sábado, 15 de octubre de 2016

Dragon Martial Emperor Capítulo 59 Cuarenta y dos personas (Parte 1)

Capítulo 59 Cuarenta y dos personas (Parte 1)

Cuando long Yu dio un paso adelante y dijo esas palabras, las personas en la audiencia entraron en estado de shock.

Feng longsong se congeló por un momento y luego salió de él y dijo: "Pequeño Yu, que permanecerá porque pertenezco al clan Feng, mi nombre es derivado de ella! Pero su caso es diferente y no se olvida de cómo la gente del clan de Feng lo utilizaron para tratarlo? Basta con echar un ojo a Yao que salio rápidamente! "
Long Yu débilmente sonrió y dijo: "¿padre adoptivo, toda mi vida, te he considerado como mi única familia, ¿cómo puedo simplemente correr y dejarte aquí para luchar por sí solo"

"Esta-"

Feng long de repente no sabía qué decir, en sus ojos, no habían preocupación, no había ansiedad, pero su corazón, fue movido profundamente.

Long Yu estaba dispuesto a quedarse con él para luchar,  fue excitado en su corazón, sin embargo, frente a las fuerzas conjuntas de tres grandes clanes,  que podría lograr long Yu?

"Ja, ja, ja, Feng long, este padre e hijo el amor se esta moviendo en sus corazones!"

Qin Duan rió en voz alta y dijo, con una intención de matar estaban parpadeando sus ojos mientras miraba a long Yu: "Este muchacho ha matado a mi hijo, ya siento ganas de matarlo, puesto que no aprecian la oportunidad de salir . Él insiste en quedarse, ¿por qué no vamos a ver lo poderoso que este chico es en realidad? Tal vez, este chico solo puede resistir contra nosotros tres ja, ja, ja! "

La última frase obviamente se entiende como una broma, por lo que más de un centenar de personas de los tres clanes explotaron repentinamente en carcajadas.

En conjunto, un total de más de un centenar de personas de los tres clanes presentes en la escena, entre los cuales, tres personas estaban en la novena capa Wudao!

Long Yu solo quiere tratar con ellos parecía bastante inadecuada para todos.

Se trata simplemente de un sueño, o una ilusión!

Todos sintieron que la decisión de long Yu de quedarse aquí era completamente suicida, incluidos los jóvenes del clan Feng.

"No importa lo que piense, hoy en día, yo me quedo aquí."

Long Yu miró a su alrededor, evaluó la situación actual, entonces de inmediato, dijo en voz alta y firme: "Yo, Long Yu, he creció en el clan Feng desde mi infancia, aunque el padre adoptivo era la única persona que me ha tratado muy bien, pero el padre de crianza familia es mi familia también, por lo que hoy, no puedo estar de pie y sin poder hacer nada ver Feng clan de perecer frente a mis ojos! "

"Los del clan de Feng que creen en mí puede quedarse y luchar junto a mí y fomentar padre. Si no me cree, a continuación, dejar el clan en este momento y ejecutar el padre del mejor, sin embargo, en el futuro, ya no tienen ninguna relación con el Feng clan! "

Cuando long Yu terminó esta frase, todos los jóvenes del clan Feng se sorprendieron.

Long Yu, que fue capaz de derrotar a una potencia como Feng Yun, estaba en realidad dispuesto a permanecer aquí y perecer junto con su clan Feng?

De hecho, todos los miembros del clan Feng sabían que en otro tiempo, cuando  long Yu no pudo practicar y se consideró un desperdicio, el pueblo Feng  habían hecho muchas cosas duras para él, pero ahora que el mismo clan Feng iba a ser destruido, Long Yu estaba firmemente de pie delante de ellos para guiarlos.

"Hum, me voy!"

En la multitud los jóvenes del clan Feng, vieron la grandiosa estatura de Feng Yang inmediatamente se levantó y dijo: "Long Yu, me puede decir que el alma errante guante tiene en la mano es en realidad el arma de batalla de mi hermana Feng Qianqian! Ella perdió su vida en el Real Antiguo Bosque Ginseng y ahora vemos que está en posesión de su arma de la batalla, ¿realmente cree que puede inducir a error a los jóvenes de mi clan Feng en que acompaña a la muerte, bah, seguid soñando! "

Una penetrante mirada de long Yu cayó sobre Feng Yang y él de forma diferente, dijo: "Es un hecho bien conocido Feng Qianqian murió por Yu Qianning de la secta Qiansi, pero en lugar de ir tras ella para tomar venganza, vienes aquí a hacer las cosas difíciles ¿para mi? Me gustaría preguntarle, ¿realmente no le importa que a partir de hoy, tu clan Feng va a ser eliminado de toda la ciudad de Guan Yu? "

Cuando Feng Yang oyó esto, su respiración se hizo un poco sofocada.

Vaya después tras  Yu Qianning de la secta Qiansi a vengarse?

Él simplemente no tenía las agallas, aunque él fuera golpeado hasta la muerte, no se atreve a ir tras ella!

"Hum!"

Feng Yang resopló y no dijo nada, se dio la vuelta para alejarse, en cualquier caso, no podía atreverse a quedarse aquí.

"Hermano Yang, espérame!"

El hermano menor de Feng Yun, Feng Luo, llamó y rápidamente se encontró con Feng Yang con el fin de ir con él.

Feng Luo comenzó a pensar en encontrar más tarde, su padre y su hermano, después de eso, él sería capaz de vivir una vida mejor en un futuro con su padre.

Después que los dos se fueron, de repente, un montón de otras personas también se decidieron y también estaban listos para salir.

Li Yu se burló con dureza, tomó la mano de su hija y se volvió para marcharse.

Feng Yao no habló, ella tampoco se detiene, ni siquiera a mirar hacia atrás.

Sin embargo, después de llegar a la entrada de la mansión Feng, Li Yu no pudo evitar mirar atrás y miró a Feng longsong.

"Usted realmente no va a venir con nosotros?"

Preguntó Li Yu.

"No lo haré."

Feng longsong simplemente no consideró la idea de huir.

"Entonces, olvidarse de mí!"

Li Yu se dio la vuelta con rabia y se fue junto con Feng Yao!

Feng longsong miró una vez en las figuras que salen de su esposa e hija, una mirada un tanto deprimida apareció en su rostro, pero luego, una mirada firme apareció en su lugar.

Siendo el Feng longsong del clan, nunca abandonaría el clan Feng de no importa qué!

"Me voy, del clan Feng está condenado hoy. Alojarse aquí no es diferente que cortejar a la muerte ".

"También voy, sólo un tonto se quedaria atrás y lucharia con las fuerzas unidas de los tres grandes clanes!"

"En realidad, no me quiero ir, decido unirse al clan Qin, teniendo en cuenta mi talento, sin duda puedo obtener buenas prácticas en recursos del clan Qin."

Un total de cuatrocientas personas del clan Feng de pronto hizo sus respectivas decisiones.

Entre ellos, más de cien personas tomaron la decisión de salir directamente, mientras que más de cien personas tomaron la decisión de unirse a los otros tres clanes.

Al final, sólo quedaban 40 o menos personas que aún estaban de pie firmemente detrás de Long Yu y Feng long!

Pero estas personas eran en realidad los más jóvenes de la garantía del clan Feng, todos y cada uno de ellos estaba lleno de vigor y vitalidad,  y con un cultivo que muy bueno también.


Hijas de la gran--------- Abandonaron a su esposo padre y todo dios Long Yu espero que mates a esas dos --------- sin que Feng Long se de cuenta vamos dios de las novela concédeme el deseo de que Long Yu las Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario