Capítulo 16: Las Islas Chernobyl
“No te molestes con ellos, su potencial más alto sólo será el un acólito de tercer grado” Dijo Raynor con desdén.
“¡Yeah! Es correcto, para los acólitos, la aptitud es lo más importante” Estuvo de acuerdo Leylin.
A pesar que este grupo de jóvenes era bastante silencioso durante la formación de sus bandos, él naturalmente hizo la cosa que lo beneficiaría más.
Entre los acólitos, Jayden tenía la capacidad para ser independiente, pero Leylin no tenía tal aptitud, así que sólo se podía unir a un grupo. También, comparándolo, el grupo con Kaliweir como líder tendría un mejor futuro.
“Haha……Bienvenido, bienvenido. Con tu participación, nuestro grupo ahora está más robusto, definitivamente habrá un día en donde haré que esa persona se arrepienta” Dijo Kaliweir mientras apretaba sus dientes. Después de eso, unos pocos de ellos arreglaron encontrarse después de la cena, y luego, regresaron a sus respectivas chozas.
“Beirut, ¿Qué tratabas de decir cuando dijiste que eras de un continente diferente?” Leylin miró al más amigable, Beirut, y le preguntó ya que estaba interesado sobre lo que le había dicho Beirut.
“Oh………Esto, tú sabes. Actualmente, el continente en donde estamos es el más pequeño. En el mundo exterior, es conocido como Las Islas Chernobyl”
“¿Isla?” Miró boquiabierto Leylin. De acuerdo con su viaje en el pasado medio año, podía estar casi seguro que este continente era tan grande como el Continente Euroasiático de su mundo previo. ¿Pero aquí sólo era una isla?
“¡Oh! ¡Lo siento! La geografía es mi punto débil, y regularmente hice que mi tutor se estremeciera del enojo” Explicó Leylin
A decir verdad, las Familia Farlier sólo era una familia noble, y su patrimonio era muy pequeño. No se podía comparar con los nobles de esas grandes familias, así que no conocer no era una cosa extraña.
“¡Ha ha!” Escuchando a Leylin, Beirut rió jovialmente, “Igual. Hice que 5 tutores se fueran por el enojo. Al final, mi padre ofreció un salario mensual, pero aun así nadie quiso enseñarme. Esto es algo que mi padre especialmente me había dicho antes de irme”
“Vamos a continuar con el tema anterior, estamos en las Islas Chernobyl, y el mundo exterior ha acuñado otro nombre para esto: Las Islas Estériles”
“¿Estéril?” Leylin estaba un poco escéptico, “Aún hay bastantes personas aquí y abundancia de reinos, ¿Puede ser que te estás refiriendo a la ausencia de ciertos recursos?”
“¡Es correcto! En las Islas Chernobyl, debido al medio ambiente de aquí, o algunos factores externos, la tierra de aquí es incapaz de producir algunos de los materiales necesarios para los Magos. Aparte de los acólitos serios y los Magos en reclusión, no hay absolutamente rastros de Magos en este continente”
“Así que ese es el caso” Leylin asintió con su cabeza, y a pesar que había mitos de magos que regresaban a su tierra natal, sólo el fundador de la Familia Farlier ha visto un Mago. De esto, uno podía ver la rareza de los Magos.
“Y entonces, necesitamos ir al otro lado de los mares antes de poder encontrar verdaderamente un continente. Escuché que no sólo hay varios tipos de recursos que necesitan los Magos, también hay incontables rastros de secretos y resto de laboratorios experimentales. En conjunto, el continente tiene varias academias y organizaciones que tratan e intercambian información sobre la magia”
“En ese continente, los Magos no son leyendas. A pesar que aún son pocos comunes, incluso un humano normal es capaz de ver uno. Sólo allí podemos avanzar en el progreso de nuestras capacidades de acólitos” Los ojos de Beirut desprendían signos evidentes de anhelo.
“Así que ese es el caso, ¿Cuál es el nombre de ese continente?” Preguntó Leylin.
“¡No sé!” Beirut agitó su cabeza, “¡Ese continente es muy grande! Nunca había un nombre unificado para este. En cuanto a nosotros, vamos a ir al sur del continente, y es conocido como Las Estrechas Regiones Costeras del Sur. Solamente las regiones costeras del sur son muchas veces más grandes que las Islas Chernobyl”
“¡Iiii!” Leylin aspiró aire frio.
“Este mundo de hecho es muy vasto. Entre más alto uno se encuentre, más se puede ver. Esta es una frase de un bardo que me gusta mucho” Concluyó Beirut.
“Gracias por la explicación. Pienso que necesito algo de tiempo para digerir la información” Leylin hizo sus despedidas y regresó a su propia choza.
Había una placa de metal en la puerta amarilla de madera en donde estaba escrito ‘9’, y se veía muy oxidada.
Al empujar la puerta, un hedor a podrido y moho invadió su nariz.
Leylin incontrolablemente estornudó un par de veces.
“Parece que esto sólo es un punto de encuentro, así que los alojamientos son muy simples” A parte de la cama y una silla en la choza de madera, no había prácticamente nada.
Leylin encontró un paño, limpió la silla, y luego se sentó.
*Creak* *Creack* La silla de madera crujió continuamente, lo cual hizo que Leylin se preocupara, ya que no sabía si se iba a romper.
“¡Suerte que sólo es por una noche! En esta condición, sería mejor limpiar un poco”
Leylin palmeó el polvo de todo su cuerpo y caminó afuera de la choza. Ya había hecho el plan de reunirse con George y los otros, y ya que ahora había escogido su academia, debería decirles para que se puedan escribir apropiadamente en el futuro.
El montón de acólitos en donde estaba Leylin, fue considerando uno de los grupos más tardíos en alcanzar el campamento. Después de que el grupo de Leylin había escogido sus escuelas., las varias tiendas de academias tenían menos personas visitándolas, y era mucho más tranquilo.
“Ennea Ivory Ring Tower, está aquí” Leylin caminó a la parte posterior de los cuartos de los estudiantes, y bloqueó el paso de una chica familiar de su mismo grupo de viaje.
“Hola Lisa, ¿Sabes dónde está George?” Lisa era una chica con el cabello rojo quien había madurado hace poco; uno ya podía ver las finas curvas de su cuerpo.
“Ley……Leylin” Lisa se enrojeció, ya que tenía una buena impresión de Leylin, quien había ayudado a muchos acólitos numerosas veces a lo largo del viaje.
“George está en la habitación 13, lo llamaré por ti” Lisa recogió su falda, y rápidamente corrió.
Oliendo el perfume que estaba fijo en el aire, el corazón de Leylin se aceleró.
“¡Leylin!” Este pensamiento lujurioso pronto se desvaneció por una voz jubilosa.
George obviamente había tomado un baño y se cambió de ropa. También se afeitó el bigote y desprendía un aspecto muy refrescante.
“¿Ya escogiste tu academia?” Dijo George ruidosamente, mientras palmeaba el hombro de Leylin.
“Sí, lo hice, la Academia Abyssal Bone Forest” Replicó Leylin.
“¡La Academia Abyssal Bone Forest!” George tocó su barbilla, “Escuché de mis seniors femeninas que es famosa por la Magia de los Elementos Sombra y Oscuro. Espero que no te orines en los pantalones después de ver un esqueleto en la noche”
“¿Seniors femeninas?” Leylin agitó su cabeza y tenía incluso más admiración por la capacidad de seducción de George.
“Hehe……Aquello que son capaces de participar en la prueba de aptitud son todos de la nobleza, y esto sucedió ya que me encontré con una prima distante, una prima mayor” George rió, como si hubiera ganado algo.
“En cuanto a los esqueletos y todo eso, pienso que no sólo los veremos en la noche, incluso a la luz del día” Leylin sonrió amargamente, ya que había firmado el contrato de acólito con un esqueleto no hace mucho.
“No importa que, mientras que conozca tu localización, está bien. Vamos a mantenernos en contacto en el futuro” Dijo George seriamente, un gran cambio de su antigua expresión.
“Sigamos en contacto” Asintió Leylin.
“¡Oh Yeah! ¿Sabes a dónde fue Bessita?” Preguntó George repentinamente.
“¿Bessita?” Leylin agitó su cabeza.
Después del ataque de los lobos, la vibrante y hermosa chica había estado mucho en silencio, pero al menos lo soportó y arribó segura.
“¡Yeah! Escuché de otros compañeros que su aptitud no era muy grande, sólo una acólita de segundo grado, así que entró a la Academia Wetland Gardens”
“¡Lo sé ahora! Gracias” Leylin no estaba muy interesado en los asuntos de esta chica.
A pesar que ella era la única que el anterior Leylin admiraba, para él, una chica de trece o catorce años sólo era una niña. Y los encuentros previos sólo eran las travesuras de una niña.
“¿Cómo es esto? ¿Te siente como un desperdicio ya que eres incapaz de tenerla en tus manos……?” George una vez más regresó a su expresión lasciva.
“Lárgate……”
Después de unas dos horas, el cielo ya se había oscurecido. Leylin estaba en el campamento de la Academia Abyssal Bone Forest y disfrutó de la comida proveída por la academia con los otros acólitos.
Esta vez, la cena era extremadamente suntuosa, y ya que se iban a ir mañana, fueron generosos con las porciones.
Jugos de frutas y vino, Pollo a la barbacoa, Salsa de pescado, Trufa, Frutas y ensaladas habían satisfecho el gusto de Leylin quien no había comido mucho desde que apareció en los pastizales.
Los acólitos estaban comiendo y bebiendo dentro de muchos grupos, y los ojos de Leylin vieron hacia la esquina, y encontró al Profesor Dorotte y Jayden de pie en esa esquina. Jayden ocasionalmente decía algunas palabras.
“Tener a un acólito de quinto grado en este semestre, somos suertudos” Beirut desgarró una gran pieza de pollo de la barbacoa y le dio un gran mordisco.
“Desde que llegó Jayden, el Profesor Dorotte y él han hablado en pocas ocasiones, ¿Me pregunto sobre qué están hablando?”
“Para los acólitos, la aptitud es lo que determina el progreso de un Mago. Lo que el Profesor Dorotte está haciendo es normal. ¡Beirut, come tu pollo a la barbacoa!”
La voz de Kaliweir se enfrió, y sólo después de ver a Beirut tomar el jugo de fruta y bajar la cabeza, hizo que se girara hacia la barbacoa.
“A pesar que la aptitud es importante para un Mago, no lo es todo. Sólo la acumulación y compresión de información es el verdadero motivador y la clave para incrementar los poderes de Mago” Añadió un acólito de tercer grado.
Aunque era verdad, la atmosfera del grupo se oscureció mientras observaban a Jayden y al profesor hablar. El grupo en silencio comió sus delicias, y al parecer habían perdido todo el apetito.
“Ha ha…… Guricha, apresúrate. ¿Qué paso? ¿Qué paso después?”
Al otro lado, los acólitos de aptitud baja estaban sentados en un círculo con Guricha en el medio, narrando una aventura arriesgada.
Él era muy elocuente y humorístico en su hablar. Nyssa y Dodoria sostuvieron sus barrigas y rieron coquetamente como si fueran dos alondras felices.
Comparado con ellos, este lado era muy silencioso.
El grupo se miró y estiraron sus cuellos, escuchando intencionalmente. Sin embargo, sólo Kalisweir retuvo su expresión orgullosa.
Después de ver que incluso Raynor, el acólito de cuarto grado, no podía aguantar en ir y escuchar, y al parecer asustado de perder su cara, Leylin en silencio de rió.
“¡Después de todo, sólo son unos niños!”
Después de cenar, el grupo de despidió y fueron a sus respectivas chozas.
Luego de limpiar, la choza de Leylin apenas y era cómoda. Al menos no estaba llena de polvo como antes.
Leylin se acostó en la cama sin quitarse la ropa, y miró en blanco el techo como si se hubiera perdido en sus pensamientos.
“¡Finalmente entré a una academia! También es el momento para que el Cultivo de Magos abra sus puertas hacia mí”
No hay comentarios:
Publicar un comentario