martes, 4 de octubre de 2016

The Legend of the Dragon King Capítulo 1 - Día del Despertar

The Legend of the Dragon King

Capítulo 1 - Día del Despertar

Ciudia Glorybound era una ciudad pequeña que se sienta en la frontera entre el océano y la costa oriental de la Federación Sol y la Luna.

Hoy ha sido un día excepcionalmente animado en la ciudad, Ya que era el día anual del Despertar.

Todas las personas que residen en el Continente Douluo poseían algo que se llama un "alma de guerra." El alma de guerra era una parte del cuerpo que podría ser despertado cuando la persona llegara a cumplir seis años de edad, independientemente de si eran animales o plantas. A través de los medios de una ceremonia de despertar, los que  fueron capaces de despertar su propia almas marciales. Este era precisamente el propósito de la celebración anual del Día del Despertar, el despertar de sus almas marciales.

Si el alma marcial de alguien era usada, a continuación, su capacidad para labrar los campos serían muy superiores a las de los demás. Si en cambio tuvieran un animal como alma marcial, ellos podrían tener algunas de las capacidades de dicho animal. Debido a esto, el alma de guerra hacía tiempo que se había convertido en el factor más importante en la determinación de la vida de alguien.

Sin embargo, la aparición del poder del alma era aún más importante. El poder del alma era un tipo de energía que alimenta y actualiza el alma marcial. Aunque todo el mundo poseía un alma marcial, sólo una de cada mil personas podrían tener el poder del alma.

El rango del potencial del alma representa el futuro y el poder de alguien. Tan pronto como su alma se despierta, podían cultivar el poder del alma con el fin de nutrir y actualizar su alma marcial. De este modo, durante los 100.000 años, el Continente Douluo ha existido, la profesión más noble ha sido la de un Maestro Alma.

Debido a esto, incluso plebeyos miran hacia adelante con esperanza hasta que sus hijos cumplen seis años de edad esperando el despertar del alma, con la esperanza de que poseerían el poder del alma. Si poseyeran el poder del alma, sus vidas se transforman, en beneficio para ellos y toda su familia.

El momento llegó el amanecer, las calles en frente de la Academia de la Montaña Roja estaban llenas. Las calles se inundaron con los padres y sus hijos que habían venido a participar en el Despertar.

"Papá, ¿Cuál crees que será mi alma marcial ?" Un niño pequeño, apenas con seis años de edad, dijo con emoción mientras miraba hacia su padre. A él le gustaba escuchar las historias de su padre sobre Soul Masters. Tenía un par de grandes ojos llenos de un anhelo para el futuro.

El muchacho joven que tenía una cabeza llena de cabello negro corto y una estatura ligeramente más alto que otros de la misma edad. Sin embargo, su característica más atractiva eran sus grandes, claros ojos negros y largas pestañas que no perderían en contra de una chica en absoluto. Incluso con la ropa de su plebeyo, su destacada apariencia podría dibujar fácilmente los ojos de los demás.

Su padre era un hombre de mediana edad que compartió una apariencia similar. Tenía una constitución media y una altura media, todo en él era sólo era de promedio.

"Papá no sabe tampoco. Todo depende de la suerte. "Su padre lanzó un suspiro sombrío dentro de su corazón. En realidad, el Día del Despertar era un día decisivo que decidia la vida y el futuro de uno. Si alguien tenía el poder del alma decidiría la trayectoria de su vida. Afortunadamente, en esta era los que no podían llegar a ser Soul Masters todavía eran capaces de tener un buen futuro.

"Definitivamente, voy a tener el poder del alma, ¿verdad?" Los ojos del chico bastante joven se llenaron de esperanza.

Su padre le acarició la cabeza y sonrió. "Independientemente de si tiene o no el poder del alma, papá siempre te amaré."

Hubo un torrente incesante de los padres y los niños que pasan a medida que salían de la academia. La inmensa mayoría de ellos dejaron  todo con suspiros de decepción, pero de vez en cuando uno de ellos estaría lleno de alegría. No hubo necesidad de preguntar por qué; su alma marcial debe haber dado a luz un poder del alma. Esto atrajo inmediatamente las miradas envidiosas y celosas de los demás.

A medida que pasaba el tiempo, el resplandor del sol se intensificó, mientras que el entusiasmo chico anterior bastante joven continuó a disminuir.

"Tang Wu Lin!" Un maestro salió de la Academia de la montaña roja con una lista en la mano, llamando al siguiente nombre.

"Estoy aquí!" Con los ojos muy abiertos, el niño bonito se levantó lleno de emoción.

Tang Zi Ran fue también ligeramente sorprendido como su hijo emocionado tiró de él con sus manos pequeñas.

"Sígueme." Tal vez fue debido a la excesiva carga de trabajo en el Día del Despertar, pero el maestro parecía un tanto apático cuando él rápidamente se dio la vuelta y comenzó a caminar por delante. Tang Zi Ran trajo a Tang Wu Lin y se apresuró a ponerse al día con el maestro.

Mientras caminaban a lo largo del pequeño camino dentro de la academia, Tang Wu Lin estaba excitada tomando todo en el. Era justo como él había dicho, todo era una novedad para él. La Academia Montaña Roja era una academia integral de grado elemental capaz de almacenar dos mil estudiantes. Los edificios dentro de la academia eran simple y sin adornos, con techos y paredes blancas y rojas. Los terrenos de la Academia estaban excepcionalmente limpios. El despertar del día era justo antes del comienzo de un nuevo plazo. En comparación con el clamor exterior de las paredes, la academia parecía inusualmente tranquila. El corazón emocionados de Tang Wu Lin parecía haberse calmado por este entorno.

El maestro se los llevó a la parte delantera de un edificio circular antes de decirle a Tang Zi Ran, "¿ Serío el padre del niño por favor espere aquí por un momento?"

Tang Zi Ran asintió con la cabeza y le dijo a su hijo: "Escuchar a las órdenes del maestro, y buena suerte hijo! Papá estará esperando aquí por ti ".

Tang Wu Lin rigurosamente asintió con la cabeza. "Definitivamente, voy a tener una poderosa alma de guerra, papá!"

Mientras observaba a su hijo sige al maestro en el edificio circular, un rastro de decepción y frustración apareció dentro de Tang Zi Ran de los ojos mientras recordaba el pasado. Cada academia elemental habría tenido ese edificio circular. Se le llamó la Cámara del Despertar, y se utiliza específicamente para ayudar a niños de seis años en el despertar de su alma marcial. Antes del día de la ceremonia del despertar, la academia sería visitada por un         Rector Espíritu de la pagoda Espíritu para llevar a cabo la ceremonia del despertar. Décadas atrás, tenía las mismas esperanzas cuando entró en la Cámara del Despertar.

No había una sola área de despertar dentro de la Cámara del Despertar, y no hubo siete plantas y dentro de cada uno era una Sala de Despertar. Tang Wu Lin fue llevado a la Cámara del Despertar en el tercer piso.

Tan pronto como entró en la Cámara Despertar, Tang Wu Lin quedó deslumbrado. Todos los pisos, las paredes, e incluso en el techo habían inscripciones maravillosas talladas en ellas para crear un diseño elegante y decorativo.

Dentro de la cámara del Despertar habia un hombre de mediana edad con una sencilla túnica naranja, que contó con la forma de una bestia bordada del alma.

Desde la infancia, Tang Wu Lin había querido escuchar las historias de su padre y dentro de esas historias, siempre aparecería un Espíritu Maestro. Estos Maestros espíritus desde la Pagoda Espíritu eran existencias poderosas y misteriosas. Era un grupo excepcionalmente especial de Soul Masters y ha mantenido un estado extremadamente majestuosa en el Continente Douluo. Sin embargo, esta era la primera vez que había visto uno.

"Hola." Tang Wu Lin respondió con timidez.

El Alma Maestra llevaba una suave sonrisa en su rostro. "Ven aquí hijo. Pararse en el medio ".

Tang Wu Lin parpadeó por un momento antes de que con cautela se acercó y se puso en medio. No pudo evitar preguntar: "Señor Espíritu Maestro, ¿qué clase de alma marcial voy a tener?"

El Espíritu Maestro respondió con una sonrisa, "Ah, no sé, ya sea! Después de haber despertado, podrás naturalmente ser capaz de ver lo que es. De todos modos sus ojos son tan bonito, sería perfecto si tuviera un alma marcial relacionada con sus ojos ".

Los ojos de Tang Wu Lin brillaron. "ojos alma? He oído que el primer maestro del Espíritu Pagoda tenía ojos espirituales ... ".


El Espíritu Maestro le interrumpió, "Cálmate. Estoy a punto de comenzar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario