jueves, 15 de septiembre de 2016

Warlock of the magus world Capítulo 33: El Violento Oso Montañoso

Capítulo 33: El Violento Oso Montañoso

El canto de los insectos se podía escuchar en el tranquilo bosque de vez en cuando, y las exuberantes ramas y hojas de los árboles cubrían completamente el sol. Los rayos solares ocasionalmente brillaban a través de las brechas como haces de luz.

“¡Caw Caw!” Unos gritos familiares se podían escuchar adelante.

Kaliweir, quien estaba liderando en la vanguardia, surcó sus cejas. “¿¡Por qué hay tantos Cuervos de Ojos Rojos!? Esas criaturas son muy agresivas hacia los humanos. Si no limpiamos sus números a tiempo, atraerán más de su tipo, lo cual será extremadamente problemático”

“¿Ahora qué? ¿Deberíamos tomar un desvío?” Preguntó Raynor.

“Me temo que talvez no funcione, ¡Ya nos han descubierto!” Leylin miró la imagen del Chip de I.A y dijo sin mirar atrás.

Los sonidos de las alas aleteando gradualmente se acercaron. Kaliweir rió. “Ya que voluntariamente han llegado aquí para buscarnos, no deberíamos titubear en recibirlos”

Las expresiones de los otros eran cómodas. Después de este periodo de pulir su trabajo en equipo, todos ellos tenían un conjunto de estrategias que fueron personalizadas para tratar con los Cuervos de Ojos Rojos.

“¡No está bien! ¡Hay dos de ellos!” Leylin miró la pantalla y su expresión cambió de repente.

Kaliweir estaba aturdido. Según la advertencia de Leylin, de hecho había otra sombra negra detrás del primer Cuervo de Ojos Rojos que sobrevolaba, y su tamaño parecía ser más grande que los otros de su tipo.

“¡Estamos en problemas!” Las cejas de Kaliweir se fruncieron. “Leylin y Neela, ustedes traten con el del frente. En cuanto al otro, déjenlo a nosotros tres”

“¡Prepárate bien!” Leylin le dijo a Neela quien estaba detrás de él y llamó la ballesta que estaba colgada en su espalda.

“¡Medir el poder del viento y la humedad! Ajustando la trayectoria…”

¡Whoosh! Una línea negra cruzó el cielo y perforó a través del cuerpo del Cuervo de Ojos Rojos, trayendo con él unas pocas plumas.

“¡Caw!” El Cuervo de Ojos Rojos del frente dejó salir un grito de enojo y voló hacia Leylin.

Actualmente parecía no sufrir ninguna herida.

“Vamos a atraerlo” La expresión de Leylin no cambió, y bajó la ballesta que estaba en sus manos.

Gracias al Chip de I.A, estaba seguro que la flecha había impactado el Cuervo de Ojos Rojos, pero la vitalidad de esos cuervos era bastante alta, siendo casi similar a los Caballeros humanos. Sus plumas eran extremadamente duras también; no recibió mucho daño.

Las armas de los humanos regulares no poseen mucha amenaza a las criaturas del Mundo de los Magos.

Al ver a Leylin y Neela atraer al Cuervo de Ojos Rojos, Kaliweir tomó una decisión. Luego, gritó ruidosamente. “Raynor y Lilisse, detengan al otro Cuervo de Ojos Rojos que está detrás y denme tiempo para preparar mi hechizo”

Raynor y Lilisse se miraron mutuamente y luego se precipitaron hacia el Cuervo de Ojos Rojos de atrás.

Mientras Raynor corría, agarró el arco de su espalda y disparó hacia el cielo. Unos pocos cuchillos para lanzar acompañaron la flecha.

“¡Caw Caw!” El enorme Cuervo de Ojos Rojos aleteó sus alas negras y abofeteó la flecha y los cuchillos.

“Actualmente utilizó sus alas denudas para golpear la flecha” El rostro de Raynor se tornó pálido y sus pasos se detuvieron.

Sin embargo, el Cuervo de Ojos Rojos que era significativamente más grande que su contraparte ya se había abalanzado hacia abajo y sus enormes garras cortaron los hombros de Raynor, dejando una herida.

Raynor estaba clavado en el suelo por el Cuervo de Ojos Rojos.

“¡Sálve….Sálvenme!” Raynor gritó y declaró.

¡Bang! Justo mientras el Cuervo de Ojos Rojos estaba a punto de picotear, una luz brillante destelló. Lilisse levantó su inmensa espada que era incluso más grande que ella y espantó al Cuervo de Ojos Rojos.

“¡Bam!” Un alambre de hierro que formada una red fue lanzada en frente de Raynor.

“Lo detendré, apresúrate y toma la oportunidad para lanzar la red” Lilisse, quien usualmente era tranquila y tímida, ahora parecía ser una persona completamente diferente.

“¡Bien!” Raynor miró a Kaliweir, quien aún se estaba preparando para liberar su hechizo, y agarró la red.

Lilisse obviamente había entrenado esgrima con anterioridad, y la inmensa espada de acero blandida en sus manos se transformó en un destello plateado mientras empujaba al Cuervo de Ojos Rojos a un lado.

“¡Ha!” Con una hermosa barrida, Lilisse derribó al Cuervo de Ojos Rojos al suelo, haciendo que musgo y arena salpicaran por todo lado.

“¡Una buena oportunidad!” Los ojos de Raynor brillaron, y el dolor intenso transmitido a través de sus hombros hizo que sus ojos se inyectaran de sangre mientras estiraba la red de alambre de hierro y atrapaba al Cuervo de Ojos Rojos adentro de ella.

“¡Caw Caw!” El Cuervo de Ojos Rojos continuamente golpeó el interior, y parecía como si fuera a salir libre de la red de alambre de hierro en cualquier momento.

“¡Kaliweir, apresúrate! Las plumas del Cuervo de Ojos Rojos son muy gruesas, no puedo repartirle mucho daño” Lilisse gritó ansiosamente.

“¡Gracias por el esfuerzo!” En ese momento, Kaliweir finalmente terminó su hechizo, y una bola de fuego color rojo oscuro estaba ardiendo en sus manos.

“Apresúrense y muévanse” Después que Kaliweir gritara, Lilisse y Raynor se movieron.

“¡Vamos! ¡Bola de Fuego de Energía Negativa!” Con un lanzamiento de las manos de Kaliweir, la bola de fuego rojo oscuro cruzó con un estampido hasta aterrizar perfectamente en el cuerpo del Cuervo de Ojos Rojos.

¡Boom! Un gran sonido continuamente retumbó en toda dirección, junto con una onda de calor.

El intenso viento de la explosión también cauterizó un enorme cráter en el suelo, y las plantas en la superficie y los arbustos tampoco escaparon de esto.

“¡Buena esa!” Raynor había corrido un poco lento y fue barrido en el suelo por el viento detrás de él. Sus ropas estaban manchadas con barro. Sin embargo, cuando miró al Cuervo de Ojos Rojos, estaba indescriptiblemente feliz.

“Haah…” Kaliweir también jadeó. “Esta Bola de Fuego de Energía Negativa toma mucho tiempo de casteo y necesito la ayuda de alguien para que contenga al enemigo. Sin embargo, su poder es extremadamente inmenso”

Lilisse enderezó su flequillo. Mientras miraba hacia la dirección que Leylin y Neela habían corrido, había obviamente un tinte de preocupación en sus ojos. “Me preguntó cómo lo están haciendo”

“¡No te preocupes! Leylin y Neela son muy fuertes, y también nos las manejamos para tratar con el más grande por nuestra cuenta…” Kaliweir la confortó. Esta era la primera misión que había tomado en un año, y él, también, quería un final perfecto.

“¡Estamos bien!” Justo mientras Kaliweir estaba hablando, Leylin y Neela salieron caminando de los densos arbustos.

Unas pocas plumas negras estaban adheridas en sus cuerpos, pero no parecían tener ninguna herida.

“¿Dónde está el otro?”

“¡Aquí!” Leylin levantó las garras negras en sus manos, y luego, miró el gran hoyo. “Wow, este compañero. Calculo que tenía por lo menos 6 grados de poder, parece que Kaliweir está persiguiendo los hechizos letales”

“Ya que todos están bien, vamos a regresar. Tengo un mal presentimiento sobre esto” El rostro de Kaliweir se oscureció. “Los monstruos al acecho alrededor de la escuela parecen ser un poco demasiados”

“Igual, ¿Eran las misiones de la academia así de peligrosas?” Preguntó Leylin.

“¡No! Incluso si aceptamos una misión de patrullaje como esta, necesitamos por lo menos un mes para encontrar diez Cuervos de Ojos Rojos. Sin embargo, ya hemos excedido esa cantidad en diez días” Neella explicó detrás de él.

“Después que regresemos, vamos a reportar la situación, siento que algo está mal” Dijo Lilisse de repente.

“Si hay algún problema, los Magos lo resolverán. Mejor regresemos tan pronto como sea posible, no se siento seguro aquí fuera” Añadió Raynor.

“¡Bien dicho! Vamos” Kaliwer dijo eso mientras lanzaba la red de alambre de hierro rota a un lado y agarraba una garra negra.

Ya que nadie tuvo objeciones, el equipo regresó.

“¿Por qué esos dos Cuervos de Ojos Rojos nos obstruirían nuestro camino de regreso a la academia? ¿Sólo fue una coincidencia?” Leylin repentinamente se sintió intranquilo y apresuró sus pasos.

El resto de ellos al parecer estaban teniendo el mismo sentimiento, y el equipo continuó más rápido.

“¿Piensan que los dos Cuervos de Ojos Rojos de antes estaban reguardando algunos tesoros? Saben, los cuervos tienen un hábito de recolectar objetos brillantes”

Neela, quien estaba en la parte trasera del grupo, vio las expresiones melancólicas de todos y dijo medio bromeando.

“Aquellos son cuervos normales. A pesar que los Cuervos de Ojos Rojos también tienen la palabra Cuervo en sus nombres, su línea sanguínea es más cercana a las Aves de Zarzas Espinosas. Por tanto, no tienen el hábito de buscar tesoros, pero en vez, tienen un agudo sentido para pocas plantas especiales. De hecho, los Magos regularmente crían Aves de Zarzas Espinosas, y las utilizan para buscar aquellas plantas especiales” Leylin replicó, sin girar atrás.

“¿Cómo sabes eso?” Raynor obviamente no estaba convencido.

“Los orígenes de las Aves de Zarzas Espinosas y cómo criarlas, está en la estantería nivel 3 en la librería, lo leí recientemente” Leylin replicó suavemente.

“¡Oh! ¡Leylin! ¡Eres tan increíble!” Chispas se podían ver en los ojos de Neela.

Raynor los evitó.

“¿Eh?” Leylin tomó un respiro y repentinamente olió una esencia muy fragante.

“¡Paren! ¿Olieron algo?” Leylin apresuradamente se detuvo.

El grupo paró. “¿Oler qué?” La expresión de Kaliweir se tensó, y agarró el cuchillo con sus manos.

“Parece que he olido una esencia muy fragante” Explicó Leylin

“¿Fragancia? ¡Sólo hay olores con los que las personas quieren vomitar en este bosque! Y ahora es cada vez más grave” Interrumpió Raynor.

“Actualmente olí la fragancia de las Flores de Jazmín mesclada con Rosas Lubricadas de Negro” Lilisse arrugó su nariz.

“Todos tengan cuidado. Es el hedor de una bestia salvaje” ¡Shiing! Kaliweir desenfundó su cuchillo. Esta situación era obviamente extraña. Leylin también situó sus manos en la bolsa de su cintura.

¡Hu! Una ráfaga de viento sopló, llevando un hedor a pescado que picaba la nariz.

“¡¡¡Grooarrr!!!” El rugido de un bestia despiadada resonó.

Las platas alrededor del bosque negro también se doblaron por la presión causada por el rugido de la bestia.

El rostro de Kaliweir cambió enormemente. “Tengan cuidado, ¡Es uno grande!”

¡Boom! ¡Boom! Los pasos pesados sonaron. Leylin y el resto vieron la apariencia de la criatura.

Era un enorme oso negro y su cráneo estaba abierto, como si expusiera su cerebro. También había una marca blanca en forma de ‘V’ en su pecho, como una cicatriz de rayo.

“¡Tengan cuidado! ¡Es un Violento Oso Montañoso; cada uno es comparable con un Acólito Nivel 3! La última vez, este fue el compañero que nos encontramos”

Las pupilas de Kaliweir se encogieron al tamaño de una aguja. “Tengan cuidado con su ataque de rugido, este fue el ataque que asesinó a Hank anteriormente”

“¡Maldición! ¡Dispersémonos y corramos!” El rostro de Raynor se tornó pálido y repentinamente se giró y se largó.

“¡Este cobarde!” Neela echó humo y su rostro de enrojeció. El Violento Oso Montañoso incrementó su velocidad a causa del repentino escape de Raynor.

“¡No hay más opción que escapar! Esto excede nuestras capacidades, vamos a esparcirnos y correr. Esperemos que cada uno regrese a la academia”

Kaliweir sonrió amargamente e hizo su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario