Capítulo 88 La sala de la Secta Zhentian
Long Yu y el anciano Yu junto con Luo Guanming siguieron a Bu Xing a una velocidad muy rápida en la dirección de la Secta Zhentian.
Aquellos varios discípulos, a quienes Zhengyi Zhen trajo consigo y su acompañante personal, Meng Ce, también lo siguieron de cerca.
Los otros cuatro discípulos, que tropezaron con Long Yu y le dieron paso en el abismo Teng, también lo siguieron de cerca.
Con sus propios ojos, estos discípulos fueron testigos de la lucha de Long Yu con Zhengyi Zhen y Tan Wuchuan, los dos ancianos de la aplicación del reino de Zhenling y todo el mundo se sorprendió al ver la tremenda habilidad de lucha de Long Yu!
Sin embargo, Long Yu sólo resumió la batalla y analizó sus propias deficiencias.
"Mi fuerza básica era demasiado débil en comparación con una potencia del reino Zhenling, esta es la mayor desventaja".
Long Yu pensó: "Además, no podía mantener sus velocidades, parece que tendré que actualizar al nivel Xiao Cheng la habilidad flash fantasma, a continuación, se centran en otras habilidades marciales".
Por supuesto, la velocidad se consideró como uno de los puntos clave para la eficacia de la batalla.
Aunque, Long Yu fue capaz de lanzar nueve prisioneros ocultos del dragón, pero al tratar con el oponente cara a cara, este prado escondido de nueve dragones ocultos no era adecuado.
Otras personas, que vieron la tiránica habilidad de lucha de Long Yu, estaban susurrando mientras apuntaban hacia él.
Pero, Long Yu estaba realmente contemplando cómo llegar a ser mucho más fuerte!
Y esta fue la mayor diferencia entre Long Yu y un maestro común Wudao. Siempre conservaría su conciencia y trataría de promover su propia fuerza.
Además de otras cosas, prestaría poca atención a la gente a menos que estuvieran cerca de él, como el anciano Yu, Feng Longsong o Ling Han.
"Ling Han me ha invitado y mi día de partida para la villa del clan Ling se acerca, espero que el anciano Yu terminaría este asunto pronto."
Long Yu quería terminar el asunto lo antes posible. Miró hacia arriba y se dirigió hacia la sala de espera principal de la secta Zhentian.
El anciano Yu y Lu Guanming se movían juntos. Tanto el profesor como el discípulo no se habían visto durante mucho tiempo y había muchas cosas de las que tenían que hablar.
Sin embargo, Lu Guanming aunque colaboró con Long Yu en su lucha con Tan Wuchuan, pero en este momento, todavía no confiaba en Long Yu y de vez en cuando miraba a Long Yu con un poco de hostilidad.
La verdad aún estaba oculta a él, y el anciano Yu tampoco le dijo nada al respecto.
Pero pronto la verdad sería conocida por el pueblo de toda la secta Zhentian.
"¡Hermano Bu Xing!"
Pronto, los discípulos regresaron a la secta Zhentian y muchos otros discípulos se dirigían hacia el vestíbulo.
Estos discípulos miraban a Long Yu con miradas desdeñosas y desdeñosas porque a sus ojos Long Yu era un ladrón travieso que traicionaba a la Secta Zhentian planeando matar al anciano Yu, quien una vez le salvó la vida. ¡Era tan ingrato y extremadamente desvergonzado!
"El hermano Bu Xing hizo bien al entrar en acción para capturar a Long Yu, este ladrón malvado!"
"Ja, ja, este pecador finalmente ha sido atrapado. El anciano Yu también fue rescatado y ha regresado con seguridad, nuestros ancianos de la Secta definitivamente tomarán las medidas apropiadas contra esta persona inútil ".
Un grupo de personas estaba alabando a Bu Xing mientras regañaba a Long Yu, como si hubieran jurado odio inconciliable por Long Yu.
Long Yu no les prestó atención.
En realidad estaban jugando con sus labios y halagando a Bu Xing.
Long Yu completamente ignorado ellos!
El anciano Yu Shuiyun tampoco dijo nada, pero al caminar hacia el vestíbulo observó la expresión facial de Long Yu y se encontró con que estaba realmente tranquilo y simplemente no había ido a prestar atención a estas personas en los alrededores y secretamente asintió.
"Long Yu tiene una mente firme, en tales circunstancias no ha estado bajo la influencia externa, es realmente raro!"
La evaluación del anciano Yu de Long Yu fue favorable.
Long Yu continuó manteniéndose con un equilibrio inalterado. Las duras observaciones hechas por la gente no podían sacudirlo ni siquiera un poco.
Long Yu realmente tenía un talento sin precedentes!
Por suerte, tal persona talentosa apareció en la secta Zhentian y se convirtió en su discípulo!
Frente a Bu Xing, había muchos discípulos de la Secta Zhentian. Oyó a estos discípulos halagarle y calumniar a Long Yu. En Su corazón los maldijo, pero él solazó su corazón pensando que estos discípulos eran idiotas ignorantes.
Bu Xing, al igual que Long Yu, no dijo nada.
Su estatura era tal que nadie se atrevía a sobrepasar ni siquiera a medio paso el lugar donde se encontraba. Rápidamente se dirigió hacia Long Yu, tomó su mano y lo llevó delante de la gente.
"Mi anciano Wu Jianxin junto con otros ancianos están presentes en la sala principal de espera de la secta Zhentian. Tanto el anciano Yu como Long Yu están juntos, seguros, y ahora también están con nosotros ".
Bu Xing dijo estas palabras a la gente que estaba delante de él.
Los discípulos inteligentes escucharon estas palabras e hicieron claramente su significado que Bu Xing capturó a Long Yu no como un pecador!
Cuando estas palabras salieron, la mayoría de la gente en los alrededores fueron sorprendentemente confundidos.
Escuchando el tono del Gran Hermano Bu Xing, ¿apareció Long Yu como un pecador?
Todo el mundo quería saber qué era exactamente el asunto?
El anciano Wu Jianxin firmemente fijó los cargos criminales en Long Yu. ¿Podría decirse que Wu Jianxin estaba equivocado?
Muchas personas lo adivinaron en secreto.
Bu Xing y Long Yu estaban de nuevo juntos y la gente de los alrededores no quería perderse la obra que pronto se iba a desarrollar.
Por este tiempo, los rumores sobre Long Yu finalmente comenzaron a extenderse.
"¿Qué? Este Long Yu, incluso con una sola mano resistió a los dos ancianos de aplicación de la ley de Zhenling? "
"¡Cómo es esto posible! Este chico sólo está en la novena capa Wudao, ¿cómo puede enfrentarse a una potencia del reino Zhenling?
"No, he oído que Long Yu no sólo se enfrentó a dos ancianos de la aplicación, Zhengyi Zhen y Tan Wuchuan, sino que también los mató en la escena".
"Tonterías, esto es simplemente imposible! Long Yu es, en el mejor de los casos, sólo un discípulo principal, si realmente ha matado a los ancianos de la ley, entonces merece ser culpado, ¿verdad?
Toda la gente hablaba de Long Yu, pero la mayoría de ellos no lo creían.
Después de todo, a los ojos de los discípulos de Wudao novena capa, era casi imposible derrotar a una potencia del reino Zhenling!
Las personas que hasta entonces se habían reunido frente a la principal sala de espera de la Secta Zhentian ahora estaban realmente curiosas de saber que lo que el Soberano tenía que decir al respecto.
Numerosas personas ya se habían reunido frente a la sala principal de la secta y cuando Bu Xing y Long Yu llegaron allí, muchos otros discípulos siguieron tras ellos y todavía su número iba en aumento y la carretera de montaña estaba atascada!
El vestíbulo principal de la secta Zhentian estaba situado en lo alto de la colina. Había una gran plataforma de barranco, y por encima de ella, había una gran y magnífica arquitectura de templo. A la primera vista de este salón, todos sintieron una explosión de represión procedente de las nubes como si todas estuvieran envueltas por ella.
La principal sala de espera de la secta Zhentian!
La principal sala de espera estaba en el centro de la Secta Zhentian y cada vez que ocurría algún evento importante, el soberano llamaría a los ancianos de la secta ya los discípulos de la secta a la sala para discutir los temas relacionados.
En este momento, la gente siguió Bu Xing y Long Yu para llegar a la sala de espera principal de la secta!
"¿Qué pasa? Incluso si este Long Yu es un pecador, no tenemos que venir a la sala principal de la secta Zhentian para decidir su castigo. ¿derecho?"
Un joven vestido de blanco dijo de la multitud. Estaba algo sorprendido en este momento.
El joven de blanco era el encargado personal de Yi Yan, Liu Shucheng, quien, asustado de Long Yu, había huido del valle de la Secta.
Al lado de Liu Shucheng había un joven fornido y vestido de gris. En realidad era Yi Yan, el discípulo principal del séptimo grado, que fue impresionantemente derrotado por Long Yu en el valle de la Secta.
Yi Yan y Liu Shucheng, estos dos hombres más tarde llegó a la sala de espera principal, seguido por muchas personas, por lo que no escuchó las palabras de Bu Xing, y en este momento, por supuesto, no sabía que Long Yu había llegado Aquí no como un pecador.
En ese momento, los ojos de Yi Yan brillaron intensamente mientras miraba a Long Yu.
Long Yu volvió vivo y también trajo al anciano Yu de nuevo, también llegó a la secta Zhentian con Bu Xing inesperadamente, estos incidentes fueron muy diferentes del plan original de mi maestro, Wu Jianxin!
Yi Yan era libre de pensar lo que quisiera, pero en la actualidad, no estaba calificado para decir nada.
Bu Xing junto con el anciano Yu llegaron al frente de la sala de espera principal de la secta Zhentian y se detuvieron allí.
Long Yu y Lu Guanming también se detuvieron detrás de ellos.
Alrededor de estas cuatro personas, alrededor de 1000 discípulos de la Secta Zhentian se reunieron y discutieron, por supuesto, acerca de Long Yu.
Después de todo, Long Yu se había convertido en la figura central en este incidente!
Ya sea como un pecador, o los rumores de que mató a los dos ancianos de la ley Zhenling, Long Yu había entrado en el centro de atención entre el pueblo.
Muchas personas supieron en secreto que las cosas no eran tan simples como pensaban. La mayoría de la gente todavía consideraba a Long Yu como un pecador.
Debido a que el rally de Wu Jianxin fue realmente demasiado fuerte en este momento.
Long Yu aprovechó la coma del anciano Yu y lo secuestró y este incidente fue presenciado por cientos de discípulos de la secta Zhentian. Tales crímenes atroces, ¿cómo sería capaz de lavarlos?
¡Los resultados saldrían pronto!
"Maestro, los discípulos se han reunido".
De pie frente a la enorme puerta de la principal sala de espera de la Secta Zhentian, Bu Xing dijo anunciando la llegada de los discípulos.
Junto con estas palabras, un hombre de mediana edad vestido con rayas salió con un hombre de rostro negro.
El primero era naturalmente Zong Baiyun, el Soberano de la Secta Zhentian.
Y este último era uno de los 13 ancianos de la Corte de los Ancianos, el anciano Wu Jianxin.
En ese momento, Wu Jianxin, con una mirada preocupada en su rostro, salió e inmediatamente miró a Long Yu.
"¡Long Yu, te atreviste a fugarte por mucho tiempo, pero finalmente no podrías escapar del castigo!"
Wu Jianxin gritó en voz alta señalando a Long Yu. En realidad, trató de evitar el oponente por el espectáculo de la fuerza!
Long Yu lo escuchó y de repente pensó que el corazón de Wu Jianxin era realmente extraño. En realidad no sabía que su muerte estaba cerca de su mano, porque ni siquiera sabía que el hecho de su convivencia con Wu Li de la secta de la corte del cuchillo era conocido por el anciano Yu.
Y la mayoría de la gente en el campo, cuando escuchó las palabras de Wu Jianxin, sus corazones se hundieron de repente.
¡Este Long Yu realmente sería sentenciado por cargos criminales!
Muchas personas de repente querían apoyar a Wu Jianxin y simultáneamente comenzaron a acusar a Long Yu. Yi Yan y Liu Shucheng fueron incluidos entre estas personas!
"Long Yu debe ser acusado de traición y herejía, él quería matar a nuestra grandiosa figura del anciano Yu, que debe ser echado a un lado!"
"Sí, en mi opinión, él debe ser decapitado en el lugar, con el fin de disuadir a los otros discípulos de la Secta Zhentian, de lo contrario incidentes de nuevo ocurrirá en el futuro!"
"Mata a este criminal de inmediato, no hay necesidad de pronunciar ningún juicio!"
Casi todo el mundo miró a Zong Baiyun para pasar el juicio, después de todo él tenía el supremo poder de decisión sobre cualquier asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario