Capítulo 31: Misión de Patrullaje
Al ver la evaluación en la pantalla, Leylin comenzó a comparar las ventajas y desventajas de los dos hechizos.
“A pesar que el poder del Disparo de Agua Ácida es grande, los enemigos fácilmente pueden esquivarlo. También requiere una afinación constante con la fuerza espiritual. En cuanto a la Mano de Umbría, es un poco más débil, pero es extremadamente encubierta y se utiliza mejor para un ataque furtivo”
“Esos dos hechizos han sido elegidos por mí con el mayor cuidado. No sólo satisfacen mi afinidad con el Elemento Oscuro, tampoco son necesarios materiales para ser casteados, lo cual es extremadamente conveniente”
Los ojos de Leylin repentinamente brillaron. “Chip de I.A, ¿Es posible optimizar esos dos hechizos?”
[¡Beep! ¡Afirmativo! ¡Consumo para la optimización: 19 puntos de fuerza espiritual! ¿Proceder o no?]
“¡Definitivamente no! No quiero que mi fuerza espiritual se agote así de rápido. ¿Por qué requiere tanto?” La expresión de Leylin era un poco fea.
[La optimización del Disparo de Agua Ácida requiere 9 puntos de fuerza espiritual. Requiere información avanzada: Colección completa de hechizos de Farl, Teoría de misiles…] [La optimización de la Mano de Umbría requiere 10 puntos de fuerza espiritual. Requiere información avanzada: Estudios detallados de evocación, Análisis de Energía Oscura…]
“Bien. Parece que no hay esperanza por ahora”
Leylin cerró la pantalla. “Por otra parte, un hechizo simple ya requiere dos puntos de fuerza espiritual. Apenas puedo usarla unas pocas veces por ahora”
“Chip de I.A, revela mis estadísticas actuales y muéstralas de forma concreta”
[¡Beep! Leylin Farlier. Acólito Nivel 2. Fuerza: 2.2. Agilidad: 2.4. Vitalidad: 2.7. Fuerza Espiritual: 0.1(4.1). Poder Mágico: 0(4) – El poder mágico está en sincronización con la energía espiritual. Estado: Sano] [Habilidades: Técnica de Hoja Cruzada, Creación de Pociones] [Hechizos: Disparo de Agua Ácida: Hechizo Rango 0. Tiempo de casteo: 3 segundos. Distancia efectiva: 7 metros. Consumo: 2 puntos de fuerza espiritual, 2 puntos de poder mágico. Mano de Umbría: Hechizo Rango 0. Tiempo de casteo: 4 segundos. Distancia efectiva: 10 metros. Consumo: 2 puntos de fuerza espiritual, 2 puntos de poder mágico]
Con el comando de Leylin, una imagen 3D de sí mismo fue proyectada, e información variada apareció junto con él.
“Es mucho más claro de esta manera. Los dos hechizos consumieron completamente mi fuerza espiritual y mi poder mágico hace poco. No es de extrañar que ahora me sienta un poco mareado” Leylin acarició su cien ya que le dolía un poco.
“Con esta restricción de fuerza espiritual y poder mágico, aprender más hechizos no es factible. ¡Lo que me queda por hacer es preparar más pociones! Si sólo tuviera un artefacto mágico, mi fuerza definitivamente tendría un incremento significativo…”
En la academia, el Área de Misiones.
Había todo tipo de acólitos reunidos aquí, y la mayoría tenían expresiones tristes. Sus cuerpos también apestaban a sangre y sostenían rastros de heridas.
Ocasionalmente, unos pocos acólitos de túnica gris quienes irradiaban una fuerte energía mágica cargarían grandes monstruos en sus espaldas, atrayendo la envidia y atención de los otros.
En el centro del Área de Misiones estaba un muro de roca color negro, donde varias misiones estaban arregladas.
Palabras verdes resplandecían contra el muro negro, y se veía un poco inquietante.
Entre las muchas misiones, algunas fueron escritas con sangre roja y daba un sentimiento siniestro. La mayoría de las misiones en lista eran peligrosas, pero las recompensas también eran buenas.
En la esquina del escenario, unas pocas personas estaban pacientemente de pie, como si estuvieran esperando a alguien.
“¿Todavía no ha llegado Leylin?”
Rayror cruzó sus brazos en frente de su pecho, aparentemente aburrido.
“Aún no es el tiempo designado, ¿Por qué estás tan apurado? Ya que estuvo de acuerdo, definitivamente estará aquí” Kaliweir replicó mientras pulía un cuchillo negro, la hoja suave estaba manchada con rastros de sangre.
“¿Leylin? ¿Están hablando sobre ese Acólito de Creación de Pociones, Leylin?” Los ojos de una chica con cabello verde brillaron.
“Se dice que su Talento en la Creación de Pociones sólo es segundo a Merlin. Además, ya ha comenzado a preparar pociones y gana una inmensa cantidad de dinero. ¿Por qué quiere unirse a nuestro equipo?”
“Originalmente él vino de la misma área que nosotros, ¡Así que es natural que se una para las misiones!” Rió Raynor.
“Entonces ustedes chicos definitivamente deben presentármelo más tarde. Si somos capaces de acercarnos a un acólito que sabe Creación de Pociones, tal vez no necesitemos arriesgar nuestras vidas en las misiones en el futuro” Una chica de cabello rojo rió de buena gana. Su cuerpo era extremadamente voluptuoso.
Los ojos de Rayror inconscientemente escanearon el gallardo pecho de la chica, y luego, repentinamente se sintió seco.
“¡Mis disculpas! ¡Llegué tarde!”
Leylin llevaba una armadura de cuero con sus túnicas en el exterior, lo cual parecía un poco voluminoso. Una Hoja Cruzada colgaba en su cintura, y una Ballesta estaba amarrada a su espalda junto con un gran saco negro.
“¡Acabamos de llegar!” Kaliweir enfundó su cuchillo y sonrió.
“¿Sólo somos cinco?” Leylin observó al grupo. Él reconoció a Kaliweir y a Rayron, pero no pudo ver a Beirut y al resto.
“Beirut y los otros son acólitos de tercer grado, y todavía no han avanzado a Acólito Nivel 2. Sólo tienen una pequeña resistencia a los hechizos mágicos, así que el exterior es muy peligroso para ellos. Esta también es nuestra primera vez después de fallar, y no deseo tener más damnificados” Explicó Kaliweir.
Leylin repentinamente comprendió. A pesar que él sólo era un acólito de tercer grado, su talento era comparable con el de un acólito de cuarto grado con la ayuda del Chip de I.A, y tal vez incluso los sobrepasa en aprender hechizos.
Beirut y los otros sólo eran Acólitos Nivel 1. Traerlos no ayudaría en absoluto, y tal vez incluso serían un estorbo. Por tanto, dejarlos en la academia también era bueno para ellos. Era realista, sin embargo, cruel.
“¡Vamos! ¡Déjame presentarlos!” Kaliweir sonrió.
“La chica del cabello verde es Lilisse, y la otra es Neela. Ambas son aprendices de mi mentor y avanzaron a Acólitas Nivel 2 hace dos meses”
“¡Hola Señor Leylin!” Los ojos de Neela brillaron y tomó la iniciativa para acercarse a Leylin.
“¡Es realmente suertudo ser capaz de ir en una misión con usted esta vez!” Neela hizo remarcar su pecho y habló coquetamente en una voz aguda.
Al ver esta escena, Raynor se veía en otro lugar, con una expresión un poco sombría.
“Sólo tengo un poco de talento en la Creación de Pociones e incluso debo agradecerle al Mentor Kroft, fue él quien…” Leylin frotó su nariz. Sabía que sólo necesitaba revelar un poco de deseo y esta hermosa chica saltaría a sus brazos. Sin embargo, últimamente se había concentrado en cultivar y tenía muy pocos deseos en este aspecto.
Además, después de muchas de sus citas salvajes en su mundo previo, para él, Neela sólo era una chica bien parecida.
“De acuerdo, ¿Cuáles son los contenidos de nuestra misión?” Leylin tomó la iniciativa y preguntó, interrumpiendo lo que Neela iba a decir.
“Como esta es nuestra primera vez en una misión, me estoy preparando para tomar la más simple; Patrullar los perímetros de la academia y limpiar los pocos Cuervos de Ojos Rojos, ¿Qué piensan?”
De hecho, los cuatro habían discutido antes, así que Kaliweir realmente sólo le estaba preguntando a Leylin.
“¡De acuerdo! ¡Mis hechizos Rango 0 aún no han sido completamente comprendidos!” Estuvo de acuerdo Leylin.
Este equipo fue conformado recientemente, así que tomar una misión simple para mejorar el trabajo en equipo también era una razón. De esto, se podía ver que Kaliweir había madurado mucho después de la muerte de Hank y su manera de hacer las cosas eran mucho mejor que antes.
“¡Chip de I.A, escanea!” Leylin comandó en silencio.
[¡Beep! Raynor. Fuerza: 1.8. Agilidad: 1.9. Vitalidad: 2.5. Fuerza Espiritual: 3.7. Estado: Sano]
[Lilisse. Fuerza: 1.9. Agilidad: 2.5. Vitalidad: 2.4. Fuerza Espiritual: 4.3. Estado: Sana]
[Neela. Fuerza: 2.7. Agilidad: 3.4. Vitalidad: 2.9. Fuerza Espiritual: 4.6. Estado: Sana]
“Desde que la capacidad de procesamiento del Chip de I.A incrementó, su capacidad perceptiva también lo hizo. Sin incluir a los Magos, todos los acólitos en la academia justo ahora son incapaces de escapar de ser leídos por el Chip de I.A”
Leylin pensó eso en silencio. Esas lecturas naturalmente deben estar priorizadas sin alarmar a la otra Party. Ya que un Mago oficial tiene una capa de fuerza constantemente alrededor de él, el Chip de I.A definitivamente sería descubierto si fuera a intentar tomar una lectura de ellos.
Sin embargo, mientras que los acólitos regulares estén en el alcance de Leylin, cada una de sus características serán leídas por el Chip de I.A.
“De esta información, todos de hecho han avanzado a Acólitos Nivel 2. Sin embargo, nunca pensé que Neela sería la más fuerte de ellos. Parece que esta chica también ha practicado la Técnica de Respiración de Caballeros. Su cuerpo y fuerza no deben ser subestimados”
Ellos habían acabado de avanzar, e incluso si hubieran comprado modelos de hechizos antes, tal vez no serían capaces de comprenderlos. Además, los modelos tienen que ser construidos en la mente, así que ellos definitivamente no eran familiares con esto. Después de todo, los hechizos rango 0 aún son muy peligrosos para los acólitos nivel 2. Sin un completo control de ellos, hay una probabilidad de fallar e incluso causar un retroceso.
Basado en la fuerza de sus físicos, Neela posiblemente podía derrotar a los tres de ellos de un golpe si nadie usaba algún hechizo.
Esta Neela, quien al parecer se encaprichó y quería acercase a él, actualmente era la más fuerte del equipo de cuatro. Probablemente incluso Kaliweir no sabía esto. Las esquinas de los labios de Leylin formaron una sonrisa.
Para tener completo control de los hechizos rango 0, los acólitos nivel 2 regulares debían practicar por al menos de 3 meses a medio año. Sin embargo, para él, podía aprender el hechizo en un instante una vez el Chip de I.A había analizado completamente el modelo de hechizo y lo transmitía a tu hipocampo.
En cuanto al poder de cualquier hechizo rango 0, ellos no eran algo que un Caballero pudiera resistir. Tal vez los Grandes Caballeros tenían una ligera probabilidad de hacerlo.
Obviamente, la información de Neela sólo era al nivel de un Caballero. Incluso si ella tenía una técnica secreta, Leylin no estaba ni un poco asustado.
Después de discutir con todos, partieron y dejaron la academia.
Los ojos de Leylin no pudieran evitar extraviarse mientras eran perforados por el brillo del sol.
“Vamos a pensarlo. Ya me he quedado bajo tierra por casi un año. Ahora que he salido, parezco como un cadáver de mil años levantándose del suelo otra vez”
Leylin utilizó sus manos para bloquear la luz solar. Sus manos como nieve blanca tenían un color pálido enfermizo, como una persona enferma quien perdió mucha sangre. Esto era debido a que se quedó bajo tierra todo el tiempo y gastó el poco tiempo que tenía tomando el sol de los hongos del jardín.
Por supuesto, muchos acólitos de la Academia Abyssal Bone Forest tenían el mismo problema.
En cualquier caso, mientras que su fuerza incrementara y usaran su fuerza espiritual, levantar un punto o dos de vitalidad no era un problema en absoluto. Por tanto, no necesitaban salir cada día para tomar la luz del sol.
“¡Vamos!” Kaliweir tomó el liderazgo.
Al mirar el inmenso cementerio detrás de ellos y las dos estatuas de los protectores, Leylin giró su cabeza y siguió el resto del equipo.
“Vamos a patrullar el área sureste de la academia, donde algunos Cuervos de Ojos Rojos han estado apareciendo recientemente. Necesitamos limpiar sus números, como también otros organismos vivientes. Por supuesto, todos los materiales que adquiramos nos pertenecerán. Además, todos recibirán una remuneración de tres cristales mágicos”
Después que los cinco salieran del cementerio, Kaliweir escogió un punto, sacó un gran mapa y habló mientras los demás se reunían.
En el papel de pergamino amarrillo pálido, la Academia Abyssal Bone Forest estaba localizada en el centro y ocupaba aproximadamente el diez por ciento del área total.
Había unas pocas rutas simples alrededor de esta, y había algunas descripciones de los lugares escritos con color negro. Unos pocos lugares peligrosos también estaban marcados en rojo con señales de advertencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario