martes, 20 de septiembre de 2016

Dragon Martial Emperor Capítulo 36 Liu Mingxuan lisiado (Parte 2)

Capítulo 36 Liu Mingxuan lisiado (Parte 2)

Han Ling no culpó a long Yu. Él sabía que había un odio entre él yik Feng Qianqian, pero nunca pensó que el Feng Qianqian comenzaría tan pronto.

"Hermano, que consumen la antigua ginseng, mientras curo a un lado, también mantener un ojo en los alrededores."

Han Ling dijo que suavemente y con seguridad ocultó Feng Qianqian en medio de la espesura, a fin de evitar ser descubiertos por los demás.

"De acuerdo."

Long Yu asintió con la cabeza y luego se sentó con las piernas cruzadas en el lugar, e inmediatamente miró el arma de  batalla en el suelo no lejos de él: "bien, hermano, aquí esta el arma de la batalla de Liu Mingxuan, es una buena idea y desde que me dio la antigua ginseng de grado medio así que por favor tome esta arma de batalla de mi lado ".

Ling Han oyó esto y sus ojos comenzaron a brillar inmediatamente.

"Sí, con mucho gusto lo aceptaría."

Dio un par de pasos para llegar al lugar y recogió la delgada cerradura de hierro negro. Era un arma de batalla bajo grado, pero si se utiliza correctamente, podría dar efectos milagrosos en la batalla.

La cortina de la noche dibujó gradualmente, el silencio impregnado por todas partes en la Real Ginseng Antiguo Bosque.

Aunque, más de cincuenta discípulos entraron en esta competición, pero el ginseng real del bosque antiguo tenía una vasta área, así que no había una pequeña probabilidad de que las personas que se reúnen entre sí.

Y por la tarde, la mayor parte de la gente elegiría para descansar, en lugar de seguir a moverse.

Long Yu se sentó con las piernas cruzadas, y pasó toda la noche, y como resultado de ello, el Lingqi del ginseng antigua de grado medio fue completamente absorbida por su cuerpo, y su fuerza básica aumentó a 40.000 Jin, que ya era el límite de la sexta capa Wudao.

A continuación, si no se rompió hasta la séptima capa Wudao entonces su fuerza básica era imposible crecer de nuevo.

Cuando la luz del sol de la mañana penetró en la sombra del árbol y cayó en Long Yu, entonces abrió los ojos. Había un brillo en sus ojos brillantes.

"Después de haber absorbido la Lingqi del ginseng antiguo de grado medio, mi fuerza básica es 40.000 Jin, y como resultado de la influencia de la forma tirano Demonio, el puño contiene la fuerza más de 50.000 Jin. Además de ello, la fuerza otorgada por "Los nueve Dragones 'es de 10.000 Jin, por completo mi fuerza total es de más de 60.000 Jin, y mientras se utiliza el arma de la batalla, el alma vagabunda guante, un maestro de Wudao séptima capa no es mi partido. "

Long Yu ahora tenía un claro entendimiento de su fuerza actual, pero todavía no era optimista para ir inmediatamente a la acción.

"Voy a tener que romper a través de la séptima capa Wudao, y para eso, hay que encontrar una antigua ginseng de primera calidad, pero se dice que apareceren sólo una vez en cada dos o tres años, la competencia es feroz, incluso si se encuentra , que no debería ser tan fácil de arrebatar ...... "

Long Yu pensó mucho tiempo mirando a su alrededor y vio a Ling Han tratando de acostumbrarse a su nueva arma de batalla, cerradura de hierro negro.

Después de practicar a lo largo de una noche, Ling Han era ahora capaz de utilizar la cerradura de hierro negro con habilidad y su pierna que fue herido por el ataque de Ling Mingxuan también casi se había recuperado.

"Hermano, te despertó."

Vio que Long Yu abrió los ojos y dijo con una sonrisa, tomando grandes pasos, llegó a su lado: "Liu Mingxuan, que las basuras , lo he resuelto. Hoy en día nos propusimos de nuevo para ver si podemos encontrar más antigua de ginseng ".

Long Yu escuchó y quedó boquiabierto. Nunca pensó que Ling Han también podría ser tan decisivo.

Originalmente, Long Yu también pensó ayer para deshacerse de él, pero debido a que impide la circulación de la sangre en su cuerpo, se decidió la absorción de la antigua primera ginseng de grado medio y mejorar su condición.

Ahora, Ling Han había resuelto Liu Mingxuan por lo que no tenía necesidad de ensuciarse las manos.

Obviamente, el acto de Ling Han era de sangre caliente y era bastante justo, pero si que había mostrado compasión femenina y no había matado a Ling Mingxuan, entonces habría definitivamente demostrado ser problemático en el futuro.

"No voy a usar esta cerradura de hierro negro a menos que sea absolutamente esencial, de lo contrario otros pueden verlo."

Ling Han dijo y se ocultó la cerradura de hierro negro en su seno.

Ellos buscaron por todas partes y confirmaron que no habían dejado ninguna pista detrás, y al hacerlo se sintieron aliviados. Lo que fue sorprendente para ellos fue que después de ganar la conciencia, Feng Qianqian no prestó ninguna atención a ellos y en silencio salió de la casa anoche.

Parecía como si ella también se dio cuenta de que después de entrar en el bosque antiguo Real Ginseng, lo más importante era ir en busca de la antigua ginseng en lugar de atacar a long Yu, una vez más y pidiendo la muerte.

No hace falta decir que en realidad no era el oponente de Long Yu, e incluso su arma de batalla, errante alma guante, había sido quitada por Long Yu.

Después de limpiar el lugar, Long Yu y Ling Han  partieron juntos.

La superficie ocupada por el Real Ginseng antiguo bosque era extremadamente muy amplia, y la búsqueda de una antigua ginseng, especialmente un antiguo ginseng de grado superior, no era tan fácil.

Ling Han, caminando por el lado de Long Yu, dijo: "Bien, hermano, aunque no sé el asunto entre usted y la chica discípulo de  la secta Hanbing , pero esto Ling Mingxuan dijo que el príncipe Wang Tianzhuo del palacio imperial le gusta, ¡debes ser cuidadoso!"

"Hermano, no se preocupe, no hay una relación entre yo y Feng Yao. Incluso envió a la gente a matarme ".

Long Yu ligeramente sonrió y no dijo nada más.

En cuanto a Feng Yao, tarde o temprano, iba a ajustar cuentas con ella!

Sin embargo, el propio Long Yu sabía que este día iba a llegar tan pronto.

En poco tiempo, llegaron a través de una pequeña colina, a lo largo del arroyo hasta el final a la corriente abajo, vieron una gran piscina, donde muchas personas se enfrentan entre sí en la orilla.

Entre ellos, era Feng Yao, con su espada de cobre que cuelga en su cintura, vestida con un vestido de color verde pálido vaivén de la brisa, haciendo que toda su figura se parece a la de una inmortal princesa.


Y la razón de la confrontación entre estas personas era en realidad la presencia de la antigua ginseng en la orilla de la piscina, la antigua ginseng grado superior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario