viernes, 16 de diciembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 52 La racha de la victoria

Recuerden que si me buscan en el navegador como CROSTI2034 aparcera todo el contenido del blog de una vez suscríbanse al blog si se suscriben les llegaran las notificaciones de cada capítulo.

Traducido por crosti2034


**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**
**SUSCRIBANCE AL BLOG POR FAVOR**
**DENLE LIKE A LA PAGINA DE FACEBOOK**
**UNANCE AL GRUPO DE FACEBOOK:. NOVELAS LIGERAS HQ**

Capítulo 52 La racha de la victoria


Li Chu Shui era, sin embargo, sólo un niño de nueve años, y su experiencia de pelea no era abundante. Como esperaba Tang Wu Lin, los movimientos continuamente rápidos y siempre cambiantes que Li Chu Shui solía buscar los puntos débiles de su oponente acabaron agotando su poder espiritual.

No podía esperar más; Ella no tenía la fuerza para sostener su habilidad del alma por mucho más tiempo.

Li Chu Shui apretó los dientes y parecía haber desaparecido repentinamente mientras se movía detrás de Tang Wu Lin con un súbito arranque de velocidad. Al mismo tiempo, el alma blanca en su cuerpo se iluminó. Con una ola de sus garras, dos cuchillas emitiendo luz blanca dispararon delante de ella, seguido de su cuerpo.

Tang Wu Lin obviamente no era tan rápido como ella. Sin embargo, su acción de simplemente cambiar de dirección fue mucho más simple. Su Hierba Bluesilver se movía más rápido y se congelaba.

Las dos cuchillas blancas recortaron rápidamente la hierba Bluesilver, un llamado alma de basura marcial. Sin embargo, la imagen imaginada de la hierba Bluesilver que era rasgada en pedacitos no sucedió. Las hojas blancas parpadeaban suavemente con la luz mientras ambos desaparecían, y Li Chu Shui se estrelló contra la red de hierba Bluesilver.

Láminas largas de vides azules y estrechas giraban hacia arriba y atan su pequeño cuerpo. Tang Wu Lin tiró de su mano derecha en un puño y golpeó hacia la figura enlazada de Li Chu Shui antes que él. Sin embargo, abruptamente paró el puño unos pocos centímetros delante de ella.

Xie Xie sin saberlo sintió que sus mejillas se calentaban mientras miraba. ¡Este idiota! ¿Por qué no se detuvo cuando compitió conmigo?

Hubo un destello de luz en los ojos de Wu Zhang Kong. -¡Esto no es una Hierba  Bluesilver ordinaria! Su carácter es libre de arrogancia y su control es bastante bueno también.

"Tang Wu Lin gana."

Tang Wu Lin soltó su hierba Bluesilver y ayudó a Li Chu Shui a mantenerse firme. Li Chu Shui se sonrojó al intercambiar miradas con los grandes ojos de Tang Wu Lin que estaban muy cerca de ella. Ella le dijo con timidez: -Gracias.

Tang Wu Lin simplemente sonrió en respuesta, impresionante. Sintió como si su sonrisa irradiaba como el sol.

La segunda ronda continuó adelante y Xie Xie derrotó con éxito a su oponente. Hubo 5 estudiantes restantes después de que la ronda concluyó.

Tang Wu Lin originalmente pensó que sería colocado en contra de Xie Xie en su segunda ronda, pero Wu Zhang Kong deliberadamente lo colocó lejos de Xie Xie. Lo mismo ocurrió durante su tercera ronda.

"Tang Wu Lin, Fan Tao Liu, tanto de ustedes pueden comenzar primero", dijo Wu Zhang Kong, monótonamente.

Tao Liu Fan no era alto, pero se veía bastante robusto. Tenía una cabeza de pelo desordenado, corto y castaño.

Ambos se pararon frente a frente mientras liberaban sus almas marciales.

El alma marcial de Tao Liu Fan era un alma tipo planta. El poder de su alma se alzó y, al levantar ambas manos como para sostener el cielo, franjas de ramas de sauce salieron y salieron de ambos miembros. Se balanceaban como si fueran parte del sauce. A primera vista, parecía similar a Tang Wu Lin's Bluesilver.

Las hojas de hierba Bluesilver reaparecieron. Tipo de control versus tipo de control, ¿qué pasaría?

Esto era lo que Wu Zhang Kong estaba esperando. En el partido ante ellos, Tao Liu Fan parecía estar acatando las reglas. Con sus niveles de fuerza actuales y bajo circunstancias normales, un Control sistema de batalla hubiera sido ventajoso en el partido ya que ninguno de ellos tenía una poderosa habilidad de alma.

Fuera de la clase entera, Xie Xie era la única con un espíritu espiritual de cien años, mientras que el resto sólo tenía almas espirituales de diez años. Por lo tanto, Tao Liu Fan anillo del alma también era blanco. Lo más interesante fue que compartió la misma habilidad de alma que Tang Wu Lin - Bind.

Su alma espiritual era también de la familia de las serpientes, pero el alma espiritual de Tao Liu Fan era una pequeña serpiente verde. Su serpiente verde parecía significativamente más fuerte que Jin Guang de Tang Wu Lin, tanto en masa como en vigor.

"¡Comienzo!"

Las ramas de Willow y la hierba Bluesilver golpearon al otro casi al mismo tiempo. Parecía como si la cantidad de ramas del sauce tuviera una ventaja visible; La hierba de Tang Wu Lin sólo brotaba de su mano derecha y no había nada de su mano izquierda.

Ambos tenían casi la misma cantidad de control, pero todos habían adivinado los resultados por pura comparación de cantidad.

Por supuesto, las ramas del sauce volaron en la dirección de las láminas de hierba de Bluesilver mientras que entrelazaron en el aire. Fan Tao Liu, con la ventaja de los números, dirigió las ramas restantes hacia Tang Wu Lin en un intento de atarlo.

La mirada de Tao Liu Fan reveló un toque de excitación. Aunque su alma marcial no era muy fuerte, sentía que sus ramas de sauce eran más fuertes que la hierba de Bluesilver y la situación actual sólo servía para respaldar sus pensamientos. Los árboles serían más fuertes que la hierba, ¿no?

Tang Wu Lin no estaba frenético cuando las ramas del sauce llegaron delante de él. Frente a sus ramas, abría bruscamente la Hierba Bluesilver en su mano derecha, retorciendo sus dos almas marciales y transmitiendo su fuerza física a través de sus almas marciales entrelazadas.

Tao Liu Fan sólo sintió una súbita oleada de fuerza que venía hacia él antes de que su cuerpo fuera empujado por la dirección de Tang Wu Lin. En este mismo momento, sus ramas de sauce estaban fuertemente unidas por Tang Wu Lin.

La respuesta de Tao Liu Fan fue bastante rápida. Cuando su cuerpo fue tirado en el aire, todavía podía levantar ambas rodillas. -¿Quieres que me tire de encima? Pasaré y te haré perder el control.

Sin embargo, captó la vista del rostro inexpresivo de Tang Wu Lin, seguido por un repentino movimiento de sus brazos mientras destrozaba todas las ramas de sauce que lo habían atado. Cogió el muslo inferior de Tao Liu Fan con una rápida elevación de la mano y lo apretó contra el suelo.

Las ramas de sauce de licitación se balanceaban profusamente en un intento de atar o empujar a Tang Wu Lin. Sin embargo, la lucha era inútil contra la fuerza de su oponente.

Ninguno de ellos tenía una poderosa alma marcial, y fue sólo a través de su fuerza absoluta que Tang WU Lin logró la victoria en la tercera ronda.

"Realmente eres digno de ser llamado un glotón como arroz; Parece que toda la comida no se desperdicia. "Tao Liu Fan lanzó sus comentarios ferozmente hacia Tang Wu Lin antes de escapar fuera del círculo.

Wu Zhang Kong frunció el ceño. Esta no era la batalla que había estado esperando.

Sin duda, Xie Xie había ganado otra ronda. Sólo había un estudiante que no había competido en absoluto. A medida que los partidos avanzaban, sólo quedaban tres competidores.

La única estudiante que no había competido era una estudiante. Era una chica gordita que parecía un poco muda.

Todas las miradas de los estudiantes fueron dirigidas hacia Wu Zhang Kong. Había tres estudiantes restantes, así que ¿cómo procedería la competencia?

Wu Zhang Kong respiró hondo y decidió, "Tang Wu Lin, Han Lan, tanto de ustedes pueden competir primero. El ganador competirá contra Xie Xie ".

La cara de Xie Xie reveló un destello de triunfo y miró hacia Tang Wu Lin con arrogancia. Estaba tratando de mostrar que la opinión del maestro era más alta.

Sin embargo, no se dio cuenta de que a través de su arrogancia, se olvidó de que estaba compitiendo continuamente contra un oponente con el alma de basura marcial, Bluesilver Grass.

Sin embargo, Tang Wu Lin ni siquiera molestaba una mirada hacia la dirección de Xie Xie cuando volvía a los terrenos de la competencia.

Aunque Han Lan sólo había experimentado dos rondas de partidos, había dejado Tang Wu Lin con una profunda impresión. No era sólo por su tamaño, sino también por su alma marcial.

El alma marcial de Han Lan era el elemento de la tierra, un alma marcial fina. El poder de su alma estaba en el rango 13, y uno no habría considerado colocarla en la Clase Cinco por el aspecto de sus capacidades.

"Comiencen!" La cuarta ronda del partido comenzó con el comando de Wu Zhang Kong.

**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**


No hay comentarios:

Publicar un comentario