jueves, 22 de septiembre de 2016

Tales of demons and god Capítulo 408 - Pasar

Capítulo 408 - Pasar
  
Fuera del Vacío Irreal del Palacio Divino

Un grupo de personas estaban siendo interrogadas por los expertos de la secta del Dios Demonio. De vez en cuando, un clan humano entraría en conflicto con un miembro de la secta del Dios Demonio y obtener que los maten.

El Jerarca Blacknether acababa de sufrir un retroceso en el Vacío irreal del Palacio Divino y estaba aún más furioso. Sus subordinados también corrían sin freno. La más mínima falta de voluntad para cooperar significaba que alguien iba a morir. Tenían al Jerarca Blacknether como su respaldo, ¿Qué había que temer?

Nie Li miró a lo lejos, hacia el Jerarca Blacknether. Con la presencia de un experto en el Reino Ancestro Marcial, escapar no iba a ser fácil, incluso con la ayuda de Yan Yang.

¿Qué debo hacer?

El cerebro de Nie Li empezó a girar por las ideas.

Yan Yang transmitió su voz a Nie Li, "Este Jerarca Blacknether es una persona extremadamente difícil! Sin embargo, todavía tiene algunos temores que lo limiten. Yo soy el Santo Hijo de la secta Skyblaze. Él definitivamente no tomará acciones contra mí sin pensar en ellos a través. Sin embargo, eso no va a ser el mismo para cualquier otra persona, especialmente para un genio Reino Destino Celestial como tú. Va a ser peligroso si se queda a mi lado. Él no me va a tocar por descuido, pero podría matar a cualquiera a mi alrededor, sólo para afirmar su dominio”.

La sectas Skyblaze y del Dios Demonio habían estado en conflicto desde hace años. Pero eso fue sólo entre sectas. Los expertos Reino Ancestro Marcial ​​de cualquier secta no iban a iniciar sus propias guerras privadas para nada. Después de todo, el objetivo después de alcanzar el Reino Ancestro Marcial era sólo el llegar a la etapa por encima de eso. No sería prudente agotar sus espíritus sin razón! A menos que fuera para un conflicto directo de intereses por sus sectas, en circunstancias normales, ellos se temen entre sí.

Matar al Santo Hijo de la secta Skyblaze podría provocar que los Reino Ancestro Marcial de la secta Skyblaze tomen medidas contra el Jerarca Blacknether. El Jerarca Blacknether definitivamente no quería que eso ocurra. Sin embargo, si sólo era alguien al lado de Yan Yang, entonces el Jerarca Blacknether no tenía nada que temer.

Nie Li dijo: "Hermano Yan Yang, en lugar de esperar aquí, ¿por qué no tomar un riesgo? Si tuviera que ir solo, sería sin duda mucho más peligroso. Aquellas personas de la secta del Dios Demonio sin duda me mataran. Pero si voy detrás de ti, entonces yo podría tener una oportunidad! "

Apostaba que el Jerarca Blacknether no pegaría ninguna atención a ellos.

Yan Yang movió la cabeza después de un poco de reflexión. Sonaba plausible.

No había manera de que Nie Li pudiera salir, simplemente por sí mismo!

"Tenemos que ser rápidos al respecto. Si el Santo Hijo Li Huo sale, va a llegar a se problemático "recordó Yan Yang. El Santo Hijo Li Huo era discípulo directo del Jerarca Blacknether!

Los dos de ellos volaron hacia la salida del palacio.

Un Experto en la 9na etapa en el Reino Eje Celestial de la secta del Dio Demonio extendió la mano y agarró a Yan Yang. "¡Ustedes dos! Deténganse donde están! "

Yan Yang resopló con frialdad como una poderosa energía envuelta en su cuerpo. Ese Experto en la 9na etapa en el Reino Eje Celestial rebotó con un * Bang! *, Y miraba a Yan Yang con asombro. Después de todo, Yan Yang solo era un Reino Eje Celestial, pero la fuerza que poseía ya estaba muy por encima de ese  nivel!.

"Aquí están mis cosas!" Yan Yang arrojó sus artículos al experto en la secta del Demonio Dios con un movimiento de su mano.

El Experto de la secta del Dios Demonio frunció el ceño. Si fuera a ir de nuevo, sabía que no sería rival de Yan Yang. Eso sería muy humillante! Fríamente resopló y miró por encima de Yan Yang y Nie Li con una cara en blanco. Ninguno de ellos tenía nada oculto en su persona.

Entonces, echó un vistazo en el interior del anillo interespacial de Yan Yang y sus ojos se iluminaron.

El experto de la secta del Dios Demonio hizo un gesto con la mano. "Al menos eres discreto. Ahora, pierdase! "

Yan Yang y Nie Li bajaron la cabeza y rápidamente se alejaron.

Sintieron una poderosa intención barrer sobre ellos y Nie Li sintió una presión asfixiante.

El Jerarca Blacknether estaba examinándolos!

Esa poderosa intención se separó después de un momento. Yan Yang no tenía nada con él y el Jerarca Blacknether definitivamente no podía percibir el Myraid dentro de Nie Li. Aparte de eso, Nie Li no tenía nada más con él. El Jerarca Blacknether probablemente no podía ser molestado a tomar medidas contra un mero Reino Destino Celestial como Nie Li!

Después de barrer un ojo sobre Nie Li y Yan Yang, el Jerarca Blacknether apartó la mirada.

Puesto que él no quería matar a Yan Yang, simplemente fingio que no los había visto.

Wu Yazi frunció el ceño mientras observaba a Yan Yang y Nie Li dejar con seguridad. El estaba confundido. ¿Realmente entregaría sus cosas de manera obediente?

Eso no tiene ningún sentido!

Nie Li definitivamente no sería tan obediente! Tenía que haber algo raro!

Wu Yazi permaneció en silencio durante un breve momento. Después de un poco, decidió no pensar en ello. No importa qué tipo de tesoros Nie Li había dejado; no había nada que pudiera hacer. Si el Jerarca Blacknether o el Santo Hijo Li Huo se enteraran del sacrificio de la sangre del demonio, definitivamente estaría enterrado en una tumba sin nombre!

Después de que Nie Li y Yan Yang habían dejado el Vacío Irreal del Palacio Divino, salieron volando.

Media hora más tarde, el Santo Hijo Li Huo voló fuera del Vacío Irreal del Palacio Divino.

"Maestro" Santo Hijo Li Huo ligeramente se inclinó hacia Jerarca Blacknether, que estaba flotando en el cielo.

El Jerarca Blacknether ligeramente asintió y preguntó: "Discípulo, ¿No ha cosechado nada en el palacio?"

"Presentación de informes al Maestro! Los mecanismos dentro del palacio son extremadamente complicados con caminos secretos. Su discípulo actualmente no tiene ninguna cosecha! "El Hijo Santo Li Huo respondió sombrío. No se atrevió a informar a su Maestro que había sido engañado por Nie Li. Él definitivamente perdería la cara en caso de que se diera a conocer a los demás!

La cara de Jerarca Blacknether era extremadamente fea cuando él continuó, "yo ya he roto la barrera del palacio, pero no he descubierto nada"

"Maestro, ¿has visto a algunas personas antes?" Preguntó el Santo Hijo Li Huo.

"¿Algunas personas? ¿Quién? "Frunció el ceño el Jerarca Blacknether.

"Wu Yazi, Yan Yang, así como dos extraños!", Dijo el Santo Hijo Li Huo.

"Wu Yazi está dentro del palacio. En cuanto a Yan Yang, dejó hace un momento! ", Dijo el jerarca Blacknether. "Él es el Hijo Santo de la secta Skyblaze, discípulo de ese viejo pedo. Por el momento, no quiero ningún problema con ese viejo pedorro! "

Antes, la fuerza del Jerarca Blacknether ya era un pelo más bajo que el maestro de Yan Yang. Y ahora, había perdido gran parte de su intención debido a esas llamas negras. Es por eso que dejó que Yan Yang dejara.

El Santo Hijo Li Huo segio inmediatamente: "Señor Maestro, podría haber tomado los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino con ellos!"

El Jerarca Blacknether sacudió la cabeza y dijo: "Eso es imposible. No hay manera de que los dos de ellos podrían haber ocultado algo a los ojos"
*[Ósea que no había nada que podían ocultar de el]

Él ya había usado su intención buscando entre Nie Li y Yan Yang. No había encontrado nada sobre ninguno de ellos.

El Santo Hijo Li Huo dijo: "No sé lo que está pasando, pero estoy bastante seguro de que hay algo raro pasando con Yan Yang!"

El Jerarca Blacknether frunció el ceño y agitó su mano derecha. Un anillo interespacial navegó hacia Li Huo. "Aquí está el anillo interespacial de Yan Yang. Echar un vistazo."

El Santo Hijo Li Huo barrió un ojo sobre su contenido y dijo: "Es cierto que hay un buen número de piezas dignas aquí, pero Yan Yang definitivamente ha ocultado otra porción de la misma. Maestro, por favor deténgalo! No lo deje escapar! "



Un rayo de luz fría pasó por los ojos del Jerarca Blacknether mientras fruncía el ceño. Así que en este mundo, todavía existía un método para ocultar cosas de sus ojos! Si eso es cierto, entonces sin duda lo cazaría a los dos. El  Jerarca Blacknether resopló con frialdad mientras se convirtió en un rayo de luz, y desapareció en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario