Capítulo 38: Nysa
WOW
Con respecto al asunto de querer vender sus pociones afuera de la academia, Leylin sentía que no había nada que esconder.
Otros Acólitos de Creación de Pociones seguramente tenían los mismos pensamientos, pero nadie esperaría que Leylin vendiera una cantidad tan sorprendente.
Él debe esconder su identidad cuando venda las pociones, pero todo estará bien mientras que no sea reconocido.
“Los acólitos en la academia de hecho son inteligentes, manteniendo los precios bajos” Bicky asintió con su cabeza. “¿Por qué no aprendes de nuestro senior Merlin? Él firmó un contrato con una Familia de Magos, donde ellos le proveen gratis ingredientes de pociones, y compran las pociones que él hace”
“¡Me gusta mi libertad!” Leylin sacudió su cabeza. Él sabía un poco sobre la decisión de Merlin. Merlin había firmado un contrato con una Familia de Magos. La familia le proveería enormes cantidades de ingredientes para que practicara, y también le proveería recursos viables para apoyarlo a avanzar a un Mago oficial. Pero después que él se convirtió en un Acólito Nivel 3, Merlin tendrá que proveer cierto número de pociones para la familia por mes. Además, tendría que unirse a la familia después de convertirse en un Mago oficial.
Así era como las Familias de Magos atrapaban a los acólitos con bajos recursos.
Sin el Chip de I.A, Leylin tal vez hubiera embarcado un camino similar. O peor, no tener una familia que quiera tomarlo debido a que su aptitud era muy pobre.
“Bicky, tu Familia reside en el Reino Poolfield si recuerdo bien, ¿Sabes si hay algún mercado o lugar en donde las personas comercian sus bienes?” Preguntó Leylin.
“¡Por supuesto! Sin embargo, la situación ahí es un poco complicada. Hay muchos Magos ambulantes y fugitivos, ¡Así que es muy caótico y peligroso!”
“Lo sé, pero no tengo que ir personalmente. Por ejemplo, siempre puedo contratar a alguien para que lo haga por mí” Leylin comenzó a hablar sin sentido.
“En el Área de Misiones de la Academia, los acólitos también pueden distribuir misiones mientras que tengan suficientes cristales mágicos y sean capaces de hacer un depósito”
“¡Es cierto! En ese caso, enviaré una copia de la información a tu habitación más tarde” Bicky asintió después de pensarlo un poco.
“¡Estaría realmente agradecido! ¡La próxima vez, te compraré una comida en el segundo piso del Comedor!” Leylin estaba exaltado.
“¡De acuerdo!” Bicky sonrió y sus ojos de curvaron con una forma de luna creciente.
… … ……
Mientras el tiempo transcurría, Leylin continuó analizando las dos fórmulas con la ayuda del Chip de I.A. También comenzó a buscar Hechizos Rango 0 que pudieran ocultar su aura o cambiar su apariencia.
Bicky le había enviado la información con respecto al Bazar de Magos hace tiempo. Sin embargo, Leylin no se atrevió a salir hasta que las extrañas cosas que sucedían afuera de la academia fueran resueltas.
En el tercer piso del comedor en donde repartían comida gratis, Leylin estaba comiendo con Bill. La comida de hoy consistía en pan blanco con pasta de pescado, como también filete y jugo de fruta.
“¿Qué? ¿Perry está muerto? ¡Pero era un Acólito Nivel 3!” Leylin estaba un poco perplejo. Perry era un acólito de quinto grado y también tenía un buen mentor. Hace cuatro años, se había convertido en Acólito Nivel 3, y se podía decir que era una figura influyente en la academia.
“¡Es cierto! Aceptó la misión para investigar los acontecimientos alrededor de la academia, e incluso formó una party para esto. Había otro Acólito Nivel 3 en la Party” El rostro de Bill se oscureció.
“Con una formación como esta, sólo un Mago Oficial podría haber asesinado a Perry” Leylin conjeturó. Perry seguramente estaba llevando un Artefacto Mágico, y también era uno de los más fuertes entre los Acólitos Nivel 3, por no mencionar los poderosos objetos salva vidas que su mentor le pudiera haber dado. Y aun así murió, haciendo que Leylin se sintiera incluso más temeroso de los peligros alrededor de la academia.
“No necesariamente, podrían haber sido abrumados por los números. Escuché que cuando Perry fue encontrado, la parte inferior de su cuerpo estaba perdido y todas sus tripas fueron devoradas. A primera vista, es claro que son las acciones de los Hombres-Bestias”
“¿Hombres-Bestias?” Leylin recordó el contenido del libro que había leído. De acuerdo con el libro, hay dos explicaciones para sus orígenes. Una los describía como el experimento fallido de un Mago, y la otra los llamaba como un tipo de subespecie humana.
Sin embargo, había un punto común en ambas explicaciones, el cual era que Hombres-Bestias eran extremadamente salvajes y astutos.
“¿No era que siempre estaban en Las Tierras Desoladas de la Desesperación? ¿Por qué estarían vagando por aquí? Incluso están atacando a Acólitos; ¿No saben que esto simplemente es una provocación?” Leylin estaba un poco confundido.
“Los cerebros de los Hombres-Bestias siempre están poco desarrollados, quien sabe en lo que están pensando. Pero ellos nunca se han atrevido a provocar a los Magos, de otra manera, ya se habrían extinguido hace mucho” Añadió Bill.
Cada vez que los Magos Oficiales de la academia salían, sus caminos no eran bloqueados u ocurría hechos extraños. Parece como si esos Hombres-Bestias se ocultaran por adelantado.
Sin embargo, ellos atacarían con todo su poder cada vez que se encontraban con un Acólito. Era un caso estándar de intimidar al débil mientras le temía al fuerte.
“¡Ellos no estarán así de desenfrenados por mucho tiempo! Perry es el aprendiz del Profesor Harosi. Es conocido por preocuparse por perder su cara y proteger sus deficiencias, así que definitivamente va a tomar acción” Dijo Bill confiadamente.
Una razón del por qué la Academia Abyssal Bone Forest no tomaba acción contra los Hombres-Bestias era porque los Hombres-Bestias eran muy débiles, y no poseían amenaza alguna hacia un Mago Oficial. Por otra parte, les daban a los acólitos una oportunidad para afilar sus habilidades de batalla y ganar experiencia. Sin embargo, la situación había cambiado ahora que un aprendiz estaba muerto.
Sin embargo, Leylin todavía sentía que era absurdo para esos Hombres-Bestias aparecer súbitamente en la región de la Academia. Como con el incidente del Hongo Rostro de Araña de antes, él sentía que todo era parte de una conspiración.
“No obstante, no soy el único inteligente es esta academia, si puedo pensar en esto, los otros de seguro también. ¿Por qué no hay rumores aún?”
Leylin pensó profundamente. “Esta situación es un poco extraña, es mejor si hago algunos preparativos de antemano”
“¡Leylin!” Una voz sonó detrás de él, y parecía dudar un poco. Leylin se giró y vio a Guricha, uno de los acólitos quien había venido a la academia con él y poseía la aptitud de un acólito de segundo grado. Las ondas de energía que irradiaban de su cuerpo demostraba que aún era un Acólito Nivel 1.
“Este es un amigo mío, me iré primero” Leylin le dijo a Bill.
“¡Haz lo que tengas que hacer!” Bill sonrió.
“¿Hay algún problema?” Leylin caminó hacia Guricha y preguntó suavemente. Guricha usualmente era una persona bastante reservada y siempre estaba siendo regañado por Kaliweir y los otros, así que rara vez salía con ellos. Debía haber un problema si buscaba a Leylin esta vez.
“Esto… ¡De hecho tenemos un problema! ¿Podrías venir conmigo por un momento?” Preguntó Guricha.
“¡Bien!” Leylin aceptó ya que no tenía nada que hacer.
“¡Regresemos a mi dormitorio!” Guricha llevó a Leylin a su dormitorio.
Leylin miró el número de la habitación. ‘1913’. Estaba bastante distanciada de su dormitorio, no es de extrañar que no se encontraran mucho.
“¡Entremos! No estés tan aturdido” Dijo Guricha preventivamente.
Leylin inhaló profundamente y situó su mano izquierda en su bolsa de cintura antes de empujar la puerta y entrar.
Una vez entró, un hedor repugnante impregnó su nariz. Era bastante similar a una unión de alcantarilla y el olor de un cadáver podrido, y casi hizo que Leylin vomitara.
Soportando el hedor nauseabundo, Leylin examinó la habitación de Guricha. Era muy similar a la suya, pero había una chica sentada en su cama, y al lado de ella había una figura envuelta en una capa negra. El hedor era liberado del cuerpo de la figura cubierta.
“Hola, Dodoria” Leylin la reconoció. Ella también era alguien quien llegó a la academia con él. Su aptitud era incluso peor que la de Guricha, sólo una Acólita de Primer Grado, y apenas calificaba como una Acólita Nivel 1.
En cuanto a la figura de túnica negra, de acuerdo con el escaneo del Chip de I.A, sus ondas de energía eran un poco extrañas. Algunas veces las lecturas mostraban que incluso apenas era Acólito Nivel 1, y a veces revelaban que estaba en el pico de Acólito Nivel 1 y casi podía avanzar a Acólito Nivel 2. Además, la radiación de su cuerpo era excepcionalmente fuerte.
“Hola Leylin” Dodoria forzó una sonrisa, pero sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiera llorado.
“¿Qué está pasando exactamente?” Leylin sintió que el problema yacía en la figura de túnica negra.
Como se esperaba, Guricha comprobó que la puerta estuviera cerrada y luego, forzó una sonrisa, diciéndole a Leylin. “Ya le dijiste hola a Dodoria, pero hay una persona más, Nyssa. ¿La recuerdas?”
“¿Nyssa?” Naturalmente, Leylin recordaba la niña pequeña que tenía una aptitud de una Acólita de Primer Grado y se llevaba bastante bien con Dodoria. Ella también había venido del mismo lugar que él.
“Esto…” La figura de túnica negra era enorme e hinchada, como una persona extremadamente gorda, e incluso emitía un hedor repugnante. Era muy difícil para Leylin enlazar esta figura con la chiquita y agradable niña del pasado.
“¡Nyssa, quítate la capa! ¡Leylin no es un forastero! A parte, ¡Aún necesitas su ayuda!” Dijo Guricha.
“¡Es cierto!” Dodoria la alentó, sentada a su lado.
Después de escuchar el intercambio, la Nyssa en túnica negra titubeó por un momento y luego, lentamente se quitó la capa.
“¡Ugh!” Leylin cubrió su boca, sus ojos se abrieron, aparentemente bastante perplejo.
¿¡Sólo cómo demonios esto era una “Persona”!?
Cicatrices cubrían su rostro, e incluso había signos de suturas. Ella tenía el hocico de un cerdo, su cabeza rapada, le faltaba una oreja, y tenía sus dientes espaciados toscamente. Un denso y repulsivo fluido amarillo continuamente fluía de su boca. Sus rasgos faciales parecían haber sido desordenados por alguien y juntándolos de nuevo.
Viendo su apariencia, dos palabras surgieron en la mente de Leylin: “Monstruo Suturado”. Justo ahora, la apariencia de Nyssa era como si alguien casualmente hubiera tomado partes del cadáver de una criatura y luego cosiéndolos juntos.
Con tal horrenda apariencia exterior, y comparado con su imagen de cómo las chicas se veían, Leylin finalmente entendió por qué Nyssa había elegido ocultarse a sí misma en una túnica negra.
“Esto… ¿Qué está pasando exactamente?” El rostro de Leylin se oscureció.
“¿Aún recuerdas las condiciones adicionales que existen cuando estábamos escogiendo nuestros mentores?” Guricha recordó.
“Tratas de decir…… ¡Ayudar en los experimentos!” Leylin estaba en shock. Originalmente había pensado que las condiciones ofrecidas por los profesores eran demasiadas buenas, y ahora resultaba ser una trampa.
“¡Es correcto! No teníamos ningún cristal mágico, así que la elección de nuestros mentores fue al azar. Nyssa fue asignada a un profesor que se especializa en la Transfiguración”
“Trató bien a Nyssa, y no sólo le impartió una gran cantidad de conocimientos, incluso le prometió un cristal mágico por mes si participaba en sus experimentos” Dijo Dodoria, mientras limpiaba de vez en cuando las lágrimas en sus ojos con un pañuelo.
“Hace tres días, Nyssa fue envenenada por la radiación de un hechizo, y ha estado así desde ese entonces” Explicó Guricha tristemente.
“¿Experimentos humanos?” El corazón de Leylin se hundió. Él sabía que había muchos Magos en la academia quienes hacían experimentos humanos en secreto. Sin embargo, raramente operaban directamente en los acólitos.
“A pesar que hay muchos Caballeros y campesinos con los que él podía haber experimentado, los acólitos son de un buen calibre ya que tienen una resistencia bastante alta para los hechizos” Nyssa finalmente abrió su boca. Su voz era roca con vejez, e incluso llevaba un timbre metálico.
“¡Es cierto!” Guricha continuó. “Cough cough… yo también he estado ayudando a mi Profesor en muchos de sus experimentos. A pesar que no hay cambios irreversibles aún, algunos efectos residuales están comenzando a aparecer…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario