lunes, 5 de septiembre de 2016

warlock of the magus world capitulo 30 Experimentando con los Hechizos

Capítulo 30: Experimentando con los Hechizos


Leylin y Kaliweir discutieron los detalles finales y luego se despidieron.

Leylin consideró esto profundamente antes de decidir ir en una misión con Kaliweir y su equipo.

Él aún tenía muchas pociones las cuales no se atrevía a vender, así que sólo podía buscar alternativas.

Además, convertir el conocimiento ganado de aprender un hechizo a experiencia de batalla requería un proceso continuo de lucha.

Con respecto a la experiencia de batalla, la fuerza promedio de Kaliweir y su equipo era similar a la suya, y ellos también venían de la misma región. Cada uno conocía al otro de antemano, lo cual era naturalmente mejor que estar en un grupo con personas desconocidas.

En adición, Kaliweir se ha sometido a un largo periodo de entrenamiento y ha aprendido mucho. Ya que se podía considerar que él tenía una abundancia de experiencia, Leylin estaba más cómodo con este equipo.

“Cuando domine el modelo de hechizo, mi plan es seguir a Kaliweir y a su equipo en una misión para así acumular algo de experiencia. Después de eso, dejaré la academia por cuenta propia y buscaré formas alternativas…”

Al regresar a su dormitorio, Leylin agarró el libro del hechizo Mano de Umbría.

La cubierta amarilla del libro de hechizo era extremadamente dura como el cuero, y había algunos patrones en esta, los cuales enviaban un sentimiento frío de los dedos de Leylin a su cuerpo.

El libro estaba fuertemente restringido por una cadena de metal y los finales estaban decorados con la forma de un cinturón.

“Aprender la Mano de Umbría requiere investigar la Energía de Sombra y Evocación, ¡Y las he aprendido hace mucho!”

A través de la venta de pociones, Leylin continuamente mejoró su conocimiento al adquirir información avanzada del Elemento Sombra y estudiarla.

“El conjuro para abrirlo – ¡Mansidala!” Leylin habló en voz baja.

Después de escuchar el conjuro, el libro súbitamente tembló y, entre el temblor, las cadenas negras automáticamente se desataron a sí mismas y las paginas comenzaron a pasar.

“¡Chip de I.A! Comienza a grabar la información”

Leylin continuamente miró el libro de hechizo el cual contenía el modelo de la Mano de Umbría. Sólo después de pasar rápidamente las páginas y escuchar la notificación del Chip de I.A que ya se había grabado completamente el contenido, Leylin bajó el libro.

“La construcción de un modelo de hechizo es el fundamento para que un Mago pueda castear hechizos. Este proceso incluye una serie de variaciones complejas como también la construcción precisa del modelo de hechizo. Para aprender un hechizo, se necesitan tres meses como mínimo”

Mientras aprendía la dificultad de un Mago para castear hechizos, Leylin suspiró. Sin el Chip de I.A, sólo podía aprender a castear hechizos después de incontables pruebas y errores.

[La recolección de información está terminada, comenzando el análisis] Sonó la voz del Chip de I.A.

“¿Cuánto tiempo tomará?”

[Tiempo estimado: 106 Horas, 32 Minutos]

“¡106 horas y 32 minutos! Eso es equivalente a cuatro o cinco días, esta velocidad es extremadamente rápida” Leylin asintió con su cabeza.

Se levantó, palmeó su cuerpo, y alejó cuidadosamente los dos libros de hechizos.

Luego, caminó hacia un lado de su dormitorio. Originalmente, esta sección era utilizada para la recepción u otros usos, pero Leylin la había transformado en un mini laboratorio de experimentos para preparar pociones

A pesar que era bastante peligroso experimentar aquí, con el Chip de I.A, él podía garantizar que nada saldría mal.

“¡Voy a ir a una misión dentro de pocos meses! Mejor me concentro en preparar algunas pociones como medios preventivos para eventos repentinos”

Leylin encendió una vela y comenzó a preparar pociones.

El sistema de educación de la Academia Abyssal Bone Forest era bastante libre. De lo que Leylin había visto. Era bastante similar a la antigüedad de un maestro a un estudiante.

La academia sólo estaba proveyendo la tierra y los servicios más básicos. En cuando a todo lo demás, como adquirir información avanzada, uno tenía que aprenderla de un profesor, lo cual era muy escaso.

Además, no había misiones obligatorias que uno debía tomar. Mientras que una persona pudiera pagar la cuota de la escuela y no se encontrara con un mal profesor, uno normalmente se podía quedar por cinco años.

Por supuesto, cuando no había motivación, el poder de uno se reduciría mientras que no se busque mejorar. Al menos en el caso de Leylin, él no se había cruzado con tales cosas como recibir pocas piezas de cristales mágicos cada mes de forma gratuita.

Para obtener cristales mágicos, uno sólo podía tomar misiones y salir de la academia utilizando su vida para luchar por ello.

El mundo de los Magos siempre había defendido los principios de comercio justo.

En las siguientes docenas de días o así, Leylin dedicó su tiempo para analizar los modelos de hechizo y adquirir objetos similares a granos y nutrientes para la misión que iba a tomar.

Una tarde, Leylin fue al área de experimentación de hechizos.

“El área de experimentación de hechizos es un lugar que la academia especialmente ha establecido para que los acólitos y los Magos prueben el progreso de sus hechizos. Después de todo, varios hechizos tienen un inmenso poder, y también hay algunos problemas con la radiación. Si el experimento no es manejado apropiadamente, entonces la academia sería volada en pedazos”

El área de experimentación de hechizos estaba localizada en la parte más oeste de la academia, un área remota.

Las rocas de mármol blanco de los muros estaban apiladas cuidadosamente y parecían ser extremadamente fuertes.

Varias runas estaban escritas en aquellos muros, dos las cuales Leylin reconocía. Uno era para la aislación de la radiación por la contaminación, y la otra era para reforzar los muros.

“¿Vas a probar tus hechizos?” Leylin caminó hacia el mostrador en donde un gran chico calvo le sonrió jovialmente y le preguntó.

“Sí, me gustaría. ¿Hay algún lugar para que pueda hacer eso?”

“Tenemos dos grandes áreas designadas para los acólitos y los Magos. Tú sólo tienes permitido entrar al área de los acólitos y, dentro de esa área, el espacio está dividido en habitaciones compartidas o individuales. La habitación compartida significa experimentar tus hechizos junto con otra persona. Tal vez haya algunas interrupciones causadas por esto, pero, es económica. En cuando a la habitación individual, el valor es mucho más costoso”

“¿Cuál es la tarifa para una habitación individual?” Preguntó Leylin.

Los ojos del calvito brillaron ya que obviamente había un cliente prometedor aquí, “Tres horas por un cristal mágico. Nuestras habitaciones individuales incluso tienen dispositivos de medición especializados los cuales pueden calcular y reportar el poder de tus hechizos. Además, esto… ¡Vale absolutamente la pena!”

“¡Dame una!” Leylin le entregó un cristal mágico al gran chico.

“De acuerdo, por favor espera” El gran chico lo registró rápidamente y le pasó un objeto parecido a un cristal negro.

“¡Esta es tu carta! ¡Número 32!”

Leylin asintió con su cabeza y entró al área de experimentación de hechizos.

En ambos lados, las runas en el mármol blanco brillaron con una luz radiante. Algunas de las habitaciones obviamente tenían ocupantes, pero ningún sonido salía de ellas y sólo el sonido de los pasos de Leylin se podía escuchar en el corredor.

“¡Como lo esperaba! ¡El aislamiento del ruido es realmente efectivo!”

Leylin asintió con su cabeza y, después de localizar su propia habitación, situó el cristal negro encima de una plataforma negra al lado derecho de la puerta.

*Ka-Cha* La puerta se abrió y una voz mecánica femenina resonó. “¡Bienvenido! Tienes tres horas: por favor recuerda observar la asignación…”

El interior de la habitación era inmenso. El área era similar al tamaño de una cancha de basquetbol de la vida previa de Leylin.

En el medio había unos pocos objetivos de figuras humanas vistiendo armaduras de cuero, armaduras de acero y pieles.

En el extremo derecho, había una pantalla en el muro y más adelante, las instrucciones de cómo hacerla funcionar.

–Un Mago puede atacar un objetivo con un hechizo, y la pantalla automáticamente grabará el poder del hechizo–

“Las instalaciones de aquí están muy avanzadas y al parecer tienen inteligencia por cuenta propia. Sin embargo, es una lástima que esté formada con magia, una ruta diferente que mi mundo previo tomó” Leylin exclamó en silencio.

“¡Primero, vamos a intentar un ataque físico!”

Los músculos del brazo derecho de Leylin se hincharon mientras caminaba al frente de un objetivo color blanco con armadura de cuero.

*¡Bang!* Leylin se movió y, con voz baja, gritó e impactó la zona media de la armadura de cuero, dejando el leve rastro de una impresión.

La pantalla en la derecha parpadeó, y unas pocas palabras aparecieron.

“Clasificación: Ataque Físico. Grado de poder: 2. Daño al objetivo: Mínimo”

“Parece que esos objetivos no están hechos de materiales comunes” Leylin murmuró para sí mismo.

El “grado de poder” es el criterio oficial que un Mago utiliza para medir el alcance de su poder. Una sola unidad, como un criterio, es equivalente a la energía que puede ser completamente liberada por un gramo de cristal mágico.

“Este método de medición no es malo. Chip de I.A, en el futuro puedes incrementar el contenido con respecto a esta área”

[Grabación completada, desfragmentación en proceso] Resonó la voz del Chip de I.A.

“¡Ha!” Leylin retiró la Hoja Cruzada que colgaba alrededor de su cintura, dando lugar a un fuerte vendaval mientras cortaba viciosamente hacia abajo.

*¡Qiang!* Una brecha se abrió en la armadura de cuero revelando una herida de color blanco debajo de ella.

“Clasificación: Ataque Físico. Grado de poder: 3. Daño al objetivo: Ligero”

Al ver la pantalla, Leylin asintió con su cabeza. “Utilicé todo mi poder para atacar con la Hoja Cruzada, pero sólo le dio este tipo de daño al objetivo. Parece que puedo aliviar mi mente y aprender magia”

“Chip de I.A, transmite los dos modelos de hechizo a mi cerebro” Después de este periodo de investigación continua, el Chip de I.A ya había analizado completamente los dos hechizos. El último paso era transmitir la información al hipocampo1 de Leylin, lo cual le permitirá comprender inmediatamente esos dos hechizos rango 0.

[¡Beep! Transmisión en proceso] Con la réplica de la voz mecánica del Chip de I.A, Leylin sintió un montón de memorias con respecto a las técnicas y procedimientos de castear esos dos hechizos emergiendo en su mente.

Cada paso de sentía extremadamente familiar, era como si ellos hubieran sido practicados personalmente por él incontables veces.

“Extrae la información de esos dos hechizos rango 0”

“Disparo de Agua Ácida: Hechizo Rango 0. Tiempo de Casteo: 3 segundos. Distancia Efectiva: 7 metros. Consumo: 2 de fuerza espiritual, 2 de poder mágico”

“Mano de Umbría: Hechizo Rango 0. Tiempo de Casteo: 4 segundos. Distancia Efectiva: 10 metros. Consumo: 2 de fuerza espiritual, 2 de poder mágico”

“El poder mágico es la cantidad de partículas de energía que están almacenadas dentro del cuerpo, y a la vez está restringida por los límites superiores de la fuerza espiritual”

Para castear un hechizo, uno no sólo necesitaba usar su fuerza espiritual como base, también se debía entender que el poder mágico dentro del cuerpo será consumido.

Leylin suprimió sus emociones. “Chip de I.A, graba en detalle el proceso de casteo del hechizo”

“¡Pandora – Graygonger!”

Con el conjuro de la lengua Byron resonando de Leylin, una bola de líquido verde oscuro repentinamente apareció en la parte superior de su mano derecha. Burbujas blancas continuamente salieron de ella.

“¡Vamos!” Leylin arrojó la bola ácida en su mano y el líquido verde trazó un arco, aterrizando en el objetivo de armadura de cuero.

*¡Ssssii! ¡Ssssii!*

La corrosión del objetivo físico sonó sin parar mientras continuamente se disolvía a la vez que emitía una gran cantidad de humo blanco. Al mismo tiempo, un hedor que irritaba el sentido del olfato se propagó en toda dirección.

Luego de pocos segundos, el objetivo con figura humana había sido corroído, dejando solamente un par de piernas blancas atrás.

“Chip de I.A, estima el grado de poder”

[¡Beep! Grado de poder: 5]

Leylin se giró para mirar la pantalla de la derecha. Es ese momento, las palabras en la pantalla cambiaron y un nuevo registro fue mostrado.

“Clasificación: Ataque Mágico Corrosivo. Grado de Poder: 5. Daño al objetivo: Severo”

“¡En! Parece igual al Chip de I.A y esta pantalla tiene los mismos valores estimados, así que no vendré aquí de nuevo en el futuro. Debería ser capaz de estimar el grado de poder de mis hechizos con el Chip de I.A”

Leylin asintió con su cabeza y comenzó a experimentar con el otro hechizo.

“¡Mano de Umbría!”

Seguido del conjuro de Leylin, una mano de color negra súbitamente apareció debajo del objetivo con armadura de acero. Agarró el cuello del objetivo fuertemente y, con un estruendo, la cabeza del objetivo cayó al suelo.

“Clasificación: Ataque de Energía. Grado de Poder: 4. Daño al Objetivo: Severo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario