Capítulo 90 Tres crímenes
Todo el mundo vio que Bu Xing se movía con rapidez y su fantasma zhenling cielo halcón se movió con una velocidad de un meteoro y se precipitó hacia Wu Jianxin, que sólo quería huir.
Esta huelga se fusionó con la coacción tiránica de Zhentian influencia mundial que también hizo a Long Yu sentir una respiración loca y feroz, mientras que de pie no muy lejos!
"Bu Xing, y el anciano Yu y Wu Jianxin, estas tres personas deben ser las potencias Zhenling tercera capa!"
Long Yu observó la escena y pensó: "Parece que también en el campo del reino de Zhenling, hay diferentes niveles que comienzan de la primera a la tercera capa, y tratar con una central eléctrica de primera capa Zhenling pero una tercera potencia es como si tratara con un maestro wudao normal
Lo mismo ocurre también en el caso de las potencias de Zhenling de tercera capa y sus fuerzas mutuas también solían ser muy diferentes.
Por ejemplo, en la actualidad, Wu Jianxin fue perseguido por Bu Xing.
"¡Cortejando la muerte!"
En ese momento, debido a la represión tiránica de la influencia mundial de Bu Xing, Wu Jianxin sintió que su mente estaba a punto de estallar, y cuando vio que Bu Xing venía hacia él para agarrarlo, inmediatamente condensó su Zhenling y instantáneamente un tigre La represión fantasma surgió detrás de él.
El tigre Zhenling de Wu Jianxin era muy diferente del tigre Zhenling de Wang Tianzhuo. La familia real Wang practicó realmente las tácticas de Tiger y su practicante podría derramar el tigre Zhenling, pero el tigre de Wu Jianxin Zhenling simplemente podría liberar la represión.
Por lo tanto, la naturaleza y el poder de ambos Zhenling era muy diferente entre sí. Aunque, antes de que el tigre Zhenling de Wang Tianzhuo y ahora la represión de Wu Jianxin del Tigre Zhenling, parecía ser vulnerable en la cara del halcón del cielo Zhenling de Bu Xing!
"¡Halcón del cielo, supresión!"
"El alma moviendo el puño!"
Toda la estatura de Bu Xing se dirigió hacia Wu Jianxin. Entonces su halcón del cielo Zhenling chocó con el tigre Zhenling de Wu Jianxin.
¡Un grito ensordecedor de halcón de cielo y un rugido de tigre resonaron en el entorno!
Pronto, la represión del tigre Zhenling fue completamente suprimida por la coerción tiránica del halcón del cielo Zhenling!
Para entonces, el pujante poder del alma de Bu Xing llegó antes que Wu Jianxin. ¡Este puño que movía el alma era tan poderoso que su único puñetazo podía asustar al alma del oponente!
Por supuesto, Wu Jianxin quería resistir este ataque de puño, pero con prisa, no pudo mostrar ninguna habilidad marcial. Por otra parte, él también quiso lanzar la habilidad marcial del tipo de la agilidad para esquivar su ataque del puño, pero el flujo del Xuan qi en su cuerpo había sido firmemente suprimido por la coerción tiránica del halcón del cielo de Bu Xing Zhenling, así que era imposible para él exhibir eso.
¡El puño cae!
El puño de Bu Xing, integrado con la terrible coerción de la influencia mundial, golpeó el pecho de Wu Jianxin y toda su estatura voló y cayó al suelo como una cometa rota.
Sin embargo, la estatura de Bu Xing era en realidad magníficamente inmóvil, tan estable como la roca de Gibraltar. Obviamente, esto mostró la diferencia de fuerza entre los dos!
"Maestro, la buena fortuna no falla en la misión".
Bu Xing avanzó unos pasos hacia Wu Jianxin, quien entonces no estaba en posición de mostrar el tipo de agilidad de habilidad marcial. Bu Xing lo levantó y lo puso sobre su espalda y luego lo arrojó en cara del anciano Yu.
En este momento, la impronta de Zhenling del anciano Yu acababa de terminar.
Esa escena de los bosques sombreados bajo una cascada, la reunión de Wu Jianxin y Wu Li completado, ambos respectivamente dejó el lugar, y esta escena Zhenling impresión realmente se convirtió en la evidencia que era necesaria para la condena de Wu Jianxin.
Frente a esta evidencia, Wu Jianxin no podía escapar de la responsabilidad!
"Wu Jianxin, una vez el mayor de mi secta Zhentian, ¿conoces tu crimen?"
Entonces, Zong Baiyun ocupó una posición de mando. Él miró amargamente al herido y completamente suprimido Wu Jianxin, y ligeramente preguntó.
El rostro de Wu Jianxin parecía feroz y parecía que todavía quería levantarse para huir, pero simplemente no podía escapar de la coacción tiránica de la influencia mundial Zhentian lanzada por Bu Xing. Por otra parte, el alma de Bu Xing moviendo el puño dañó sus meridianos del cuerpo, así que en este momento, básicamente no podía exhibir ninguna habilidad marcial.
"Parece que no quieres reconocer tu culpa, entonces yo, el soberano quisiera anunciar tus tres crímenes!"
Zong Baiyun estaba en ascenso, miró a todos los mil discípulos famosos que estaban presentes en el campo, y luego comenzó a mencionar los tres crímenes de Wu Jianxin.
-¡El primer crimen! Wu Jianxin, usted es un anciano del pabellón de la secta Zhentian, y el uso indebido de esta posición que en realidad oprimió a los discípulos en una cuestión de ocupar el valle de la Secta. Esta acción obstaculizó seriamente el orden de la práctica de la Secta, ocupar el valle de la Secta para la práctica era realmente el derecho de los discípulos. ¡Este es tu arrogante y deliberado crimen dominador! "
¡Mientras que estas palabras salieron, mucha gente en la muchedumbre comenzó a aplaudir y aplaudir!
Se dijo que a Yi Yan se le permitió ocupar el valle de la Secta no sólo por dos o tres días, sino por varios meses y esto hizo que muchos discípulos principales se enfadaran, pero no se atrevieron a decir nada.
Ahora, escucharon a Zong Baiyun juzgar la acción de Wu Jianxin como un crimen, por lo que estaban muy felices!
"El segundo crimen, le dijiste a este soberano que pronto emitirías deberes sectarios a los discípulos principales para recoger la hierba del dragón, la flor de roble sin flor y la flor de Yu Gan para el tratamiento del anciano Yu, pero deliberadamente retrasaste el asunto, tú No prestaba realmente atención a la persona de la misma secta. ¡Este es el delito de ver a alguien en peligro y no hacer nada! "
Mientras decía estas palabras, los ojos de Zong Baiyun mostraron un significado.
Obviamente, Zong Baiyun había estado vigilando las acciones de Wu Jianxin desde el principio. En realidad quería coger un pez grande, así que no hizo ninguna declaración sobre este asunto antes.
"Por suerte, yo el soberano ya estaba bien preparado, personalmente fui al abismo de la serpiente de Teng como se menciona en las leyendas y recogi las 3 hierbas y las entregó al anciano de blanco para refinarlos en una droga combinada".
Zong Baiyun dijo a la ligera.
El viejo blanco aún no había aparecido entre la multitud, pero junto con las palabras de Zong Baiyun salió rápidamente de la multitud y, frotándose la barba, se acercó a Zong Baiyun con una sonrisa.
Long Yu escuchó estas palabras, el viejo blanco refinó las tres hierbas en una droga combinada?
"Originalmente el viejo blanco inesperadamente es el profesor de alquimia de la Secta Zhentian, no es de extrañar, en ese momento tuvo la terapia medicinas maravillosas, dos veces me trató!"
¡Long Yu fue iluminado de repente!
Por otra parte, Zong Baiyun era realmente consciente de todo esto, por lo que le dio la tarea al viejo blanco para preparar la droga combinada. Su principal preocupación era salvar la vida del anciano Yu a cualquier precio.
El viejo blanco lanzó un pequeño jarrón lleno de drogas combinadas hacia el anciano Yu Shuiyun.
El anciano Yu Shuiyun lo cogió con una mano y miró el viejo blanco con una sonrisa agradecida, y luego abrió aquel pequeño jarrón de porcelana y sin mirar si era un verdadero antídoto, tragó las pastillas.
Sin lugar a dudas, los discípulos de la Secta Zhentian reunidos allí fueron movidos a ver la confianza entre los dos ancianos!
Pero, Wu Jianxin se sorprendió al ver esto. En ese momento, había una mirada de incredulidad en sus ojos.
El anciano Yu Shuiyun estaría recibiendo la dosis purificada de drogas combinadas?
Zong Baiyun ya había confesado que había dado tres hierbas al viejo blanco con una dirección para preparar una droga combinada para curar al anciano Yu, pero aún no se le había dado al anciano Yu, ¿quizás para acosar primero a este criminal?
¡Esto también fue sumamente siniestro!
Wu Jianxin no quería pensar que el destino que estaba encontrando en este momento fue completamente traído por él solo.
-¡El tercer crimen!
Zong Baiyun bajó la cabeza para mirar a Wu Jianxin, cuyos ojos entonces mostraban el color de la decepción: "Como anciano del pabellón, Wu Jianxin colaboro con el anciano Wu Li, permitió que los discípulos principales se escondieran en la secta Zhentian y ellos Derrumbaran la casa de bambú del anciano Yu y trató de matarlo. Además, acusaste falsamente al discípulo secular Long Yu. En realidad querías deshacerte de la responsabilidad, ¡este es el crimen de rebelarse contra la secta!
¡El crimen de rebelarse contra la secta!
Cuando las palabras salieron, el rostro de Wu Jianxin se puso inmediatamente pálido como la muerte.
De acuerdo con la costumbre de la secta, si un anciano o un discípulo de la secta fuera declarado culpable del crimen de rebelarse contra la secta, entonces como castigo, su cultivo sería destruido y sería expulsado permanentemente de la secta.
-¿Para romper tu Dantian, este soberano quiere comenzar personalmente?
Zong Baiyun miró a Wu Jianxin y dijo ligeramente.
"¡Lucharé contigo!"
Wu Jianxin no estaba dispuesto a renunciar. En ese momento, sus ojos brillaron ferozmente. De repente se levantó y barrió el puño hacia Zong Baiyun!
"¡Entra en razón!"
Zong Baiyun resopló ruidosamente y echó su bigote lejos y levantó inmediatamente su mano y batió abajo de su palma!
¡Explosión!
Coacción tiránica cayó de las nubes y Wu Jianxin completamente envuelto seguido por la aparición de un lucio gigante detrás de Zong Baiyun. ¡Éste era realmente el Zhenling de Zong Baiyun!
¡Long Yu inmediatamente lo miró!
"Este es un lucio gigante Zhenling, y es muy diferente de otros Zhenling que he visto todavía. El Zhenling de otros sólo crean la sombras, pero este lucio gigante parece ser real, y también libera coerción, es sin duda más poderoso que el otro Zhenling que sólo crear formas fantasma!
¿Era este el reino de Zhenling por encima de la tercera capa?
Este Zhenling podría materializar las sombras en realidad y de hecho multiplicar la fuerza, y entonces sería muy difícil para el oponente para derrotarlo.
No es de extrañar, Zong Baiyun podría convertirse en el soberano de la Secta, un anfitrión, que era realmente poderoso que los ancianos comunes.
El lucio real de Zhenling liberó coerción tiránica y estrechamente suprimió a Wu Jianxin.
En ese momento, Wu Jianxin miró impotente y no pudo moverse ni siquiera un poquito, sólo pudo ver la caída de la palma de Zong Baiyun por encima de su Dantian.
¡Soplo!
La gran fuerza se filtró y el Dantian de Wu Jianxin fue destrozado por el golpe de la palma del soberano y toda su estatura escupió sangre y voló de cabeza y cayó en el suelo frente al anciano Yu y Long Yu y otros!
"Tu Dantian ha sido destrozado, de ahora en adelante, eres expulsado de la Secta Zhentian, ahora, ¡no puedes regresar a la Secta!"
Zong Baiyun finalmente anunció. Ahora, Wu Jianxin ya no era el mayor de la Secta Zhentian!
Viendo esta situación, las dos personas en la multitud se retiraron en silencio. Eran realmente Yi Yan y Liu Shucheng.
Yi Yan era un discípulo de Wu Jianxin, pero cuando Wu Jianxin se encontró con el accidente, ni siquiera pensó en ayudarlo de ninguna manera, e incluso no se quedó en el lugar por temor a estar implicado en el caso.
Una desgracia había caído sobre Wu Jianxin, pero no hizo ninguna diferencia a Yi Yan. ¡Todavía era un séptimo discípulo de la Secta Zhentian!
Luo Tailong, el sexto discípulo principal, parecía haber muerto, y si es así, entonces sería capaz de convertirse en el sexto discípulo principal clasificado y los logros futuros también serían ilimitados ......... ..
No sabía que su comportamiento estaba siendo vigilado por algunas personas.
En poco tiempo, Yi Yan fue conocido por sus duras observaciones, pero en la actualidad, vio con sus propios ojos el rompimiento de Dantian de su maestro Wu Jianxin por el soberano, pero no dijo ni siquiera una sola palabra, sino que decidió Alejarse del lugar.
En ese momento, los corazones de muchas personas realmente se sentían triste por Wu Jianxin!
"¡Traiga al anciano Wu Li de la secta de la corte del cuchillo!"
En este momento, esta dirección del soberano se circuló en la Secta Zhentian y muchos ancianos del pabellón fueron enviados para agarrar a Wu Li de la Corte de Cuchillo y para ponerlo ante el soberano.
Long Yu miró hacia atrás y vio que unos pocos ancianos del pabellón de la secta Zhentian acompañaban a una alta túnica negra y venían con él hacia la puerta principal del vestíbulo de la Secta.
Desde la escena de Zhenling impronta del anciano Yu, todo el mundo reconoció que esta persona con túnica negra era en realidad el anciano Wu Li de la secta de la corte del cuchillo!
En este momento, Wu Li fue sometido por muchos ancianos de la Secta Zhentian y al agarrarlo no enfrentaron ninguna dificultad!
Long Yu a primera vista vio a un joven guapo vestido de negro entre los ancianos. En realidad era Li Bufan.
Li Bufan era un discípulo de Zong Baiyun, pero ya no era un discípulo principal, fue hecho uno de los ancianos de la Secta Zhentian.
Si la fuerza de Li Bufan se compara con Bu Xing, entonces seria difícil decir quién era realmente más poderoso?
Por supuesto, en ese momento, Long Yu no estaba realmente curioso para saber quién era más poderoso entre Li Bufan y Bu Xing, sino que estaba curioso de saber que cómo el problema de Wu Li sería eliminado!
Después de todo, Wu Li era el mayor discípulo de la secta de la corte del cuchillo y no sería apropiado manejarlo como Wu Jianxin.
Long Yu pensó y lo mismo fue el pensamiento de todos en el campo.
Todos eran realmente curiosos saber que exactamente cómo Zong Baiyun se deshacía de Wu Li?
Muchos ancianos no sentían absolutamente ningún pánico en la supresión de Wu Li. Pero Wu Li, en ese momento, no temía nada. Los ancianos de la secta Zhentian lo atraparon, ¿y qué?
¡Él no creía realmente que la gente de la secta Zhentian se atrevería a poner sus manos sobre él!
¡Detrás de Wu Li, estaba la secta entera de la corte del cuchillo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario