Capítulo 2: Chip de I.A
“¿Esto es?”
Los ojos de Leylin se abrieron cuando escuchó la voz mecánica en su cerebro.
“¿No es mi vieja Chip asistente de I.A de mi vida pasada? ¿Cómo pudo reencarnar conmigo?”
Leylin lo encontró difícil de creer. Luego, dijo en su cerebro, “¡Chip de I.A! ¡Escanea mi mente y busca las localizaciones de sistemas de asistencia!”
[¡Beep! ¡Escaneo completo! ¡Ninguna existencia extraña fue encontrada en la mente del Anfitrión!]
Después de un mero momento, la voz mecánica del Chip de I.A replicó de vuelta.
“¡Ahora escanea mi cuerpo, y muestra las estadísticas de mi cuerpo!”
Otro sonido mecánico.
[¡Beep! ¡Escaneo completo!]
— — – — — – — — –
[Fang Ming (Leylin Farlier)
Fuerza: 0.4
Agilidad: 0.5
Vitalidad: 0.4
Estado: Golpeado en la parte trasera de la cabeza, muchas heridas en los tejidos blandos]
— — – — — – — — –
[¡Ningún Chip de I.A presentado en el cuerpo del Anfitrión!]
Un holograma 3D apareció ante los ojos de Leylin. Esto mostró el propio cuerpo de Leylin y describía los estatus al lado.
“¿Ningún Chip de I.A? Sé que el Chip de I.A es equivalente a una sustancia. ¿Cómo siguió mi alma a través de la reencarnación?” Leylin pensó para sí mismo, “Parece que durante la explosión o mi reencarnación algo anormal ocurrió, y las funciones del Chip de I.A se fusionó con mi alma…”
“Si aún estuviera en mi mundo anterior, ¡esto sería un gran descubrimiento! No sólo confirma la existencia del alma, ¡Sino que también demuestra que el asunto físico y el alma posiblemente se transforman el uno al otro! ¡Esto definitivamente es algo con el que el grupo de ancianos de la Academia Nacional de Ciencias estarían locos! ¡Es una lástima que nunca vuela a verlos!”
Este tipo de Chip de I.A era esencial para los científicos en el mundo previo. Debido a los problemas con los derechos humanos y el pensamiento consciente, esta tecnología no tenía ningún tipo de inteligencia propia. Sólo tenía dos funciones: Analizar y almacenar información.
El análisis de capacidades era incluso más simple. Podía utilizar la información reunida que los cinco sentidos del anfitrión experimentaban y las grababa. Basado en cálculos de su mundo previo, este tipo de área de almacenamiento del Chip de I.A era suficiente para graban más de 10000 años de eventos.
“¿Por qué el Chip de I.A y mi alma se fusionaron juntos? ¡Reflexionaré este tipo de pregunta más tarde cuando tenga la capacidad y las cualificaciones para hacerlo! Pero con este Chip de I.A, ¡Tengo algunos recursos en este mundo!”
Las esquinas de la boca de Leylin repentinamente se levantaron formando una sonrisa brillante. Él sabía que, en este Periodo de Edad Media, ¡El tener una cristalización de la tecnología futura definitivamente hacía su camino futuro extraordinario!
“¡Pero! El físico de este Leylin en realidad es……” Leylin estaba sin habla después de ver las estadísticas en frente de él.
Estas estadísticas mostradas eran basadas en cada aspecto de la fisiología de un adulto como un estándar. Teóricamente, las estadísticas mostradas de un adulto promedio, todas deberían estar alrededor de 1. A pesar que este Leylin sólo tenía 13-14 años de edad, sus estadísticas aún eran muy bajas.
“¿Hm? No está bien. ¡Es posible que los cuerpos de las personas de este mundo sean generalmente más débiles! ¡Chip de I.A, escanea los cuerpos de las personas de alrededor y muéstrame sus estadísticas!”
[¡Beep! ¡Prueba establecida! ¡Comenzando la recolección de estadísticas!]
En casi un instante, hologramas 3D de los cuerpos de las personas de los alrededores aparecieron en frente de Leylin, mostrando sus estadísticas.
— — – — — – — — –
[Nombre: Desconocido
Género: Masculino
Fuerza: 0.9
Agilidad: 1.1
Vitalidad: 0.8]
— — – — — – — — –
[Nombre: Desconocido
Género: Masculino
Fuerza: 1.2
Agilidad: 0.8
Vitalidad: 1.0]
— — – — — – — — –
[Nombre: Desconocido
Género: Femenino
Fuerza: 0.8
Agilidad: 1.2
Vitalidad: 0.7]
— — – — — – — — –
“¡Bien entonces! Al parecer los cuerpos de esas personas son más fuertes que las de mi mundo previo. Este Leylin es incluso inferior a una chica…… Estoy empezando a sentirme avergonzado por él……”
Leylin escaneó sus alrededores. Todas las personas eran jóvenes cerca de su edad. Había una aparentemente muy delicada y chica frágil en donde sus estadísticas eran toneladas de veces mejor que las de Leylin, causando que sienta desesperación.
“¡Parece que este Leylin es una sanguijuela inútil, una excesiva pieza de basura sin ningún control!”
— — – — — – — — –
[Nombre: Desconocido
Género: Masculino
Fuerza: 3.3
Agilidad: 2.5
Vitalidad: 3.2
¡Alerta! ¡Alerta! ¡Esta forma de vida es excesivamente peligrosa!]
[Recomendación: ¡El Anfitrión inmediatamente debería moverse lejos por al menos 1000 metros!]
— — – — — – — — –
Una advertencia roja continuó destellando cada tres veces en sucesión. Esto causó que Leylin cayera en un estado de shock.
“¡Un promedio de estadísticas de 3.0!” Después, Leylin escaneó la información varias veces para doblemente mirar que el Chip de I.A no hubiera cometido ningún error, lo dejó completamente sin habla.
“¡Incluso el campeón mundial no tiene ese tipo de estadísticas! ¡En mi mundo previo, esta persona fácilmente se vestiría de Superman!”
¡Como un científico, Leylin entendía muy bien que unas estadísticas de 3.2 significaba que las capacidades de defensa, resistencia viral, y la velocidad de recuperación de esta persona era tres veces más grande que las de una persona normal!
Las varias estadísticas mostradas eran al menos tres veces más grandes que las de una persona normal, lo cual no era tan simple como añadir números juntos. ¿Qué tipo de concepto es este?
“¡Estoy asustado que una persona con ese tipo de estadísticas sólo pueda ser creada por modificaciones genéticas de bioquímica en un laboratorio! ¡Además, sólo el mínimo sería capaz de alcanzarlo! ¡Este mundo de hecho no es uno simple!
Leylin pensó para sí mismo mientras miraba a las personas que poseían esas terroríficas estadísticas una y otra vez.
Una persona vestida de negro era la responsable de repartir la comida. Parecía un hombre de mediana edad, y tenía una cicatriz en su cara la cual comenzaba desde su frente hasta sus labios. Cortaba enormemente su cara en la mitad, y se veía extremadamente fiero.
El chico frenético de antes estaba completamente espantado por esta persona.
“Este es el sirviente de la academia el cual es responsable de recibirnos. Se dice que no es un mago, y aun así ya está muy asustando. ¿Entonces, cómo sería un mago real?”
Leylin repentinamente descubrió que un fuerte interés y curiosidad hacia la profesión de un mago había crecido dentro de él. Estaba al punto en donde él estaba que se moría por ir ahora a la academia e investigar todo.
La línea en realidad era corta, y pronto era el turno de Leylin. Después el hombre de la cicatriz vestido de negro le dio a Leylin un pedazo de pan blanco y algo de jugo, él sin palabras ondeó a Leylin lejos con una expresión impaciente en su cara.
Si fuera el anterior Leylin, incluso si él no se atrevía a arrastrar a este tipo y azotarlo unas pocas veces debido a que no estaba en casa, su expresión aún se habría vuelto muy fea, y probablemente le habría gritado un poco al hombre.
Pero el actual Leylin naturalmente no era así de estúpido. De acuerdo con sus memorias, formalmente se inclinó y dijo: “¡Gracias! ¡Señor!”
El hombre con ropa negra se mantuvo sin expresiones mientras miraba a Leylin voltear e irse.
“¡Ai! ¡No pensé que Leylin en realidad actuaría como un noble y se inclinara!” Los dos jóvenes atrás de Leylin no pudieron evitar murmurar secretamente el uno al otro.
“¡Apúrense y muévanse!” El hombre de la cicatriz gritó, golpeando repentinamente los tímpanos de los dos jóvenes.
El gran sonido asustó a uno de los jóvenes tan mal, que se cayó al suelo.
Leylin ignoró la discusión detrás de él mientras estudiaba el área con una mirada fría. Luego, amargamente sonrió: “¡Genial! ¡En realidad no soy una persona bienvenida!”
Cuando miró a George, este apresuradamente volteó su cabeza hacia otro lado. Sus manos hicieron un gesto secreto detrás de su espalda.
“¡Eh! ¡Bien! ¡Ya que de diste la medicina, no te expondré!” Leylin suspiró, luego, encontró un relativo lugar remoto. Sin importarle si el suelo estaba alfombrado o no, se sentó y comenzó a comer sinceramente.
“¡Este simple pan blanco no es bueno como el de mi mundo previo! ¡Pero de acuerdo con las memorias de Leylin, esto realmente es considerado una comida que uno sólo puede obtener en una celebración!”
Leylin pensó eso mientras comía.
Basado en las memorias de Leylin, las capacidades de producción de este mundo eran bastantes bajas. El pan blanco era la comida de un aristócrata. Los normales, nobles menores sólo podían disfrutar de esto durante las celebraciones de días importantes.
Los típicos campesinos, quienes sólo tenían un duro, y sin nutrición pan negro para comer, esto era un supremo manjar.
Cuando pensó que el pan negro era tan duro como la roca en su mente, Leylin suspiró, “Es una buena cosa que soy bastante afortunado; independiente de si soy un noble o un mago, aún estoy en los niveles más altos de este mundo, ¡Así que no necesito sufrir!”
Vorazmente devoró el pan y se tomó el jugo de un solo sorbo. Luego, Leylin limpió su boca en satisfacción y regresó al carruaje.
Basado en la experiencia en su memoria, los jóvenes nobles tendían un campamento y descansaban por toda una noche antes de continuar. Sin embargo, era claro que nadie invitaría a Leylin a unirse a ellos. No tenía una tienda para él, ¡Así que sólo podía dormir en el frio y duro carruaje!
“Cuando miré justo ahora, al parecer había 50 aprendices, 25 con capas negras, y 3 con el más alto estatus, ¡Capas blancas!”
Cuando pensó en la escena, justo ahora había sido notado a la distancia por ellos, y el pelo del cuerpo de Leylin se levantó.
Además de eso, la advertencia del Chip de I.A era [¡Se Descubrió una fuerte de radiación desconocida!], [Perturbación recibida del desconocido campo de fuerza, ¡Imposible de escanear!]
¡Esto formó una sombra en el corazón de Leylin!
“¡Parece que incluso con el Chip de I.A aún soy extremadamente débil en este mundo! ¡Pero precisamente es debido a esta razón por el cual deseo obtener la fuerza de un mago!”
Los ojos de Leylin ardieron en llamas.
“¡Es mejor si me acuesto temprano! ¡Aún necesito apurarme con el viaje de mañana!”
Leylin se quitó la chaqueta y la puso en el suelo para hacer la ‘Cama’ más cómoda.
“Hasta aquí, desde que el viaje comenzó, ya han sido más de tres meses. Hemos pasado a través de pocas docenas de Reinos, y aún no hemos alcanzado nuestro objetivo. Esas condiciones de transporte antiguas son en verdad……”
Cerró sus ojos y cayó en sueño. Después de algo de tiempo, la puerta del carruaje se abrió con un *Bang*.
Leylin repentinamente se levantó. Luego su nariz estaba llena con la esencia de una rosa.
Era dulce y aromática, extremadamente agradable para la nariz. También hizo que su cuerpo palpitara ya que invocó sus memorias.
“¡Ley… Leylin! ¿¡Estás bien!?” Una agradable, voz femenina se escuchó.
“¿Bessita? ¡Por favor entra!” Leylin movió su cuerpo.
La fragante esencia en el carruaje repentinamente se volvió más poderosa mientras una hermosa chica joven entraba.
Ella tenía piel blanca y vestía una roja, ropa hermética la cual acentuaba sus voluptuosas curvas.
Lo que era incluso más difícil para Leylin de olvidar era el cabello plateado y los ojos como joyas carmesís de la chica. Combinado con su hermosa cara, presentaba un encanto exótico.
Esta era la chica que causó que Leylin fuera así de golpeado, e incluso perdió su vida, ¡Bessita!
“¿Puedo preguntar si tienes algún pedido de mí?” A pesar que esta chica se había desarrollado muy bien, y parecía extremadamente tentadora para Leylin, al haber llegado de un mundo diferente y experimentar incontables bombardeos de bellezas, esta chica sólo era de alguna manera bien parecida para Fang Ming.
Su actitud era extremadamente fría e indiferente.
Estaba claro que esto de alguna forma sorprendió a la joven chica, mientras que las palabras que iba a decir no salieron de su boca.
Después de un largo periodo de tiempo, empujó una pequeña, botella de vidrio y la colocó en las manos de Leylin, “Esto… Esto es una medicina para las heridas. Si la aplicas en tu cuerpo, ¡Te ayudará! ¡Lo…… Lo siento!”
La chica se inclinó, revelando las amplias curvas blancas como la nieve de su pecho, causando que el corazón de Leylin de aceleraba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario