viernes, 14 de octubre de 2016

The Legend of the dragon king Capítulo 5 - Nuo'er

Capítulo 5 - Nuo'er

Tang Wu Lin estaba claramente infeliz mientras salía de las puertas de la Academia montaña roja. El largo día junto con estos grandes eventos hicieron que sus expectativas no fueran lo que el quería lo cual lo puso muy triste.

Había crecido en un hogar común, lleno de armonía. La  relación con su padre era excelente, y  lo quería mucho. Incluso cuando ha cometido un error, sinceramente lo iban a corregir.

Sin embargo, hoy fue la primera vez que había visto en su vida estos llamados "retos". Debido a su alma marcial era la Hierba Bluesilver, fue rechazado por los otros estudiantes. Para empeorar las cosas, el maestro no lo trata muy bien tampoco.

Durante la tarde, el maestro pasó claramente la menor cantidad de tiempo dándole instrucciones sobre cómo meditar.

"Es mi alma marcial realmente tan mala?" La expresión deprimida de Tang Wu Lin cambió gradualmente en una de terquedad. "Incluso si mi alma de guerra no es buena, sin duda me convertiré en un importante Maestro Alma. Papá me dijo antes, el éxito es del 99%  de esfuerzo y el 1% de talento. Se que mi alma marcial no es nada buena, entonces yo sólo voy a tener que poner mucho más esfuerzo! '

Con su naturaleza optimista, ya había superado la depresión del día, mientras que inadvertidamente resolveria él mismo.

"De todas formas, ¿por qué estoy tan hambriento? 'Tang Wu Lin estaba desconcertado mientras se frotaba el vientre. La academia incluye una comida para el almuerzo, y  la comida era ilimitada. En el aspecto de la comida, la clase Alma Maestra también tenía mucha comida de las clases ordinarias. Tang Wu Lin había comido tanto que se le dio el apodo de " cubo de Arroz." Se había comido lo suficiente para llenar media docena de otros estudiantes, y superó con creces la capacidad de un adulto.

Su capacidad de comer no era pequeña antes, pero ciertamente no había llegado a este punto! No fue hasta la tarde, sin embargo, él ya tenía hambre.

Iba a ir a ver si había algo bueno para comer en casa. Sus ojos se iluminaron ante la sola idea de comer.

Mientras caminaba por la carretera, una pequeña figura atrajo su atención.

El sol de la tarde no era demasiado duro, pero el clima de ese día era inusualmente bueno. Por lo tanto, la luz del sol, simplemente produce un calor confortable. La luz del sol había brillado abajo sobre una mancha de plata, captando la atención de Tang Wu Lin.

Una niña se puso en cuclillas cerca del borde de la carretera. Ella era un poco más baja que él con una cabeza de pelo corto de plata. La luz del sol se refleja fuera de él, creando un destello de plata y atrae la atención de Tang Wu Lin.

Era como si había algún tipo de profunda atracción entre ellos dos. La joven levantó la cabeza y le devolvió la mirada. Llevaba ropas raídas, además de una cara manchada de tierra, que se asemeja claramente a un mendigo. Sin embargo, aparte de su pelo de plata, también tenía dos ojos que se destacaban entre la multitud.

Tenía los ojos grandes, con las pupilas claras dos amatista de cristal. A pesar de que estaban separados una distancia, Tang Wu Lin podía ver su imagen reflejada en sus ojos, naturalmente, las pestañas largas las enmarcan.

Los ojos de Tang Wu Lin era muy bonitos, así que cuando se encontró con un compañero de la personalidad de ojos grandes, formo automática una impresión favorable de ella. Había dejado inconsciente a pie. Dos pares de ojos escudriñó entre sí como la niña se reunieron directamente su mirada con sus bonitos ojos, un tanto desconcertado.

"Niña, ¿dónde están tus padres?" Justo en ese momento, varios jóvenes delincuentes la rodearon después de haber sido atraídos por su pelo de plata.

La niña evitó sus ojos, una vez más, bajando la cabeza.

Los delincuentes dispararon miradas el uno al otro antes de que uno de ellos llamó "el pelo de plata es muy raro! ¿Podría ser uno de los otros dos continentes? Creo que los comerciantes del mercado negro realmente le va a gustar su cabello plateado y ojos morados ".

La codicia de color en sus ojos a medida que la cabeza hacia uno al otro.

El joven que había hablado anteriormente se puso en cuclillas. "Hola pequeña. ¿Dónde está tu familia?"

Sin hablar, ella negó con la cabeza baja.

Radiante de sonrisas, dijo el joven, "¿Tienes hambre? El hermano mayor le llevará a comer algunas cosas buenas, ¿qué te parece? "

La niña negó con la cabeza una vez más, pero esta vez, la sacudió con mucha más fuerza.

El joven lanzó una mirada significativa a sus compañeros antes de llegar a su mano para tirar del brazo de la niña, la levantó contra su voluntad. Sus compañeros les rodearon, obstruyendo que otros vean esto.

A pesar de que la niña dejó escapar un grito asustada, el joven ya le tenía sobre sus hombros.

"¿Qué estás haciendo?" Justo en ese momento, una voz infantil llena de furia llama a cabo, dando al joven y a sus compañeros un fright. ellos  no podían dejar de revelar las caras resentidas cuando se dio la vuelta para mirar. La persona que había venido a ayudar al que sufre una injusticia fue inesperadamente un pequeño niño bonito que ni siquiera le  llega a la cintura.

El joven en la parte posterior reveló un rastro de crueldad. Levantó una de sus piernas y le dio una patana a Tang Wu Lin a distancia. "Palo de golf,  se atreve a meterse con nosotros."

Tang Wu Lin cayó a distancia y consiguió un poco más de dos metros de distancia, completamente cubierto de suciedad.

"Ustedes son los villanos!" Él había rodado en el suelo, pero se levantó inmediatamente. Se cargó contra los jóvenes con el fin de bloquear su camino.

El joven que llevaba la niña tenia una cara expuesta viciosa. El alboroto que habían hecho ya había llamado la atención de algunos peatones. Después de todo, todo esto había ocurrido en una carretera principal.

Una fría luz parpadeaba de su muñeca y una daga apareció en la mano del joven. Hizo un gesto hacia Tang Wu Lin, "a la mierda si no quieres morir!"

Tang Wu Lin un poco terco fulminó y furiosamente respondió: "Los malvados no tendrán un buen final. Soy un maestro del alma; No te tengo miedo. Liberarla! "

Mientras hablaba, Tang Wu Lin levantó su mano derecha, y un anillo de luz azul de la luz centelleó. El la hierba Bluesilver apareció en su palma en su moda que agita. Una energía débil onduló hacia el exterior de la misma.

Lo que podría clasificarse a 3 el poder del alm? Sólo se le hizo un poco más potente que sus compañeros. Él no tenía un anillo de alma para mantener a su alma. Su alma estaba lejos de ser capaz de batalla. Esta fue también la razón por la que el cultivo era esencial para ser promovido desde el más bajo rango Alma Académico al rango Alma Maestra.

El joven blanqueó a cabo por un momento mientras sus compañeros tiraron de su brazo.

Si era sólo un niño regular, entonces ellos no tienen que hacer nada en particular. Sólo tendrían que cubrir el uno al otro, y no habría ningún problema. Pero un niño que poseía el poder del alma era diferente, el gobierno mantuvo registros especiales sobre estos niños. Incluso el Espíritu Pagoda tenía registros de estos niños. Si algo le sucedía a estos niños especiales, el gobierno federal se situaría en gastar una gran cantidad de recursos para buscar la causa. Lo que es más, muchos espectadores ya han sido testigos de sus hechos.

"Qué mala suerte!" El jefe de los jóvenes estaba resignado, pero él dejó niña con un gruñido enojado y rápidamente a la izquierda con sus compañeros.

La niña tronpezó y cayó sobre su trasero. Al ver esto, Tang Wu Lin corrió a toda prisa y se agachó a su lado. "No tengan miedo. Soy un hombre. ¡Yo te protegere!"

La niña levantó la cabeza y lo miró. De cerca, esos grandes ojos de color púrpura de ella era aún más bonita. Dentro de sus pupilas, una capa de niebla parecía haber aparecido.

"No llores, no llores. Ya he alejado a los villanos. Mi nombre es Tang Wu Lin. ¿Cuál es tu nombre?"


La niña tonta se le quedó mirando por un momento hasta que finalmente abrio su boca. "Mi nombre es Nuo'er.",

No hay comentarios:

Publicar un comentario