martes, 25 de octubre de 2016

The Legend of the dragon King Capítulo 8 - Aprender a Forja

Traductor:. Crosti


"Espera un momento." Tang Zi Ran llamó a Wu Tang Lin.

"¿Qué pasa papá?"

Tang Zi Ran dio unas palmaditas en la silla a su lado. "Ven y siéntate. Papá tiene algo que discutir con usted ".

"Oh." Tang Wu Lin se acercó, sentado al lado de su padre mientras le da una mirada sospechosa.

Tang Zi Ran dijo: "Hijo, tu escogiste el camino de convertirse en un maestro del alma por lo que papá le apoyará. Sin embargo, hay que entender que se enfrentará a muchos retos. Esto no sólo incluye sus estudios, sino también en casa ".

"Una vez que un Alma Maestra cultiva para clasificar 10, requerirán un anillo alma con el fin de romper. En el pasado distante, usted podría obtener un anillo alma de la caza de las bestias almas. Sin embargo, diez mil años más tarde, es decir ahora, hemos descubierto a través de la investigación que el alma espiritual es superior a los anillos del alma. De hecho, el almas espiritual de alto nivel pueden poseer la capacidad de crecer, por otra parte, pueden ser fabricados artificialmente. Por lo tanto, almas espirituales son equivalentes a los anillos del alma. Las distintas filas de almas espirituales pueden otorgar un Alma Maestra con uno o más anillos alma. Sin embargo, para nosotros los plebeyos sólo podemos comprarlos en el Espíritu Pagoda ".

"Papá no puede hacer nada acerca de esto con mi magro salario. Hago sólo lo suficiente para proporcionar a nuestro hogar. Sin embargo, con la adición de Nuo'er y cuánto ustedes dos comen, papá será difícil para comprar incluso el más bajo grado espíritu alma para usted cuando cultiven para clasificar a 10 el poder del alma.

"Hay dos métodos para obtener un alma espiritual del Espíritu Pagoda. La primera es la de ser un Alma Maestra genio con una velocidad extremadamente rápida en su cultivo. A Esos genios se les concederán su primer alma espiritual de forma gratuita. Sin embargo, está claro que su Hierba Bluesilver no calificará para esa oportunidad. Por lo tanto, nos queda sólo con el segundo método de la compra de uno ".

Tang Wu Lin se sorprendió al oír las palabras de su padre. Nunca se había considerado este problema antes. ¡Está bien! Soul Masters requiere anillos del alma. anillos del alma podían obtenerse de las bestias del alma o de un alma espiritual. bestias del alma eran extremadamente raros ahora, lo que hace muy difícil la obtención de un anillo alma de alto grado de ellos. Su única opción era comprar uno.

Como niño de seis año en que su concepto de dinero era todavía muy débil, sin embargo, la cuestión de dinero ahora se le impone.

"¿Qué debo hacer a continuación, papá?"

Tang Zi Ran con amargura rió, "Esta es la medida de las habilidades de papá. En los próximos años, papá va a trabajar duro para ganar dinero suficiente para al menos ayudar a salir un poco. Sin embargo, de todas maneras tendrá que confiar en sus propios esfuerzos. ¿Todavía recuerda el tío Mang Tian? "

"¡Recuerdo! ¿No es él el que nos ha visitado antes? "La imagen de un hombre de mediana edad robusta de altura apareció en la mente de Tang Wu Lin.

Tang Zi Ran dijo, "Tu tío Mang Tian es un herrero excepcional. Le he dicho acerca de nuestras circunstancias y me dijo que él le puede dar la oportunidad al aprendiz debajo de él. Durante dos horas todos los días, durante los próximos tres meses, él le enseñará. Si se puede forjar algunas cosas simples que después de tres meses, entonces usted será capaz de ganar algo de dinero ".

Los ojos de Tang Wu Lin brillaban. "Quiero hacerlo papá. Cuando puedo empezar? "

Tang Zi Ran significativamente miró y dijo, "La forja es una profesión muy difícil. ¿De verdad quieres hacer esto? "

Tang Wu Lin asintió. "¡Yo puedo hacerlo! Voy a ganar el dinero para comprar un alma espiritual para mí mismo ".

Tang Zi Ran sonrió en respuesta. "Bueno. Usted puede ir y probarlo a continuación. Si no le conviene, entonces lo puede dejar ".

"Bien. Voy a ir a meditar a continuación, papá ".

Después de que Tang Wu Lin regresó a su habitación, una sola gota de un líquido cayó sobre los hombros de Tang Zi Ran. Volvió la cabeza para ver los ojos llorosos de su esposa.

"Wu Lin sigue siendo tan joven, ¿por qué tiene que hacer esto? Si vivimos con moderación, debemos ser capaces de ayudarle a ahorrar algo de dinero para un alma espiritual. "Dijo Lang Yue, asfixia por la emoción. Nunca  había ido en contra de su marido antes, pero esta vez ...

Tang Zi Ran lanzó un suspiro. "Realmente es muy difícil convertirse en un maestro del alma con la hierba Bluesilver. Herrería es un arte, Lin Lin aún es joven pero tiene un carácter fuerte. Blacksmithing puede ser más que el metal simplemente forja, también puede servir para suavizar a sí mismo en el proceso. Si es capaz de perseverar en verdad a través de estas dificultades, tendrá otro medio de hacer dinero cuando sea grande. Por otra parte, se puede endurecer a sí mismo. Es sin duda tiene muchas ventajas y ningún inconveniente para él, también comprende nuestras circunstancias. Sólo temo que un día, lo haremos .... Naturalmente, también sería grande si Lin Lin logra obtener la aprobación de Mang Tian, ​​el estado de su ocupación sería aún mayor que la mía ".

A la mañana del día siguiente, después de despedirse de su madre y Nuo'er, Tang Wu Lin corrió a la escuela de muy buen humor.

Después de una noche de meditación, Tang Wu Lin se sintió aún más íntimo con la hierba Bluesilver. Su intimidad era hasta el punto de que él ganó una sensación valiente y amable hacia ella.

El Soul Masters no aprendió acerca del alma Maestro de los temas todos los días. En cambio, hubo una alternancia entre los temas alma maestra y las clases culturales. Hoy fue el turno de las clases culturales.

Tang Wu Lin era muy inteligente. Escuchó las conferencias con empeño e incluso gano palabras de elogio de su maestro cultural.

"¿Por qué has venido a recogerme, mamá? ¿Dónde está Nuo'er? "Después del final de la jornada escolar, Tang Wu Lin fue recibido con los ojos de Lang Yue.

Un hilo de arrepentimiento estaba presente dentro de los ojos de Lang Yue. Con pasos rápidos, se acercó y tomó a su hijo.

"Date prisa y vámonos . Ya soy un niño grande. Me estás avergonzando delante de mis compañeros de clase! "

Lang Yue brotó una risa, "No importa lo grande que eres, siempre serás mi hijo. Estoy aquí para traer al tío Mang Tian. Es lo que realmente quiere aprender herrería? "

Tang Wu Lin asintió. "¡Está bien! Papá dijo que los hombres sólo pueden confiar en sí mismos. Quiero ganar el dinero para un alma espiritual por mi cuenta ".

Lang Yue dejó a su hijo y se puso en cuclillas frente a él. "Hijo, si no es capaz de perseverar a través de diez millones de dificultades, a continuación, mamá va a encontrar algo de trabajo para ayudarle a comprar un alma espiritual."

"No, quiero ganar el dinero por mí mismo." Tang Wu Lin dijo resueltamente.

Lang Yue luchó contra sus propias lágrimas, en cambio, le dio un beso en repetidas ocasiones se enfrentan a sus hijos. "Bueno. Vámonos."

Fundamentalmente, la ciudad Glory era grande, pero no había necesidad de vehículos. Después de caminar durante aproximadamente 20 minutos, Lang Yue y Tang Wu Lin llegaron delante de la puerta de alguna manera, un gran taller.

El exterior del taller parecía un poco en mal estado. En la parte superior, tres palabras fueron escritas,
Taller de Mang Tian ".

Incluso cuando estaban delante de las puertas, el olor de metales asaltó sus fosas nasales.

Lang Yue apretó el timbre de la puerta, y no pasó mucho tiempo antes de que abriera la puerta. Parado en la puerta fue un hombre de mediana edad.

El hombre de mediana edad era alto y de piel oscura. Con su barba completa, apareció algo feroz y dura.

"La hermana menor ha llegado", su profunda voz era baja y contundente. Escuchándolo, Tang Wu Lin sintió un pequeño zumbido.

"Tío Mang Tian," él amablemente se dirigió a su tío, que se había reunido varias veces con ellos anteriormente.

"In", sin expresión Mang Tian asintió. Volviendo a Lang Yue dijo, "La hermana menor debe devolver sus problemas en primer lugar, podra recoger a Tan Wu Ling dos horas más tarde."


"Gran Hermano Mang Tian, ​​gracias por sus problemas." Lang Yue, un poco indispuesto, se separó de su hijo, tomando una última mirada a él. Ella tenía algo que decir, pero al final apretó los dientes y se contuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario