viernes, 28 de octubre de 2016

The Legend of the Dragon King Capítulo 13 - Mil Martillos Refinados

Capítulo 13 - Mil Martillos Refinados

"Wu Lin está aquí!" Un joven de unos veinte años, con una construcción de alto y robusto, llamó a Tang Wu Lin en señal de saludo.

"Long Ge." Preguntó Tang Wu Lin con una sonrisa, "¿Qué tarea el maestro ha asignado para mí hoy?"

Long  Ge sonrió, "Hay mucho para que usted pueda hacer. Sólo tienes que ir a la habitación y echar un vistazo por ti mismo. Hablando de eso, estoy muy envidioso de usted. Eres tan joven, pero su carga de trabajo ya es más que la mía! "La Herrería era una profesión laboriosa. Naturalmente, cuanto más trabajo hacía , el ingreso seria más.

Con una sonrisa, preguntó Tang Wu Lin, "Si soy comparable a usted, entonces ¿cómo es que todavía Maestro no me ha dejado forjar grandes componentes?"

El hermano Gong respondió: "Eso es lo que puede tener una base más sólida. Bien entonces, date prisa y listo! De lo contrario no será capaz de terminar el trabajo de hoy en las dos horas que tienes ".

El taller de Mang Tian tenía sólo tres miembros, Mang Tian, ​​Long Ge, y Tang Wu Lin. Originalmente, Long Ge fue el único discípulo de Mang Tian, ​​pero con la llegada de Tang Wu Lin, había ganado un segundo discípulo. A partir de su segunda visita al taller de tres años antes, Tang Wu Lin había empezado a llamar "maestro" a Mang Tian.

Mang Tian era un profesor muy estricto. Tenía altas exigencias de sus discípulos, sino que también les enseñó con seriedad. Tang Wu Lin a menudo se encontraba a sí mismo pensando que había aprendido más cosas aquí en el taller que en la academia.

Todo el mundo tenía un taller para trabajar. Mang Tian trajo algunos componentes de la máquina forjadas desde el exterior antes de distribuirlos. Dio los sencillos a Long Ge y Tang Wu Lin, mientras que él personalmente supervisó la forja de los complejos.

Cada semana cada uno tendría un día de entrenamiento especializado cuando Mang Tian daría instrucciones a ellos personalmente. Para el resto de la semana, sólo tenían que terminar las tareas que Mang Tian les dio. Cuanto más trabajaban, mejor será su artesanía y cuanto más dinero ganaban.

Tang Wu Lin entró en su propia sala de forjar. Era muy diferente de la sala de recepción sucia y desordenada exterior. Por el contrario, había mantenido su habitación muy limpia y ordenada.

Ya había algunas materias primas en el banco de forja, así como un modelo por su lado.

Cuando llegó por primera vez aquí, Mang Tian le había hecho librar hierro por tres meses con el fin de enseñarle las técnicas de transmisión de la fuerza y ​​de mitigación adecuadas. Cada día tuvo que golpear la plancha durante dos horas. Esas dos horas fueron siempre un abismo de sufrimiento para él.

Debido a su práctica constante, Tang Wu Lin había crecido aún más fuerte que antes. Originalmente, se había utilizado un pequeño martillo de hierro, pero el martillo fue reemplazado gradualmente por otros más grandes y más grandes. Después de tres meses de práctica, se le permitió hacer un poco de trabajo simple extracción de metales. Un año más tarde, empezó a hacer el más simple de los componentes.

No fue hasta medio año antes de que él había sido promovido a forjar pequeños componentes a los componentes de tamaño medio. Mang Tian incluso comenzó él y long Ge comparando cada vez más estricta. Sin embargo, el temperamento de Tang Wu Lin tenía un tipo especial de perseverancia. En los tres años que había estado trabajando allí, ni una sola vez se quejó de sus penalidades.

Después de mirar en serio sobre el anteproyecto, entendía que tarea. Tuvo que hacer diez máquinas blindados articulaciones de los tobillos. Ellos eran de forma esférica por lo que si el trabajo fue hecho con un molde, que sólo es necesario pulsar dos veces con el fin de ser terminado. Sin embargo, cuando se trataba de forjar las demandas eran mucho más altos.

La Herrería se dividió en muchas filas. En términos generales, habian Cien tipos de refinado. Cien tipos de refinado era cuando un componente se refina un centenar de veces a lo largo. Incluso más alta era mil toques de refinado.

Cuantas más veces se ha refinado, las menos impurezas un metal tendrían. Naturalmente, se requiere un metal de calidad para soportar la presión de mil refinamientos. Por ahora, Tang Wu Lin todavía no ha podido crear un componente refinado de mil vecez, por lo que rara vez se requiere para hacer este tipo de trabajo.

Con movimientos practicados, apretó el botón de la mesa de trabajo, haciendo que se divida por la mitad, lo que expone un horno de forja. Se sujeta un poco de metal en el canal en el lado, a continuación, pulsa otro botón que entregó el metal en el horno.

Tomó un par de martillos de metal con un acabado negro brillante. Estos dos martillos fueron aproximadamente del mismo tamaño que las que había utilizado por primera vez cuando él había venido aquí por primera vez. Para este tipo de componente pequeño, el martillos de este tamaño son los más adecuados.

Sin embargo, estos martillos también eran un regalo que Mang Tian le había dado después de haber trabajado en su taller durante un año. Mang Tian había fabricado personalmente estos Mil refinados Martillos. Cada uno pesaba unos 40 kilogramos, lo que hizo muy difícil para una persona común para hacer pivotar de ellos. Sin embargo, parecían casi sin peso en las manos de Tang Wu Lin.

En virtud de la alta temperatura del horno el metal se sonrojó rápidamente un color rojo oscuro. Tang Wu Lin balanceó el martillo en la mano derecha en la corona del metal. El martillo en la mano izquierda pronto conecta desde la parte inferior. Presionando hacia abajo desde cualquier lado, Tang Wu Lin fue capaz de eliminar el trozo de metal caliente.

Volvió rápidamente los martillos de tungsteno en cada mano y una sucesión de golpes '' podría ser oído. Con esos golpes resonantes '', comenzó la forja de ese día.

La Herrería era el trabajo de un artesano. No era sólo un simple oficio calificado. Mang Tian le había dicho cuando empezó que con el fin de convertirse en un herrero, tuvo que usar su cerebro. Durante el proceso de golpear el metal, tenía que sentir las vibraciones y los cambios en las líneas de la vena del metal. Sólo después de aprovechar estas dos cosas sería capaz de forjar bienes de calidad.

En el aspecto de la percepción, Tang Wu Lin era excelente. Tang Wu Lin no era consciente del hecho de que cuando Mang Tian le había regalado este par de Mil refinados tungsteno Martillos,  había significado que se había convertido formalmente en un herrero.

Su ingreso mensual no podía considerarse mucho, pero todavía con seriedad guarda una cantidad fija cada mes. Con el resto, se distingue una pequeña porción de pasar por su hermana pequeña, mientras que el resto fue entregado a su madre como ayuda en sus gastos familiares.

No era más que un niño de nueve años en este momento, pero con sus tres años de forja, así como su naturaleza resuelta, me era mucho más firme en comparación con sus pares.

Dos horas más tarde se dio el componente final de la huelga de acabado. Dejando escapar un suspiro, se tomó una toalla cerca y se enjugó el sudor. Al contemplar los diez componentes de la junta que brilla delante de él, se puso de manifiesto una expresión de satisfacion.

Después de estar acostumbrados a la forja,  le había comenzado a gustar este tipo de trabajo. Todos los días iba a blandir su martillo y el metal libra. Era una manera para él para ventilar sus sentimientos de una manera despreocupada. Por otra parte, hubo momentos en los que estaba golpeando el metal que iba a entrar en un estado fantástico peculiarmente. Era como si él resonaba  con su martillo, así como con el metal que estaba forjando. Siempre que se produjo este estado, los componentes que se forjó serían especialmente excepcional. Estos componentes podrían incluso dibujar elogio del frío carácter de Mang Tian.

"Maestro". Tang Wu Lin estaba preparando para entregar su trabajo cuando descubrió que Mang Tian ya estaba en su sala de forja.

Mang Tian se acercó a la mesa de trabajo para inspeccionar el producto en primer lugar. Él asintió con la cabeza, luego le entregó a Tang Wu Lin algunas facturas de papel. "He aquí los salarios de este mes. Su trabajo es bastante bueno ".

"Gracias, maestro." Tang Wu Lin estaba eufórico como él a toda prisa recibió las facturas de papel y los metió en este bolsillo. Debido a su excitación, la carita de Tang Wu Lin era un poco de color rojo sin embargo, no pudo evitar agitar los puños en la alegría.

Mang Tian le dio una mirada dudosa. "Nunca he visto tan feliz de recibir su salario mensual antes."

Ligeramente la falta de aliento, Tang Wu Lin tomó una profunda bocanada de aire antes de decir: "Maestro, he ahorrado suficiente dinero para comprar un alma espiritual!"

Mang Tian miró sin comprender, y luego dijo con una pizca de emoción, "¿Estás diciendo que su alma marciales ya ha alcanzado el rango 10?"

Tang Wu Lin asintió con la cabeza. "Debería casi estar allí."

Mang Tian dio un rastro de una sonrisa rara. "Buena suerte."

"Maestro, te va la cabeza hacia atrás primero y luego." Tang Wu Lin puso sus componentes acabados en una caja, y luego se marchó lleno de alegría.

Mientras observaba Tang Wu Lin salir de nuevo, Mang Tian no pudo evitar mostrar una sonrisa más grande. "Por fin, ese niño está actuando como un niño normal. Es una lástima que su alma marcial es la hierba Bluesilver. No importa lo que su alma espiritual es, me temo que es todo ... Sin embargo, esto también es una suerte para mí. El talento de este niño en la forja supera con creces a la mía. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario