jueves, 15 de septiembre de 2016

Tales of demons and god 405 La luz roja misteriosa

405 La luz roja misteriosa

¡Tornillo!

El núcleo del Vacío irreal divino palacio, junto con varios objetos gigantes en un area de unos pocos kilómetros, se colocaron en el Rollo del Millar de ríos y montañas.

Después de este trabajo duro Nie Li y Xiao Yu estaban cansado, y se quedó jadeante. 
Pasó mucho tiempo, usando una ley celestial, para mover todos los tesoros y desplazarlos al lejano Millar de ríos y Montañas.

Mirando a su alrededor en todas las direcciones, ya sea encontrado nada nuevo, agitó la mano y regresó.

"Tengo aquí un total recogido de más de 300 lingotes de oro y más de 500 artefactos alma de grado 6 y 30 de grado 7!" - Xiao Yu dijo, mirando lejos..

No me miraba sin comprender. En su opinión, esta área esta llena de un  extraño silencio. 

¿Por qué la conciencia del vacio irreal del divino palacio no dice una palabra? 

Tiene que haber un verdadero tesoro del palacio irreal del divino pacio , algo más grande que  la Perla fantasma del Alma!

¿ Qué más  esconde la conciencia del vacío irreal del divino palacio que tesoro será!

BUENO YA NIE LI SE LO QUIERE ROBAR QUE LADRON HEHE

Pero donde, había un gran vacío, y Nie Li no sabía dónde buscar. 

"¡Sígueme!" – Le dijo Nie Li a Xiao Yu.

Las dos figuras se convirtieron en rayos y se fue volaron.

En este momento, además del palacio, una fuerza poderosa cubrió toda el área alrededor del Vacio Irreal del divino palacio. Esta vez las personas que están dentro del palacio, sintieron una presión terrible.

Los expertos, que estaban en el interior del palacio, han perdido toda esperanza.

Se sentían un miedo como si sus cuerpo estubieran a punto de explotar.

Bah! ¡Bah! ¡Bah!

Fuera del palacio los expertos más fuertes escupen sangre, y los más débiles de ellos murieron repentinamente. 

Todo el mundo estaba asustado.

Era la fuerza de combate de ancestro antepasados ​​que vinieron aquí!

Sólo cuando los vio, con una voz fria y una hilarante voz alta, dijo.

"Todo el mundo me escucha! I – Yo soy Ming Xuan de la secta del venerable Dios Demonio. Todo el que entró en el Vacio irreal del divino palacio, no tiene derecho a salir cuando quiera. Ahora el Vacio irreal del divino palacio esta bajo mi control dejen todos sus tesoros y podran irse. De lo contrario - la muerte le espera a todos "!

La Voz de Xuan Minh, como un rayo caído del cielo cayeron sobre el Vacio irreal del divino palacio.

Los expertos en el Vacio irreal del divino palacio se miraron con consternación. Incluso las personas de las Sectas del dios Demonio, estaban muy deprimido. 

Xuan Minh, el ancestor antepasado La lucha era simplemente imprudente. Obedecer era lo único que pueden hacer, pueden olvidarse del tesoro. Sólo si me van a dar todos los tesoros, Ming Xuan los dejare ir! los Lingotes de oro y todo los similares, serán recogidas por ellos, y otros lo hacen no recibiran nada a cambio.

Los expertos no piensan más acerca de cómo seguir buscando tesoros. Sólo querían salir.

Varios expertos fuertes decidieron correr en silencio. Pero ellos murieron después de unos pocos cientos de metros. Desde su cuerpo la presión los  explotó en pedazos, y el resto que quería huir cuando vio esta escena, su pelos se pusieron de punta, y volvieron rápidamente. 

Todos en el Vacío irreal del divino palacio estaban bajo el control de Xuan Minh!

Xuan Ming miró al grupo de expertos, y con frialdad  resopló: "son demasiado imprudente!"

La fuerza de la Ley de Xuan Minh barrió el El vacio irreal del divino palacio. Pero no fue capaz de cubrir toda el área dentro del palacio. Resopló y envió a su Ley de Fuerza para el palacio.

¡Auge!

Esta explosión fue de poca utilidad.

Después de eso, Xuan Ming frunció el ceño, no fue capaz de romper la barrera exterior.

Los tesoros del Vacio irreal del divino palacio estaban protegidos por alguien, por supuesto, protegido por algún tipo de hechizo que dejó el creador Obviamente, es muy potente. Romper esa barrera - no es un asunto sencillo.

Xuan Ming abrió mucho los ojos, de los cuales estalló repentinamente una luz negra. 

¡Explosión! 

El rayo golpeó la barrera, pero se la tragó. 

"Sólo esta barrera no es suficiente para el pasar!" -  Xuan Ming se calmó y comenzó a estudiar la estructura de la barrera.

En este momento, en el interior del palacio 

 Xiao Yu sigue buscando tesoros en este gran espacio, pero no han sido capaces de encontrar. Un sonido desde el exterior, ni siquiera les alcanza.

Si supieran que había llegado Xuan Ming! No me sentiria tan cómodo y seguro, y rápidamente comenzó a buscar la manera de salir.

De repente, una luz roja apareció a pocos kilómetros de Xiao Yue y Nie Li.

Al ver esto, las cejas le subieron, y su boca mostró una sonrisa.

"¡No puedes escapar!" -  disparado alto para agarrar.

Al ver esto, Xiao Yu También corrió para ayudar tanto para la captura del haz de luz roja.

Si la captura de un haz de luz roja la luz desde atrás. Como si se diera cuenta, un montón de como un meteoro comenzó a huir, dejando tras de sí una larga estela de fuego.

Nie Li no dio a conocer sus alas blanco y negro. La velocidad de vuelo se incrementó dramáticamente. Su velocidad era como un relámpago, su mano derecha movimiento, agarró el haz de luz roja y trató de empujarlo en el Millar de rios y montañas. 

Sin embargo, el haz de luz roja siguió luchando duro.

No frunció ligeramente el ceño: "Si quieres escapar? Es inútil!"

Nie Li comenzó a estimular constantemente la ley celestial, la ampliación de los límites de la voluta de las lejanas montañas y ríos. Una poderosa fuerza se estira en la dirección del haz de luz roja para absorberla. Continuó luchando, incluso la sensación de que ya está firmemente conectado. 

Haz de luz roja parece incapaz de moverse. Se convirtió en una viga y desapareció en el Pergamino de las lejanas montañas y ríos.

!Que Sucedido Nie Li no podía empujar la luz roja en el rollo! 

"¿Por qué es tan fácil?" - Hacer un poco el ceño fruncido, sintió que el haz de luz roja estaba todavía lejos del agotamiento, por lo que llegó allí por su propia iniciativa.

"¿Algo mal?" - Pregunta Xiao Yu, no pudo evitar, por lo que acaba de ver. ¿Por qué, cuando el No permita que este haz la luz roja, tomé un poco de mirada de preocupación? 

"Soy el mejor jugador!" -. Dijo que si con una sonrisa irónica, y rápidamente comenzó a explorar el Pergamino de las lejanas montañas y ríos Se dio cuenta de que el espacio en el interior del cambiado mucho. Además de los lagos Divinos, había una gran variedad de columnas y el vacio irreal del divino palacio era de varios kilómetros.

No sé a dónde dirigir el haz de luz roja. Se buscó constantemente, pero el haz de luz roja, pero fue  como si se evaporaron.

De hecho la pega!

En el corazón dentro de si sonrió con amargura, pero ahora no es el momento para lamentar. Yo corrí tan pronto como sea posible para enviar un mensaje mental de la diosa Yu Yan.

"Hermana, Yu Yan, usted tiene que tener cuidado de ahora en adelante! Algo se metió en el Millar de las lejanas montañas y ríos, y no lo puedo encontrar!"

Al oír las palabras, La diosa Yu Yan, que  practica aquí, asintió con la cabeza y dijo: "Me di cuenta de que

A pesar de que no sabía lo que  estaba hablando Nie Li, pero rápidamente se convirtió en desconfiar. 


Lanzar una cosa desconocida en el Rollo de las lejanas montañas y ríos, no pensar que se trata de un tesoro común. Se dio cuenta de que él se apresuró y le gustaría localizar rápidamente el haz de luz roja, y cuanto antes mejor!

Por favor comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario