miércoles, 30 de noviembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 34 - Presentación de inscripción



Capítulo 34 - Presentación de inscripción.

"Hola hermana mayor, mi nombre es Tang Wu Lin. Estoy aquí para inscribirme", dijo Tang Wu Lin cortésmente.

Liu Yu Xin estaba un poco sorprendida cuando midió al niño que estaba delante de ella. Parecía tener unos 11 o 12 años, pero en realidad era un nuevo estudiante aquí para registrarse. Desde que definitivamente tenía una recomendación de la academia, esto significaba que en realidad sólo tenía nueve años de edad!

Aunque era joven, todavía tenía una apariencia muy bonita. Está bien. Liu Yu Xin tuvo que usar 'bonito' para describir la apariencia de este chico. Tenía ojos grandes y largas pestañas que incluso la hacían un poco celosa. Frente a este guapo chico, no pudo evitar estar perplejo mientras su cara se apretaba un poco.

"Hola, mi nombre es Liu Yu Xin. Soy un estudiante de primer grado en la Academia avanzada de Ciudad del Este y estoy a cargo de recibir nuevos estudiantes este año. Soy tu hermana mayor aquí. Venga y llene este formulario y después, muéstreme su carta de recomendación de su academia elemental. "

Liu Yu Xin pasó un formulario a Tang Wu Lin.

Tang Wu Lin se relajó un poco en su corazón mientras miraba furtivamente a la hermana mayor frente a él.

Liu Yu Xin miró como Tang Wu Lin llenó el formulario, y no podía dejar de leer en voz alta como lo hizo, "Tang Wu Lin. De Nueve años de edad. Se graduó de la Ciudad Glorybound de la Academia elemental de la montaña roja. Rango 11 sistema de plantas Maestro del Alma. Alma marcial: Hierba Bluesilver. ¡Ah! ¿Tu alma marcial es Hierba Bluesilver?

Tang Wu Lin asintió con la cabeza.

Liu Yu Xin sonrió dulcemente, "Para ser capaz de alcanzar el rango 11 a tu edad con un alma marcial como Hierba Bluesilver, realmente no es nada fácil".

Cuando no oyó el habitual desdén en las palabras de esta hermana mayor, Tang Wu Lin obtuvo una impresión mucho más favorable de ella. Se rascó la cabeza mientras decía: "Hermana mayor, ¿incluso reconocerás a un Maestro de Almas que tiene un alma marcial Hierba Bluesilver?"

Liu Yu Xin sonrió. "¡Por supuesto! Por supuesto nuestra academia lo reconoce, incluso si es sólo un alma marcial bien. Maestro almas han estado desarrollándose durante varias decenas de miles de años hasta el momento. El alma marcial no es tan importante como lo fue en la antigüedad. Definitivamente puede mejorar con las almas espirituales y, además, descubrirá que las almas marciales no serán tan importante en sus años superiores.

"Lo más importante es tu rango de poder de alma y tu talento con mechas. Después de todo, un mecha puede convertir a un Maestro alma con un alma marcial ordinaria en una potencia! Así que debes cultivarte bien, hermanito. En el futuro también puedes llamarme hermana mayor”.

"Gracias, hermana mayor." Tang Wu Lin sinceramente agradeció a esta hermosa hermana mayor. Sus palabras habían disipado muchas de las preocupaciones que Tang Wu Lin tuvo al llegar por primera vez en una ciudad tan grande.

Liu Yu Xin miró la carta de recomendación de Tang Wu Lin antes de sellarla y devolverla junto con un pequeño cartel metálico.

"Lleva este cartel metálico alrededor de tu cuello como prueba de que has sido admitido en la academia cuando llegues a las puertas. Usted todavía necesita ir a registrarse a la entrada y recibir sus suministros. Sube al autobús detrás de mí y nos iremos a la academia cuando lleguen unos cuantos estudiantes más.

Tang Wu Lin le dio las gracias una vez más y saludó a los demás mientras caminaba hacia el gran autobús.

Un estudiante de grado superior de la Academia Este que estaba junto a Liu Yu Xin dio a Tang Wu Lin una mirada mientras su boca se contraía. "Yu Xin, ¿qué le estás diciendo a ese? Él ya lleva una carga tan grande con su alma marcial que es hierba Bluesilver. Eso es un alma de basura marcial y no es como todas las almas marciales la hierba Bluesilver poseen el linaje del rey de Bluesilver de nuestro mayor. "

Liu Yu Xin lo miró con los ojos muy abiertos. "No puedes discriminar a nuestro hermano menor. Tiene sólo nueve años de edad y fue capaz de cultivar su hierba Bluesilver en el reino de alma maestra. ¿Cómo sabrías si ese Hierba Bluesilver lleva el linaje de un rey o no? No engañar a los más jóvenes que usted, ¿no has oído hablar de eso antes? Quién sabe si nuestro hermano menor se convertirá en un orgulloso hijo del cielo en el futuro”.

Tang Wu Lin no había oído esas palabras, de lo contrario habría visto a esta hermana mayor aún mejor.

El autobús de la Academia Este era excepcionalmente amplio y podía contener cincuenta personas. Ya había algunos en el autobús. Algunos de ellos eran sus compañeros, mientras que los otros eran adultos. Éstos eran claramente padres que habían venido a acompañar a sus hijos a inscribirse.

Un rastro de envidia pasó por los ojos de Tang Wu Lin. ¡Incluso si su fuerza de voluntad sobrepasó a su compañero, él era todavía apenas un niño de nueve años en el extremo! ¿Cómo no querría que su madre y su padre lo acompañaran aquí?

Se sentó en un asiento junto a la ventana y echó un vistazo a través para observar la desconocida ciudad mientras abrazaba fuertemente sus brazos. Aquí era donde iba a vivir de ahora en adelante.

Después de encontrar el autobús de la Academia Este, la mayor parte de su nerviosismo se había disipado. Sin embargo, en ese extraño ambiente nuevo, todavía se sentía tan perdido e indefenso como antes.

Todavía recordaba claramente las palabras significativas y sentidas que le había dicho su padre antes de marcharse.

"Lin Lin, debes recordar que en este mundo, la única persona en la que puedes confiar completamente y confiar es tú mismo. No importa qué tipo de contratiempos te encuentres, o malos asuntos en los que te encuentres, tienes que preguntarte si esto era sólo porque no fuiste lo suficientemente poderoso.

Cuando estas palabras se hablaron a un niño de nueve años, tuvieron un impacto impactante. Después de separarse de su madre y padre, sólo podía confiar en sí mismo ahora.

Bajó la cabeza y miró hacia abajo los modestos anillos de plata pesados ​​en sus muñecas. Los anillos originalmente tenían espacio extra que podría haber sido utilizado para su equipaje. En cambio, Mang Tian le hizo traer sus mil martillos de tungsteno refinado, además de los mil martillos de plata pesada refinada que ya estaba trayendo. Con sólo ocho metros cúbico de espacio, naturalmente no quedaría mucho espacio después de esos cuatro martillos.

Tang Wu Lin cerró los ojos y descansó. Repasó las palabras de su padre y su maestro una vez más y pensó: "¡Puedo hacerlo!" Subconscientemente, había recuperado su confianza.

Tang Wu Lin rápidamente se quedó dormido en un estado aturdido. Cuando el autobús comenzó a hacer su camino a la academia, Tang Wu Lin se despertó y miró por la ventana.

El autobús ya estaba lleno. Todos los demás estaban acompañados por sus padres, dejándolo el único que estaba sentado solo.

Observó cómo el paisaje fuera de la ventana cambiaba a las tiendas que bordeaban las calles. El autobús viajaba entre un sinfín de vehículos. La urgencia y el aroma del acero permeaban la atmósfera. Todo el mundo en las calles se movía. Por lo menos, fue incontables veces más ocupado que las calles de Ciudad Glorybound.

Un edificio elevado se deslizó a la vista después de los 20 minutos de viaje en autobús. Frente a ellos había un muro alto.

"Hemos llegado a la academia. Salgan del autobús ahora, todo el mundo. "Una voz familiar vino desde el frente, atrayendo la atención de Tang Wu Lin. Era la hermana mayor Liu Yu Xin quien había estado sentada todo el camino en el frente. Ella saludó a todos los estudiantes, junto con sus padres, que habían venido a inscribirse.

Cuando Tang Wu Lin se apresuró a bajar del autobús, Liu Yu Xin instantáneamente lo reconoció como este hermano menor de ella había dejado una profunda impresión sobre ella. "Ah, eso es correcto. Tang Wu Lin, ven conmigo en un momento. "

**NO SE OLVIDEN COMENTAR**

No hay comentarios:

Publicar un comentario