miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cult of the sacred runes Capítulo 18 Asalto Perfecto



Capítulo 18 Asalto Perfecto

Ye Zhong todavía no estaba convencido de sus sentidos y sintió el impacto de la huelga asombrosa del tigre a continuación, miro por encima de Ye Wei con recelo.

'¿Rugir?'

-De Unas ciento treinta y seis runas, escogió una runa para alterarla y acabó de refinar la postura? ¿Qué suerte tiene eso?

El rugido del tigre se hizo eco en toda la casa, los sentidos intensificados los miembros de la familia más fuertes 'fueron los primeros en reconocerlo. Todos los que lo escucharon voltearon la cabeza hacia la fuente y sabían que era Ye Zhong desde la dirección de dónde provenía.

PequeñoZhong funciona bien bajo presión! A juzgar por la magnitud del rugido del tigre, es un treinta por ciento más fuerte que cuando lo vi por última vez luchando! Ye Zheng Qing estaba muy feliz.

-¡Bien hecho hijo! Con tu talento nuestra familia podría tener una oportunidad!

Al oír el rugido y darse cuenta de que era el sonido de la mejora de Ye Zhong, jóvenes y viejos en la familia estaban felices y orgullosos. Los miembros de la familia más jóvenes se reunirán alrededor de Ye Zhong pidiendo un espectáculo de su ídolo mañana por la mañana.

Las manos de Ye Zhong seguían temblando, y él movió su memoria para investigar la drástica diferencia de poder causada por la modificación. "En retrospectiva, este pequeño cambio fue realmente genial, y sólo funcionaría en estas dos runas específicas.

Asalto del tigre blanco fue pasada de generación en generación y los intentos de refinarla que se han llevado a cabo por los predecesores de los Ye, pero las sugerencias de Ye Wei parecía haber visto lo que se perdieron y tuvieron un impacto más significativo en la postura en cuanto a la mejoría!

"Wei, sé honesto conmigo, ¿qué estaba pasando? No me digas que no sabes lo que pasó, o fue una coincidencia porque no voy a creer eso! "Zhong parecía emocionado y puso sus manos sobre los hombros de Ye Wei, lo miró a los ojos cuando él dijo cada palabra Claramente con sinceridad.

"No estoy completamente seguro, un maestro en la academia me dijo que tengo sensibilidad del alma sobresaliente y el potencial para convertirme en un Maestro de las Runas." Ye Wei no retuvo la información y respondió con calma; Se sentía un poco avergonzado por haber jugado estúpido y había quedado atrapado.

"Sensibilidad del alma sobresaliente y el potencial para convertirse en un Maestro de las runas?" Ye Zhong estaba sobresaltado y eufórico, su cabeza estaba zumbando, abrumado por esta tremenda sorpresa. El alma roja de Ye Wei podría convertirse en un Maestro de las runas ?!'

Tenía el hombro de Ye Wei apretado y quería asegurarse de que escuchó bien, a pesar de que su talento de sensibilidad del alma fue confirmado por la corrección de la postura. "¿Es eso cierto?" Él estaba en el séptimo cielo, Ye Wei había refinado el Asalto del Tigre Blanco tan casualmente.

Un Maestro de las runas potencial, Ye Wei Un maestro de las runas, esto es una gran noticia!

Sólo había alrededor de treinta aprendices Maestros de las runas basados ​​en la Ciudad de la Luna Verde tres maestros de las runas, si Ye Wei debía convertirse en uno con sus conexiones, la familia Ye puede fácilmente hacer amistad con individuos poderosos para misiones y expediciones.

Teniendo en cuenta estos beneficios, el talentoso Ye Wei era en realidad el mayor tesoro de la familia Ye, una joya escondida, una carta de triunfo que puede cambiar las cosas y poner al clan Ye en el mapa. Si Ye Wei completa su entrenamiento como un Maestro de las runas, se convertirá en un ser tan fuerte como un Guerrero siete estrellas Condensado!

¡Nadie, ni siquiera los tres grandes miraría hacia abajo a una familia que alberga un Maestro de las runas!

Ye Zhong no podía imaginar cómo los ancianos de la familia reaccionaría al nuevo talento encontrado de Ye Wei, la familia Ye han sido los perdedores durante demasiado tiempo!

"¡Jaja! ¡Pequeño primo, si alguien dice algo malo sobre ti, envíalos a mi manera y les daré una buena paliza! "Ye Zhong apretó el puño y declaró su apoyo en broma, la duda en su mente y el ceño fruncido en su rostro desaparecieron.

"Sí, pero el primo Zhong, todavía necesito algo para convertirse en un estudiante de siete estrellas antes de que pueda perfeccionar y crear mis propias posturas con la velocidad que estoy ahora podría tomar años, y la familia todavía necesita que usted ayude y trabaje. "Ye Wei trató de traer su talento de nuevo al contexto y estaba ligeramente descontento con el tiempo que puede tomar para que él se convierta en un estudiante de siete estrellas y hacer una diferencia con sus propias habilidades.

"¿Sus padres y abuelo saben acerca de su talento }?" Ye Zhong tomó un par de respiración profunda y recuperó la calma y con una mirada curiosa le preguntó a su primo pequeño.

"No me he dado a mí mismo, iba a decirles cuando el polvo se haya asentado mis planes de futuro sobre el entrenamiento, y estoy seguro de que tienen mucho en sus mentes ya con la familia Du en nuestra puerta. "Ye Wei estaba siendo tan sensible como siempre y sabía que no lograría mucho decirles.

"Deberías decirle a los viejos cuando tengas la oportunidad, ellos podrían ayudarte con tu entrenamiento y poner tu talento a un buen uso para la familia, sin embargo, es importante que no dejes que la gente fuera de nuestra familia sepa demasiado". Ye Zhong sabía muy bien que la familia Du sabía que la sensibilidad del alma de un primo pequeño podría poner en peligro su desarrollo como Maestro de las runas, o incluso su vida.

"Seguro!" Ye Wei asintió con la cabeza, él estaba más preocupado por escuchar noticias de Lin Zi Yan con respecto a su aprendizaje con el maestro Yi, preguntándose si cumpliría los requisitos del maestro.

Ye Zhong dio palmaditas en el hombro a su primo y se echó a reír diciendo: "Antes de que la noticia llegue al abuelo, no obtendrás muchos recursos de la familia, si necesitas ayuda en ese frente, tu primo te ayudara".

-¡Gracias, primo grande!

¡No me lo agradezcas! ¡Eso es lo que es la familia! "El estado de ánimo de Ye Zhong era muy elevado al haber escuchado las buenas noticias de Ye Wei y refinar el Asalto del Tigre Blanco, la noche tuvo un gran giro para él.

"Sobre el Asalto del Tigre Blanco, todavía hay otro nodo que puede ser refinado, pero es más complicado que el cambio anterior que hicimos, así que no estoy completamente seguro de tratar con él, primo tendremos que trabajar juntos!" Buscando la perfección , Dijo Ye Wei sinceramente.

"¿Otra corrección?" Ye Zhong estaba asombrado, sus ojos brillaban como un niño inocente. "Después de lo que se hizo hace unos momentos, la postura era tan fuerte como un pico de alto nivel la postura podría obtener y todavía había un margen de mejora? ¿A dónde vas con esto?

Es fuerte, pero un guerrero de cuatro estrellas tiene sus límites. Su Qi y su energía primaria no fueron suficientes para sostener nada más que las posturas espirituales, pero si Ye Wei y él pueden actualizar el Asalto del Tigre Blanco a una postura de nivel Myst, entonces la energía cósmica descenderá y mejorará su alma y su cultivo por millas!

El acto de los combatientes refinando una postura y empujándola hacia un nivel superior es lo que desencadena el descenso de la energía cósmica. Es casi como si el cosmos escuchara al cuerpo de los luchadores y recompensara a aquellos que son dignos dándoles una gran cantidad de energía pura que otros tomarían años de entrenamiento para adquirir y acumular.

Además, el sistema de clasificación de la postura es sólo una indicación de la potencia que posee, si el intérprete mejora la potencia de las posiciones cambiando las composiciones rúnicas y la disposición que pueden realizar las posturas independientemente de los requisitos de nivel estrella.

Ye Zhong se enfrentará a un fuerte talento del enemigo de la familia Du en tres días, para perfeccionar  la esta postura él sabe que es la forma más rápida de aumentar su poder y las ventajas de combate y con el tiempo limitado sabía Lo apretado que era su horario.

"¿Qué debo hacer?" Ye Zhong ansiaba seguir mejorando el Asalto del Tigre Blanco, estaba desesperado por escuchar lo que Ye Wei tenía que decir y empezar a trabajar en ello!

"No estoy seguro de cómo solucionar este nodo, pero puedo decir su flujo de Qi se ralentizó en ese lugar. Me gustaría observar unas cuantas veces antes de confirmar lo que está causando el problema! "Ye Wei reflexionó antes de hacer la declaración.

"¡Bueno! Lo que sea necesario. ¡Confío en ti! "Zhong sonrió y asintió con la cabeza.

Los primos compartieron una mirada disfrutando el momento de apertura y comenzaron a trabajar para hacer que la postura favorita de Zhong fuera perfecta.

Con la experiencia que adquirió desde el refinamiento de la palma Triple marea era más seguro que la última vez, que Ye Wei señaló a las runas, que necesita corregir y comenzar a hacer lo que se requiere.

**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**

No hay comentarios:

Publicar un comentario