domingo, 13 de noviembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 24 - Nuo'er se marcha

Capítulo 24 - Nuo'er se marcha

Temprano en la mañana, Tang Wu Lin despertó de su meditación y se descubrió rodeado de hierba.

Era como si estuviera meditando en un mundo de hierbas Bluesilver. La sensación aquí era mucho mejor que la de su casa. No era consciente de que esto se debía al hecho de que su poder del alma había entrado en el reino de los Maestros del Alma, así como debido a la variación en su alma marcial. Su velocidad de cultivo era mucho más rápida ahora.

Tang Wu Lin saltó del césped y sacudió el rocío de la mañana de su cuerpo.

Lin Lin! Lin Lin! "La voz ansiosa de Lang Yue gritó desde lejos.

-Mamá, estoy aquí -dijo Tang Wu Lin mientras salía precipitadamente del pequeño jardín.

"Algo esta mal. Nuo'er, Nuo'er ... Ella ... Lang Yue estaba jadeando mientras corría.

"¿Qué pasó con Nuo'er?" El corazón de Tang Wu Lin se tensó.

Lang Yue respiró profundamente para calmarse antes de que ella dijera ansiosamente: "Se ha ido. Nuo'er se ha ido.

"¿Ah?" Tang Wu Lin se ha reído y rápidamente siguió a su madre de vuelta a casa.

Eso era cierto. Nuo'er se había ido. Sólo había dejado una carta en la cama.

Mamá, papá, hermano mayor, me iré ahora. Gracias por cuidar de mí estos últimos años, pero recuerdo quién soy ahora. Mi familia ha venido a recogerme, así que tengo que irme. Yo estaba muy feliz durante los días que pasé con todos ustedes. Extremadamente feliz. Realmente no quería separarme de todos, pero de los recuerdos que he recordado, sé que debo irme. Tengo muchas cosas que debo hacer. Hermano mayor, siempre recordaré cómo te ves cuando me protegiste de esos tipos malos. Siempre recordaré el sabor de todas las golosinas que me has comprado.
- Nuo'er.

Tang Wu Lin estaba atónito mientras miraba esta carta.

A pesar de aumentar sus cargas, Nuo'er les había traído muchas alegrías desde que se había unido a su familia.

Tang Wu Lin estaba tan feliz después de conseguir una hermana pequeña. Siempre se sentía inusualmente satisfecho cuando observaba cómo Nuo'er comía las golosinas que compró con su dinero forjado, sobre todo cuando le dio una dulce sonrisa.

"¿¡Cómo puede ser esto!? Nuo'er, ¿cómo pudiste irte así? ¿Como pudiste? ¡Incluso si encontraste a tu familia, no puedes irte así! No se puede salir ... "Tang Wu Lin dio la vuelta y salió corriendo. Lang Yue no pudo detenerlo antes de salir corriendo de la casa.

"¡Nuo'er, Nuo'er!" Los gritos resonaron a través de la pequeña ciudad como Tang Wu Lin loco corrió alrededor, gritando hacia fuera mientras que él buscó el pelo plateado de Nuo'er y los ojos violetas.

Nuo'er sujetó firmemente una muñeca de trapo cruda mientras se apoyaba contra una pared, una gota de lágrima tras otra goteaba por su rostro.

Esa fue la primera vez que Tang Wu Lin le había comprado con su salario mensual. La muñeca de trapo tenía los ojos violetas y el pelo plateado que Tang Wu Lin se había teñido a sí mismo. Se parecía a ella.

Tang Wu Lin esa imagen sin cesar giraba en su mente.

Fue sólo cuando estuvieron juntos que ambos estaban llenos de sonrisas. Parecía que siempre había estado pensando en maneras de traer una sonrisa a su rostro.

Siempre estaba allí para protegerla cuando alguien intentaba intimidarla. Incluso si se enfrentaba a un poderoso tipo malo, seguiría siendo tan terco como antes.

"Hermano mayor, hermano mayor ..." susurró Nuo'er, mientras las lágrimas como perlas caían al suelo.

-Señora, tenemos que marcharnos ahora.

Recorrió toda la ciudad, buscando en todos los rincones donde quiera que Nuo'er pudiera haber ido. Incluso corrió a lo largo de la costa en busca de ella durante mucho tiempo. Al final, Tang Wu Lin no pudo encontrar un solo rastro de ella.

Hace tiempo que su garganta se había quedado ronca por los gritos. Independientemente de eso, Nuo'er se había ido sin dejar rastro.

Aparte de la carta, Nuo'er había dejado algunas otras cosas. Había dejado un pequeño collar colgante de plata con una gema de plata incrustada. La piedra preciosa era perfectamente redonda, con un hilo de plata alrededor de sus bordes.

Siete rayos de luz podían distinguirse ligeramente cuando brillaban en la gema. Una mirada y era fácil decir que tenía un valor considerable.

Sin embargo, en el corazón de Tang Wu Lin, esta piedra preciosa no podría compensar la presencia de su hermana pequeña.

Tang Wu Lin asistió a la escuela y fue al taller de forja con una cabeza confusa.

Durante los siguientes días, fue como si Tang Wu Lin hubiera perdido su alma. Todos los días paseaba por las grandes calles y callejones de ciudad Glory hasta altas horas de la noche para buscar un rastro de Nuo'er.

Hizo muchos errores en su trabajo de forja debido a su estado mental, y fue firmemente reprendido por Mang Tian. Tang Wu Lin no podía dejar de preguntarse continuamente: "¿Por qué Nuo'er se fue? ¿Por qué no me dijo adónde fue?

Su espíritu no se recuperó hasta una semana después.

Academia de la Montaña Roja.

"Tang Wu Lin", Lin Xi Meng llamó desde el atril.

"Aquí" Tang Wu Lin se puso de pie. Su tristeza por la partida de Nuo'er había disminuido un poco después de pasar una semana entera.

Subió al atril y aceptó la carta de recomendación de Lin Xi Meng. Esta fue la carta de recomendación especial de la Academia de la Montaña Roja. Mientras se le concediera esta carta, podrían inscribirse en una academia intermedia de maestro del alma. Cada estudiante en la academia elemental que se convirtió con éxito en maestro del alma podría ser recomendado para continuar sus estudios en una academia intermedia. No importaba cuál fuera el alma marcial de uno, cumplirían los requisitos si poseían un anillo de alma.

Aceptar esta carta también significó la conclusión de los días de Tang Wu Lin de asistir a la academia primaria.

Wan Yun Chao le guiñó un ojo a Tang Wu Lin desde el asiento a su lado. Ahora nos estamos graduando. Vamos a intercambiar punteros más tarde. "

Tang Lin Wu infelizmente le disparó una mirada. "Estoy ocupado. Tengo que ir a trabajar más tarde.

Debido a los errores que había cometido hace unos días, Mang Tian había añadido tres horas a sus horas de trabajo diarias.

La boca de Wan Yun Chao tembló cuando dijo, "Cobarde. Sólo tienes miedo de perderme.

Tang Wu Lin ojos brillaron con una furiosa luz. No soy un cobarde. Bien entonces. Después de ir a la escuela en el bosque.

Había un bosque grande detrás de la Academia de la Montaña Roja. Esto era donde los estudiantes tomaban generalmente su clase de los estudios de la naturaleza.

Era muy tranquilo aquí después de la escuela, ya que muy pocas personas por lo general vienen aquí.

Wan Yun Chao estaba todavía tan gordo como antes. Con alegría arrastró a Tang Wu Lin al bosque tan pronto terminó el día escolar.

"Déjame decirte, Tang Wu Lin, que absolutamente no puede coincidir conmigo como un oponente!"

Tang Wu Lin no pronunció una palabra.

"Bien entonces. Vamos a empezar aquí mismo! "Wan Yun Chao dejó de caminar, luego impacientemente liberó su alma marcial de sus manos.

Después de un destello, apareció una pala corta en su palma. Comparado con cuando no tenía un anillo del alma, la lámina corta parecía algo más ancha, con los patrones veteados encendidos en su superficie.


Un anillo de alma blanca de 10 años surgió de las plantas de sus pies. Wan Yun Chao movió silenciosamente el anillo del alma sobre la hoja corta, haciendo que la punta de la cuchilla se extendiera hacia fuera como 15 centímetros de longitud se agregaron a la parte superior del alma marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario