lunes, 5 de diciembre de 2016

Cult of the sacred runes Capítulo 22 Primeras siete estrellas condensadas

Traducido Por Crosti2034

Capítulo 22 Primeras siete estrellas condensadas

La noche transcurrió en silencio como la calma ante la tormenta.

Al amanecer, sólo había pájaros y un par de ancianos de la familia Ye en la arena de la familia Ye.

A medida que el sol se elevaba en el cielo, una multitud empezaba a reunirse. La familia Ye estaba bien establecida en su esquina de la ciudad de la luna verde, pero no eran la razón de que hubiera una creciente multitud. La familia Du tenia sus dedos en diferentes industrias y produjo innumerables luchadores de calidad durante alrededor de un siglo y los ciudadanos estaban ansiosos de ver a los combatientes de una de las tres grandes familias mostrar su fuerza.

No era una noticia de que los negocios de la familia Ye no estuvieran bien, los rumores ya habían estado volando por meses. Los enemigos de la familia que se reunían en la arena no podían sentarse en casa y esperar los resultados, querían presenciarlo mientras se desarrollaba. Por otro lado, unas pocas familias preocupadas estaban presentes enraizando a la familia Ye y rezando por un milagro.

Aunque sólo habían pasado tres días desde la decisión de luchar de nuevo contra la familia Du, las noticias viajaban rápido en esta ciudad y las autoridades también estaban aquí para mantener las cosas en orden debido a la cantidad de rivales reunidos en un solo lugar.

La audiencia estaba hablando entre sí, sus pequeños chismes y parloteos se hacían más fuertes a medida que más y más miembros de la audiencia comenzaban a conversar sobre sus predicciones y opiniones.

"¡No creo que la familia Ye pueda ganar esta pelea! La familia Du parece preparada. Incluso he oído que están detrás de la tierra ancestral de la familiaYe North Hill Bay! "

"¿Qué? ¡1Ahí es donde están las tumbas de sus familias! Si pierden ese terreno, ¿cómo podrían permanecer influyentes aquí en la ciudad luna verde? ¡Perderían toda la cara!

"Sí, el legado de la familia Ye está llegando a su fin, sólo tienen dos guerreros primera estrella condesada, uno de los cuales es un nivel de tres estrellas y el otro es sólo una estrella. La familia Du es todavía relativamente joven, pero ¿con qué frecuencia ves una familia centenaria con seis Guerreros Primordiales Condensados? Además de los más fuertes de ellos, su maestro Du Yuan Ming es un Guerrero Primer Condensado siete estrellas! "

"La generación más joven de la familia Ye no puede sostener una vela a la familia Du; Me gusta la familia amigable Ye, pero, lamentablemente, realmente no veo ganar o incluso tener una oportunidad! "

Todos los espectadores miraron a un lado de la arena cuando llegó la familia Ye, un aura majestuosa se extendió alrededor de Ye Zheng Qing mientras miraba a la multitud y luego se sentó frente a la arena, deseando estar cerca de la acción.

Ye Wei era demasiado débil para participar hoy, sólo podía estar en la multitud y ver a sus tíos y tías detrás de Ye Zheng Qing, Ye Zhong, Ye Xuan, Ye Qiu y otros jóvenes que estarán luchando. Toda la familia Ye estaba tenso, preocupado por el futuro de la familia. Los competidores de la familia Ye estaban todos muy nerviosos, siendo los mejores jóvenes de la familia Ye nunca les habían dado tanta presión.

Ye Wei bajaba la cabeza y apretó los puños. 'El primo Zhong no se asusta por la presión,' Ye Wei era joven, pero crecer en una gran familia le enseñó que la reputación era todo. Si la familia Ye cayera ahora y se dispersara por las tierras, sería el fin de lo que la familia había logrado hasta ahora y no tendrían ninguna ayuda para reconstruir lo que tenían. ¡Otras familias siempre pondrán sus propios logros frente a todo lo demás! La humillación de hoy dañará a todos los miembros de la familia.

La tensión en el aire era palpable.

"¡El maestro de la familia Du Du Yuan Ming está aquí, junto con el presidente del Gremio Mercante Ling, Dong Ho y el general Zhou Wu!" El locutor gritó. La tensión en la arena se intensificó.

La multitud de chismosos se quedó en silencio y giró sus ojos hacia la entrada de la arena, esperando la llegada del campamento de la familia Du con impaciencia.

"¡Déjelos entrar!" Zheng Qing gritó en frío rabia, las venas en sus brazos estaban apareciendo. Murmuró para sí: -¿La familia Du hizo un esfuerzo para invitar a esos dos? Supongo que los rumores sobre el general Zhou y el presidente Dong fueron comprados después de todo!

Las intenciones de la familia Du eran claras, el general y el presidente del Gremio Mercante Ling estaban aquí para presionar a la familia Ye. ¡Querían sellar el trato lo antes posible cuando derrotaran a los Ye según su plan!

Las puertas de la arena se abrieron repentinamente, dejando entrar a una gran cantidad de hombres uniformados. Que puso una larga alfombra roja en la entrada. Una cresta de espada de plata intimidante y empapada en sangre se bordaba en todos y cada uno de sus uniformes. Por fin han llegado.

A juzgar por el espíritu, la familia Du ya tenía una ventaja.

La alfombra separó a la multitud, y Du Yuan Ming entró. Entró con un fanfarrón, charlando con la multitud de ambos lados como si socializar fuera lo que él vino aquí.

Detrás de él, a su derecha, había un hombre de mediana edad bien construido, vestido con una túnica de batalla negra. Su rostro contaba un relato sangriento, debajo de su ancha frente había una cicatriz larga y horrible en su cara maligna. El general Zhou de la ciudad luna verde era un Guerrero experimentado, un Guerrero de primera clase condensado de siete estrellas.

Se rumorea que la cara del general Zhou se volvió sin emoción desde que la dinastía Shen decidió purgar la fuerza rebelde. El general Zhou era comandante del ejército, matando a rebeldes que se escondían entre civiles así como sospechosos inocentes ... Éste era el principio de su cruel reputación.

A la izquierda de Du Yuan Ming, un hombre ligeramente rechoncho vestido con un exquisito manto de seda. Tenía la sonrisa despreocupada de un hombre rico en su rostro y la actitud de ir con él. El Presidente Dong Ho de Ling He Guild Merchant, un Guerrero Primario Condensado de cinco estrellas.

Detrás de los tres hombres que conducían el camino había más de diez adolescentes conversadores, todos ellos con una sonrisa en la cara mientras se jactan y destrozan a la familia Ye. Eran los desafiantes de la familia Du y algunos de los adolescentes más fuertes de la ciudad luna verde. Dentro del grupo uno de los cinco adolescentes más fuertes de la ciudad: el guerrero de seis estrellas Du Han Yue!

La familia Ye miró a la familia Du con odio mientras ellos entraban en la arena. Sus negocios estaban en el peor momento en el que habían estado, siendo los dos últimos meses especialmente difíciles.

Ser pobre era bueno, pero vivir sin dignidad no lo era. Como tal ahora protegiendo las tumbas ancestrales de la familia era todo lo que estaba en la mente de la familia Ye.

"Yuan Ming, ¿ves sus rostros? ¡Aparentemente la familia Ye te odia por la apariencia de eso! "El rechoncho Dong Él se divirtió por sus posturas agresivas.

"El maestro de la familia Du compartió una filosofía de vida con él," El negocio es guerra en cierto sentido, si pierdes no puedes culpar a nadie sino a ti mismo ".

"Ja, supongo que tienes razón hasta cierto punto. Pero no es exactamente justo para la familia Ye ahora que usted tiene Lu Feng en el barco en la parte superior de la conexión de su familia tiene. Que Asumir el rollo místico y el negocio de armas era una certeza desde el principio, ¿verdad? "Dong Ho había sido socio de negocios con la familia Du por un tiempo ahora, conocía más o menos su táctica al revés.

Maestro Yi, Maestro Mu y Maestro Ning fueron los únicos tres Maestros de las runas en la Ciudad de la Luna Verde. Se rumorea que Lu Feng era el hijo de amor del Maestro Mu.

Era el primer aprendiz de Maestro Mu y la principal razón por la que el rollo de la familia Ye y las ventas de armas estaban en los vertederos. Él fue el proveedor de la familia Du para este ataque de negocios.

"Está en el interés de nuestra familia y de Lu Feng, él hizo su parte en la obtención de nuestros suministros y ahora sólo tenemos que conseguir lo que quiere de los Ye para terminar el trato!" Du Yuan Ming tenía una sonrisa malvada en su rostro. Lu Feng prometió firmar un contrato de suministro de treinta años si la familia Du le diera la tierra ancestral de la familia Ye junto a North Hill Bay!

"La familia Ye no tiene voz en esto; Cuando los jóvenes destruyan a sus hijos hoy! "La voz profunda del general Zhou tenía una gran presencia. Fue nombrado por Lu Feng para asegurarse de que Ye Zheng Qing entregó el hecho una vez que la pelea fue ganada.

-Señor Ye, han pasado tres meses. ¡Pareces mucho mayor que cuando nos conocimos! Tienes que cuidar de tu cuerpo, si pasas estos jóvenes pueden terminar en las calles! Hahahaha! "Du Yuan Ming miró a Ye Zheng Qing y gritó, el volumen de su risa era tan inmenso como el trueno. Su declaración sonó y fue escuchado claramente por cada miembro de la audiencia.

El poder asombroso de un Guerrero de siete estrellas Condensed Primero, rompió ...

El impulso golpeó a todos en la arena de vuelta a unos pasos, ya que la mayoría de la audiencia eran ordinarios Los estudiantes que rara vez tuvieron la oportunidad de conocer incluso a su propio maestro de la familia. Esta fue la primera vez que presenciaron a una persona altamente clasificada. Sólo había alrededor de diez personas que habían alcanzado este nivel!

Ye Zheng Qing se paró frente a la familia Ye, usando su Qi como un escudo para protegerse a sí mismo ya los miembros de la familia detrás de él: "Sólo preocuparse de sus propios problemas, mi cuerpo envejecido está en buena forma tiene por lo menos cincuenta años más para ¡ir! Aunque he visto a hombres más fuertes que tú a través de los años que he vivido señor Du, y, lamentablemente, la mayoría de ellos no están vivos ahora por alguna razón!

La voz de Ye Zheng Qing no contenía tanto poder, pero tenía una calidad penetrante disolviendo la presión de las ondas sónicas de Du Yuan Ming.

Aunque el abuelo hizo todo lo posible para proteger a su clan, Ye Wei que estaba de pie en la esquina todavía sentía la presión, y él era demasiado débil ... Su alma sintió que estaba a punto de ser aplastado bajo la presión.

"¡No! No puedo desmayarme aquí todos los demás están en sus pies. ¡No puedo permitir que Du Yuan Ming me ponga de rodillas sólo por su voz! "La fuerza mental era la única cosa que mantuvo a Ye Wei de pie, su frente estaba goteando de sudor y su cuerpo era cólicos.

El poder aplastante de siete estrellas Condensado no sólo presionó el cuerpo de Ye Wei, su alma también estaba sufriendo, la sensación de escozor era agonizante.

¡No me rendiré! Años de ser el más débil de su familia le habían dado a Ye Wei una impresionante voluntad de hierro. Ese grito, esa fuerza de voluntad provenía del fondo de su corazón y giró un interruptor en su alma.

De repente una chispa de oro brillaba brillante en su alma y creó una pequeña explosión, luchando contra el poder de Du Yuan Ming!

"¡Explosión!"

El dolor hizo que el rostro de Ye Wei pálido, pero se sentía más fuerte de alguna manera su alma se estaba expandiendo!

El alma de Ye Wei se apoderó de su cuerpo, llenándolo con Qi y fortaleciendo sus huesos y músculos; Lo hizo un estudiante de tres estrellas!

Ye Wei estaba desnudo consciente, pero se dio cuenta de que rompió. '¿ que acaba de suceder?' Estaba sorprendido y confundido. Para cualquier otro Estudiante, el cultivo se volvería más difícil una vez que alcanzaran siete estrellas que tuvieran que dominar las runas místicas. Pero con Ye Wei, era lo opuesto para él y lo sabía. Cuando llege al nivel de siete estrellas, puede empezar a usar posturas y ganar energía cósmica de crear y refinar posturas debido a su conocimiento rúnico superior. No sólo no se ralentizaría, sino que su cultivo se aceleraría inmensamente.

"No mucho tiempo, sólo cuatro más para ir, entonces realmente puedo hacer una diferencia!"


**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR*
**SUSCRIBANCE AL BLOG POR FAVOR**
** DEN LE LIKE A LA PAGINA DE FACEBOOK**
**UNANCE AL GRUPO DE FACEBOOK:. NOVELAS LIGERAS HQ**

No hay comentarios:

Publicar un comentario