martes, 22 de noviembre de 2016

Douluo Dalu Capítulo 2 Parte 1


Espíritu inútil con poder espiritual innato


El viejo Jack obviamente respondió a Tang San con gran paciencia. En su corazón, el niño más inteligente de la aldea no era otro que este Tang San. Era realmente difícil imaginar que ese padre pudiera tener un hijo tan inteligente como éste.

"Espíritu Gran Maestro es un Maestro Espiritual El Espíritu Maestro es la vocación más noble en nuestro continente de Douluo: pueden ser campeones formidables, pueden poseer una habilidad existencial notable, pero no importa qué tipo de maestro de espíritus sea, todos son ordenados y con títulos concedidos”.

"Los Maestros Espíritus poseen su propio poder espiritual, y se basan en la intensidad del poder espiritual, y se subdividen en diez títulos generales: cada título se subdivide en diez filas. En el caso del espíritu sea capaz de cultivarse, cuando el poder espiritual alcanza el undécimo rango, se puede entrar en el siguiente título, en ese caso es el Maestro del Espíritu. Es el tercero en esta secuencia de títulos, y al llegar al reino de los Grandes Maestros del Espíritu, uno ya es un famoso Maestro de Espíritu, y hay un total de diez como éste.

"Espíritu Estudioso, Maestro de Espíritu, Espíritu Gran Maestro, Espíritu Anciano, Espíritu Ancestral, Rey Espíritu, Espíritu Emperador, Sabio Espíritu, Espíritu Douluo y Título Douluo [1]. Alcanzando el poder de un titulo del noveno puesto titulado Douluo, se puede tomar un título para uno mismo. Son simplemente existencias sin analogía, ¡ah!
  
Sus ojos brillaban con orgullo radiante,

"Hace cien años nuestra aldea del Espíritu Santo produjo un sabio espíritu del octavo grado,  En toda la ciudad de Nuoding, incluso en toda la región de Fasinuo, esto es extremadamente raro".

Al lado. Tang Hao se rizó el labio,

"Viejo Jack, eso es sólo una leyenda, nada más."

Nota Crosti:. Claro lo dices porque eres Un Douluo xdxdxd

Intencionalmente frotó el camino equivocado, el viejok Jack se indignó,

-¿Cómo dices una leyenda? Esta leyenda viene de hechos. Tang Hao, ya han pasado seis años desde que llegaste al pueblo, debes darte cuenta de que el sabio espiritual es parte de nuestra historia. Si me dejas oírte insultar de nuevo al Señor Sabio Espíritu, te expulsaré de la aldea. Si no fuera por el pequeño San, ¿crees que querría venir a tu casita de perro, ¿eh?

Tang Hao no estaba enojado, todavía golpeando la herramienta en su mano, todavía mirando como si no hubiera escuchado las palabras de Jack.

Jack lo miró resueltamente y, frente a Tang San, dijo:

"No debes tomar después de un padre tan desanimado en el futuro. Muy bien, me iré primero, y en tres días vendré a buscarte.

Habiendo terminado de hablar, el Viejo Jack dejó la herrería en ira.

"Papá."

-gritó Tang San.

¿Ng?

Tang Hao le lanzó una mirada fría. Al ver el escalofrío en los ojos de su padre, Tang San sólo pudo tragar sus palabras. Volvió a su habitación con la cabeza inclinada para seguir luchando por diez mil columpios.

Al anochecer, después de cenar, Tang Hao se secó la boca y estaba a punto de irse como de costumbre; Es decir, esto era rutinario; Salir a beber y beber la cerveza más barata.

"Papá. Espera un momento."

Tang San, sin tiempo para limpiar los platos, primero llamó a detener a Tang Hao.

"¿Qué?"

Tang Hao lo miró con impaciencia. A pesar de que Tang Hao nunca había golpeado a Tang San, por alguna razón, Tang San innatamente mantuvo un poco de miedo hacia este padre. Para esta persona de dos vidas, era incapaz de cambiar este sentimiento.

"Esos diez mil golpes, he terminado de forjarlos."

Dijo Tang San.

"¿Oh?"

La mirada en los ojos de Tang Hao era brillante, como si tuviera algo de brillo.

Tráimelo  para que eche un vistazo.

"Bien."

Tang San corrió hacia su habitación. Muy rápidamente, salió corriendo sosteniendo un pedazo de hierro en sus manos.

El trozo entero de hierro era de color negro, y aunque de forma irregular, cada faceta parecía extremadamente brillante, una luz negra débilmente visible en su interior. El trozo entero del hierro era aproximadamente una cuarta parte del tamaño del original, y cuando Tang San utilizó la habilidad misteriosa del cielo para sostenerlo no se sintió tensionado por cualquier medio.

Tang Hao tomó el trozo negro de hierro negro en sus manos, levantándolo ante sus ojos para estudiarlo cuidadosamente,

-¿Comprendes ahora lo que dije?

Tang San asintió con la cabeza,

"Cuando está templado en el acero, la calidad del metal una vez es insuficiente se refina con la forja continua, cambia en grado alto. Papá, ¿querías decirme este principio?

Tang Hao se dio cuenta de que en estos días, su hijo le causó un poco de asombro. Devolviéndole el trozo de hierro, dijo:

-Entonces continúa. Cuando hayas terminado de forjarlo al tamaño de un puño, tráelo de nuevo.

Hecho hablando, se volvió y salió de la casa.

Según lo que él dijo originalmente, después de forjar ese bulto de hierro diez mil veces él le enseñaría la forja a Tang San, pero ahora él parecía haber vuelto en su promesa. Pero Tang San no tomó esto en serio, sólo pensó en las palabras de Tang Hao.

¿Tamaño de puño?

Este gran bulto de hierro, ¿podría ser realmente forjado al tamaño de un puño? A pesar de ser sólo una cuarta parte del volumen original, Tang San todavía estaba muy claro que junto con la forja continua, a medida que el bulto de hierro se estaba volviendo más y más concentrado, la reducción del volumen también se hace aún más difícil. Pensando en forjar a sólo el tamaño del puño, que absolutamente no podría ser logrado con otros diez mil golpes.

Después de ser templado en acero, ¿ sería después de otros diez mil golpes? Un resplandor resplandeciente a través de los ojos de Tang San, y se tambaleó ligeramente cuando entró hábilmente en su habitación. Muy pronto, ting ting dong dong martilleo ruidos, una vez más se levantó de la herrería.

Tres días pasaron muy rápido, Tang San todavía iba a la cima de la colina en la mañana para hacer su rutina de ejercicios todos los días, y regresó a casa después. Además de cocinar, también estaba forjando, probando su fuerza contra ese pedazo de metal. Cada día aumentaba el ritmo de los latidos. La Habilidad Misteriosa del Cielo le ayudó a recuperar la fuerza física rápidamente, de modo que pudiera mantenerse especialmente en este proceso continuo de forja.

"Pequeño San, abuelo ha venido a buscarte."

El viejo Jack llegó puntualmente a la herrería, esta vez ni siquiera entró, llamando a Tang San desde afuera.

Tang San miró a su padre a su lado que acababa de comer. Tang Hao indiferente dijo:


"Ir. Y  que No demore la comida del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario