domingo, 20 de noviembre de 2016

Douluo Dalu Capitulo 1 Parte 4

Douluo Dalu Capitulo 1 Parte 4

Desde que Tang San no quería perder a este padre, y además no quería que se conociera su identidad pasada, naturalmente no le diría a Tang Hao de que trataba de practicar la Misteriosa Mano de Jade de la secta Tang.

Para hacer buenas armas ocultas, los requisitos más básicos eran una combinación de visión, fuerza de la mano, y esfuerzo. Eso es lo que se llama "corazón a ojo, ojo a mano". Por lo tanto, en el régimen de práctica de la secta interna de la secta Tang, los requisitos con respecto a la vista y la fuerza de la mano eran extremadamente altos.

El ojo púrpura del demonio, tenía su efecto de aumento máximo a la vista de practicar en el breve momento cuando el sol se levanta en el este.

La Misteriosa Mano de Jade podría hacer que la palma de la mano se vuelva extremadamente resistente y duradera, además podría bloquear cualquier veneno.

Estas dos habilidades eran el curso requerido para los discípulos internos de la secta Tang. Aunque la Mano de Jade Misteriosa de Tang San todavía estaba lejos de alcanzar un nivel suficiente, todavía podría proteger su palma de ser cubierta con ampollas de abrasión.

"Además, el fuerza de agarre puede ser llamada completa por ahora."

Tang San no dejó de esforzarse, balanceando el martillo de hierro en su mano. En este aburrido proceso, su corazón todavía no estaba tranquilo en absoluto. Su entendimiento acerca de este mundo seguía siendo provisional, este lugar era sólo un pequeño pueblo, nada más.

En este mundo llamado Douluo Dalu, este continente tenía dos grandes imperios, que tal vez también se podría hablar de coaliciones. Porque dentro de los dos imperios, una gran cantidad de territorio se confirió a los vasallos feudales, y el número de nobles con las fuerzas armadas no pudo ser contado.

De estos dos imperios, en el que Tang San estaba era el Imperio del Cielo Dou, el otro era el Imperio Luo del Sur de la Estrella [14].

La provincia de Fasinuo estaba situada cerca de la frontera entre ambos países, y la aldea del Espíritu Santo por la ciudad de Nuoding estaba a no más de doscientos li [15] de distancia.

Tang San sabía de la conversación entre los aldeanos que dentro del continente Douluo, las artes marciales de su mundo no existían, pero había una especie de cosa llamada Espíritus [16]. Se decía que todo el mundo tenía su propio espíritu, y entre ellos, muy pocos espíritus de las personas podían cultivarse, ocupando una ocupación llamada convertirse en Espíritu Maestro. Y el Maestro Espiritual era la vocación más noble en todo el continente. Parecía que según la leyenda, hace cien años la aldea del Espíritu Santo produjo un sabio espiritual, en otras palabras, un maestro espiritual famoso; el sabio espiritual era un título para un rango del Maestro Espíritu.

Los espíritus se subdividieron en dos categorías principales, una categoría era espíritus de la herramienta, y la otra era espíritus de la bestia. Como los nombres sugieren, cuando un espíritu era un utensilio se llamaba un espíritu de herramienta, y con un animal como espíritu se llamaba un espíritu de bestia. Comparativamente hablando, los espíritus de herramientas incluían una gama más amplia, y la gran mayoría de la gente tenía espíritus de herramientas, y la proporción de espíritus de herramientas incapaces de cultivar era mucho mayor que para los espíritus de bestia.

Tang San una vez conoció a la única persona del pueblo cuyo espíritu era pico, claramente un tipo de espíritu incapaz de cultivar. Pero a pesar de esto, su trabajo en tierras de cultivo era todavía un poco más rápido en comparación con los aldeanos ordinarios.

Tang San también comprendió plenamente que todos los que conocia tenían su propio espíritu, Tang San también quería saber cuál era su espíritu marcial. Después de todo, si el espíritu de la herramienta o el espíritu de la bestia, ambos eran suficientes si podían cultivar, ¿verdad?

Entre los habitantes del continente Douluo, el espíritu se despierta a la edad de seis años. En unos pocos días, Tang San tendría 6. Por alguna razón, él sintió ligeramente que la razón por la cual su Habilidad Misteriosa del Cielo no era capaz de romperse, estaba de alguna manera relacionada con su espíritu.

En cuanto a convertirse en un Maestro del Espíritu, Tang San no estaba particularmente interesado, pero decidió convertirse en un experto en armas secretas de la secta Tang, no importa cuán poca fuerza interna tenía, ¿verdad?

"Tang Hao, ¿estás ocupado?"

En el curso de Tang San haciendo un gran esfuerzo para forjar diez mil veces, oyó el sonido de la voz de un viejo fuera.

Era en la tarde por la tarde, Tang Hao estaba en el proceso de trabajo, la creación de herramientas agrícolas, y escuchar lo que se dijo hizo sólo un 'ng' sonido.

Tang San, bastante curioso, salió de su habitación, sólo para ver a un anciano, con más de 60 años de edad, con una figura esbelta, pero con espíritu sano y saludable, vestidos perfectamente ordenados, cabellos meticulosamente peinados. La comparación con Tang Hao era simplemente demasiado extrema.

Esta persona, Tang San sabía, era el anciano del pueblo del Espíritu Santo, el viejo Jack.

"Pequeño San, ven, deja que el abuelo te mire."

El viejo Jack se volvió hacia Tang San y agitó la mano.

El anciano del pueblo era una persona bondadosa, muy respetada por todos los aldeanos, a menudo le lleva algo para comer.

"Abuelo Jack, hola."

Tang San se acercó al anciano Jack, respetuosamente se inclinó ante él. Cuando una persona lo trataba bien, Tang San siempre lo recordaría en su corazón.

Tang Hao indiferente dijo:

Estoy ocupado, anciano.

El viejo Jack era en realidad no menos de diez años mayor que él, pero para ser comparado con él como la misma generación, siempre empeoró el humor de Tang Hao.

Anciano Jack aparentemente ya estaba acostumbrado a los modales de Tang Hao,

"Tang Hao, ah, poco San se ha convertido rápidamente en seis años de edad. Debe unirse a la ceremonia de despertar de este año.

Tang Hao le dirigió una mirada a Tang San, diciendo indiferente:

"Entonces ve a participar. ¿Qué día es? "

El viejo Jack dijo:

"En tres días, cuando llegue el momento vendré a traerlo, bien".

Por su aspecto al mirar a Tang Hao, él muy obviamente quería decir, 'si lo acompañara, probablemente causaría demoras'.

Tang Hao bajó ligeramente la cabeza, dejando de prestar atención al anciano del pueblo.

Tang San, que sin embargo era bastante curioso, preguntó:

"Abuelo Jack, ¿cuál es la ceremonia de despertar?"

El Viejo Jack dijo severamente:

"Todos tenemos nuestro propio espíritu, que finalmente se despierta alrededor de los seis años de edad con la ceremonia del despertar. Al Tener un espíritu, podemos mejorar nuestra capacidad en un determinado campo. Incluso un espíritu ordinario puede ayudar. Si por casualidad usted gana un espíritu notable, podemos hablar de conducir el cultivo, incluso en la medida en que posiblemente podría convertirse en un Maestro del Espíritu. La ceremonia del despertar se celebra sólo una vez al año, no puedo dejar que te lo pierdas. Es un sirviente de la Subalterno del Espíritu de la ciudad Nuoding quien personalmente viene a ayudar a los niños de nuestra aldea a despertar. Sin embargo, ese señor asistente es considerado un Gran Maestro Espíritu [17] clasificado Maestro de Espíritu. "

Al decir las palabras " Gran Maestro Espíritu ", había una admiración evidente en los ojos del anciano Jack.

Tang San sólo había oído algunas cosas vagas acerca de los Maestros del Espíritu, por lo que ahora mismo no podía dejar pasar la oportunidad, preguntando detenidamente:

-¿Qué significa Gran Maestro Espíritu?

[1] (罗大陆) También el nombre de la serie, "Douluo Dalu". "Dou" significa luchar, "Luo" significa gasa o "tamizar", pero en algunas ocasiones se puede usar como una partícula intensificadora, o como un componente fonético. Mi teoría personal es que se supone que debe ser leído como "el continente de la batalla tamizado", como en un mundo de avance a través de la batalla, pero eso hace que sea un título terrible.


No se olviden de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario