martes, 13 de diciembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 49 Incapaz de encontrar las escalas de oro

Recuerden que si me buscan en el navegador como CROSTI2034 aparcera todo el contenido del blog de una vez suscríbanse al blog si se suscriben les llegaran las notificaciones dé cada capítulo.

Traducido por CROSTI2034


**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**
**SUSCRIBANCE AL BLOG POR FAVOR**
**DENLE LIKE A LA PAGINA DE FACEBOOK**
**UNANCE AL GRUPO DE FACEBOOK:. NOVELAS LIGERAS HQ**

Capítulo 49 Incapaz de encontrar las escalas de oro


Xie Xie estaba lleno de dolor e indignación!

Si era la primera vez que había perdido, pensaría que había perdido debido a su descuido. Sin embargo, esta era la segunda vez que había perdido. Por otra parte, había perdido de tal manera que no era capaz de hacer cabezas o colas de lo que había sucedido. Tocó el hombro de Tang Wu Lin, sintiendo por el área donde lo había apuñalado, pero no pudo encontrarlo en absoluto.

¡Tiene un secreto! Este tipo definitivamente tiene un secreto!

"¿Qué era esa luz dorada?" Xie Xie se calmó y preguntó claramente.

¿Guang Jin? ¡Guang Jin es mi alma espiritual! "La mano de Tang Wu Lin brilló con una luz brillante. Entonces la serpiente de hierba amarilla, Guang Jin, apareció en su palma.

"Estoy hablando de la luz dorada que salió de tu cuerpo!" Xie Xie dijo con enojo. No sólo este tipo lo había insultado, también había insultado su inteligencia. ¡Esto no podía ser tolerado!

Tang Wu Lin forzó una risa amarga. -Aunque quisiera decírtelo, no sé qué es eso. ¿Lo entiendes?"

Xie Xie dio un resoplido frío, expresando su actitud hacia Tang Wu Lin.

Yun Xiao y Zhou Zhang Xi quedaron atónitos al ver a Tang Wu Lin llevar a Xie Xie y ponerle en la cama.

Zhou Zhang Xi preguntó directamente, "Usted quería golpearlo, sin embargo, en realidad terminó siendo llevado de vuelta?"

Las mejillas hinchadas de Xie Xie ya habían hecho que el resultado del duelo fuera abundantemente claro.

¿Cuándo se había presentado esta mañana, no dijo que su poder del alma estaba en el rango 18?

"¡Ya gastó su dinero!", Respondió Tang Wu Lin sin pensarlo. Después, se volvió con emoción hacia Yun Xiao y le preguntó: "La hora de la cena no ha terminado todavía, ¿verdad?"

Yun Xiao lo miró un momento. "Aún no. Pero pronto se cerrará.

En el momento siguiente, vio a un Tang Wu Lin correr como el viento, desapareciendo en un instante y no dejar rastro.

"Oye, ¿perdiste de nuevo?" Zhou Zhang Xi le preguntó a Xie Xie.

Xie Xie lo miró furiosamente. "Yo era simplemente descuidado, eso es todo. Voy a ganar la próxima vez! "Dijo esto mientras luchaba por sentarse en su cama. Con su rostro así, ¿cómo no podría recibir tratamiento?

"No quiero tener una cicatriz, no quiero tener una cicatriz, no quiero tener una cicatriz." Repitió esta línea tres veces para sí mismo.

Cuando Tang Wu Lin llegó a la tercera ventana y pidió su dieciseisavo plato de fideos, un empleado del comedor no pudo evitar preguntar: "Pequeño estudiante, ¿no es posible que no quieras que otros te vean comer tanto? Llegaste tan tarde esta noche Estamos a punto de terminar de trabajar.

Tang Wu Lin bajó la cabeza con tristeza. "Lo siento, tío cocinero. Llegué demasiado tarde hoy. No llegaré tan tarde en el futuro. Voy a comer este último plato de fideos y voy a terminar. "

La cocinera se rió. "Está bien si comes tanto como quieras. La tercera ventana de la academia es gratuita e ilimitada. Es sólo una cuestión de cuánto más se puede comer. "

Tang Wu Lin se frotó el estómago. No había almorzado, por lo que estaba especialmente hambriento esta noche. "Todavía debería ser capaz de comer mucho más."

El cocinero dijo, "Es bueno que llegaste tan tarde entonces. La segunda ventana todavía tiene algunas sobras. Nadie lo va a comprar, así que te lo daré entonces. De lo contrario, la comida se perdería. "

La mitad de una olla de carne guisada se añadió a una olla de fideos, a continuación, dado a Tang Wu Lin.

Tang Wu Lin no podía esperar a comer. Rápidamente dio las gracias al cocinero y comenzó a regatearse. La carne desconocida en el estofado de la segunda ventana era excepcionalmente masticable, con un sabor ordinario, pero su estómago se sentía agradable y cálido después de que terminó de comer. Había consumido mucha fuerza hoy, pero con esta comida, algunas de sus fuerzas habían sido restauradas.

Así que la segunda ventana es realmente tan buena. Me pregunto cómo será la primera ventana.

Tang Wu Lin tragó su saliva mientras echaba un vistazo a la primera ventana. Sin embargo, rápidamente se recuperó y negó con la cabeza. La comida de la primera ventana no era algo que pudiera comer.

Después de que adquiriera algún trabajo de la Asociación de Herreros en el futuro, vería si podía ganar algo más de dinero. Era justo que, él tenía que ahorrar un poco de dinero para comprar otro alma del alcohol en el futuro también.

Un millón de monedas federales podrían comprar un alma amarilla de cien años de espíritu. Ese era su objetivo. Después de ganar diez mil monedas en la Asociación de Herreros, Tang Wu Lin había puesto su mirada en un alma espiritual de cien años.

Xie Xie no estaba allí cuando regresó a su dormitorio, pero Tang Wu Lin no le importaba demasiado. Aunque ese tipo era arrogante y desenfrenado, no era demasiado. El ataque final de Xie Xie contra él ese día fue hecho con el puño de la daga, mostrando claramente su moderación.

Aunque Yun Xiao ya estaba meditando, Zhou Zhang Xi no había comenzado todavía. Cuando vio Tang Wu Lin regreso, levantó inmediatamente la cabeza de su cama y preguntó, "Tang Wu Lin, es Xie Xie realmente un rango 18 alma maestra? ¿Cómo lo golpeaste? "Zhou Zhang Xi estaba cada vez más curioso acerca de Tang Wu Lin, que era aún más poderoso que él.

Tang Wu Lin tenía una expresión de impotencia. En realidad, tampoco lo sé.

Realmente no lo sabía. ¿Cómo podría decir que aparecieron en su brazo unas escamas doradas? Después de desmayarse y despertar, su cuerpo ya había vuelto a la normalidad y no importaba lo que hiciera, no podía conseguir que esas escamas reaparecierán. Sólo recordaba vagamente que había una oleada de calor dentro de su cuerpo antes de que la balanza apareciera en su brazo, llenándola de poder indescriptible. Su conciencia había sido un tanto difusa en ese momento, y no había sido capaz de contener el sentimiento en su cuerpo. Un humor tiránico había llegado incluso sobre él en ese momento.

Si su fuerza de voluntad no había sido tan decidida, temía que hubiera puesto a otros en peligro.

Pero al final, ¿qué eran esas escalas doradas? ¿Podrían realmente ser debido a su variante alma marcial? ¿O podría ser su pequeña serpiente de hierba Guang, Jin, no era realmente un alma basura, pero era realmente una existencia imposible?

Sin embargo, no importa cómo lo miraba, ¡no podía ver a Guang Jin tan valiente!

El fondo de la cuestión era esto: ¿qué hizo que aparecieran esas escalas de oro? ¿Sólo aparecerían cuando le hicieran daño?

Tang Wu Lin sacó una aguja de coser de sus objetos personales y se pinchó.

¡Qué dolor! Una gota de sangre fluyó, acompañada por una intensa sensación de picazón.

Pero todavía nada ...

Las escalas doradas no aparecieron.

Estaba un poco asustado de dolor, ¿podría ser que este pinchazo era demasiado pequeño? Lo intentó de nuevo.

Pero todavía nada ...

Todavía era inútil.

¡Entonces trataré de meditar!

Completamente centrado en la meditación, Tang Wu Lin comenzó a circular su energía del alma mientras que en busca del calor extraño. Sólo había aprendido las técnicas de meditación más básicas, por lo que el camino de su poder del alma era extremadamente simple. Poco después, había terminado de hacer circular el poder de su alma, pero todavía no era capaz de encontrar nada en absoluto.

Todo seguía igual que siempre. No había absolutamente ninguna desviación en su cultivo.

Esto fue realmente extraño! Tang Wu Lin convocó a Guang Jin y lo inspeccionó. Sin embargo, por mucho que lo mirara, la energía ondulante proveniente de este tipo no podría darle tal fuerza tiránica.

Temprano en la mañana.

Cuando Tang Wu Lin terminó su meditación, miró al otro lado de la habitación y vio que Xie Xie también estaba meditando. Había regresado en un momento desconocido y la hinchazón de su rostro se había reducido mucho. Sólo su piel era tan mala como antes. Tang Wu Lin no sabía si era porque Xie Xie había sido golpeado de nuevo, o porque estaba enojado.

Nadie sería feliz después de pagar por una paliza.


**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**

No hay comentarios:

Publicar un comentario