Traductor:. Crosti
Capítulo 11 - Sorprendente Recuperación
"¡Fuera de la cuestión! No importa lo que usted dice, no voy a dejar a Lin trabajar bajo Mang Tian otra vez! "Conteniendo sus emociones con el fin de evitar que los dos hijos fuera del diálogo, Lang Yue ahogó su sollozo llanto.
Después de escuchar los pensamientos de Lang Yue, Tang Zi Ran era incapaz de responder. Sólo podía permanecer en silencio, con el corazón lleno de dolor.
"Sin entrar en las buenas y en las malas, ¿cómo se puede ver el arco iris? Nadie puede tener éxito simplemente por hacer como uno desea. Ah Lang Yue, también le duele el corazón al saber que Lin Lin tiene que soportar estas dificultades! Pero si no las soportar ahora, entonces él va a enfrentarse a más dificultades cuando sea grande ".
"Cuando visité Mang Tian ese día, me di cuenta de que no estaba dispuesto. Él tiene el orgullo de un maestro herrero, sin embargo, Lin Lin fue capaz de obtener su aprobación. ¿Usted entiende que tan grande es nuestro hijo es excepcional? Este hijo nuestro es realmente una sorpresa muy agradable ".
"En mi camino a casa después del trabajo, Mang Tian me dijo algo. Me dijo que nuestro hijo es inusualmente dotado, que él tiene un gran talento. Él tiene la fuerza suficiente para que coincida con un hombre común y lo que es aún más meritorio es la determinación de Lin Lin. Con la hierba Bluesilver como su alma marcial, sus posibilidades de convertirse en un poderoso Maestro del alma son casi nada, pero si él es capaz de convertirse en un herrero excepcional, por lo menos no tendrán que preocuparse por la ropa o alimentos para el resto de su vida. Nuestro hijo no es débil, así que ¿cómo podemos nosotros, como sus padres, mostrar debilidad? Debemos apoyar y animarle. Por otra parte, estoy convencido de que a medida que un herrero de 6 estrellas, como Mang Tian sin duda será capaz de instruir a su discípulo adecuadamente. Él definitivamente no dañara a un niño! "
"Dejemos ha Lin Lin probarlo, ¿de acuerdo? Si resulta que en realidad está siendo dañado, entonces voy a impedir que continue por todos los medios posibles ".
Lang Yue comprometida en el final. Estaba claro para ella que ella y su marido amaban a su hijo, y el razonamiento de Tang Zi Ran la había convencido.
Cuando ellos dos regresaron a la sala de estar, vieron a Tang Wu Lin allí sentado, masticando vigorosamente su comida con una sonrisa mientras miraba a Nuo'er junto a él. Ella le estaba dando de comer una cucharada a la vez.
Dos hermosos niños estaban sentados allí radiante de un intenso resplandor. Era como si hubieran tropezado de repente en una escena muy armonioso.
Tang Zi Ran dijo a sí mismo: "Vamos a adoptar a este niño a continuación. Creceran junto con otro niño va a ser útil para Lin Lin ".
"Mnn," Lang Yue acordó, revelando una ligera sonrisa al fin.
De esta manera, la cena íntima familiar terminó con una atmósfera así. Pero una vez más, Tang Wu Lin y sus capacidades alimenticios de Nuo'er conmocionaron a la pareja casada.
Con el fin de aumentar estos dos niños, primero tuvieron que hacer frente a la cuestión de si serían capaces de alimentar a los dos de ellos.
Después de la cena, Lang Yue y Tang Zi Ran discutieron el tema y decidió que iba a ir a buscar un trabajo también. Si sólo se basa en los ingresos de Tang Zi Ran, sería muy difícil para ellos sobrevivir.
"Mira, Nuo'er! Este es mi alma marcial. "Tang Wu Lin levantó la mano con mucha dificultad, dejando al descubierto una cadena corta de color azul de la hierba que se estaba convirtiendo poco a poco en la palma de sus manos. Junto con una débil luz azul, que también emite una energía ondulado suave.
Lleno de maravilla, Nuo'er jugueteó con la hierba Bluesilver en sus palmas. "El Gran Hermano, voy a tener un alma de guerra en el futuro también?"
Tang Wu Lin respondió: "Por supuesto que sí! Cada uno tiene su propia alma marciales. Sólo tiene que esperar hasta que esté seis años de edad, a continuación, puede despertar su alma marciales en el Día del Despertar del próximo año. Estoy cansado, no puedo levantar la mano hasta más. Voy a ir a dormir. Debe dormir temprano también ".
A pesar de que él estaba hablando, Tang Wu Lin ya había sentado sobre su cama. En sólo unos momentos cortos, su respiración se había estabilizado y estaba profundamente dormido.
Nuo'er tontamente lo miró. Ella realmente quería recordar algunos de sus recuerdos, pero su mente continuó quedándose nublada y ella era incapaz de recordar nada.
Después de que ella se acostó en su cama, no era demasiado tiempo antes de que ella también se durmiera.
En la oscuridad de la noche, la puerta de Tang Wu Lin y Nuo'er de habitación se abrió y Tang Zi Ran entró. Se acercó y se arrodilló junto a la cama de su hijo, saco la botella de la medicina de Mang Tian Lang Yue se la había dado. Preparación para manchar la medicina en todo el brazo de su hijo, sacó de Tang Wu Lin manga arriba.
Apretó un botón de sus propios hombros, encender una pequeña luz en el hombro, que comenzó incide directamente sobre el brazo de Tang Wu Lin.
"¿Eh?" Tang Zi Ran se sorprendió cuando vio el brazo de Tang Wu Lin. Él se sorprendió al descubrir que el brazo de su hijo no fue herido. Más bien, en comparación con lo que Lang Yue había descrito, se veía completamente normal.
La abrió con cuidado las palmas de Tang Wu Lin. Sus manos eran tan brillantes y limpias como el jade, sin la más mínima herida.
Conmocionado, Tang Zi Ran apresuradamente sacó las mangas en el otro brazo de su hijo. La condición era exactamente el mismo que el otro. No importa cómo se veía en ello, ambos brazos de su hijo parecían completamente ileso.
Tang Zi Ran sabía que su esposa no le mentiria.
Sin embargo, la razón por la que supuestamente habían hematomas y los cortes habian desaparecido? ¿Cuál fue la causa de esto?
¿Podría ser? ¿Era el efecto del alma marciales de su hijo? Habian algunas almas marciales especiales que eran capaces de curar de forma automática a uno mismo, pero nunca habían oído hablar de la hierba Bluesilver tener este tipo de capacidad!
De Lo que no se dio cuenta fue que debajo del pelo negro de Tang Wu Lin, su frente tenía un patrón veteado de oro tenue que fue desapareciendo en silencio.
Tang Zi Ran se sentó y reflexionó por un momento. En cuanto a la botella de la medicina en sus manos y luego en los brazos de su hijo, sus ojos brillaban en la contemplación.
Después de un momento, guardó la botella de la medicina y salió de la habitación. Sería mejor investigar las circunstancias de su hijo en la mañana.
Temprano en la mañana.
Tang Wu Lin despertó temprano en la mañana. Después de lavar los platos, corrió a la cocina para ayudar a su madre con su trabajo. A pesar de que no sabía cómo cocinar sin embargo, todavía era capaz de llevar los cuencos y platos.
"Lin Lin, le duelen los brazos ?" El corazón de Lang Yue empezó a doler de nuevo tan pronto como vio a su hijo siendo tan considerado.
"Eh. No parecen hacer daño en absoluto. No es nada demasiado serio, "Tang Wu Lin respondió mientras balanceaba sus brazos alrededor. El dolor de ayer ya había desaparecido por completo, como si nunca hubiera existido en el primer lugar. Lo que es más, sintió que sus brazos estaban ahora aún más potente.
El tono de Lang Yue se relajó. "Parece que la medicina del tío Mang Tian que nos dio ayer es bastante buena. Si es así, entonces la mamá puede estar a gusto. Después de que se quedó dormido ayer, papá se fue y le unta un poco de medicina en sus brazos.
Justo cuando salía de su habitación, Tang Zi Ran escuchó esta conversación. No le había untado todo el medicamento en absoluto!
¿Podría ser? Que el alma marciales de su hijo había sido excitada, lo que provocó una capacidad de auto-restauración, así como cada vez más potente? No había manera de que la hierba Bluesilver podría tener este tipo de efectos!
A lo largo de su suntuoso desayuno, esta pequeña casa de los suyos se llena de aplausos y risas.
"Papá, date prisa y lleveme a la escuela! Estamos aprendiendo sobre las almas marciales hoy. Aiya! Yo estaba demasiado cansado ayer y se me olvidó meditar. Recordarme cuando llege a casa después de meditar! Yo, Tang Wu Lin, definitivamente debo convertirme en un poderoso Maestro del alma! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario