domingo, 20 de noviembre de 2016

Cult of the sacred runes Capítulo 8 Perfección, Quintuple palma Tidal

Capítulo 8 Perfección, Quintuple palma Tidal

Su espalda y su pecho estaban firmemente unidos, Ye Wei podía sentir el cuerpo ligeramente curvado de Zi Yan, pero trató de ignorar estas sensaciones. Respiró hondo y se concentró en esbozar las runas mientras sostenía su mano.

"¡Mueve esa runa aquí, luego borra estos dos, ¡ahora bosquejalos aquí!" Sosteniendo la mano de la señorita Zi Yan, Ye Wei calmadamente la ayudó a reorganizar las runas.

"¡Agradable!" Zi Yan asintió, concentrándose en el consejo de Ye Wei mientras reescribía y reorganizaba las runas. Todavía energizada, la energía primordial de Zi Yan permanecía en sus dedos. Guiada por la mano de Ye Wei, su energía dejó rastros y formó runas en el aire.

Las runas hacían un sonido parecido a una campana cuando se conectaban de manera ordenada, formando un patrón completo. El patrón delante de Zi Yan de repente cobró vida. El patrón de las mareas emitía rayos de luz cegadora azur, todas las paredes de la casa estaban pintadas de azul.

¡La postura mística estaba ahora completamente perfeccionada!

"Esta es la mejor forma que la Triple palma Tidal puede tomar!" Sintiendo que la postura había alcanzado la perfección, Ye Wei estaba lleno de satisfacción, haciéndole finalmente sonreír.

Tres rugidos surgieron del centro de la luz brillante, junto con el olor salado del mar.
.
"¡Ha terminado!" Zi Yan estaba muy contenta porque después de la ayuda de Ye Wei, las runas se conectaron mucho más suavemente; Por lo tanto, era mucho más fácil activar la nueva postura comparada con la anterior. En el campo de batalla, incluso una fracción de segundo podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. El menor tiempo de finalización de la nueva Palma de marea aumentó la practicidad de la misma en combate real!

"Triple Palmada de marea era sólo una postura ordinaria de bajo nivel de Espíritu; A pesar de que se perfeccionó, por desgracia, no será capaz de superar  la brecha en el nivel medio, pero eso no importa! ¡La primera postura del abuelo finalmente ha sido perfeccionada! "

"La familia siempre quiso refinar esto, pero todos nuestros intentos han fallado. No puedo creer que Ye Wei la perfeccionara tan fácilmente. El flujo de Qi es mucho más fluido ahora! "Zi Yan dijo mientras apreciaba el resultado, dos rugidos más resonaron desde el epicentro de la luz brillante.

Cuando el sonido de las tres olas llegó a las orejas de Zi Yan y Ye Wei, dos ondas más de energía surgieron.

"¿Esas cinco olas rompientes que escuché ?!"

Zi Yan miró la postura con incredulidad, como si estuviera alucinando. Su rostro mostraba una expresión de asombro, mientras aceptaba lentamente el hecho de que acababa de oír cinco rugidos en lugar de los tres habituales.

-¡Esta no era ya la Triple palma Tidal... esta es la Quintuple palma Tidal!

Esto es mucho más avanzado que la Triple palma Tidal y debe ser categorizado como una posición de nivel de Espíritu medio!

El refinamiento de Ye Wei realmente evolucionó la postura al siguiente nivel, un logro asombroso más allá de la creencia!

Cuando la energía de la postura se desvaneció, un deslumbrante pilar de luz blanca apareció, descendiendo del cielo. Brilló sobre Zi Yan. Bañándose en la columna de luz, ella se veía angelical mientras los poros de su piel se abrían, absorbiendo el poder cósmico desde los cielos.

Actualizar, perfeccionar y crear una nueva postura desencadenó este fenómeno. La energía cósmica se utiliza para mejorar su sentido y su fuerza.

La energía cósmica es pura y comprimida, similar a la energía que los Sabios cosecharon del Monte Místico en la antigüedad. Si uno quería obtener la misma cantidad de energía que la energía cósmica le dio a Zi Yan ahora mismo, se necesitarían años de entrenamiento normal.

¡Explosión!

La energía cósmica entró en el cuerpo de Zi Yan, rompiendo la última puerta estelar. ¡Con las diez puertas de estrellas abiertas, Zi Yan acababa de convertirse en un Guerrero!

Testigo de esta escena, Ye Wei se sobresaltó al sentir la inmensa energía del pilar de luz. Estaba decidido a crear sus propias posturas, para ganar energía cósmica y, a partir de ella, mejorar su alma!

Si pudiera lograrlo, ya no sería una mera basura alma roja.

La luz blanca se desvaneció despacio y finalmente se dispersó en polvo luminoso y se disolvió en la atmósfera.

Lin Zi Yan se volvió y miró a Ye Wei. Sus ojos mostraban complicados sentimientos mezclados de sorpresa, incredulidad y agradecimiento.

Quien todavía consideraba a Ye Wei como una basura no podía ser más incorrecto. Un joven de trece años que poseía una sensibilidad al alma lo suficientemente fuerte como para ayudar a desarrollar la Triple Tidal Palm! ¿Cómo podría ser basura con tal talento?

Después de haber mostrado este nivel de sensibilidad del alma, es casi seguro que Ye Wei puede obtener un buen Maestro de las runas para estudiar y convertirse en uno mismo!

"Ye Wei ha estado estudiando en la Academia de la estrella del alma por tres años; ¡Perdió tres años enteros en una clase junior! ¡Con su talento si hubiera tenido un buen tutor hace tres años, entonces podría estar tomando el examen para convertirse en un Maestro de las runas  ahora!

¡La Academia estrella del alma podría haber producido un Maestro de las runas  de trece años! Y ahora es sólo un sueño ... Voy a averiguar quién era responsable de su examen de ingreso y vamos a tener una charla! Zi Yan se emocionó cuando se imaginó cómo la Academia de la Estrella del alma perdió la oportunidad de hacer historia.

Zi Yan con un tono de disculpa solemne, expresó su agradecimiento a Ye Wei: "tu Ye Wei, que ayudaste a perfeccionar la Triple marea y me ayudaste a abrir paso hasta el nivel del guerrero. Te debo un favor, así que si tienes algún deseo, o si hay algo que pueda ayudarte con preguntar! "Si Zi Yan hubiera sabido la capacidad de Ye Wei, ella le habría dado esta tarea de refinamiento hace mucho tiempo, como si Él fuera un maestro de las  runas experimentado.

Ye Wei se encogió de hombros y sonrió "¡No lo menciones, es un placer!". En su mente, estar tan cerca de Zi Yan era la mejor recompensa que podía haber recibido, y la experiencia ya estaba grabada en su memoria.

"Ye Wei ¿te trataron injustamente cuando tomaste tu examen de ingreso? Si ese fuera el caso, puedo consultar al subdirector y ver lo que salió mal cuando te asignaron a la clase en la que estás. ¡Debemos buscar la justicia! "Zi Yan no pudo dejar de rechinar sus dientes. Su visión de Ye Wei había cambiado completamente en este punto, él era un genio en el nacimiento y debió haber sido asignado a la clase dotada y ella estaba determinada a ayudarlo a entrar.

"Está bien, creo que mi sensibilidad del alma comenzó a mejorar hace dos años!" Ye Wei respondió rápidamente porque no esperaba que Zi Yan pudiera reunirse con la directora cuando quisiera hacerlo. Ye Wei no quería causar problemas y técnicamente no mentía, ya que sabía que la mejora estaba relacionada con su sueño de hace una hora.

"Así que ese es el caso ... ¡Ya lo veo!" Lin Zi Yan asintió con la cabeza, de hecho hay muchos casos donde los estudiantes desarrollan su sensibilidad con el tiempo mientras entrenan. Una leyenda incluso declaró que algunas personas podrían ganar sensibilidad al alma mientras estaban soñando. "Dado que este es el caso, voy a referirte a un maestro de las runas muy experimentado. Él tiene una gran reputación que construyó para sí mismo a lo largo de los años, así que si usted se convierte en su aprendiz estoy seguro de que obtendrá la guía que necesita para convertirse en un gran Maestro de las runas! "

"Gracias, señorita Zi Yan!" Al oír la noticia Ye Wei estaba muy contento, ya que esperaba que su entrenamiento fuera mucho más rápido que nunca con la ayuda de un Maestro de las runas.

"¡Deja de decir " señorita "! ¡Eres como un hermano para mí ahora! "Zi Yan sonrió a Ye Wei mientras sus hermosos ojos transmitían sinceridad.

"Gracias Zi Yan!" Dijo Ye Wei con un poco de falta de voluntad.

Viéndose tan rígido y tímido, Ye Wei actuó, Zi Yan rió entre dientes: "¿Por qué no te vas atrás y descansas por ahora? Voy a ir a ver el Maestro de las runas ahora y le informará si hay alguna noticia.

"Sí, está bien, suena bien!" Ye Wei dijo a Zi Yan, se despidió adiós y salió.

No podía dejar de pensar en lo cerca que estaba del ídolo de la escuela, Zi Yan. ¡Qué grande sería si consiguiera que esta bella muchacha fuera mi novia! Sin embargo, me ve como un hermano pequeño, tristemente.

Ye Wei se dio cuenta de que la probabilidad de que acabaran una pareja era muy pequeña. Al final, sus logros académicos y antecedentes familiares no eran nada comparados con los de Zi Yan.

-Bueno, todavía hay un poco de esperanza. Si me vuelvo un Maestro de las runas en el futuro, definitivamente tendría una oportunidad.


No se olviden de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario