viernes, 16 de diciembre de 2016

Dragon Martial Emperor Capítulo 114 Los pensamientos de la chica

Recuerden que si me buscan en el navegador como CROSTI2034 aparcera todo el contenido del blog de una vez suscríbanse al blog si se suscriben les llegaran las notificaciones de cada capítulo.


Traducido por crosti2034


**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**
**SUSCRIBANCE AL BLOG POR FAVOR**
**DENLE LIKE A LA PAGINA DE FACEBOOK**
**UNANCE AL GRUPO DE FACEBOOK:. NOVELAS LIGERAS HQ**


Capítulo 114 Los pensamientos de la chica


Las píldoras de inmortalidad en la Villa del Clan Ling no eran lo suficientemente buenas para sanar a Lu Guanming.

Ahora, la única manera de salvarlo era volver a la secta Zhentian tan pronto como fuera posible.

Ling Han recogió al inconsciente Lu Guanming y se dirigió en dirección al clan Ling junto con Long Yu y Ling Yiyue para conseguir tres fieros caballos.

Aunque sus niveles de cultivo no eran bajos, pero había una larga distancia a cubrir, y sería más apropiado y mucho más eficiente viajar sobre caballos.

"Tus desechos lunares......”

Ling Yiyue caminaba con Long Yu y estiró la mano para devolverle los escombros lunares.

"Ya que ya te lo dije a ti ya tu hermano, no hay necesidad de devolvérmelo. Ahora es todo tuyo.

Long Yu sonrió y dijo en voz baja.

Ya tenía medio pedazo de tabla lunar  que probablemente era miles de veces más precioso que este escombro lunar.

En ese caso, ¿por qué lo querría?

Por supuesto, mantendría en secreto el incidente de la tabla lunar. Ni siquiera podía compartirlo con Ling Han, teniendo en cuenta la calamidad que podría traer a cualquier persona relacionada con ella!

Una mirada de sorpresa destelló en los hermosos ojos de Ling Yiyue cuando oyó sus palabras.

Estos escombros lunares eran tan preciosos que incluso los expertos de la segunda capa de Zhenling estaban dispuestos a ir en cualquier grado para obtenerlo, y Long Yu realmente no lo quería?

"Hermano Long, este escombro lunar es tuyo. Arriesgaste tu vida para obtenerla. Sólo nos encargamos de ello en tu ausencia, ¿cómo podemos reclamarlo por nosotros mismos?

Ling Han miró seriamente Long Yu y dijo: "Hermano Long, tú eres el más talentoso entre nosotros. Estos escombros lunares deberían ser tuyos. Va a ser muy útil en sus manos en comparación con la nuestra. "

"No se entregue a un razonamiento innecesario. Te lo di, así que ahora es tuyo.

Long Yu sonrió: "No hay necesidad de ser tan formal con un hermano. Y para mí, este escombro lunar no es más grande que el beneficio que proporcionará a un hermano. "

Incluso si no hubiera obtenido la mitad del pedazo de la Tabla Lunar Celestial, había planeado regalar estos escombros lunares a Ling Han. Long Yu era un hombre frío y despiadado, pero no era lo mismo para sus amigos.

De hecho, nunca se interesó por los escombros lunares. Sólo porque Ling Han lo invitó en este viaje, decidió ayudar a su amigo en la obtención de un tesoro. Sin embargo, nunca esperó que él terminaría encima de entrar en el reino de Zhenling durante este viaje y él también afortunadamente obtuvo un tesoro raro.

Después de escuchar las palabras de Long Yu, una expresión solemne apareció en el rostro de Ling Han mientras decía: "Hermano Long, nunca olvidaré este favor. Si hay algo que me necesite, me encontrará a su lado. "

Aunque un poco a regañadientes, pero decidió aceptar este regalo. Ciertamente no olvidaría este favor.

Sin embargo, Ling Han también entendió el significado oculto en las palabras de Long Yu. Aunque Long Yu no dijo esto en voz alta, pero Ling Han podía adivinar que tenía una cosecha más grande esta vez.

Tal vez, esta cosecha estaba entrando en el reino de Zhenling!

Ling Han quería recuperar la Villa del Clan Ling que originalmente pertenecía a su padre, pero ¿cómo lograría eso con su fuerza actual? Incluso soñar con recuperar la villa de Clan Ling en su nivel de cultivo actual no era diferente de la ilusión.

Pero si él tuviera los escombros lunares, entonces sería mucho más simple.

Hizo un voto hace diez años, después de la muerte de su padre, y ahora, con estos escombros lunares en su poder, parecía muy cercano a ser una realidad.

¡Y el hecho era que Long Yu realmente le regaló los escombros lunares para que pudiera completar rápidamente el juramento!

"No hace falta decir nada. Y si hay algún problema, como hermano, también vendré a tu rescate.

Long Yu dijo: "Además, todavía no he olvidado el favor que el hermano Ling Han hizo al darme un ginseng de primera categoría en el Real Antiguo Bosque de Ginseng".

Ling Han oyó esto y sintió la sinceridad en las palabras de Long Yu. ¡En ese caso, él aceptaría de buen grado este regalo como un reembolso sincero!

"Bueno, ustedes dos pueden detener esta charla absurda. Tenemos que llegar a la Villa del Clan Ling lo más rápido posible para conseguir los fieros caballos.

Ling Yiyue aparentemente no entendía los sentimientos de estos dos hombres y terminó destruyendo todo el estado de ánimo fraternal.

Long Yu y Ling Han se echaron a reír e inmediatamente se dirigieron hacia la villa.

Pronto llegaron a la Villa del Clan Ling.

Ling Yiyue corrió a los establos, pero pronto salió con una mirada de desesperación en su rostro: "Todos los caballos han desaparecido, no queda uno en los establos. Tal vez Yi Yan y Liu Shucheng robaron los dos últimos caballos.

Long Yu frunció el ceño.

El impacto de la materia lunar entera de los escombros no era pequeño en la Villa del Clan de Ling. Por otra parte, pronto, el impacto sería definitivamente mayor, a pesar de que toda la zona de lodo mineral era prácticamente inútil.

Si uno quisiera escapar con los escombros lunares, sin duda necesitarían robar caballos feroz de la Villa del Clan de Ling antes de ser rodeado por los enemigos. No era de extrañar que todos los fieros caballos se hubieran ido.

-Vete, vete a otros lugares y busca caballos feroces.

Long Yu tomó una decisión rápida y se volvió para marcharse.

¡Si pierden demasiado tiempo buscando caballos entonces las lesiones de Lu Guanming pueden llegar a ser serias y resultar fatales!

Sin embargo, cuando se dio la vuelta, inmediatamente oyó una voz femenina familiar que transmitía desde un lugar lejano.

"Long Yu, tenemos dos caballos, ya que tienes prisa, puedes coger nuestros caballos y partir inmediatamente".

Una voz aguda y agradable de una chica sonaba.

Todo el mundo miró hacia la fuente de esta voz y vio a una hermosa niña montada en un caballo blanco feroz. Su pelo largo y blanco le colgaba hasta la cintura y parecía estar pasando.

Liu Yuan!

Inmediatamente reconocieron quién era ella.

Había una muchacha joven con ella y ella también montaba un caballo. Esta chica no era otra que Xin Yueya, una joven aprendiz de Liu Yuan.

Cada una de estas dos chicas montó un caballo todo el camino de la secta Allure para venir aquí.

¿Liu Yuan? ¿Se ha vuelto blanco el pelo y las cejas?

Ling Han y Ling Yiyue de repente se sorprendieron. Por otra parte, ¿por qué estaba siendo tan amable con Long Yu? ¡Incluso le ofreció voluntariamente sus caballos!

¿Podría ser que algo pasó entre Long Yu y Liu Yuan después de que Ling Han y los otros huyeran con los escombros lunares?

Ling Han miró a Liu Yuan con un toque de vigilancia emergiendo en sus ojos!

"Aprendiz hermana mayor, no estás bromeando, ¿verdad?"

Xin Yueya miró amargamente a Long Yu y dijo: "Este tipo arrebató los escombros lunares y estás realmente dispuesta a darle nuestros caballos?"

Long Yu ahora sabía que Liu Yuan no había dicho a Xin Yueya acerca de la cosa de la Célula Lunar Celestial.

Liu Yuan no respondió nada y sólo mantuvo una sonrisa indiferente en su rostro cuando ella desmontó su caballo blanco.

Ella le acarició suavemente el suave pelaje de su caballo blanco y suavemente dijo: -Llévalo a la secta Zhentian, entonces vuelve a mí, no lo olvides.

Ella misma había criado este caballo blanco desde la infancia, pero aún así, estaba dispuesta a prestar a Long Yu!

Esta escena desconcertó a Ling Han, Ling Yiyue y Xin Yueya.

¿Exactamente que pasó entre estos dos?

De hecho, cuando Xin Yueya había visto su cabello y cejas blancas, ella inmediatamente planteó la pregunta, pero lamentablemente no recibió una respuesta de ella.

La situación actual dejó completamente Xin Yueya en un estado de desconcierto!

Sin embargo, desde que había visto a Liu Yuan bloqueando el ataque dirigido a Long Yu en el golfo, en este momento, ella sospechaba algo que tal vez su aprendiz de hermana mayor tenía algunos sentimientos especiales por Long Yu?

De lo contrario, nunca habría prestado su caballo favorito a los demás.

"Pero, incluso rechazó decididamente la invitación del General Dragón del Estado Tang. ¿Puede ser que este Long Yu sea mucho más espléndido que el General de División?

Xin Yueya estaba desconcertado!

Sin embargo, siempre había estado siguiendo a Liu Yuan y sin su ayuda, nunca habría entrado en el reino de Zhenling.

Por lo tanto, si Liu Yuan no estaba dispuesta a decirle algo, ya no tenía las calificaciones necesarias.

"Ya que el aprendiz de hermana mayor ha tomado su decisión, entonces que así sea, pero sólo tenemos dos caballos y son cuatro. ¿Cómo van a cabalgar?

Xin Yueya también desmontó su caballo y miró a Long Yu ya los demás.

"No me importa."

Los hermosos ojos brillantes de Liu Yuan brillaron con un rastro de indiferencia: "Bueno, vayamos a otro lugar para encontrar un caballo. Si nos tomamos nuestro tiempo, siempre hay una esperanza de encontrar uno. "

Después de decir eso, se alejó con Xin Yueya.

Desde el principio hasta el final, Long Yu no dijo una palabra porque incluso para él, era muy difícil entender por qué Liu Yuan estaba dispuesto a prestarle su caballo.

Pero no había tiempo para pensar en todo eso.

Así que te debo de nuevo.

Long Yu rió mientras la miraba desaparecer de su vista. Después, concentró su mirada en su caballo blanco y feroz.

Obviamente, el blanco caballo feroz obedeció al mando de su amo.

Aunque parecía un poco reacio, pero después de que ella se fue, activamente caminó hacia Long Yu.

El caballo de Xin Yueya no era tan obediente, pero a Ling Han tampoco le importaba. Puso a Lu Guanming en la espalda y saltó.

"Hermano Long, tú montas el blanco con Ling Yiyue."

Ling Han se echó a reír y luego montó el caballo feroz en la dirección de la secta Zhentian!

No podía permitirse demorar demasiado.

Long Yu saltó sobre la espalda del caballo blanco. Ling Yiyue se sentó en el frente, entonces también seguido después de Ling Han.

-¿Qué está intentando hacer Ling Han?

Sosteniendo las riendas con una mano y abrazando a Ling Yiyue en su seno, Long Yu trató de averiguar la razón por la que Ling Han lanzó a su hermana en sus brazos.

Por otra parte, parecía que Ling Han no estaba de humor para esperar!

Como todos sabían que Ling Han siempre había apreciado la amistad de Long Yu y lo trató como a un verdadero hermano. Siempre pensaba en Long Yu como alguien con quien podía compartir sus secretos. ¡Y ahora que veía el talento sin igual de Long Yu, naturalmente entendía que los logros futuros de Long Yu iban a ser extraordinarios!

Ling Yiyue era su única hermana y él tendría que casarse con ella tarde o temprano.

¿Cómo podría dejar que un gran tipo como Long Yu se resbalara de sus manos? Long Yu tenía todas las cualidades que desearía en un cuñado ideal.

Originalmente, Ling Han no estaba muy preocupado por este asunto, pero la aparición de Liu Yuan y todo el incidente del caballo produjo una sensación de crisis en su corazón.

Si el oponente era Liu Yuan, entonces su hermana no tenía la menor posibilidad de ganar!

Debido a esto, deliberadamente eligió montar con Lu Guanming para darle a su hermana la oportunidad de acercarse a Long Yu.

"Pequeña hermana, esto es lo mejor que tu hermano mayor puede hacer por ti ..."

Ling Han pensó y siguió adelante.

Long Yu y Ling Yiyue estaban montados juntos y sus cuerpos estaban estrechamente pegados entre sí.

Este caballo blanco y feroz corría a una velocidad muy rápida, así que por supuesto, sus cuerpos se frotaban entre sí. Ella se sonrojó cada vez que su cuerpo se frotaba contra el duro cuerpo de Long Yu.

"Hermano mayor, te mataré por hacer esto."

Ling Yiyue ciertamente sabía los planes de su hermano y se sentía amargamente en su corazón!

Además de ella, había otra mujer que se sentía similar en su corazón.

En la parte superior del clan Ling, la figura coroidea de Liu Yuan podía verse. Su cabello blanco flotaba en el viento y sus hermosos ojos se fijaban en Long Yu y Ling Yiyue cabalgando su caballo blanco y feroz.

Una expresión amarga se extendió por su rostro.

"Bueno, Long Yu, se siente bien, ¿verdad? ¡Debe sentirse bien montar mi caballo de compañía con otra chica, humph! "

Los pensamientos de esta joven eran difíciles de entender para Long Yu. Por supuesto, ni siquiera sabía que lo miraba desde lejos, y tampoco sabía que en realidad lo odiaba.


**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR SUS SUGERENCIAS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario