Capítulo 2 - Fuerte anti-kill
Long Yu se puso de pie y miró al hombre gordo.
No esperaba que el hombre gordo y el hombre delgado lo estubieran esperaban en la orilla del río, pero esta vez no tenía miedo de ellos como había entrado en la etapa del Reino divino del Wudao ya les podría mostrar el doble de la fuerza de la primera capa del Reino divino del Wudao si es necesario.
"Esta vez, voy a devolver el favor de ese golpe."
Long Yu miró al hombre Gordo que venía hacia él, pero esta vez, su mente estaba tranquila y sin molestias.
Aunque en este mundo, no tenía experiencia en la lucha, pero como el rey de los asesinos del mundo anterior, había perfeccionado las técnicas de matar a un alto grado de competencia, por lo que, sin duda, no tendría ningún problema en el trato Ante el hombre Gordo.
"Palo de golf, la última vez tuviste suerte, pero ahora, usted no será capaz de escapar esta vez
Cuando el gordo se acerco a Long Yu, se rió en voz alta y se burlo de él y le dijo: "Pero, si usted está dispuesto a Morir entonces le administrare una muerte facil.,
También pensó que él puede ser también quien acaba de humillar a long Yu antes de matarlo, pero, por desgracia, Long Yu no escuchava a su aliento de mierda.
Mientras que el gordo estaba ocupado en ridiculizarlo, Long Yu se aprovechó de esto y de repente se lanzó hacia delante y barrió la pierna en el tobillo del hombre gordo. El gordo perdió el equilibrio y se tambaleó hacia atrás.
Antes de que el hombre gordo pudiera reaccionar, Long Yu utilizó su puño derecho con una fuerza condensada de 1000 Jin y fuertemente lo golpeo en el lado del cerebro del hombre gordo!
Con una explosión, pesada el cuerpo del hombre gordo cayó en el suelo y había un aspecto increíble en sus ojos.
Hasta que murió, ni siquiera podía gritar. No pensó que iba a morir aquí en realidad y que también a manos de una pérdida que no podía practicar.
Un disparo matar!
"¿Qué?"
El sirviente delgada frunció la eja el hombre gordo murio. ¿Cómo iba a morir a manos de un desperdicio?
Long Yu se mantiene firme y la mirada hacia el criado delgado.
Desde la otra parte quería matarlo, por lo que, naturalmente, no sería indulgente.
"Jaja."
En este momento, el criado delgado rió en voz alta y dijo: "¿Quién habría imaginado que un día, un desperdicio como usted entraría en el mundo divino del Wudao. Es muy raro, pero si usted piensa que usted puede hacer me frente igual que a ese hombre gordo usted es una persona muy ingenua".
"¿Escapar?"
Long Yu ligeramente inclinado la esquina de la boca y dijo: "¿Por qué debería huir"
"¿Qué?"
El sirviente delgado no podía creer lo que acaba de oír y de inmediato respondió con una sonrisa: "! De todos modos, usted no puede escapar de mí, incluso si usted quiere, por lo que es mejor morir de una manera fácil y con menos dolor"
El sirviente delgado no había pensado en otras posibilidades porque su propio cultivo se encontraba en la segunda capa del reino divino del Wudao y podría visualizar el doble del poder de una primera capa de las artes marciales del Wudao con la fuerza de 2.000 Jin. Long Yu anteriormente perdería pero ahora acaba de entrar en el mundo divino del Wudao así su fuerza nunca podría ser comparable a su propia fuerza.
El sirviente delgado se precipitó hacia delante con una mirada feroz en su cara: "Bueno, me he olvidado antes que el hombre gordo perdido su vida en vano, pero ahora no tengo alguna posibilidad, por que morir!"
A medida que caía la voz, la figura del hombre delgado corrió rápidamente hacia long Yu produciendo una ráfaga de viento.
Frente al hombre delgado, Long Yu tenía un aspecto un poco digno en su rostro.
"Marca de Dragón Azul, activate!"
El Usó sus pensamientos para comunicarse con la marca Azure dragón en el pecho, la cual comenzó a calentarse en secreto y en ese mismo momento, una oleada de fuerza tiránica inundó su cuerpo y los huesos y ganó temporalmente la fuerza de la segunda capa del reino divino del Wudao.
En su vida anterior, era un experto en matar a la gente.
E incluso ahora, este hecho se había mantenido igual.
El sirviente delgado llegó delante de Long Yu y aplastó el puño.
La Figura de Long Yu apareció al instante y se agachó para esquivar el puño.
Después de entrar en el mundo divino del Wudao, su velocidad había llegado a ser mucho más rápida sin embargo el puño todavía le rozó la mejilla y le podría haber casi roto la cabeza.
La fuerza otorgada por la segunda capa del reino divino del Wudao era demasiado fuerte y no se atreven a tomarlo de frente.
En el momento siguiente, de repente disparó a su mano y le agarró la muñeca al sirviente delgado.
"¿Qué?"
El sirviente delgado frunció el ceño e inmediatamente gritó: "Ahhhhhhhhhh -"
Su muñeca se había roto.
"Usted, usted, usted - Esta en la segunda capa del reino divino del Wudao?"
El sirviente delgado estaba alarmado porque él nunca se imaginó que este devilucho de mierda no sólo había entrado en el reino divino del Wudao, sino que también había llegado a la segunda capa del reino divino del Wudao de un solo golpe. ¿Cómo fue esto posible?
Sin embargo, Long Yu había torcido la muñeca del hombre delgado y estaba claro que su fuerza había alcanzado absolutamente 2000 Jin!
Long Yu resopló y sin perder tiempo en gilipolleces con el hombre delgado, levantó el pie y en gran medida le dio una patada a tres pulgadas debajo de su ombligo.
Este lugar era la parte más fundamental del cultivo de las artes marciales, llamado Dantian.
El saque fue tan feroz que lo dejó trágica-mente gritando. Se había acabado para él todo su cultivo había sido destruido, y en un instante, se había convertido en un desperdicio!
Ambos estaban en la segunda capa del reino divino del Wudao y poseían la fuerza de 2.000 Jin, pero cuando se trataba de la utilización de esta fuerza, Long Yu era claramente más hábil que el criado delgado.
Kacha.
Al igual que un asesino profesional, Long Yu retorció el cuello de aquel hombre delgado. Él todavía era nuevo en el mundo de las artes marciales, pero él ya había matado a dos criados y uno de ellos estaba en la segunda etapa del reino divino del Wudao. Si los demás se enteraran de esto, probable mente no lo creeyeran.
El cuerpo sin vida del siervo estaba en el suelo pero el corazón de Long Yu estaba totalmente en calmado.
Desde otra parte quería matarlo, pero el tenia que hacer un buen trabajo para la preparación de una presa perfecta para ellos, ya que definitivamente no era una persona buena o misericordiosa.
"Después de venir a este mundo, he tenido cuidado y hecho todo lo posible para no ofender a nadie. Pero ahora, alguien realmente quiere matarme ".
Long Yu cerró los ojos y descansó por un momento y luego abrió los ojos y se puso de pie.
Después de pensarlo, llegó a la conclusión de que en este mundo de las artes marciales, era absolutamente imposible no provocar a nadie y la única manera de lidiar con esto era conseguir ser más fuerte.
"En este mundo divino del Wudao, los artistas marciales practican varias artes marciales de gran alcance, pero afortunadamente no entienden la manera correcta de utilizar estas artes marciales para matar, como aquel siervo delgado, de lo contrario no habria sido tan fácil matarlo."
Arbitrariamente arrojó los cadáveres de los dos servidores en el río y luego se dirigió en la dirección de la ciudad de Guan Yu.
A él le gustaría confirmar si Feng Yao realmente había enviado a los servidores a matarlo!
..................... ..
Yu Guan City, al mediodía!
Long Yu volvió solo a la ciudad y se dirigió hacia la mansión del clan Feng.
Como una gran ciudad del Estado Tang , la ciudad Guan Yu estaba repleta de numerosas artistas marciales. Sobre todo en una gran ciudad como esta, habían muchos clanes respetados que sigen proporcionando artistas marciales frescos a las diversas grandes sectas, ubicados en todo el estado Tang.
Esta era una ciudad llena con una población de millones de personas. El clan Feng era uno de los cuatro grandes clanes de la ciudad y ninguno de los otros tres era más débil que el clan Feng.
Long Yu se dirigió hacia la parte occidental de la ciudad y llegó a la entrada de la mansión del clan Feng y después de verlo, de repente, los funcionarios se apresuraron a darle la bienvenida.
"Maestro joven long Yu, usted finalmente ha regresado. el Clan Señor te está buscando, así que por favor ir rápidamente a la sala del palacio! "
Dentro de la mansión, Long Yu vio que muchos funcionarios estaban buscando alrededor, buscando algo, y parecía que lo estaban buscando a él.
Cuando los funcionarios vieron que había regresado, todos estaban muy aliviado.
"Desde luego, no creo que yo estaba fuera de matar a los testigos, ¿verdad? Pero es una lástima que me he vuelto una desgracia en bendición y en tan sólo una sola vez, que entró en el mundo divino del Wudao y también regresó vivo! "
Long Yu se burló y se dirigió hacia la sala de palacio.
ASTA AQUI LLEGO NUESTRO SEGUNDO CAPITULO DE DRAGON MARTIAL EMPEROR MAÑANA LES TRAERE MAS CAPITULOS HA Y HOY TRADUCIRE EL 407 DE TALES OF DEMONS AND GODS NO SE LO PIERDAN COMENTEN SUS SUGERENCIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario