Capitulo 46 Marca de los nueve dragones ocultos (Parte 2)
La noticia de que a long Yu estaba a punto de desafiar al discípulo núcleo 108 se difundió rápidamente como el fuego forestal en la secta Zhentian .
"Long Yu acaba de cruzar el umbral y se unió a la secta, y uno tras otro, ha vencido a Tan Yue, Han Jian, Feng Yang y Fang Kang?"
"Sí, y ahora quiere desafiar al dicipulo nucleo de rango 108º, llamado He Rényi!"
"¿Estás bromeando, él es sólo un discípulo exterior y en realidad intenta acabar, un discípulo de la base?"
"Esto se llama caer en la fantasía. Él piensa que sólo porque fue al antiguo Real bosque Ginseng y regresó con vida, él será capaz de convertirse en un discípulo de la base? "
Numerosos discípulos de la secta Zhentian estaban hablando sobre el desafío, pero que no estaban a favor de Long Yu.
Sin embargo, long Yu no prestó ninguna atención a las perspectivas de las demás personas sobre el desafío.
Ahora, él estaba totalmente concentrado en la absorción de los ricos Qi Ling almacenados del ginseng antiguo de mejor calidad .
"Para entrar en la octava capa Wudao, debo trabajar en la ampliación de mis arterias celestes. Si las arterias celestes respectivas a la séptima capa Wudao es como un punto de contacto con el mundo, entonces las arterias celestes respectivas a la octava capa Wudao es como una línea de contacto con el mundo ".
En la sala de bambú, Long Yu se concentró en la práctica, sin cesar con los ricos Lingqi de la mejor calidad ginseng .
El proceso de expansión de las arterias celestes no fue un proceso fácil para cualquier persona en la séptima capa Wudao, debido a que el proceso de avance se hizo extremadamente difícil con cada capa sucesiva.
Incluso si era un genio como a long Yu, no podría lograrlo fácilmente.
Por lo tanto, se entregó la reserva de siete días, y dentro de los siete días de tiempo, por difícil que sea, tiene que abrirse paso hasta la octava capa Wudao.
Si una persona común quería romper a través de la octava capa Wudao, tendría que hacer frente a grandes penurias, y siempre él tenía que tener los suficiente Lingqi, para lograr que de una vez y no sería difícil.
Con el apoyo de los ricos Lingqi de la mejor calidad ginseng antiguo, las arterias celestes de Long Yu se expandido sin cesar.
En este proceso, Long Yu consideró que el contacto con el mundo se hace cada vez más estrecho, haciéndole comprender más profundamente el principio de supresión de las tácticas Zhentian, y expandió gradualmente sus meridianos.
Por otra parte, la energía vital comenzó a circular a través de los meridianos en todo su cuerpo, y como el impacto de los ricos temple Lingqi hizo más resistente, su cuerpo sería capaz de mantener la circulación de grandes cantidades de Xuan Qi, pero esto era sólo el fundamento de la promoción de la frontera de las artes marciales.
Sólo un cuerpo más fuerte podría sostener una fuerza más fuerte, pero long Yu había practicado su forma tirano demonio, por lo que no tenía que preocuparse por ello.
Hasta el tercer día, temprano por la mañana, Long Yu se sentía como si sus arterias celestes, de repente explotaran, hizo una conexión con el mundo, por lo que de pronto lo ve la luz, y en comparación con su tiempo en la séptima capa Wudao, podía sentir mucho más aliento del mundo.
Inmediatamente, el Xuan Qi comenzó a aumentar hacia delante en su cuerpo y salió en todos y cada pulgada de su carne y la sangre rápidamente, y su fuerza básica de 72.000 Jin aumentó a 120.000, de repente.
120000 Jin era sólo la apertura, y de acuerdo con la visión precisa, era la fuerza de 120 caballos feroces. Esta era la fuerza básica que todos los maestros de la octava capa Wudao generalmente solían tener.
"Ahora, todos y cada golpe será igual a la fuerza generada por 128 caballos feroces."
Long Yu abrió ambos ojos, y sintió que el poder de todo su cuerpo estaba surgiendo, como si un espíritu indomable acaba de despertar en su interior.
Cuando la octava capa Wudao se comparó con la séptima capa Wudao, la diferencia era realmente enorme, cuando su fuerza en realidad era más allá de la cifra de 100.000 Jin entonces el sentimiento en sí era completamente diferente.
Anteriormente, Long Yu había derrotado a maestros en la octava capa Wudao como Tan Jian y otros, pero en ese momento, fueron heridos, por lo que Long Yu era capaz de derrotarlos con comparativamente menos dificultad, de lo contrario, rodeado por los tres enemigos de la octava capa Wudao, y si no presentaban lesiones a continuación, seguramente habría encontrado la muerte en aquel entonces.
"Finalmente alcanzó la octava capa Wudao. La marca de los nueve dragones ocultos comenzó la transformación ".
Long Yu bajó la cabeza y miró la Marca dragon de su pecho.
Él sentía una ráfaga de aire caliente, así de aliento frío de la Marca dragón y al instante se extendió a todos sus miembros y huesos haciendo que todo su cuerpo temblara súbitamente.
Entonces, vio que el trazo negro de líneas fueron emanando de la Marca y se vuelven más profundos, incluso podría hacer que la gente sienta que esta respiración era del propio mundo inferior.
"¡Activate!"
Long Yu sintió la transformación de la Marca de los nueve dragones ocultos luego trató de activarlo mediante el uso de su Qi Xuan, e inmediatamente, una gran fuerza de miedo se extendió en todas sus extremidades y huesos.
100.000 Jin!
La fuerza de 100 caballos feroces!
Después de la transformación de 'La marca delos nueve dragones estaba completa, se obtiene la fuerza de 100.000 Jin, y era diez veces más que la fuerza anterior concedida durante la última transformación.
Esta transformación instantánea que se llevó a cabo en la fuerza de Long Yu, sin embargo, la mayor parte de su alegría no era sólo eso.
Una mejor habilidad de grado marcial estaba profundamente grabada en su mente, él seria simplemente incapaz de olvidarse de élla, incluso si quisiera.
"Así que esta es una habilidad marcial de mejor grado llamado" Puño oculto de los nueve dragones' y la fuerza que era concedida, era mucho más que una habilidad marcial grado estupendo. "
Long Yu de hecho tenía grandes expectativas del Puño oculto de los nueve dragones .
No hay comentarios:
Publicar un comentario