miércoles, 23 de noviembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 33 - Primera llegada a Ciudad Este

Capítulo 33 - Primera llegada a Ciudad Este

Ciudad Este.

Esta era la segunda ciudad costera más grande de la Federación Sol Lunar. Su característica principal era su puerto, que sirvió como nexo para viajar los mares y explotar los recursos del océano.

La ciudad tenía una población de más de tres millones de personas. Al explotar los recursos naturales en el océano, la ciudad fue capaz de prosperar. Incluso si se compara con el resto de la Federación Sol Lunar, todavía podría considerarse una ciudad de segundo piso.

Ciudad Este tenía una larga historia y su aspecto general había conservado su estado original de un estilo simple y sin adornos. En los últimos cientos de años, la Federación Sol Lunal había tomado especial cuidado para proteger algunos de los edificios más antiguos. Así, muchos de los milenios edificios antiguos se podían encontrar en esta ciudad antigua.

Estación de tren del alma de la ciudad de Este.

Un tren de alma azul oscuro entró lentamente en la estación y se detuvo.

En la ciudad Este, casi todos los trenes del alma eran de color azul.

Después de detenerse, las puertas del tren se abrieron, dejando a la gente a bordo. Muchas personas se saludaron, pero después de un momento, la estación volvió a su ajetreo y el bullicio habitual cuando la gente se dirigió hacia la salida.

Tang Wu Lin apretó firmemente su mochila mientras seguía la corriente de gente hacia la salida. Esta era la primera vez que había estado en una ciudad tan importante, por lo que su curiosidad vagaba por todo el lugar.

El techo de la estación de tren fue construido a partir de un montón de tubos de metal. Con un vistazo, Tang Wu Lin podía decir que todos estos tubos de metal habían sido fundidos y se presionaron en la terminación como el metal ordinario.

La expresión de Tang Wu Lin no era demasiado buena y parecía bastante sombrío.

Ante sus ojos era un ambiente desconocido. Naturalmente, un niño de nueve años como él se sentiría inevitablemente un poco asustado por esto.

Había venido a la ciudad para asistir a la academia de la ciudad del este. Había pensado que su mamá o papá lo habría acompañado aquí, pero su padre le dijo que ya era un niño grande, y que debería ir y experimentar por sí mismo. Después de comprarle un boleto, lo llevaron al tren del alma y lo vieron fuera.

Esta era la primera vez que Tang Wu Lin estaba tan lejos de casa. Incluso después de salir de la casa, Lang Yue le había estado instruyendo incansablemente en varios asuntos. Su mente ya se había quedado en blanco cuando llegó y sólo pudo seguir la corriente de gente con una cara llena de perplejidad.

Mientras seguía la corriente de gente, de repente se dividió en dos, dando a Tang Wu Lin una mirada clara a un carro de alma negra pulido que estaba estacionado en la plataforma. La corriente de gente se había dividido para evitar este coche.

Aunque no reconocía qué tipo de coche era, podía decir por su exterior que era absolutamente de clase alta. El cuerpo del coche era delgado y elegante, sus cuatro ruedas tenían orugas en ellos. Parece que era un vehículo todo terreno.

Al lado de las puertas del coche se encontraban dos hombres vestidos de negro que miraban a la multitud.

Cuando Tang Wu Lin se acercó al coche, los dos hombres encontraron su objetivo. Uno de los hombres caminó en dirección de Tang Wu Lin a grandes zancadas y con respeto llamó: "¡Joven Maestro!"

Naturalmente, esta dirección no estaba dirigida a Tang Wu Lin. Mientras buscaba a este joven maestro, un joven salió de detrás de él.

Este joven parecía tener la misma edad que él. Estaba vestido de azul de la cabeza a los pies y tenía el pelo castaño corto. Cuando Tang Wu Lin se dio la vuelta para mirar, el joven ya había pasado por su lado, por lo que Tang Wu Lin sólo fue capaz de echar un vistazo a la cara.

Pieles blancas, nariz recta, ojos ligeramente hundidos, largas pestañas que se ondulaban ligeramente y ojos de color verde intenso.

Justo en ese momento, Tang Wu Lin fue empujado de lado y tropezó en el hombro de ese joven maestro.

Se tambaleó hacia atrás de la colisión, el joven se sorprendió y se volvió abruptamente hacia Tang Wu Lin.

El joven era guapo, pero Tang Wu Lin podía sentir claramente que tenía un temperamento frío y arrogante. La expresión de la juventud se agrió, pero después de una mirada, continuó caminando hacia el coche del alma. Su expresión no era indiferente a su ofensor, sino que era de desdén.

"¡Mis disculpas!", Dijo Tang Wu Lin apresuradamente.

El hombre que se había adelantado para saludar a su joven maestro levantó la mano y empujó a Tang Wu Lin de nuevo, de vuelta a la multitud, casi haciéndolo caer.

-Ten cuidado, cariño. El hombre de negro dijo con ferocidad antes de seguir al joven hasta el coche.

El otro hombre de negro abrió la puerta del coche para el joven maestro con una mano, mientras que el otro descansó en la parte superior de la puerta.

El joven no se volvió ni una sola vez, y entró directamente en el coche. Los dos hombres de negro entraron rápidamente y encendieron el motor del alma, que dejó escapar un ruido amortiguado antes de que el coche negro se alejara.

Tang Wu Lin se frotó el estómago. A pesar de que no le dolía, seguía furioso en su corazón y pensaba: «¡Esta gente de la ciudad es verdaderamente demasiado tiránica!».

Tang Wu Ling siguió el flujo de personas que se dispersaron después de salir de la estación de tren,

Cuando se dio la vuelta para mirar, sólo vio estas palabras enyesadas en una señal: Estación tren del alma de ciudad este.

Mientras miraba esta enorme estructura que era la estación de tren, Tang Wu Lin no pudo dejar de suspirar admirado. Comparado con el edificio más grande de Ciudad Glorybound, esta estación de tren era aún más grandiosa.

Se dio la vuelta e inspeccionó los alrededores. Se reflejaba en sus ojos una amplia calle con muchos rascacielos en la distancia. Todas clases de coches del alma se podían ver en las calles constantemente alrededor. La corriente de gente estaba simplemente llena de actividad. Todo esto combinado para darle una sensación de constricción.

Empujando su cuerpo, Tang Wu Lin rebuscó en su mochila para su botella de agua, y rápidamente bebió un bocado.

Después de beber un poco de agua, volvió a hurgar en su mochila y sacó un trozo de papel. Esta hoja de papel fue escrita para él por su padre. Su padre había escrito lo que debía hacer una vez que llegara a Ciudad Este.

Justo en ese momento, un hombre de mediana edad que con la construcción delgada caminó con una sonrisa radiante. "Pequeño amigo, ¿es esta tu primera vez que vienes a ciudad este? ¿Dónde están tus padres?"

Tang Wu Lin miró su hoja de papel. Lo primero que decía el periódico era: No confíes en los extraños con facilidad.

Levantó la cabeza y miró al hombre de mediana edad antes de sacudir la cabeza. Sin hablar con el hombre, se alejó rápidamente.

La dirección en la que se dirigía tenía una torre y encima de ella estaba escrito: Aplicación de la ley administrativa.

Tang Wu Lin le preguntó a los dos oficiales en uniforme mientras se acercaba a la torre, "Hola tío policía. ¿Puedes decirme dónde está el autobús regular a la Academia Este? "

Para la famosa Academia Este, cada año alrededor del tiempo de registro, habría autobuses regulares cerca de la estación de tren que llevaría a los estudiantes a la academia. Mientras encontrara el autobús, sería capaz de ir a la academia sin problemas.

Uno de los oficiales señaló un lugar no muy lejos y dijo: "Está justo allí. Niño, ¿dónde está tu familia?

Tang Wu Lin enderezó su postura y respondió, "Tío, ya no soy pequeño. Gracias."

Después de que terminó de hablar, Tang Wu Lin dio la vuelta y salió corriendo en la dirección en que el oficial había señalado.

Efectivamente, después de pasar por la multitud de personas, Tang Wu Lin vio un cartel con palabras blancas sobre un fondo azul que decía: Academia Este.

Bajo el letrero había una silla, y detrás de la silla había varios jóvenes de 17 a 18 años con ropa deportiva azul.

Cuando vieron que Tang Wu Lin caminaba, una niña de pelo negro sonrió y dijo: "Hermanito, ¿estás aquí para informar?"

La chica de pelo negro tenía un par de ojos de ave fénix rojos, una estructura moderada y un dulce aspecto que le daba una sensación de calor.


**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**

No hay comentarios:

Publicar un comentario