Novelas

Descargar Novelas

domingo, 22 de enero de 2017

The legend of the dragon king Capítulo 58 - 59 - 60 - 61

Traducido Por Crosti

Capítulo 58 - Vida de parto

Tang Wu Lin miró hacia arriba para ver el gran martillo en la señal, antes de dar grandes pasos en la Asociación de Herreros. Aunque sólo había estado aquí una vez antes, ya era aficionado a este lugar.

Después de llegar a ciudad del este, éste era el único lugar que le resultaba familiar. Este fue también el lugar que le dio confianza.

Yun Xiao Ling estaba detrás de la recepción y vio a Tang Wu Lin tan pronto como entró. En realidad, había sido ordenada por sus superiores a esperar especialmente a Tang Wu Lin.

"Tang Wu Lin, que finalmente ha llegado." Yun Xiao Ling caminó rápidamente al lado de Tang Wu Lin con una sonrisa y los ojos inquisitivos.

¿Cómo podría no ser curiosa hacia este tipo?

A la edad de nueve años, se convirtió en un herrero de segundo rango! ¿Cómo logró esta hazaña?

Según se informa, ya había roto el registro de la sede.

El récord para el herrero de primer grado más joven en la Asociación de Herreros fue sostenido por su actual presidente con un récord de ocho años de edad. Sin embargo, el presidente se había convertido en un herrero de segundo rango a los once años de edad. El presidente fue más lento que Tang Wu Lin por dos años!

La Asociación valoraba mucho a este niño y había ordenado a los empleados que lo llevaran inmediatamente a la torre tan pronto como llegara.

"Hola hermana mayor Xiao Ling". La memoria de Tang Wu Lin fue excepcional, y recordó claramente el nombre de esta hermana mayor.

Yun Xiao Ling sonrió. "Realmente eres formidable. Escuché que pasaste la prueba de herrero de segundo rango. Cuando Yun Xiao Ling habló, se inclinó y miró directamente a los dos hermosos ojos de Tang Wu Lin.

El rostro de Tang Wu Lin se puso rojo de vergüenza. "De ninguna manera. Sólo tuve suerte.

Yun Xiao Ling rió. "¿Eres tan joven pero eres tan modesto? Vamos, te levanto.

-Gracias, hermana mayor.

Después de subir al ascensor del alma, Tang Wu Lin se sorprendió al ver a Yun Xiao Ling presionando el botón para el piso más alto. "La hermana mayor Xiao Ling, ¿a dónde vamos?"

Yun Xiao Ling sonrió. "Vamos a ir a buscar su distintivo de rango."

El ascensor ascendió rápidamente y cuando llegó a la planta superior, las orejas de Tang Wu Lin no habían logrado ajustar todavía. Sin embargo, él simplemente negó con la cabeza varias veces y fue capaz de recuperarse.

Tang Wu Lin fue saludado por una amplia vista del horizonte en el momento en que salió del ascensor.

Las paredes eran todas de cristal, ya esta altura, era capaz de ver casi la mitad de ciudad del este. Un gran número de rascacielos llenaban la ciudad, como un bosque de acero. Por otro lado, había una gran cantidad de cobertura vegetal, trayendo vitalidad a la ciudad.

Yun Xiao Ling encontró un miembro del personal. -Tendré que molestarle para informar al presidente que Tang Wu Lin está aquí.

"Wu Lin, espere aquí por un momento." Yun Xiao Ling lo llevó a un sofá y lo sentó.

No mucho después, una multitud de pasos se acercó.

Mu Chen estaba en la vanguardia. Mu Chen había llegado muy temprano ese día, pero ni siquiera había pisado el pie en su taller todavía, todo por el bien de esperar al muchacho que podía traerle una gran sorpresa.

Cen Yue también estaba en su oficina, y seguía detrás de él. Si los otros de la Asociación de Herreros sabían que estas dos figuras habían esperado un día entero para un niño, ni siquiera sabrían qué pensar.

Justo detrás de estas dos figuras, era precisamente Mu Xi.

"Presidente!" Yun Xiao Ling se levantó y saludó a Mu Chen respetuosamente.

Mu Chen sonrió y asintió con la cabeza. Al momento siguiente, su mirada cayó sobre Tang Wu Lin.

Cuando Tang Wu Lin oyó a Yun Xiao Ling llamarlo el Presidente, se había levantado y miró a Cen Yue.

Cen Yue caminó a su lado y dijo con una sonrisa, "Wu Lin, este es el Presidente de la Asociación de Herreros, Mu Chen. También es el herrero más famoso de santo artesano clasificado en el continente. "

¿Santo artesano? Los ojos de Tang Wu Lin comenzaron a brillar. Mang Tian ya le había hablado de los santos artesanos. ¡Sólo los herreros de séptimo y octavo rango podían ganar el título de un Santo Artesano! Nunca había esperado encontrarse con uno tan rápido.

Este presidente ni siquiera parecía mucho mayor que su propio maestro. Él era realmente formidable. -¿Es una insignia de santo artesano que lleva en el estómago? Ocho estrellas? ¡Un artesano de ocho estrellas!

"Hola Presidente." Tang Wu Lin se apresuró a dar un paso adelante y se inclinó.

"¿Es usted?" Una voz asombrada vino de Mu Xi, que estaba en el lado de Mu Chen. Para Mu Xi, este era el tipo que había robado todo el centro de atención de ella. De hecho, este era el tipo que robó el centro de atención de todos los herreros de su generación.

Tang Wu Lin fue ligeramente sorprendido cuando vio a Mu Xi. -¿Qué hace esta  muchacha rica aquí?

Mu Chen miró a su hija con sorpresa. "Xi Xi, ¿estás familiarizado con el ?"

Mu Xi miró a Tang Wu Lin y dijo: "No estamos familiarizados. Pero parece que asistimos a la misma academia.

Mu Chen sonrió. "Tang Wu Lin, ¿en qué grado estás en la academia este?"

Tang Wu Lin dijo: "Entré en la academia como un nuevo estudiante este año. Estoy en el primer grado, clase cinco.

Cuando escuchó las dos palabras "clase cinco", la expresión de Mu Xi reveló inmediatamente un rastro de desdén. Naturalmente, ella sabía lo que representaba la clase cinco. Era una clase llena de buenos para nada que nunca podría convertirse en un gran maestro del alma.

Sin embargo, la actitud de Mu Chen no cambió cuando escuchó en qué clase Tang Wu Lin estaba. "Oí de Cen Yue que pasaste la segunda prueba de rango. Eso es realmente un logro maravilloso. Usted debe saber que ha establecido un nuevo récord en la Asociación de herreros. Realmente sentimos que usted es digno de ser nuestro sucesor! "

El pequeño rostro de Tang Wu Lin se puso rojo de vergüenza. No tenía ni idea de cómo debía responder cuando se enfrentaba a la alabanza de los demás.

Se tomó un momento para pensar antes de decir: "Tío Presidente, ¿puedo conseguir una insignia ahora y empezar a tomar tareas de forja?"

Mu Chen se rió. "Por supuesto que puede."

Cen Yue sonrió. -El presidente le esperó todo el día para darle personalmente su placa.

Yun Xiao Ling ya había caminado desde el lado, llevando una bandeja de plata con un paño rojo en la parte superior. Y encima de la tela, había una insignia.

La placa tenía la forma de un hexágono, con un fondo azul, un martillo sobresaliente y dos estrellas blancas incrustadas en él.

Independientemente de si era un artesano mecha, un herrero, o incluso un técnico, sus insignias de rango todos parecían lo mismo. Las insignias de primer y segundo rango tenían fondos azules y estrellas blancas. Fue sólo en el tercer rango que hubo cambio.

Mu Chen personalmente colocó la insignia en la parte derecha de su pecho Tang Wu Lin. Su sonrisa desapareció y se volvió solemne. "De ahora en adelante, usted es un miembro de la Asociación de Herreros. Como herrero, espero que usted complete fielmente todo su trabajo de forja. Usa tu alma para percibir, y tu vida para ganar la iluminación. Un verdadero herrero no sólo forja metal, sino que le dará vida a ella.

Vida de parto Estas dos palabras eran simples, pero podían despertar incluso a los apáticos. Combinado con su comprensión de los Mil Refinamientos, Tang Wu Lin sintió como si una gran puerta se hubiera abierto por una pequeña grieta para él.

Tang Wu Lin tocó suavemente su insignia y la frialdad simple causando una sensación sin precedentes de logro encenderse dentro de él. Por fin, se había convertido oficialmente en herrero.


"Quiero competir contigo!" Mu Xi de repente interrumpió desde el lado de Mu Chen. Una cara que no estaba convencida miró a Tang Wu Lin. Fue sólo ahora que Tang Wu Lin notó que en su estómago, había una insignia idéntica.

Capítulo 59 - Aceptación de tareas

Al ver que Mu Xi lo miraba con un par de ojos provocativos, Tang Wu Lin se perdió por un momento antes de decidir rechazar su oferta. "No estoy compitiendo."

Se volvió hacia Mu Chen. "Tío Presidente, ¿dónde puedo ir a aceptar tareas de la Asociación?"

Mu Chen echó un vistazo a Mu Xi, lo que le impidió hablar su mente antes de sonreír de nuevo a Tang Wu Lin. El hermano Cen te llevara allí. Usted ahora es una parte de la familia de nuestra asociación después de haber pasado la prueba con éxito. Si encuentra alguna dificultad en el futuro, puede solicitar la asistencia de la Asociación. Aunque la Asociación de Herreros no es la asociación más fuerte, seguramente es la más unida ".

Mientras hablaba de la palabra «unidos», dirigió a su hija una mirada aguda. Mu Xi, con una expresión de descontento, bajó la cabeza y hizo una mueca.

"Sígame entonces", dijo Cen Yue con una sonrisa.

Después de que Mu Xi envió a Tang Wu Lin y Cen Yue con sus ojos, ya no podía esperar antes de estallar con una pregunta hacia su padre, "Papá, ¿por qué me impidiste tener un partido con él?"

La cara de Mu Chen se oscureció. -Una actitud tan presuntuosa. ¿Para qué tomas este lugar? ¡Esta es la Asociación de Herreros! Como miembro de la asociación, especialmente como mi hija, cada palabra y acción representa la asociación. Este niño acaba de unirse a nuestra asociación; ¿Y si lo asustas? Usted debe competir con él cuando ambos esten familiarizados con los demás. Hasta entonces, si todavía estás interesado en competir con él, no te detendré. Pero debes celebrar semejante concurso en privado. ¿No es su hijo menor? Debes mantener los ojos despejados y vigilarlo especialmente.

Mu Chen no tuvo la oportunidad de hablar con Tang Wu Lin demasiado hoy. Con respecto a este niño, él necesitó más ocasiones de observar Tang Wu Lin. Había visto el bloque de plata pesada de Tang Wu Lin haber refinado y, a juzgar por su grado de uniformidad, sabía muy bien que los estándares de Tang Wu Lin estaban por encima de los de su hija. Su verdadero motivo era que no quería que su hija sufriera ningún golpe a su confianza. Después de todo, la confianza en sí mismo era de suma importancia, especialmente para los niños a su edad.

Desde que Tang Wu Lin estaba interesado en aceptar tareas, tendría amplias oportunidades para observarlo. La planificación de cómo debe cultivar Tang Wu Lin podría hacerse después de observarlo un poco más, que no era demasiado tarde.

La Sala de Aceptación de Tareas estaba ubicada en el segundo piso de la Asociación de Herreros, con todo el segundo piso lleno de contadores redondos. Cada uno de estos contadores tenía signo de rango de tarea, que parecía similar a las insignias de la asociación. Un herrero sólo podía recoger tareas dentro de su rango o de las filas inferiores. No pudieron reunir las tareas que requerían un rango más alto que el suyo.

Dentro de este comercio de la herrería, todos los materiales fueron proporcionados por los confiados. Debido a esto, la asociación haría todo lo posible para mantener la calidad del producto final antes de la recolección. Esto fue para evitar la asociación de la necesidad de compensar.

"Chico, me has traído muchas sorpresas! Ese compañero Mang Tian, ​​él es ... "Mientras pensaba en las burlas de Mang Tian hacia él ese día, Cen Yue estaba lleno de ira. Sin embargo, realmente había cultivado a un discípulo destacado.

"¿Qué tipo de tarea le gustaría escoger?" Cen Yue le preguntó a Tang Wu Lin.

Tang Wu Lin dijo, "Cualquier cosa que está dentro de mis capacidades sería bueno."

Cen Yue dijo: "Nuestra asociación alquila talleres de forja también. ¿Estás pensando en forjar dentro de la asociación? "

Tang Wu Lin sacudió la cabeza. "El maestro me está dejando usar el taller de forja de ciudad este. Terminaré mis tareas allí. Gracias de cualquier forma."

Un destello de desilusión atravesó los ojos de Cen Yue. "Muy bien, pero quiero recordarles que todas las tareas de la asociación deben ser completadas y no se puede fallar. Una vez que fracasas, debes compensar los materiales arruinados. Ese mostrador en el centro, frente al frente, es donde recoger sus tareas. El contador de la izquierda es donde usted informe y coloca los productos terminados, mientras que la derecha es donde se le permite comprar todo tipo de metales. Nuestra asociación tiene, idealmente, todo tipo de metal raro que existe en el mercado. Sin embargo, debido al rango de herrería de un individuo, la cantidad que pueden comprar cada mes varía de manera diferente. Si usted necesita, usted puede conseguir sus metales allí. Luego está la 4ª planta y la 5ª planta. Ahí es donde se venden los productos forjados. Puedes ir a buscar allí, ya que hay mucho que ver.

"Sí", dijo Tang Wu Lin respetuosamente. En este momento, no tenía ninguna intención de comprar metales o productos forjados, ya que no tenía ninguna necesidad. Otra razón era que no tenía el dinero. En realidad, esperaba ganar monedas a través de la forja, lo suficiente para comprar un espíritu de alma de cien años.

Cen Yue trajo Tang Wu Lin al frente del contador de dos estrellas. Detrás del mostrador había un miembro del personal y delante del mostrador había diez pantallas de alma. Uno podría recoger una tarea con un simple golpe de las pantallas. El personal presente respondería a cualquier pregunta que uno pudiera tener.

Siguiendo las instrucciones de Cen Yue, Tang Wu Lin tocó una de las pantallas del alma. Apareció una lista de las tareas disponibles.

En la parte delantera había un resumen de la tarea, seguido por la cantidad y los pagos.

"La asociación se llevará el 10% del pago, mientras que el resto irá a usted."

Después de escuchar las palabras de Cen Yue, la mirada de Tang Wu Lin se afiló.

Tarea 1 - Refinar el raro hierro del dragón del cielo. Requisitos - Cien refinado. Tiempo - 30 días. Cantidad - 10. Pago - Un precio unitario de 2.000 monedas de la federación.

Así, uno ganaría un total de 20.000 monedas de la federación cuando refinaron con éxito 10 pedazos de hierro del dragón del cielo.

Para Tang Wu Lin, esto fue definitivamente una gran suma. Después de haber completado los mil refinamientos en un trozo de plata pesada, le había dado la confianza para refinar con éxito una gran cantidad de metales raros.

Le parecía que una herrería era una carrera muy lucrativa.

Sin pensarlo mucho, escogió la primera tarea y apareció un cuadro de diálogo, solicitando información sobre el lugar de entrega. Poco después de completar eso, la pantalla pidió la insignia de su herrero.

Tang Wu Lin arrancó su placa y la colocó.

Di

"Enhorabuena, segundo rango herrero Tang Wu Lin. Has aceptado con éxito la tarea de forjar el segundo rango de hierro del dragón del cielo. Los materiales serán enviados a la ubicación indicada dentro de tres días ".

Su insignia rebotó.

"¿Es eso?" Tang Wu Lin levantó la cabeza hacia Cen Yue.

Cen Yue asintió con la cabeza. "¿No es simple? Sin embargo, tengo que recordarle como esta es su primera tarea, usted tiene que tener mucho cuidado. Aunque el pago indicado es bastante una suma robusta, muchos herreros no tienen un alto sueldo, ya que eran incapaces de completar cada tarea sin problemas. Si hay un defecto en el producto, el herrero tendría que cavar en su propio bolsillo por la cantidad adquirida para comprar los nuevos materiales, lo que suele ser una gran suma ".

-Sí, maestro Cen. Tengo mucho cuidado. El pecho de Tang Wu Lin se tensó cuando observó el consejo de Cen Yue rápidamente.

-¿Tienes un número de comunicador? -preguntó Cen Yue.

Tang Wu Lin sacudió la cabeza y se ruborizó. ¿Cómo tendría el dinero suficiente para comprar un comunicador de alma?

Cen Yue hizo una mueca. -Entonces aquí hay dos cosas para ti.

Capítulo 60 - Rodeado

Cen Yue sonrió y dijo: "Los comunicadores del alma están dotados a los nuevos miembros de la asociación. Puesto que cada herrero tiene uno, se puede considerar uno de los beneficios de unirse a la asociación. En cuanto a este anillo, el Presidente quería que se lo diera. Dijo que es sólo un préstamo temporal. Tiene un espacio de diez metros cúbicos, por lo que será conveniente para cuando usted entregue su trabajo. ¿Cómo podrías llevar todo el metal necesario para las tareas?

-¿Hay incluso beneficios? Este anillo de almacenamiento es simplemente demasiado valioso "Tang Wu Lin no podía ni siquiera comprender el valor de un anillo con diez metros cúbicos de espacio de almacenamiento.

Cen Yue colocó los dos elementos en las manos de Tang Wu Lin. "Tómalo. Estará bien siempre y cuando complete algunas tareas de la asociación. Considera este anillo como algo que la asociación te emitió. Por lo general sólo se le da a los herreros de cuarto rango, pero el presidente cree que definitivamente se convertirá en un herrero de cuarto rango en el futuro. No nos decepciones.

Tang Wu Lin dio un paso atrás y se arrodilló ante Cen Yue. "Debo darle las gracias, Gran Maestro Cen Yue, y el Presidente".

Cen Yue lo ayudó a levantarse, luego se frotó la cabeza con una sonrisa. "A pesar de que yo no soy tu maestro, todavía es mi deber recordarle que cada profesión es solo una ruta diferente hacia el mismo destino. A pesar de que el poder del alma ya no es crucial para esta profesión en esta época, y muchas personas comunes ahora son capaces de forjar cosas que antes requerían el poder de un Maestro de Almas para terminar, algunos logros dentro del cultivo del poder del alma es necesario para alcanzar el Pico de esta profesión. ¡Por eso, definitivamente no puedes abandonar tus estudios! "

"Sí!" Tang Wu Lin asintió firmemente con la cabeza. ¡Su sueño, después de todo, era convertirse en un poderoso Maestro de Almas! A pesar de ser más logrado como herrero en este momento, nunca había querido renunciar a ser un Maestro del Alma.

No fue hasta que dejó la Asociación de Herreros que Tang Wu Lin salió de su estado de ensueño. También era dueño de un comunicador espiritual? Por otra parte, la Asociación le reembolsará los honorarios de llamada? Incluso tenía el número de Cen Yue dentro del comunicador del alma.

Miró el anillo de almacenamiento en su dedo anular derecho. Este anillo tenía un espacio de almacenamiento de diez metros cúbicos! Su valor era simplemente inimaginable. Probablemente valía incluso más que un espíritu espiritual de cien años!

Sin embargo, Tang Wu Lin no sabía que aunque esto era un beneficio dado por la asociación, todavía no era algo que un herrero de cuarto rango podía recibir. Más bien, uno tenía que ser un quinto rango maestro artesano rango herrero para recibirlo!

Mu Chen le había dado claramente este anillo como su inversión en un niño talentoso.

"Los beneficios de la asociación son realmente demasiado grandes. Ah! "Tang Wu Lin recordó de repente algo que tenía que hacer.

¡Él no era sólo un herrero, él también un Maestro de Almas! Necesitaba registrarse en la Asociación de Maestros del Alma. Con su rango actual, recibiría una asignación de mil monedas federales cada mes.

Después de preguntarle un poco, descubrió que la Asociación del Maestro del Alma no estaba demasiado lejos. Puesto que no era demasiado tarde aún, podría pasar.
La Asociación del Maestro del Alma era aproximadamente del mismo tamaño que la Asociación de Herreros. Como un Maestro de Alma de un anillo, Tang Wu Lin sólo fue capaz de entrar en el primer piso de la Asociación del Maestro del Alma. Después de mostrar su anillo de alma, fue capaz de registrarse y se le dio mil monedas federales.

Su experiencia en la Asociación del Maestro del Alma fue diferente de la de la Asociación de Herreros. En este lugar, nadie prestaría atención a un mocoso con un alma espiritual de diez años.

Sin embargo, Tang Wu Lin todavía estaba muy contento con sus logros hoy.

Cuando regresó a su dormitorio, encontró que Yun Xiao, Zhou Zhang Xi y Xie Xie ya estaban meditando. Él silenciosamente subió a su propia cama y comenzó a meditar de acuerdo a lo que Wu Zhang Kong les había enseñado hoy.

El profesor Wu había dicho que comenzaría a entrenar a Tang Wu Lin y Xie Xie al día siguiente. Tang Wu Lin no pudo evitar preguntarse qué tipo de métodos usaría.

Comenzó a girar el poder de su alma en un patrón aún más complicado. Poco después, Tang Wu Lin entró en un estado de meditación. Su poder débil del alma comenzó a circular su manera a sus meridianos, convergiendo poco a poco.

Temprano en la mañana.

Mientras Tang Wu Lin terminaba de meditar, se asombró al descubrir que Xie Xie ya había desaparecido y que el sol ya se había levantado. Esta era la primera vez que había probado este nuevo método de meditación, y se había despertado mucho más tarde que antes.

Inmediatamente se levantó de su cama y corrió a lavarse la cara y enjuagarse la boca.

Para Tang Wu Lin, la hora de la comida era la hora más importante del día.

Tang Wu Lin corrió alegremente hacia las puertas del dormitorio. Sin embargo, antes de acercarse a la puerta, vio a un grupo de estudiantes de grado superior mirando por todas partes, como si estuvieran buscando algo.

Cuando se acercó a ellos, de repente descubrió que había una figura familiar en este grupo de estudiantes.

Mu Xi estaba vestida con el uniforme de la escuela, su pelo largo y dorado hecho en una cola de caballo. Las niñas maduraron temprano, y ella ya era la mitad de una cabeza más alta que Tang Wu Lin. Tenía una figura encantadora, alta y delgada. A pesar de que no había terminado de madurar todavía, todavía tenía un poco del olor de una mujer joven.

Justo como Tang Wu Lin la vio, Mu Xi también había coincidentemente girado su cabeza, mirándolo directamente.

"¡Es él!" De repente, levantó el dedo y señaló hacia Tang Wu Lin.

Antes de que Tang Wu Lin pudiera reaccionar, Mu Xi, junto con siete u ocho estudiantes de grado superior, lo rodearon.

"¿Qué quieren ustedes?", Preguntó Tang Wu Lin, confundido.

Hay un asunto que tengo contigo. Ven conmigo, muchacho. "Un estudiante alto, pero de aspecto promedio, dijo a Tang Wu Lin con un tono extraño.

Tang Wu Lin preguntó: "¿Qué importa? Solo dímelo aquí. Tenía un leve entendimiento de la situación en su corazón. Estos estudiantes avanzados de la división estaban aquí para buscar problemas. Esto estaba definitivamente relacionado con Mu Xi.

Había un buen número de estudiantes recién ingresados ​​de primer grado aquí. Sin embargo, todos fueron asustados por las expresiones feroces de los estudiantes de grado superior.

"¿Crees que tienes una opción?" El estudiante de grado superior que había hablado anteriormente extendió una mano, agarrando el hombro de Tang Wu Lin.

Tang Wu Lin sacudió ferozmente su agarre de su hombro. Su fuerza era mucho mayor de lo que esperaba el estudiante de grado superior, lo que le hizo tropezar y casi caer.

Sin ninguna duda o deseo, Tang Wu Lin inmediatamente atacó. Un hilo de Bluesilver salió de su palma. En un abrir y cerrar de ojos, los estudiantes de grado superior circundantes estaban atados. También derribó directamente el que había sido previamente escalonado.

Durante el tiempo que había estado en la academia elemental, sin importar si había sido por sí mismo o Nuo'er, nunca había retrocedido de una pelea. Incluso si estuviera en desventaja, se pelearía. Si no peleaba, entonces no tendría ninguna oportunidad. Después de todo, era una academia, y estaría bien mientras rompiera el cerco.

Claramente, estos estudiantes de grado superior no esperaban esta acción. Incluso con tanta gente de su lado, Tang Wu Lin se había atrevido a atacar. Por otra parte, había sido muy decisivo y había sido capaz de atarlos a todos con su hierba Bluesilver en un instante.

Justo cuando el estudiante masculino empezó a reunir su poder, Tang Wu Lin chocó con él.

¡Explosión! El estudiante de grado superior fue enviado volando. Parecía que Tang Wu Lin iba a salir de su cerco.

Justo en ese momento, una figura silenciosamente apareció frente a él junto con una luz brillante.

A raíz de esta luz ardiente, Tang Wu Lin sintió como si todo su cuerpo estuviera a punto de encenderse. Su velocidad disminuyó repentinamente. Sólo oyó un resoplido frío antes de sentir un dolor en su estómago y fue pateado de nuevo en el cerco.

Capítulo 61 - Batirme y actuaré dignamente

Cuando fue expulsado al cerco, Tang Wu Lin descubrió que su alma estaba siendo consumida rápidamente. En poco tiempo, diez niveles de poder del alma se habían agotado.

Papapa! Uno por uno, los estudiantes de grado superior se liberaron de la hierba Bluesilver.

Tang Wu Lin había vinculado a tantas personas al mismo tiempo, pero fueron capaces de liberarse de la hierba Bluesilver con su mayor nivel de poder del alma. Después de romper, el efecto secundario de su variante Bluesilver Grass se reveló; Su poder del alma se estaba agotando rápidamente.

"Brat, te atreviste a chocar contra mí!" El estudiante de grado superior gritó mientras balanceaba su puño hacia la cara de Tang Wu Lin.

"¡Detente!" Mu Xi gritó agudamente.

El estudiante permaneció su mano, pero él todavía empujó Tang Wu Lin en el suelo.

Tang Wu Lin finalmente se dio cuenta de que Mu Xi era el que había lanzado anteriormente esa luz ardiente. Sorprendentemente, dos anillos amarillos del alma del centenar se levantaron para arriba de sus pies. Encima de su cabeza estaba una bola de oro de la luz que ardía como el sol. En su hombro izquierdo había una pequeña llama redonda, que pulsaba con energía. Parecía que esta llama era su alma espiritual. Su resplandor fue momentáneamente restringido, pero la temperatura circundante todavía había aumentado unos pocos grados.

¿Qué clase de alma marcial era ésta? Tenía un aura de poder alrededor de ella.

Los otros estudiantes de grado superior se apresuraron a salir del camino cuando Mu Xi caminó hacia Tang Wu Lin. Aunque el calor de su alma marcial había sido restringido, era todavía tan imponente y valiente como antes.

Dos anillos. Eso significaba que ella ya era un gran maestro del alma.

"Soy Mu Xi de la clase uno del quinto grado. Quiero competir contigo en la forja. Si tienes algún deseo de continuar estudiando en esta academia, entonces no puedes declinar ", dijo Mu Xi fríamente.

Desde que era una niña, Mu Xi había sido una chica excepcionalmente competitiva.

Tang Wu Lin la fulminó con la mirada. Odiaba a las personas que lo amenazaban más y pronto, su lado obstinado se hizo cargo.

Justo cuando estaba a punto de hablar, intervino una voz helada.

"Si ustedes quieren vivir, ¡entonces dejen de vomitar tanta basura y vomiten con sus secuaces!"

La expresión de Mu Xi se agrió mientras su delgado y tierno cuerpo se tensaba. Sus ojos, sin embargo, revelaron un rastro de sorpresa. Otros no sabían lo que estaba pasando, pero era capaz de sentir claramente una sensación de frío en su cuello. Ella sentía que si se movía incluso una pulgada, su garganta sería cortada.

No se atrevía a moverse, ni siquiera a liberar su alma marcial.

¡Haz que todos esos hombres se vayan! Una voz extraña vino de su lado, acompañada por una cara. ¿No era Xie Xie?

Xie Xie no era mucho más corto que Mu Xi, por lo que fue capaz de envolver un brazo alrededor del hombro de Mu Xi, mientras su otra mano apuntaba su Daga de Dragón Ligero a su cintura.

-Tú, sinvergüenza. ¿Qué crees que estás haciendo? ".

Xie Xie respondió fríamente: "Mi paciencia es limitada. Si crees que no me atrevo a actuar en la academia, entonces puedes probar mi mano. "Mientras decía esto, Xie Xie ejerció presión a través de su Daga de Dragón de Luz, haciendo que Mu Xi gritase de dolor.

"¡Todos ustedes, salgan!" Mu Xi rápidamente gritó. Podía sentir claramente la intención de matar detrás de ella. Después de todo, tenía sólo 12 años. En una situación como ésta, no podía evitar sucumbir ante su creciente temor.

Los estudiantes de grado superior no tenían otra opción, así que comenzaron a irse. Justo en ese momento sin embargo, una voz atronadora gritó: "¡Detente!"

El cuerpo entero de Xie Xie se estremeció, inmediatamente guardó su Daga de Dragón de Luz y su invisible Daga de Dragón de Sombra. Inmediatamente después, una figura alta lo recogió como un pollito.

Edificio de enseñanza de división intermedia.

"¡Afurera con esto! ¿Qué pasó? "El director de enseñanza, Long Heng Xu, preguntó frunciendo el ceño.

Mu Xi dijo con la cabeza baja, "Yo estaba buscando Tang Wu Lin para tener una competencia de forjar conmigo."

Xie Xie se burló. Trajiste a todo un grupo de secuaces a nuestro dormitorio de primer grado. ¿Es así como los estudiantes mayores encuentran gente? "

Long Heng Xu lo miró fríamente. -¿No has amenazado a tu estudiante mayor con una espada? ¿Qué habrías hecho si no hubieran parado? ¿Realmente la habrías matado?

Los labios de Xie Xie comenzaron a temblar cuando su mirada barrió a los estudiantes mayores con desdén. No puedo asegurarlo.

Long Heng Xu se volvió hacia Tang Wu Lin. "¿Que pasa contigo? Tú eres el que actuó primero. ¿Tienes una explicación?

Tang Wu Lin ojos tenía una dulzura para ellos, pero su expresión era extremadamente resuelta. "Cuando yo era sólo un niño, mi padre le explicó algunos principios. Cuando entré en la academia de primaria, me dijo que si se enteraba de que estaba intimidando a mis subalternos, me haría una lectura cruel. Sin embargo, si los estudiantes mayores me intimidaban, entonces debía golpearlos sin ninguna duda y él no me culparía en absoluto. "

Mientras miraba al niño frente a él, Long Heng Xu se sorprendió al descubrir que después de haber actuado como Director de Enseñanza durante tantos años, finalmente había encontrado a alguien que podía dejarlo sin palabras.

"¡Bien dicho! No creo que mi estudiante haya hecho nada malo tampoco ", dijo Wu Zhang Kong con una voz helada mientras entraba a la oficina.

La expresión de Heng Xu se agrió. "Maestro Wu, ¿ya has olvidado los más básicos de los modales, como llamar?"

Wu Zhang Kong fríamente se disculpó, "Lo siento!"

La cara de Heng Xu se contrajo. -¿Dónde está la sinceridad en la disculpa de este tipo? Ya había causado dolores de cabeza para el Director de Enseñanza de la división avanzada. Y ahora, incluso después de ser trasladado a la división intermedia y de ser asignado a la peor clase, ¡no ha cambiado nada!

-La gran ventaja de lo pequeño, ¿eh? ¡Los chicos tienen una cierta habilidad! "La mirada helada de Wu Zhang Kong barrió el grupo de estudiantes de quinto grado de Mu Xi. "Aprovecharme de lo pequeño no es algo que yo haría, pero si descubro que has provocado a mis estudiantes de nuevo, golpearé al profesor a cargo de tu clase".

Long Heng Xu furiosamente dijo: "Maestro Wu! ¡Por favor, conducta con dignidad! "

Wu Zhang Kong respondió fríamente: "Si puedes vencerme, entonces actuaré con dignidad." Después de hablar, agarró la cabeza de Xie Xie con una mano y arrastró a Tang Wu Lin con la otra. Dejaron el edificio de enseñanza.

"Tú ..." Long Heng Xu se levantó airadamente, queriendo detener a Wu Zhang Kong, pero luego recordó las cosas que Wu Zhang Kong se había atrevido a hacer en la división avanzada. Después de recordar estas cosas, ya no tuvo el coraje de detenerlo. Este tipo era simplemente un loco.

"¡Ustedes! Cada uno de ustedes enfrentará una ronda de acción disciplinaria. ¡Realmente eres hábil si puedes intimidar a los débiles como a los fuertes! "Cólera ardiente surgió del Director de Enseñanza, completamente dirigida a estos estudiantes del quinto grado.

Después de dejar el edificio de enseñanza, Wu Zhang Kong lanzó la mano de Tang Wu Lin y caminó delante de ellos.

Mientras contemplaba la espalda alta y recta de Wu Zhang Kong, Tang Wu Lin aceleró su paso para perseguirlo. "Gracias profesor."

Wu Zhang Kong indiferentemente dijo: "Usted no hizo nada malo, así que no hay razón para agradecerme. A nadie se le permite retrasar mis clases.

Xie Xie los alcanzó, una sonrisa rara en su rostro. "Maestro Wu, ¡eras tan genial ahora mismo! Realmente te admiro. ¡Incluso si nos entrenas infernalmente, no me quejaré en absoluto!

"Recuerda tus palabras", Wu Zhang Kong dijo débilmente.

"Xie Xie!" Tang Wu Lin tiró del brazo de Xie Xie. -También tengo que darte las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario