domingo, 22 de enero de 2017

Cult of the sacred runes capítulos 208- 209- 210- 211

Capítulo 208  Palacio de los Millones de Estrellas

La capital estaba dividida en tres zonas, mientras que cada zona era una ciudad más pequeña administrada por una familia real.

Así es como están las cosas en la capital ... El runículo de Ye Wei se deslizó a través de la suave tormenta invernal, acercándose a la ciudad Helian. Cuanto más se acercaba, más runicles veía en la carretera.

"¡Enfocar!"

Un runicle lujoso zumbó cerca. A diez veces el tamaño del carruaje de Ye Wei, parecía más un palacio móvil.

"¿Eh?" Ye Wei podía sentir una gran presencia desde la dirección del gigantesco corral y miro el pequeño patio abierto al lado de su asiento del conductor.

El joven Maestro de las runas identificó rápidamente la fuente de la presencia de Qi entre un grupo de escoltas magníficas; Un joven vestido con ropajes chillones estaba en el centro de un pequeño baile.

Luego volvió su atención hacia el asta de la bandera en el extremo trasero del runículo, donde la cresta de la familia Bai se agitaba al viento.

El Bai era una de las dieciséis superpotencias de la dinastía Zhou bajo las tres familias reales. Cada uno de estos dieciséis hogares influyentes tenían más de mil años de patrimonio, tratados como si fueran nobles, una extensión de la realeza.

El joven Bai sintió la atención de Ye Wei y se volvió. Miró hacia atrás con su mirada borracha, levantando su copa mientras el runículo se alejaba más lejos.

"¡Enfocar!"

El vehículo del Bai aceleró y desapareció en el horizonte. Su velocidad causó una turbulencia, sacudiendo violentamente el runicle de Ye Wei.

En los minutos siguientes, Ye Wei encontró unos cuantos runículos más parecidos y suntuosos, "¡este es el duodécimo de ellos! ¿Qué están haciendo los Bais?

Ye Wei canalizó su Qi para estabilizar su paseo, decidiendo contra la confrontación ya que estaba solo y nuevo en la zona. -Espera, un día te inclinarás ante mí.

Las tres ciudades imperiales eran el corazón, el cerebro y el alma de la dinastía. Fueron guardados por las élites más fuertes de la tierra, a salvo de las amenazas impuestas por los demonios y las bestias. Era natural que las dieciséis superpotencias se basaran cerca de la realeza, pero la zona se había convertido en la región más materialista de la dinastía debido a la afluencia de dinero que venía con ellos.

Ye Wei sacudió la cabeza, librándose de los pensamientos pesimistas. Miró hacia delante, hacia las colinas y los edificios.

Unas pocas horas más tarde, una gran convergencia de estructuras de edificios tan amplias como el horizonte apareció en el horizonte como runicle Ye Wei escapó de los valles.

El joven Maestro de las runas podía sentir la energía y la vida de la ciudad real a cien millas de distancia. También podía sentir una débil, antigua presencia rúnica emitida por las murallas centenarias.

-Esto es un arreglo colosal rúnico. - Ye Wei murmuró para sí mismo mientras entrecerraba los ojos. Se dio cuenta de que había un flujo de runas circulando alrededor, manteniendo una cáscara semi-esférica alrededor de toda la ciudad real.

"La escala de esta barrera es increíble. Me pregunto cuántos siglos tomó construir esta enorme estructura rúnica ... "

No sólo protegia la ciudad real, sino que también protegia el radio de quinientas millas a su alrededor, creando una zona de no flotar, una zona que era lo suficientemente potente como para convertir a cualquier infractor de la ley, incluso diez estrellas devueltas guerrero primero, en polvo.

Ye Wei se había dado cuenta de que tendría que detenerse mientras se acercaba al escudo y veía una gran cantidad de caminantes. Se bajó del runicle y lo guardó en una de sus bolsas interspacionales.

A continuación, utilizó los pasos de estrellas que caen, tratando de terminar las últimas seiscientas millas de su viaje tan rápido como él físicamente podría.

Solo tardó una hora antes de que Ye Wei llegara a la entrada principal de la ciudad de Helian, levantó la cabeza para apreciar el hermoso marco de la puerta principal de dos millas de altura y una milla de ancho.

El joven Maestro de las runas estaba ligeramente vacilante para moverse, ya que estaba secretamente aterrorizado por la inmensa energía que podía sentir desde dentro de la forma rectangular, pero finalmente se unió a la larga cola para entrar en la ciudad.

"Tres de oro bermellón cada uno, y hay doce de ustedes. ¡Por supuesto que te costará treinta y seis de oro! -gritó impaciente uno de los guardias blindados de oro. Ye Wei podía saber de la presencia de los guardias Qi que todos ellos fueron Guerreros primarios devueltos.

"Mil intercambios de plata a un oro y no hacemos intercambios aquí. Usted puede intentar su suerte con los otros grupos en la cola, o usted tendrá que pedir a los vendedores alrededor. Sin embargo, no puedo garantizarles que comprarán su plata a un precio justo.

-Sin embargo, usted debe pagar la cuota de entrada de manera legal si quiere meterse en la capital. El capitán de guardia le explicó en un tono frío y estricto.

El grupo entonces barajó a lo largo de la cola, vaciando sus bolsillos para recolectar la cantidad correcta. Uno de los guardias entregó un sello de jade al recibir la cuota.

Después de leer brevemente algo de información sobre la ciudad real exhibida en el aire por el sigil, el grupo finalmente caminó a través de las puertas.

Aunque Ye Wei nunca había visto colas tan largas, los guardias las procesaban de manera eficiente y sistemática. Sólo unos minutos después de unirse a su final, ya era su turno de pagar. Inmediatamente se fundió en la multitud y se dirigió a la ciudad después de recibir un sigilo de jade.

"¡Enfocar!"

El joven Maestro de las runas iba sin rumbo con el flujo; Él inyectó su Qi en el sigil, que transmitió información sobre la ciudad real directamente en su mente a cambio.

"Así que el municipio se divide en el centro de la ciudad, sur, norte, este y oeste. El centro de la ciudad es un área restringida que nadie puede entrar sin una invitación real. Y los intrusos serán asesinados a la vista ... "Ye Wei frunció el ceño al recibir la información," eso es un poco implacable ... "

El ala este era el área más desarrollada y más concurrida. Era predominantemente una zona comercial donde muchos gremios comerciales y comerciantes individuales establecían sus puestos y mercados.

El ala oeste era una zona residencial, hogar de miles de poderosos cultivadores y la sede de muchas familias y fuerzas influyentes. Los exagerados gastos de vida y el costo de la tierra hicieron del ala oeste un lugar de prestigio.

El ala sur fue el barrio "divertido". Funcionaba toda la gama de casinos a restaurantes, burdeles a parques; El extremo sur proporcionaba a la ciudad un entretenimiento adecuado tanto para los jóvenes como para los viejos, los anticuados y los que carecían de fibra moral.

El ala norte, el Palacio de los Millones de Estrellas ... El rostro de Ye Wei mostró preocupación mientras procesaba la información.

El Palacio de los Millones de Estrellas abarcaba más de cien millas. Fue establecido por los Helianos para albergar a las jóvenes élites que habían reclutado de toda la dinastía. Su tamaño revelaba cuán ansiosamente deseaban expandir su influencia.

"¿Una zona entera dedicada a los nuevos?", Exclamó Ye Wei, olvidando que estaba rodeado por otros visitantes.

"Deben realmente preocuparnos por nosotros." Habiéndose hecho un tonto, murmuró con el rostro enrojecido.

"Pero eso también significa que hay decenas de miles tan especiales como yo, que podrían ser más fuertes o más débiles, pero seguramente todos tienen potencial para alcanzar la grandeza ..."

"Soy de la ciudad luna verde más fuerte y tal vez incluso el mejor de los cultivadores más jóvenes de las treinta y seis ciudades de la región de las afueras. Pero no creo que deba esperar reconocimiento todavía. Bueno, las filas son sólo números al final; Será bueno tener a alguien con quien competir, o alguien con quien mirar ".

"Tengo que seguir luchando contra oponentes más fuertes y mejorar a través de batallas y los errores que hago en ellos. ¡Si no excedo mi límite, nunca romperé al nivel principal vuelto bastante rápidamente! " Ye Wei estaba sediento de batalla, por las emociones y las mejoras que vienen con el derramamiento de sangre. Se perdió la prisa que experimentó durante el torneo regional.

La ciudad era alta y ancha, ya que el centro era un área prohibida, incluso con la velocidad de Ye Wei, le llevó más de dos horas llegar al ala norte desde la entrada hacia el sur.

"El Palacio de las Millones Estrellas!"

El frente del palacio estaba en el borde de la vista de Ye Wei después del largo viaje. A pesar de que se le dijo de la forma y el tamaño del palacio, experimentarlo de primera mano era aún alucinante.

Las puertas del palacio estaban hechas de meteorito cian forjado, la superficie pulida brillaba como una noche sin nubes. A cada lado de las puertas había una fila de gigantes de oro de diez pies de altura, cada uno de ellos derecho como un poste.

"Que son estos…"

Ye Wei miró a los gigantes. No podía sentir ningún signo de vida, pero sus sentidos captaron una presencia de Qi fría e intensa de cada uno de ellos.

"¿Quién eres?" Justo cuando Ye Wei se adelantó hacia la puerta, un joven cultivador apareció de la nada y gritó. Su túnica púrpura revoloteó como si hubiera salido corriendo.

"Ye Wei, de la ciudad luna verde!" Ye Wei saltó la socialización y agarró el talismán dado a él por Helian Jieyuan de la bolsa interspatial colgado en su cintura.

-¡Nuevo! El joven vestido de púrpura tomó el talismán de la mano de Ye Wei, una pequeña sonrisa apareció en su rostro frío y sin emoción. Él saludó y dijo: "Bienvenido, pero ten cuidado. Hay ciento treinta y siete nuevos reclutas en total, y todos están tratando de probarse a sí mismos. Usted tendrá que trabajar muy duro para destacar. "

Ye Wei asintió con la cabeza, sorprendido de que alguien en absoluto pudiera decir que estaba ansioso por competir y probarse a sí mismo. Luego fue llevado a una zona llena de maleza, y pronto llegaron a una remota villa; Era vieja y sucia, sus paredes agrietadas y decoradas por musgo.

-Esta es tu residencia, novato. El joven vestido de púrpura ni siquiera se molestó en recordar el nombre de Ye Wei. Respiró hondo, tosiendo mientras casi se ahogaba con el olor putrefacto.

"Parece una casa abandonada ..." Ye Wei frunció el ceño mientras examinaba el edificio, preguntándose si la invitación de Helie Jieyuan era una broma.

"No me dé esa cara. Todos los novatos están asignados a lugares como este. "El joven vestido de púrpura rápidamente leyó el lenguaje corporal de Ye Wei. "Hay algunos novatos más por venir. Los llamaré a todos para una reunión cuando hayan llegado.

"Estar aquí te da acceso a los recursos sin fondo de la familia Helian, pero si quieres una mejor situación y una vida mejor, tendrás que luchar por ella. Estaré en camino si no hay preguntas.

"Muchas gracias por dirigir el camino, ¿puedo preguntarle cómo le gustaría ser dirigido?" Ye Wei entregó una pequeña botella de jade mientras hablaba con un tono respetuoso.


"Ha, píldora de la esencia de la sangre, ¿eh, gran gastador?" El cuidador abrió el corcho y sonrió, "Yo soy Baili Hengtian, y por ahora te cuidaré".

Capítulo 209 El Listado de Dragones Negros

Después de recibir el hermoso soborno, la actitud de Baili Hengtian cambió por completo. Caminó de regreso hacia la villa y le dio una palmada en el hombro a Ye Wei. "Es verdad que todos nosotros fuimos invitados aquí por los helianos, pero rara vez pasan, y mucho menos gobiernan este lugar. Tenemos nuestras propias reglas aquí casi desde que se construyó el palacio.

"Pongámoslo de esta manera, los Helianos reconocen a todos ustedes novatos, pero eso es lo mismo que reconocer a todos los demás elegidos para quedarse aquí. Si usted desea mezclarse adentro, no son a los Helians que usted tiene que impresionar, sino a los veteranos. Antes de eso, solo eres otro novato, una basura desechable aquí en el Palacio de las Estrellas.

Ye Wei frunció el ceño inmediatamente y preguntó. "Eso suena duro, ¿no interfieren los Helianos con el acoso?"

"Interferir?" Baili Hengtian se rió y respondió, "¿cuál es el punto? Todos los cultivadores aquí son dotados y saben mejor que robar y matar. En realidad pienso que ellos esperaban que esto sucediera, como un guante intencionado para moldearnos, haciéndonos humildes y duros. ¡Jaja!"

"Ya veo. Entonces, ¿hay algún atajo para ser aceptado en los círculos interiores? "El joven Maestro de las runas preguntó con curiosidad.

"¿La forma más rápida?" Baili Hengtian le dio a Ye Wei una breve inspección visual y lanzó una sonrisa ", las peleas anuales de los recién llegados son la tradición del palacio. Si ganas eso, probablemente serás reconocido por los veteranos ".

"Veo." Ye Wei asintió con la cabeza, "tiene sentido, todas son elites en sus propios derechos y tienen todas las razones para ser un poco orgullosos. Tendré que mostrarles que estoy en su nivel tanto como me gustaría aprender de mejores cultivadores.

-Bueno, sí, lo que dijiste está bien, pero ... El vigilante vaciló, mirando la valiosa botella de jade que tenía en la mano. -No le digas a nadie que he tenido esta conversación contigo.

"Incluso si ganas, no esperes que los veteranos te acepten de inmediato. Las luchas de los recién llegados son inventadas por antiguos alumnos hace mucho tiempo para establecer el miedo y la autoridad, y su eficacia es la razón por la que todavía está alrededor. Harían casi cualquier cosa para que todos los novatos probaran la suciedad, para reprimirlos.

Baili Hengtian habló lentamente para asegurarse de que Ye Wei oyera todos los detalles. "Una vez que un campeón recién llegado se ha decidido, él conseguirá luchar con uno de los veteranos. No falta decir que los veteranos no mostrarán piedad sólo para demostrar un punto. "

"Okay, lo entiendo." Ye Wei asintió, "por cierto, ¿cuándo y cómo puedo moverme a una villa mejor?"

"Los Helians oficialmente anfitrión de una serie de peleas por esta instalación cada año, las mejores villas serán recompensadas ​​a los cinco mil concursantes. Por desgracia, eso sucedió hace poco, así que tendrás que esperar un año. Baili Hengtian palmeó los hombros de Ye Wei, "No te sientas mal, la mayoría de nosotros aquí hemos vivido en una de estas villas Basura. Sólo hará que la actualización se sienta aún mejor si y cuando llegue a moverse. Podrías ser una élite, habiendo sido tratada como una noble de tu ciudad natal, pero incluso los dragones tendrán que enrollarse aquí.

"¿No hay otra manera?" Ye Wei suspiró mientras miraba la pintura raspada en las paredes.

"No, a menos que ... A menos que su nombre aparezca allí, entonces los Helienses le enviarán a uno de sus aposentos privados, e incluso le asignarán criados para servirle." El vigilante negó con la cabeza, señalando la cabeza de la estatua del dragón negro El cielo hacia el centro del palacio. Con su altura a quinientos pies, era visible desde todos los rincones del Palacio de los Millones de Estrellas. No entró en detalles porque no pensó mucho en Ye Wei.

"¿Y eso sería?" Los ojos confundidos de Ye Wei seguían el dedo del cuidador, mientras que el dragón hecho a mano no parecía nada más que un adorno para él.

-Eso, amigo mío, es el listado de dragones negros, de treinta mil residentes, sólo hay mil nombres en la estatua. Baili Hengtian miró con respeto y envidia. "Y no hace falta decir que lucharon mucho para ganar el privilegio".

El cuidador era un cultivador dotado. Había sido residente del palacio durante tres años desde que tenía diecisiete años, pero su nombre no había estado una vez en la estatua. Todos los cultivadores que han tenido sus nombres en la lista estaban en el más débil de un Guerrero primario de tres estrellas devuelto mientras que un Guerrero primario de dos estrellas devuelto a la edad de veinte era la persona más respetada en su región natal pero sólo considerado mediocre aquí en el Palacio.

"Mil lugares, ¿eh?" Ye Wei levantó las cejas mientras sonreía; Quería ser amable y revelar al cuidador su nivel de cultivación.

"¡Jaja! Sé lo que estás pensando, y mi consejo es que no lo hagas. Al mismo tiempo serás herido y humillado. "Baili Hengtian se echó a reír. "¿Alguna vez has estado en una pelea y cuántos años tienes? ¿Quince? ¿Dieciséis? ¡Tendrás que ser por lo menos un Guerrero primario devuelto de cuatro estrellas si quieres una oportunidad de apretarte en la lista! "

En sus tres años de vida en el palacio, nunca se había atrevido a desafiar a una persona de la lista una vez.

"Dime si estoy equivocado, pero estás en el primer nivel condensado de diez estrellas, ¿correcto?" Él llevaba una sonrisa burlona y continuó. "Eres bueno entre los novatos quizás. Sólo aprende tu lugar y prueba en cinco años o algo así, no necesitas la aprobación de estos veteranos. Usted obtendrá sus suministros y recursos de los helianos de cualquier manera. "

"De acuerdo, eso es todo. Ya te he dicho demasiado. Como te digo, te llamaré cuando llegue el momento de la inducción y las peleas de los recién llegados. Baili Hengtian se despidió y se despidió.

'Cuatro estrellas regresaron primer nivel? No suena inalcanzable. Ye Wei sonrió, saludando hacia atrás mientras pensaba. "Ya tengo la fuerza corporal de un Guerrero primario de tres estrellas, y eso es sin usar mi postura de Supernova".

"Cuando todavía era un Guerrero de ocho estrellas condensado, gané a Lu Qianhuan. El talismán de hierro ayudó, pero él era un guerrero primordial de tres estrellas imprudente. "Ye Wei murmuró para sí mismo. "Mi clon de luz es mucho más fuerte ahora también ..."

Calculó y calculó, imaginando que no era imposible ponerse en la lista de dragones negros.

"No puedo vivir así. Tengo que averiguar cómo desafiar la lista más pronto que tarde! "Ye Wei caminó alrededor de la villa y negó con la cabeza. Encontró un pedazo limpio de hierba para sentarse afuera del edificio. Se sentó, concentrándose antes de que empezara a cultivar.

En sólo dos horas, Baili Hengtian hizo su regreso para convocar a Ye Wei. El joven Maestro de las runas se unió al grupo de recién llegados y pronto llegó a la plaza principal.

Todos los ciento treinta y siete recién llegados se alinearon en los azulejos de piedra, todos ellos curiosos y mirando alrededor nerviosamente.

"¿Ye Wei !? ¿Estás aquí también? "Una voz familiar habló, alcanzando las orejas del joven Maestro de las runas.

Había pasado un tiempo desde su último encuentro, pero la cara pueril de Jian Chen no cambió un poco. Llevaba el mismo traje blanco y su rostro apuesto aún podía sonrojar a las chicas.

Jian Chen estaba manteniendo su calma, manteniendo una distancia de los otros recién llegados en lugar de hacer conexiones como todo el mundo estaba tratando de hacer.

"¡No esperaba verte aquí!" Ye Wei estaba encantado de ver una cara que reconoció, caminando para saludarlo. Aunque sus rasgos faciales no eran tan simétricos como Jian Chen, su elegante cuerpo y su encanto masculino también justificaban la atracción de la atención.

"¡No perderé contra ti aquí!" Los ojos de Jian Chen se iluminaron, deseando redimirse de su derrota en el torneo regional.

"Ha, uno de nosotros tiene que estar equivocado." Ye Wei sonrió a su rival, su amigo en el cultivo; Jian Chen había sido una de sus motivaciones, lo que le presionaba para entrenar más duro cuando se sentía bajo y cansado.

"¿Así que sabes quién es el más fuerte entre nosotros los recién llegados?" Ye Wei escaneado a través y preguntó a su viejo amigo.

"No he peleado con ninguno de ellos, así que no puedo responder con exactitud. Aunque he visto a algunos de ellos haciendo un escándalo sobre las condiciones de vida. Fueron muy fuertes a juzgar por el desorden que hicieron. "Jian Chen respondió con calma.

"Ya Veo." Ye Wei asintió, no sorprendido de que otros también estuvieran insatisfechos con el arreglo de vida. "Probablemente estaban acostumbrados a los privilegios que tenían en casa".

-Lo de allí, hizieron el mayor desastre. -Jian Chen señaló a la multitud-.

Ye Wei siguió el dedo de Jian Chen para ver a un joven de ocho pies de altura y bien construido. Estaba vestido con una piel de bestia sin mangas. Su musculoso pecho y sus brazos brillaban como metal, haciéndole resaltar como una atalaya en un campo de maíz.

"Parece interesante." Ye Wei murmuró.

Yue Tieniu es su nombre. Pero todo el mundo lo llama "el toro" en secreto. Estoy bastante seguro de que está en una estrella de primer nivel. "

"Hizo una escena y derribó unas cuantas paredes en su villa antes de que Baili Hengtian lo domesticara." Jian Chen apartó rápidamente los ojos del agresivo Yue Tianiu, cambiando su atención a Ye Wei y pensó: "Seré capaz de vencer a el Toro, ¿qué hay de ti Ye Wei? Debes de estar más fuerte, ¿no?

'Una espada que vacila es una espada que rompe en batallas ...' Jian Chen pensó para sí. Vio a Ye Wei como su objetivo desde su aplastante derrota en el torneo regional. Estaba aquí para enfrentar a sus demonios, para deshacerse de la duda que se había estado acumulando a causa de ese encuentro.

Capítulo 210 Hay reglas

Mientras Ye Wei y Jian Chen estaban charlando y ponerse al día, veinte veteranos estaban descansando en la cima de una colina a las afueras del palacio, mirando hacia el palacio para inspeccionar a los recién llegados de este año.

"Deberíamos tener algunos problemáticos, pero podría ser peor. Sólo tenemos un mocoso imprudente este año. Yue Tieniu incluso parece un perro rabioso. No esperaba mucho de él en el momento en que lo vi entrar al local. "Un joven vestido con un manto de oro dijo, su mirada fría apuntó al joven gigante y una capucha puso su rostro en la sombra, a través de la cual sus ojos brillaron.

"Él es nuevo, ¿qué esperas? ¿Y por qué crees que hacemos que los recién llegados peleen cada año? Todos ellos aprenderán a respetar este palacio. "Una risa ligera sonó como una débil figura plateada caminó adelante.

El joven con el traje de oro era Zhou Kuang, y Bai Qing en plata. Ambos tres estrellas regresados guerreros primarios fueron presencias de renombre en el Palacio de Millones de estrellas.

Aunque ninguno de ellos estaba en la lista de dragones negros, estaban en el pináculo de su nivel de cultivo.

Los veinte fuertes detrás de él eran los recién llegados del año pasado. Se alegraron de sacudir a los reclutas del primer año, pero todavía estaban ligeramente traumatizados por cómo el palacio los había tratado.

"No importa lo que digas, voy a luchar contra el más fuerte entre ellos en un poco!"

"¡¿Por qué tú?! ¡Quiero darle una paliza!

¡Basta de tonterías! Hay algunos novatos peligrosos este año. Todos los que regresan a los primeros Guerreros se adelantan, estamos sacando mucho. "La mirada de Zhou Kuang aterrizó en los recién llegados mientras hablaba con sus seguidores. "¡Tenemos que pisarlos, romperlos!"

"Jefe, estás exagerando. Hemos estado entrenando en el reino secreto. ¿De verdad crees que estos novatos nos pueden ganar? "

Ellos discutieron y discutieron, ya que todos ellos pensaron que habían sido suficientes para el derecho de dar a los recién llegados un momento difícil. Reclutados por Zhou Kuang y Bai Qing, estaban ansiosos por mejorar y demostrar su valía a los Helianos en el futuro.

Baili Hengtian explicó brevemente las reglas de la serie de lucha contra el recién llegado de eliminación única y dio a entender que el ganador de la serie podría tener la oportunidad de ser trasladado a una villa mejor. Los ciento treinta y seis jóvenes de la plaza de repente se hicieron más entusiastas. Todos se estiraron y se calentaron mientras esperaban a que la primera persona entrara en el anillo temporal.

Ya estoy harto de la pocilga. Voy a patear todas sus cabezas para conseguirme promovido! Vamos entonces, ¿quién quiere ser eliminado primero? "Con pasos de tierra temblorosos, Yue Tieniu entró en el centro de la plaza.

"Estoy bastante seguro de que soy el hombre más fuerte aquí! ¿Alguno de vosotros pedazos de basura para probar que estoy equivocado? "Sus ojos de nogal en forma de concha se abultaron, y su voz retumbante asustó a los recolectores como truenos secos. Su Qi barrió la plaza como una tormenta despiadada.

"¡Yo, Li Wu, te demostraré que te equivocas!" Una figura despegó de la multitud y se precipitó hacia el centro de la plaza.

Todos los ciento treinta y siete recién llegados tenían su propio orgullo. Todos estaban acostumbrados a ser los mejores, y aunque algunos de ellos eran más tranquilos que otros, ninguno de ellos iba a creer que el otro era superior sin pelear.

"¡Explosión!"

Su Qi chocó entre sí, llenando el cuadrado con ondulaciones de ondas de fuerza de retroceso. El cuadrado entero sintió un shock.

"Lindo!" Yue Tieniu tomó la iniciativa y saltó en el aire. Sus puños eran rápidos y llovían sobre él como un enjambre de flechas, llenando la plaza con un estridente sonido.

Con una avanzada técnica de aumento de velocidad, la figura de Li Wu se convirtió en un flash. Evitó las olas de los golpes de Yue por un minuto antes de que estuviera atrapado por las interminables huelgas.

Li Wu sólo estaba rozando y se desaceleró. Yue Tieniu aprovechó la oportunidad y se lanzó hacia adelante para entregar el golpe de gracia.

"¿Quién más quiere probar mi puño?" El toro fulminó con la mirada y gritó con su pie sobre su oponente derrotado.

"Esa fuerza es bastante impresionante ..." murmuró Ye Wei mientras la multitud se volvía loca.

"Sí, Baili Hengtian fue golpeado por un puño con fuerza similar. Él fue derribado tres pies, a pesar de que logró desviar el impulso. "Jian Chen añadió, luego pensó para sí mismo. Su cultivo es todavía inestable. No creo que haya sido un Guerrero primario devuelto por mucho tiempo. Él es sólo físicamente fuerte debido a la postura de fortalecimiento del cuerpo ... "

Jian Chen luego cerró los ojos y repitió la breve pelea en su cabeza, calculando la mejor manera de manejar a los oponentes con un estilo de lucha físicamente agresivo como el de Yue Tieniu.

Unos cuantos más concursantes entraron en el ring, pero todos ellos, incluyendo un Guerrero primario de una estrella, cayeron a golpes. Los recién llegados se volvieron cautelosos después de que el primer guerrero regresado cayera, ya que ninguno de ellos deseaba arriesgarse a verse embarazoso frente a todos los demás.

"Hahaha, ¿es eso? ¿Qué tal si todos ustedes vengan a mi de una vez? ¡Nos ahorrará tiempo! "La arrogancia de Yue Tieniu crecía con cada victoria. Miró a la multitud con una mirada de desdén y gritó.

Ninguno de los recién llegados estaba feliz de que el ego de Yue Tieniu creciera, pero no había nadie que lo detuviera. Eran efectivamente élites, pero la verdad era que una vasta mayoría de ellos todavía no habían sido devueltos como primeros Guerreros.

"¿No quieres cerrarlo? No hay forma de perder. "Jien Chen se volvió hacia Ye Wei y sonrió.

"No me interesa pelear con alguien que no tiene mucho que ofrecer." Ye Wei rió entre dientes y sacudió la cabeza.

Jian Chen asintió con la cabeza, mirando hacia las colinas donde estaban los veteranos.

-¿Algunos competidores más? Baili Hengtian exploró la plaza y esperó. "¿Estás seguro de que no quieres pelear con él? ¡Te quedarás atascado en las villas basura por al menos otro año! "

La mayoría de los recién llegados fueron criados por poderosas familias marciales. Nunca tuvieron que luchar o enfrentar a nadie en sus vidas. Todos se sentían avergonzados y maltratados, pero estaban demasiado sorprendidos y asustados para reaccionar.

-Ah, estoy bastante seguro de que los Helianos respaldarían la intimidación. ¡Estas personas son suaves y no tienen ni idea! ¡Los talentos reales pueden nadar contra la corriente, luchar contra las probabilidades! Baili Hengtian se rió entre dientes, luego anunció en un tono ligeramente perverso, "Yue Tieniu será el ganador de la serie en tres ... ¡Dos ... Uno!"

"¡Show time!" Zhou Kuang, Bai Qing y sus seguidores cerraron los puños y agrietaron sus nudillos.

"Jefe, déjame tratar con él!" Un joven con cara de cicatriz dio un paso adelante y gritó con confianza, lamiéndose los labios ante la idea de humillar a Yue Tieniu, "¡Estará en el suelo suplicando misericordia en tres golpes!"

"No me decepciones Feng Shan, ¡Vaya!" Zhou Kuang asintió con la cabeza.

Tras la aprobación, el cultivador con cara de cicatriz saltó de la colina, se convirtió en un destello y corrió hacia la plaza.

-¿Cómo lo llaman de nuevo? ¿El toro? Bai Qing no podía apartar la mirada del adolescente de ocho pies de altura.

"No te preocupes, Feng Shan es tan fuerte como un guerrero primario de una estrella devuelto puede conseguir. Estoy bastante seguro de que puede incluso derribar ordinario de dos estrellas devuelto guerrero primera en un buen día. Los apodos y trucos son irrelevantes. "Zhou Kuang respondió, claramente no preocupado por el enfrentamiento.

"¡Jajajajá, jodan a todos! ¡Diviértase viviendo como cerdos durante un año! "La risa de Yue Tieniu resonó, su sonrisa creciendo mientras los otros recién llegados parecían más molestos e irritados.

"¡Idiota! ¿Realmente crees que será así de fácil? "Un despectivo salió del cielo y todos miraron hacia arriba con ojos cautelosos.

Feng Shan, que levitaba treinta pies sobre el suelo mientras miraba a Yue Tieniu, dijo con voz fría: -Te quedarás exactamente donde has sido asignado.

"¿Qué quieres decir?" La sonrisa histérica de Yue Tieniu desapareció. Entrecerró los ojos y gritó ante el inesperado visitante.

No sólo Yue Tieniu, todos los otros recién llegados también estaban confundidos.

"¡Luché con mi propio puño y gané mi lugar con mi fuerza!" El toro gritó al misterioso cultivador con cara de cicatriz en el cielo y luego puso sus furiosos ojos en Baili Hengtian. -¿Es una broma estúpida? ¿¡En serio!?"

-¿Ha ido alguna vez a la escuela? Realmente no puedes evitar ser desordenado ... "Ye Wei era el único recién llegado con la cabeza clara mientras rodaba los ojos y pensaba.

¡Hay otra condición! ¡Puede ser reubicado si me pega! ¡Si no quieres vivir como un novato, tendrás que probarnos que no eres tan débil como un novato! "Feng Shan señaló al toro y dijo con ferocidad. "Esta es una parte de la tradición aquí; Si no te gusta, entonces vete! "

"Shenanigans sin vergüenza!" El rostro de Yue Tieniu se puso pálido.

Todos los otros recién llegados no querían tomar el lado del toro, pero lo hicieron, sin embargo, como deseaban expresó su frustración.

"¿Estás haciendo nuevas reglas a medida que avanzas?"

-¿Cómo es esto justo?

Ellos gritaron y gritaron.

Feng Shan tomó una respiración profunda y gritó con volumen trueno, "¡justo !? Ustedes son ingenuos. ¿No saben todos que la justicia se basa en los nudillos sangrientos de un ganador? ¡Hahaha! "Su risa ahogó a la multitud.

¡Basta de hablar! Usted era una vez un novato aquí! "Yue Tieniu sintió como si hubiera sido acorralado en una pelea desfavorable, gritando furiosamente. "¡Lucharé contigo y te haré sentir como novato!"

Capítulo 211 Intensificando

" sin vergüenza!" El rostro de Yue Tieniu se puso pálido.

Todos los otros recién llegados no querían tomar el lado del toro, pero lo hicieron, sin embargo, como deseaban expresó su frustración.

"¿Estás haciendo nuevas reglas a medida que avanzas?"

-¿Cómo es esto justo?

Ellos gritaron y gritaron.

Feng Shan tomó una respiración profunda y gritó con volumen trueno, "¡justo !? Ustedes son ingenuos. ¿No saben todos que la justicia se basa en los nudillos sangrientos de un ganador? ¡Hahaha! "Su risa ahogó a la multitud.

¡Basta de hablar! Usted era una vez un novato aquí! "Yue Tieniu sintió como si hubiera sido acorralado en una pelea desfavorable, gritando furiosamente. "¡Lucharé contigo y te haré sentir como novato!"

Yue Tieniu maldijo ruidosamente mientras canalizaba su Qi. Las runas de sus músculos fluían rápidamente, provocando una fuerza explosiva.

Pisoteó el suelo y se lanzó al aire y, con su ímpetu amplificado por la posición de fortalecimiento del cuerpo, voló hacia Feng Shan como una bola de cañón gigantesca.

"¡Hm!" Feng Shan fríamente miró fijamente al toro desenfrenado, calmadamente abriendo su mano para condensar su fuego Qi rojo en la punta de sus dedos. Su energía se transformó inmediatamente en runas en llamas, bailando en su palma antes de encogerse en un globo.

'Postura baja de la Tierra, palma de tierra!'

Feng Shan extendió ambos brazos mientras se deslizaba hacia el joven gigante.

"¡Silbido!"

Una dura luz roja floreció en sus palmas, cayendo sobre Yue Tieniu como un sol abrasador. El toro inmediatamente perdió el equilibrio al contacto, y se lanzó al suelo como un cometa.

"¡Retumbar!"

El impacto sacudió no sólo el cuadrado entero sino también los iniciados en asombro como un cráter en forma de hombre apareció en el medio del anillo. La postura de fortalecimiento de Yue Tieniu lo hizo arar a través de tierra sólida fácilmente como un pedazo de metal rojo caliente a través de un bloque de manteca de cerdo.

Todo sucedió en unos pocos segundos y no se hizo ningún sonido en la plaza. Todos los iniciados estaban en estado de shock cuando fueron testigos de que el mejor de ellos fue eliminado por Feng Shan con un solo golpe.

-Bien luchado. Mi nombre es Feng Shan por cierto. ¡Es un poco grosero que no me recibieras antes del duelo, aunque no duró mucho! "Feng Shan se aplastó los labios, mirando el pozo pequeño que acababa de hacer, y se rió con desdén.

"Si él era un veterano con el mismo nivel de cultivo y la misma postura de fortalecimiento, habría durado al menos tres golpes. sin experiencia! ¡Este novato rey no hizo justicia a su formación! "Continuó hablando con un tono de desdén, lanzando su mirada fría sobre sus rostros sorprendidos.

¡Todos ustedes deben aprender de esto! ¡No toleramos a los principiantes con una actitud apestosa y arrogancia semejante a él! "

Las miradas de venganza de los iniciados se volvieron deprimidas, sus furiosos ojos se suavizaron al bajar la cabeza. El truco de Feng Shan apuñaló su autoestima y se vieron obligados a aceptar lo que pasó, ya que los más fuertes habían peleado y perdido en sus mentes.

El joven con cara de cicatriz gruñó y comenzó un pequeño discurso. "No nos importa cómo su ciudad natal una vez le trató como tesoro!
¡El mundo es más grande que usted sabía que era, y usted está aquí como novato en la ciudad de Helian ahora! ¡Esto significa que vas a respetar y obedecer! "

Continuó mientras las cabezas de los iniciados se inclinaban más bajo, deseando marcar el mensaje en sus cabezas mientras que la memoria de su poderosa huelga todavía estaba fresca. "¡Cuando te dicen que hagas algo, hazlo! ¡O simplemente estás buscando problemas! "

"¡Arrodillarse! ¡Y repita las reglas del palacio después de mí! Ni siquiera pienses en ponerte de pie antes de que te diga que hemos terminado! "Feng Shan espació una risa entre su acto, asumiendo una postura despótica mientras hablaba en un tono excesivamente duro.

El cuadrado entero de los iniciados se congeló, ninguno de ellos era bueno en la toma de órdenes, especialmente las órdenes procedentes de un joven a su edad. Todos ellos eran talentos célebres en su región, y todos ellos habían luchado para convertirse en quienes eran hoy.

La mayoría de ellos estaban aquí para concentrarse en el cultivo y sentían que las políticas opresivas eran innecesarias, incluso excesivas. Estaban ansiosos de levantarse y expresar su resistencia y orgullo dentro.

Una figura furiosamente se alzó de la multitud, su rostro infantil no parecía tener un día mayor de dieciséis años. "¿Quién crees que eres? Sólo porque usted ha estado viviendo aquí unos pocos años más de lo que tengo no significa que usted me posee! ¡Mi padre es el líder de la Comandancia de Hongdo, él oirá hablar de esto! Estoy saliendo, ¿quién está conmigo? "

Alentado por el hijo de alguien que hablaba en voz alta, unos cuantos iniciados se pusieron de pie. Ellos miraron a Feng Shan y Baili Hengtian mientras hablaban sus mentes.

"¡No sobrepases la línea!"

"Podríamos no ser tan fuertes como tú, ¡pero sólo hay dos de ustedes! No querrás acurrucarnos, ¡confía en mí!

Ye Wei permaneció en silencio, mirando desde la línea lateral. Se preguntaba si el conflicto entre lo nuevo y lo viejo siempre había causado tanta tensión; Se preguntó si la rutina de inducción había terminado nunca en derramamiento de sangre.

Los veteranos sabían mejor. Sabían que la mayoría de los iniciados se quedarían por una oportunidad de ganar gran poder.

"Hahaha, patético! ¿Estás intentando amenazarme? ¿Crees que te pediré que te quedes? Feng Shan rió entre dientes. En su punto de vista, menos iniciativas significaban menos competencia futura. "Sólo vete, entonces. ¡No desperdicies espacio y recursos! "

A pesar de la disputa, ninguna de las iniciativas se alejó. Estaban furiosos, deseando tomar represalias desde el fondo de sus corazones, pero no iban a renunciar a la oportunidad de ser elegidos para trabajar para la familia real.

"¿Por qué me importa que tu padre sea un líder de comandante? ¡Es lo mismo para mí! Si este es tu primer año, ¡me vas a escuchar! "Feng Shan tarareaba burlonamente e hizo numerosos sellos manuales mientras hablaba. "¡Si una maldita lección es lo que necesitas, una lección es lo que voy a dar!"

-¡Postura terrestre de bajo nivel! Las runas que flotaban alrededor de su mano volaron hasta el cielo, expandiéndose para componer una gigantesca forma de mano. La postura entonces cayó sobre el joven hijo del líder del comandante. "¡También quieres contarle esto a tu papá!"

-¡Te han cogido!

Justo cuando Feng Shan gruñó, la forma de la mano en el cielo se oscureció y creó una fuerza de succión. El adolescente de Hongdo fue arrastrado hasta la forma gigante de la mano.

"¡Hacer clic!"

La gigantesca mano se apretó mientras Feng Shan cerraba el puño y un silbido oscilante silenciaba a los especuladores.

"Argh!" La cabeza de la víctima era la única parte del cuerpo dejada fuera de la cerradura, y su tez era púrpura pálida. Grandes gotas de sudor corrían por su cara arrugada mientras lloraba de agonía.


"Chico, recuerda dónde estás. Esto es el palacion de las estrellas. Su identidad se había convertido en un novato en el momento en que atravesó esas puertas. ¡Su poderosa familia no tiene autoridad aquí! "Feng Shan voló junto al gigante puño cerrado y golpeó la cabeza expuesta hasta que se hinchó.

"¿Qué te hizo pensar que podrías interrumpir cuando estaba hablando? ¡Eres débil e indigno! "Feng Shan escupió en la cara del adolescente antes de soltar la cerradura. "¡Que esto sea una lección para todos! Quien resiste será destruido! "

El cuerpo herido del joven comenzó a caer de cincuenta pies de altura, y sus brazos y piernas estaban colgando, balanceándose en el viento, ya que la mayoría de sus huesos estaban rotos.

Los iniciados eran tan silenciosos como las cigarras durante el invierno. Se atrevieron a pensar, pero no se atrevieron a hablar ni moverse.

Les resultaba evidente que Feng Shan iba a dar ejemplo con quien se acercara a él; Estaba muy claro que aplastaría opiniones y acciones disidentes. Y por lo tanto, todos los iniciados se tragaron su orgullo de ira, sacando sus ojos inyectados de sangre de Feng Shan.

El tiempo era el recurso más valioso. Si tuvieran que perder meses de cultivo y entrenamiento debido a lesiones, seguramente se quedarían atrás.

Un iniciado cerca del anillo fue el primero en arrodillarse, seguido por otros. Todas sus caras eran rojas, y las venas sobresalían en sus cuellos y frentes. Sus cuerpos temblaban de profundo resentimiento.

Feng Shan observó la caída herida y se rió histéricamente mientras veía a los iniciados elegir dar la espalda a un compañero recién llegado.

Cuando el cuerpo estaba a diez pies sobre el suelo, una figura borrosa despegó de la multitud. Una niebla de Qi apareció debajo del cuerpo que caía, absorbiendo el impulso y haciendo que aterrizara suavemente.

"¿Era esto realmente necesario? Creo que habéis superado la línea. "Ye Wei se quedó en silencio en el aire, dejando su mirada sin emoción descansar sobre Feng Shan.

"Yue Tieniu estaba haciendo un lío en su primer día y podría haber merecido una lección, pero no se puede castigar a alguien por hablar su mente. No puedes tratarnos como basura y hacernos arrodillarnos como esclavos. Especialmente no con su absurdo razonamiento. "Ye Wei se paró en medio del anillo, levantó la vista y dijo. Puedes ser más fuerte que el toro, pero también eres más tonto.

Jian Chen rió entre dientes. Era uno de los pocos en la plaza que aún no se había arrodillado.

El audaz discurso llamó la atención de todos; Tanto los iniciados como los veteranos tenían los ojos puestos en Ye Wei, todos sorprendidos por lo que oyeron y vieron.

"Chicos, ¿debemos ayudarlo?"

¡En realidad podría morir!

¡Es demasiado impulsivo! Acaba de cavar su propia tumba tratando de ser amable.

"¿No era obvio que Feng Shan odia a los héroes? ¿No puede este chico leer la situación? "

Los iniciados hablaban entre sí, parecían tristes y simpáticos, anticipándose a otra escena cruel.

-¿Otra novato tajante? -gruñó Feng Shan mientras canalizaba su Qi. Con un golpe de su brazo, envió una inmensa onda de choque en la dirección de Ye Wei. ¡Novato, te arrodillarás ante mí, consciente o no!
Baili Hengtian no podía creer que Ye Wei se pusiera de pie contra Feng Shan a pesar de la advertencia. Este chico me dio un buen soborno, ¡podría ser muy ingenioso!

"Feng Shan, espere, debe haber un malentendido." Gritó y voló entre el veterano y el joven Maestro de las runas.

Hermano, ¿recuerdas algo de lo que te dije? Esta es la tradición del palacio, no seas tonto! ¡Retroceda, ahora! Baili Hengtian usó una técnica de transmisión de voz para advertir a Ye Wei y lanzó sus ojos hacia las colinas a lo lejos, "Feng Shan es sólo una marioneta. Dos veteranos llamados Zhou Kuang y Bai Qing están detrás de él. No están en la lista de dragones negros, pero tienen alguna influencia dentro de estas paredes. Disculpas y retrocede. ¡Me ocuparé del resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario