Novelas

Descargar Novelas

viernes, 3 de febrero de 2017

Cult of the sacred runes Capítulos del 212- 213- 214- 215- 216

Traducido por Crosti

Novelas Online HQ – Canal de Youtube

Capítulo 212 Primero en diez años

Baili Hengtian no podía entender la tranquilidad de Ye Wei. Siguió guiñando los ojos y abriendo los ojos, esperando que Ye Wei recibiera el mensaje y se retirara.

El joven Maestro de las runas siguió los ojos del cuidador hasta la cima de la colina donde el grupo veterano se escondió, permaneciendo plácido y negándose a dar un paso atrás. -Muchas gracias por el consejo, pero yo me encargaré de aquí en adelante.

El cuidador sacudió la cabeza, sintiéndose resentido cuando Ye Wei le recordó a sí mismo como un iniciado. Fue considerado como el cultivador con más potencial de vuelta en su región, y este rasgo particular, el orgullo, fue la razón exacta por la que tuvo un duro primer año. Aprendió que siempre había una montaña más alta en otro lugar y que su talento era minúsculo, no vale la pena mencionar a la élite del palacio.

"Si no puedo llegar hasta ti, la realidad lo hará ..." pensó Baili Hengtian.

-¿Has terminado de defender a esta persona, Baili? Feng Shan se impacientó. Él respetaba al cuidador como un cultivador más fuerte, pero al estar mejor conectado, podía hacer lo que quisiera.

"Ye Wei está bromeando. Vamos, disculpas y hazte a un lado. Baili Hengtian retrocedió cautelosamente. No podía permitirse el lujo de ofender a la gente detrás de Feng Shan. Tomó el regalo de Ye Wei e hizo todo lo que pudo para estar atento al recién llegado. Todo lo que sucedía a su intervención estaba fuera de sus manos.

Honrando la interferencia de Baili Heng, Feng Shan hizo su huelga y enderezó su espalda. Él silenciosamente miró fijamente a Ye Wei, esperando una disculpa.

"¡¿Que estas esperando?! Disculparse y arrodillarse con el resto de los novatos. ¡Te dejaré esta vez porque Baili Hengtian habló por ti! "Feng Shan parecía tan desagradable como sonaba.

La mirada fría de Ye Wei no dejó la cara de Feng Shan por un segundo. "Eres un perro fuerte de un dueño poderoso. Déjame hablar con la persona que te puso a este acto tonto de intimidación. No quiero perder el tiempo golpeando a una mascota.

-¿Quieres destacarte? Te pintaré de color rojo para que todos te puedan ver desde millas de distancia. "La cara de Feng Shan se puso roja mientras caminaba lentamente hacia Ye Wei. Por cada paso que daba, la energía primitiva en el aire se condensaba bajo sus pies, formando una escalera transparente.

"Hermano, gracias por acelerarme, pero no te hagas daño. Quédate quieto por ahora y le haremos pagar cuando estemos más fuertes. Yo, Hong Hai, recordaré tu amable acto y te pagaré algún día, de alguna manera. "El adolescente herido se incorporó torpemente y gritó tan fuerte como pudo.

"¡Argh!" La sangre brotó de las heridas frescas de Hong Hai mientras se movía.

"¡Háblame cuando te hayas recuperado!" Ye Wei no prestó la menor atención a Feng Shan y miró hacia abajo, preocupado. "Jian Chen, por favor, cuídate de Hong Hai por ahora".

"Sí." Jian Chen calmadamente obligado, llevando a los heridos a poner contra una pared en una esquina.

Más de cien iniciados estaban sobresaltados, listos para correr. Por el contrario, cada uno de los movimientos y palabras de Ye Wei reflejaban su estado de ánimo tranquilo y recogido. Actuó casualmente como si no sintiera la presencia asesina de Feng Shan.

Los iniciados, que habían sido testigos de lo fácil que eran Yue Tieniu y Hong Hai, se preguntaban si Ye Wei tenía un deseo de muerte.

"Veo que has estado hablando con tu puño todo este tiempo. Creo que sé cómo comunicarse contigo. "Ye Wei miró fijamente a Feng Shan y canalizó su Qi.

Antes de que el joven Maestro de las runas pudiera avanzar, el Qi de Feng Shan rápidamente se volvió de nuevo en forma de mano, agarrándose a su cuerpo.

-¡Te tienes! Él apretó la mano gigante tan fuerte como pudo.

"No sabes con quién estás luchando." Ye Wei no sólo no fue afectado, sus músculos sin esfuerzo se abultaron contra la presión.

"No eres rival para mi fuerza." Sus ojos se iluminaron cuando él empujó hacia atrás el agarre por completo. La postura de Feng Shan se desmoronó en sólo un segundo.

"¡Silbido!"

La figura de Ye Wei se convirtió en un borrón mientras él seguía hablando, desapareciendo en el aire antes de los mismos ojos de su oponente.

"¿Cuál es esta velocidad?" Feng Shan estaba ligeramente nervioso por la fiera presencia que se acercaba. Percibió el peligro e inmediatamente trató de canalizar su fuerza de voluntad, pero en un abrir y cerrar de ojos, Ye Wei ya estaba a su lado antes de que él Podría reaccionar.

-¡Sabios Sagrados!

Los iniciados jadearon por el aire, sin tener idea de cómo Ye Wei aceleró como lo hizo. Baili Hengtian fue el único que siguió sus ojos, espantado por lo que vio.

"¡Grieta!"

Un sonido escalofriante resonó en la consternación de los iniciados y el puño de Ye Wei se hundió en Feng Shan. La energía concentrada de la huelga había cavado un bache en el pecho del cultivador con cara de cicatriz.

"Tú…"

Sorprendido por el golpe, el cuerpo de Feng Shan se tensó en agonía, la convulsión le negó la oportunidad de defenderse.

Ye Wei luego giró su cintura para apuntalar su puño, girando un círculo completo antes de enviar a su oponente volando a tierra.

"¡Explosión!"

El cuerpo de Feng Shan cayó con el impulso de un meteorito. La plaza retumbó, y todo el mundo, incluido el primer guerrero de dos estrellas, se quedaron atónitos como estatuas.

Ninguno de ellos esperaba que la persona que derrotó a Yue Tieniu con un solo golpe fue derrotado por un solo golpe. Estaban completamente silenciosos, y al mismo tiempo confundidos, pero eufóricos.

"Feng Shan ni siquiera podía devolver una huelga ..." Baili Hengtian se frotó los ojos con incredulidad, como si acabara de ver un fantasma a la luz del día. 'Yue Tieniu era fuerte, pero Ye Wei es increíblemente fuerte. Creo que ahora está claro quién es el mejor iniciado.

"No vi nada. ¡Debe haber derrotado a Feng Shan con una sola huelga!

-¿Es realmente uno de nosotros?

"¡Debe ser un Guerrero primario de tres estrellas!"

Los iniciados estaban todos curiosos sobre el héroe del minuto, tratando de averiguar lo fuerte que era Ye Wei y por qué no luchó contra Yue Tieniu.

Ye Wei no parecía más viejo que los otros recién llegados en promedio, pero su fuerza obviamente superó la media por millas. Los muchachos se volvían envidiosos y las chicas estaban enamoradas. Sin embargo, también fueron inspirados a ser más fuertes, como el respeto parecía venir con fuerza en el palacio de millones de estrellas.

Fueron amenazados, arrodillándose y listos para renunciar a su dignidad, pero Ye Wei detuvo su sufrimiento con un solo puñetazo. Los iniciados ahora estaban curiosos acerca de lo que vendría después, con la esperanza de que su nuevo ídolo tendría una manera de manejar a los veteranos.

"Este chico es más fuerte de lo que esperaba. Podría incluso ser más fuerte que yo! ¡Jaja! Así que me engañó para que creyera que todavía era un guerrero primario condensado. "Baili Hengtian no era ciertamente débil, pero sólo fue respetado casi exclusivamente por los iniciados debido a su mala conexión con los cultivadores más arriba en la escalera.

Detrás de Feng Shan, se encontraban Zhou Kuang y Bai Qing, ambos picos de tres estrellas regresaron a los primeros Guerreros. Aparte de las loras del dragón negro, el dúo estaba entre el más fuerte dentro de las premisas. Al estar cerca de muchos de los primeros mil guerreros, estaban casi autorizados a cuidar el monitoreo del palacio, mientras que los demas se concentraban en cultivar y competir por los primeros puestos.

Sin embargo, Zhou Kuang y Bai Qing no son el tipo de personas que quieren cruzar, especialmente cuando son nuevos. Baili Hengtian estaba impresionado, pero no creía que las cosas se veían bien para Ye Wei. A menos que entre en la lista de dragones negros, lo que va a ser difícil, independientemente de lo fuerte que sea ...

Zhou Kuang y Bai Qing arrugaron sus cejas al ver la aplastante derrota de Feng Shan desde las colinas.

"Este novato no es débil en absoluto, y él seguramente lo sabe por sí mismo." Bai Qing dijo.

Su reputación estaba colgando de un hilo fino. Si el dúo no logró domar a los iniciados, sin duda se convertirían en la risa entre los veteranos.

"¡Esto es un atropello! ¿Qué cree que está haciendo? ¡Su incompetencia nos está haciendo perder el respeto por el que trabajamos tan duro! ¿Cómo diablos se las arregló para perder contra un novato? ¡Fue golpeado sólo una vez! "La mirada de Zhou Kuang era fría como el hielo.

El grupo entero permaneció en silencio con miedo mientras sentían la agresión de sus líderes, retrocediendo tranquilamente. Mientras tanto, se consideraron afortunados de que Feng Shan tomó la pelea, pensando que la rápida derrota probablemente marcaría el final de sus privilegios.

"No puedo culpar a Feng Shan por esto ..." dijo Bai Qing fríamente, "ese chico es un luchador mediático, y se había estado ocultando durante toda la serie de peleas. Todos los reclutas tienen dieciocho años o menos, y la mayoría de ellos son guerreros principales condensados. Es razonable que te pillen de guardia.

"Este chico es probablemente el primer iniciado en una década que tiene el tipo de fuerza para derrotar a un Guerrero primario devuelto de dos estrellas!"

"Realmente no ves que dieciocho Guerreros de dos estrellas regresaron en estos días. Ni siquiera los que se entierran en el reino secreto para cultivar todo el día y todo el año pueden alcanzar el nivel de este novato. "Bai Qing rizó sus labios con una sonrisa discreta," primero en una década, como dijiste. ¿Soy la única persona que la encuentra interesante? "

"¿Quieres pelear con él?" Zhou Kuang alzó las cejas.

"¡Por supuesto que sí!" Bai Qing asintió, volviendo la cabeza hacia su compañero. "Pero primero, me gustaría ver con qué estilo lucha. Luo Han, hacer que el novato se mueva un poco ".

"Seguro!" Un adolescente bien construido salió del grupo, sus ojos azules fijados a la derecha en Ye Wei.

Capítulo 213 Espada del hielo impresiones

Un guerrero dos estrella primario devuerto Luo Han era el más fuerte entre el grupo aparte de los líderes, Bai Qing y Zhou Kuang. Había estado entrenando en uno de los reinos secretos menores, el reino de la Luna Congelada. Allí encontró la oportunidad de su vida; Él absorbió accidentalmente la esencia de un cristal ancestral de la luna congelada y un temible resfriado había entrado en sus meridianos desde entonces, haciendo la calidad de su Qi mejor que la mayoría de los otros dos estrellas guerrero devueltos.
Luo Han sólo entró en el palacio hace un año, el primer guerrero entonces condensado rompió a dos estrellas escenario en sólo once meses. Con su rápido ascenso a la fama, se unió al grupo de Zhou Kuang y por lo tanto fue presentado a poderosos cultivadores en la lista de dragones negros.

Hace un año, Luo Han no se destacó como un iniciado, pero debido a su velocidad de cultivo, rápidamente se ganó el estatus de una estrella en ascenso del palacio debido a su talento, suerte y estrategias de red.

"Bai Qing, esta es una oportunidad para que usted brille, ¿por qué está pasando la oportunidad a Luo Han? Él es útil pero no es leal, tenemos que tener cuidado. Podríamos un día ser mordidos por nuestro propio perro si lo alimentamos demasiado. "Zhou Kuang miró fijamente la silueta de Luo Han, dijo con un débil resplandor maligno en sus ojos.

"Zhou Kuang, ¿cuánto tiempo hemos estado en este palacio?" Bai Qing sonrió mientras evitaba contestar la pregunta.

"Tres años." Zhou Kuang contestó vacilante, no pudo ver la relevancia de la pregunta de su compañero.

-¿Qué tal Luo Han? ¿Cuántos años ha pasado aquí?

"¿Por qué estamos hablando de esto? Fue un iniciado antes de la inducción de hoy ¿eres estúpido? "

"¡Multa! Permítame ponerlo en perspectiva. ¿Crees que Luo Han será más débil que nosotros dentro de dos años? "Bai Qing dejó de ser críptico.

"Oh ..." Zhou Kuang estaba en una pérdida de palabras al darse cuenta de que Luo Han pasaba por alto el potencial. "Con esta velocidad y eficacia de cultivo, podría incluso entrar en la lista de dragones negros cuando logre el avance".

"Algunas personas están destinadas a hacer cosas extraordinarias, él es una de ellas, con o sin nuestra ayuda. Este chico tiene un potencial mayor que cualquiera de nosotros, su talento le llevará a la lista de dragones negros. Él no es para nosotros el control. "Los ojos de Bai Qing brillaron con un brillo de sabiduría, se acercó a su compañero y susurró. "Para mí, su intención era bastante clara desde el principio, se adhería a nosotros porque quería las conexiones que teníamos. Hubiera hecho lo mismo en su situación, fue una jugada inteligente ".

"Si le ayudamos a sacar su nombre ... En menos de un año más, podría convertirse en el socio de entrenamiento de uno de la lista top. Entonces nuestro pequeño grupo bailará con los dragones. "Sonrió, siguió susurrando en los oídos de Zhou Kuang. -Me aseguraré de que recuerde que le dimos la oportunidad de brillar.

"Estás pensando demasiado, ¿por qué no pasas tu tiempo preocupándote por la gente y las cosas con las que puedes contar?" Zhou Kuang se rió, la pareja había pasado por tiempos difíciles juntos, pero sus puntos de vista a menudo diferían.

"La familia Bai es una de las dieciséis superpotencias, hemos pasado por la prueba del tiempo, las guerras y la política. No soy un descendiente directo de la línea de sangre, si quiero tener una voz en mi familia tendré que reunir mi propia fuerza y ​​mostrarles que soy capaz de resolver problemas de una escala más grande. "BaiQing suspiró con un sentimiento de pesar . "Si Luo Han resulta ser poco fiable, tendré que encontrar a otra persona con potencial similar y ganar su confianza de nuevo".

"Pensé que tu familia tenía más de mil años, pareces tan inteligente pero creo que estás haciendo las cosas simples más complicadas cuando puedes entrenar más duro como él." Zhou Kuang meneó la cabeza negativamente y miró hacia la plaza. "El novato no es débil, ¿cuánto tiempo crees que durará contra Luo Han?"

"Dentro de tres golpes." Bai Qing entrecerró sus ojos, rió con confianza, "como novato, es extraordinario. Sin embargo, Luo Han lo supera ligeramente.

La temperatura en la plaza cayó drásticamente mientras la figura de Luo Han apareció frente a los iniciados.

"Ellos enviaron a Luo Han!" Baili Hengtian repentinamente se hizo cauteloso al reconocer los ojos azules y construidos. "Zhou Kuang y Bai Qing realmente quiere terminar el show ahora mismo !?"

El guardián suspiró, después de haber visto las capacidades de Luo Han, era consciente de que incluso él mismo, un guerrero bien aguerrido de dos estrellas, volvería a tener problemas para mantenerse en pie durante más de unos cuantos intercambios con los que Ye Wei estaba a punto de enfrentarse.

"¡Eres un excelente cultivador!" Luo Han caminó en silencio hasta el centro del anillo, apuntando sus penetrantes ojos azules directamente a Ye Wei.

-Podría decirte lo mismo. ¡Tu Qi es muy especial! "Ye Wei sonrió tranquilamente, respondió con un tono amable mientras sus ojos se iluminaban por su espíritu competitivo. 'Este palacio es simplemente increíble, no puedo esperar para luchar y aprender de los más fuertes en la lista de dragón negro!'

"Probablemente eres el iniciado más fuerte en mucho tiempo, pero tanto como aprecio la sangre nueva como tú, ¡hay tradiciones que deben ser guardadas!" Luo Han levantó lentamente sus brazos mientras su Qi se precipitaba, los hilos dorados de energía azul se congelaron El agua en el aire, cubrió sus palmas con una capa de cristales brillantes.

Los cristales crecieron y se convirtieron en una ráfaga que fluía, refractando la luz del sol y brillando millones de arco iris sobre el anillo.

"A veces no se puede forzar a la tradición a cambiar la marea!" Ye Wei sonrió y llenó su cuerpo con Qi. Sus músculos se abultaron y su presencia de Qi se extendió como un huracán.

Tanto Ye Wei como Luo Han se detuvieron, pero la batalla ya comenzó. Las ráfagas de cristales que fluyen y el huracán de Qi se estrellaron el uno sobre el otro cuando los dos cultivadores aceleraron el flujo de Qi dentro de sus meridianos.

¡Esto es chocante!

"Así que esta es su verdadera fuerza !?"

Los iniciados fueron obligados a retroceder hasta los bordes de la plaza, conmocionados por el vigoroso trastorno Qi.

"¡Increíble! ¡Es nuevo como nosotros, pero parece que no está perdiendo terreno contra estos veteranos! "

-¿Crees que puede ganar esta pelea?

"¡Este veterano es mucho más fuerte que el anterior! ¡No seas demasiado confiado, ten cuidado! "

Sintiéndose suprimidos, los iniciados querían romper el equilibrio. Estaban nerviosos por Ye Wei, ya que todos ellos podían sentir que Luo Han era claramente más fuerte que Feng Shan.

"Ye Wei es muy fuerte, podría incluso ser más fuerte que yo, pero el poder de Luo Han está literalmente en otro reino ..." Baili Hengtian murmuró: "No puedo ver a un novato ganando, tomará por lo menos la fuerza y Experiencia para tomar Luo Han abajo limpiamente. "

"La verdadera pregunta aquí es cuánto tiempo puede Ye Wei aguantar antes de caer. Si él muestra suficiente potencial puede ser abordado por los listers, cuando eso suceda nadie se atreverá a tocarlo.

La mirada de Luo Han se volvió agresiva mientras su flujo de Qi alcanzaba su velocidad máxima. Sus manos rápidamente zumbaban a través del aire, haciendo cientos de sellos de mano extraños en cuestión de segundos, guiando la energía primal circundante a sí mismo.

Las oleadas de la energía salvaje entonces le levantaron para arriba en el cielo y aceleraron las ráfagas de congelación. El aire de la plaza se volvió más grueso a medida que la masa comenzó a solidificarse.

"¡Silbido!"

Millones de cristales de hielo convergieron en un globo cuando Luo Han terminó de fabricar el juego de sellos manuales. El globo se expandió y luego se rompió, formando cientos de espadas de hielo, cada una de ellas de diez pies de largo, y todas unidas por secuencias de runas azules.

Luo Han apretó los puños, reorganizó las espadas en una gran variedad con su fuerza de voluntad. El conjunto de espadas congeladas se extendía rápidamente, sacando calor del cuadrado a medida que crecía.

"¡Ésta es la impresión de la espada del hielo! ¿Quiere matar a Ye Wei? "El corazón de Baili Hengtian cayó, sorprendido por la decisión de Luo Han.

Se rumoreaba que era una postura de alto nivel de la Tierra, la Impresión de Espada de Hielo era una postura rara y perdida durante mucho tiempo. Su manifiesto fue encontrado por Luo Han durante su entrenamiento en el reino de la Luna Congelada.

A pesar de que aún no había comprendido completamente su poder, el Qi congelado de Luo Han complementó el conjunto de runas y pudo usar la Impresión de Espada de Hielo en el nivel pico de tierra de bajo nivel.

"¡Sólo uso esta postura en ocasiones especiales, deberías ver tu derrota como un honor!" El cuerpo de Luo Han estaba flotando constantemente en el aire, su voz retumbó como un trueno. Las espadas de hielo se reorganizaron para hacer ocho trigramas, convirtiéndose en una gigantesca matriz.

"¡Retumbar!"

El se estrelló violentamente en un movimiento en zigzag, emitió una serie de ondas de energía irregulares mientras viajaba rápidamente cortando el aire engrosado. Ye Wei podía sentir que sus miembros se estaban volviendo más pesados ​​y su flujo de Qi se estaba ralentizando a medida que se acercaba el arreglo.

"Llamar a esto una postura poderosa es un eufemismo ..." Ye Wei murmuró mientras miraba las espadas giratorias, sin entrar en pánico por el menor aunque bajo inmensa presión física. Habiendo aprendido los fundamentos de la postura de la estrella eterna, ni siquiera estaba planeando usar Qi extra para defenderse.

Capítulo 214 – Siguiente

Ye Wei permaneció en calma todo el tiempo, impasible ante la presión de las oleadas de energía y sin temor en medio de gritos y temblores. Sus ojos estaban enfocados en el orden de la espada inclinada, registrando su menor oscilación.

Dio un paso de fantasma a un lado cuando el arreglo cayó sobre él, tirando su puño hacia atrás rápidamente mientras su nariz estaba lo suficientemente cerca como para oler la capa de hielo que se evaporaba en las espadas. Con una rápida acción de resorte, lanzó un fuerte puñetazo.

No había rastro de Qi alrededor del puño, pero su piel, huesos y músculos fueron endurecidos por la energía que estaba ausente exteriormente. Sus nudillos apuntaban directamente hacia la matriz, en la que el aire frente a él se comprimía rápidamente, explotando poco después. Marcado por una serie de ruido en el oído, su puño aplastado en la postura de Luo Han incontables veces.

"¡Explosión!"

Las espadas fueron destruidas por la fuerza explosiva de los simples pero eficaces contragolpes de Ye Wei, convirtiéndose en una pequeña ventisca. La fuerte explosión no ayudó a apaciguar el zumbido en sus oídos, por lo que los iniciados fortificaron sus escudos, anulando la lluvia de fragmentos de hielo mientras el suelo temblaba.

Cada uno de ellos era un experto en combate, por lo que los recién llegados se sorprendieron al ver una postura de la tierra que se contrarresta por pura fuerza física.

"¡Imposible!" Baili Hengtian ensanchó sus ojos, mirando fijamente a Ye Wei como si estuviera mirando a un monstruo raro. No podía imaginar ni siquiera una bestia o un demonio equivalente en el nivel de la primera etapa del Guerrero devuelto que poseía una fuerza corporal comparable a la de Ye Wei.

"¿¡Qué es él!? La postura de Luo Han puede incluso dejar caer a un Guerrero primario devuelto de tres estrellas! ¿Cómo puede un novato en el primer nivel condensado de diez estrellas soportarlo con la fuerza de su cuerpo solamente? "

La Postura Estrella Eterna, creada por su Supremo, era una técnica de fortalecimiento del cuerpo de grado cielo que todos en el palacio ni siquiera sabían que existía. Por un momento débil, todos los presentes comenzaron a sentir un ligero sentimiento de temor mientras veían a Ye Wei pelear. Todos podían ver cómo el joven Maestro de las runas poseía un poder extraño, una fuerza desconocida que nadie entendía.

Ye Wei no vaciló por una fracción de segundo, y tras haber visualizado y predicho el movimiento de la espada con su extraordinaria sensibilidad al alma, calculó el camino más corto a Luo Han. Con los Pasos parpadeantes de la estrella, se convirtió en un rayo de luz y reapareció a cien pies de distancia a una velocidad casi instantánea.

"Su turno para tomar un golpe."

El puño del joven maestro de las runas llevaba la velocidad de una estrella fugaz, apuntando al pecho de Luo Han.

¡Yin Yang Punch! La mente de Luo Han se aclaró cuando la turbulencia que vino con el puñetazo de Ye Wei rozó su rostro. Se dio cuenta de que no tenía tiempo para obsesionarse por qué su posición fue contrarrestada, porque el cultivador que sin esfuerzo anuló su postura estaba ahora en la ofensiva.

-¡Oh!

Con ambos brazos dibujando un semicírculo al mismo tiempo, Luo Han conjuró un escudo redondo delante de él. Luego transfirió todo su Qi congelado en su mano izquierda mientras él condensaba y calentaba su fuerza de voluntad a su derecha. El movimiento fluido de sus manos fusionó perfectamente los dos extremos, y la esencia del sol ardiente y la luna helada giraron, ampliando el escudo.

"¡Explosión!"
Justo cuando el escudo se materializó, el puño de Ye Wei conectó. Aunque la hoja de energía rotativa era delgada, pero extremadamente resistente, el punzón no podía penetrar en su defensa. Ye Wei sutilmente se balanceó el hombro, dando su empuje un empujón extra, y estiró el escudo. Su puño se encendió y golpeó a Luo Han en el pecho.

En el momento Luo Han fue enviado volando, su escudo rebotó el impulso que se le aplicó. Ye Wei perdió el equilibrio, lanzado en dirección contraria.

Luo Han gruñó cuando una gota de sangre derramó por la comisura de su boca. Frunció el ceño, sintiendo su lesión moderada. Ye Wei utilizó rápidamente los Pasos de Pasos parpadeantes de la estrella para superar la fuerza que se reflejó en su ataque, mirando tranquilamente a Luo Han mientras recuperaba el equilibrio.

"Usted perderá." Ye Wei dijo con una sonrisa apreciativa. No podía sentir el menor sentimiento de agotamiento, debido al impulso de la Estrella Eterna que le había dado a su cuerpo tanto resistencia como fuerza explosiva, y esto sin aprovechar el poder de su sangre Suprema. En contraste, podía sentir el flujo de Qi interrumpido y desacelerado de Luo Han.

"Perder de usted no es en absoluto vergonzoso." Luo Han limpió la sangre con su manga. Se levantó y sonrió. Gracioso en la derrota, sus ojos expresaron una decepción leve pero indiscutible.

No podía evitar mirar hacia atrás en el momento en que él mismo era un iniciado, y apreciaba mejor la fuerza de Ye Wei; Tenía la sensación de que el joven Maestro de las runas era probablemente lo suficientemente fuerte como para desafiar a la lista de dragones negros, lo suficiente como para hacer que los vigilantes lo vigilaran.

"Haha, yo era el iniciado más fuerte antes de hoy. Me impresionó cómo me preparé para ser la estrella en ascenso antes de hoy ... "Luo Han miró a Ye Wei, murmurando. Su espíritu competitivo había despertado.

"Esta no será nuestra única pelea, y no pienso quedarme en el final perdedor! Una palabra de consejo, cuidado con los veteranos, porque vendrán después de ti. Shaming iniciados es una pequeña tradición, pero tiene su lugar. "Dijo francamente, suspiró, y levantó la cabeza.

"¡Espero que luchar contra ellos sea tan inspirador como nuestro intercambio hoy!" Ye Wei contestó sin temor, sinceramente sonriendo.

"¡Adiós!" Luo Han no podía entender, pero asintió, aprobando el entusiasmo del joven Maestro de las runas. Se convirtió en un destello y regresó a la magnífica villa en la cima de la colina.

Zhou Kuang y Bai Qing fueron silenciados por lo que acababan de ver, ya que ninguno de ellos esperaba la destreza de Ye Wei ni podían averiguar cómo alcanzó ese estilo de combate crujiente pero duro de los suyos.

"¡Ganó!"

"¡Dos seguidos!"

"Es un luchador sólido".

Los iniciados bajaron la barrera, hirviéndose en excitación. Levantaron la vista Levitante con gran admiración.

"Este es sólo el comienzo. Me pregunto qué tan duros son los superiores ... "Ye Wei murmuró mientras entrecerraba los ojos para mirar las lejanas colinas.

Apuntando a la cumbre del cultivo, el joven Maestro de las runas siempre estaba ignorando las dificultades, tratando de mirar más adelante y aprender más; Siempre pensando un paso adelante, pero era consciente de que avanzar rápidamente y desafiar a los oponentes más fuertes era la única manera de llevarle a la cima.

Zhou Kuang estaba en silencio en la parte superior de la colina en la parte trasera de la villa. Su presencia era fría y su rostro estaba retorcido. La responsabilidad de hostigar a los iniciados de este año era únicamente suya, lo que significaba que su reputación y credibilidad estarían manchadas si su tarea permanecía inconclusa.

"Incluso Luo Han perdió contra él ..." Bai Qing tenía sus ojos en la plaza, gimiendo mientras trataba de reevaluar la situación.

Ninguno de los dos había oído hablar de los iniciados con la fuerza de los Guerreros de primera clase devueltos por tres estrellas, y mucho menos uno visto. Los recién llegados son tan fuertes como los Guerreros de primera clase devueltos por dos estrellas eran raros, pero no inauditos. Sin embargo, a lo largo de la larga historia de los Mil Millones de Estrellas, la antigua era más rara que la pluma de un ave fénix o el cuerno de un dragón.

"Los veteranos son los responsables de guiar a los nuevos, ya que la arrogancia y la pereza necesitan ser purgados antes de que los iniciados se conviertan en suyos. ¡Esta tradición es aprobada tranquilamente por la familia Helian, y no va a terminar bajo mi reloj! "La bata de oro de Zhou Kuang se agitó mientras canalizaba su Qi

Ahora que Luo Han, el mejor cultivador bajo su mando, había perdido, ya no podía dirigir la misión desde la distancia.

"Zhou, no bajéis la guardia en todo momento. Tienes que recordar que este chico sólo había utilizado una postura de fortalecimiento y nada más. Es difícil imaginar a un chico de su edad ser bueno en más de una cosa, pero tengo un mal presentimiento sobre esto. "Bai Qing alzó las cejas, hablando en un tono preocupado.

Ni Zhou Kuang ni Luo Han quisieron reclutar Ye Wei. Pensaron que sería más difícil que bueno, y cómo manejar a alguien tan fuerte y franco no sería eficiente.

"¡Sólo el lister negro del dragón puede batirme dentro de estas paredes! ¡Este novato no puede! "Zhou Kuang saltó impacientemente de la colina y voló hacia la plaza, su ropaje dorado dejando tras de sí un largo sendero brillante en el cielo.

"No estoy de acuerdo, pero supongo que no tenemos el lujo de elegir ahora." Bai Qing observó la figura de Zhou Kuang cada vez más pequeña, murmurando para sí mismo.

Ninguno de ellos se inclinaría ante un iniciado, pero esta tarea de restringir a los novatos fue dada al dúo por un poder superior. No tenían motivos para declinar de todos modos.

Los veteranos disfrutaban de vastos recursos y tenían acceso a reinos secretos, y con esos privilegios venía el orgullo. Cuando los veteranos más débiles perdían ocasionalmente contra sangre nueva, los más fuertes siempre vengaban a los más débiles para justificar la confianza de Helian y honrar las oportunidades que se les daban.

La única manera de que Zhou Kuang fuera irreprochable sería perder, ya que la derrota también podría validar la fuerza de Ye Wei. Sin embargo, Zhou Kuang no era el tipo de rendirse sólo para ser irreprensibles; Él quería ser aprobado por los listers, no perdonado.

"Golpear a Feng Shan no es en absoluto una tarea inalcanzable, pero vencer a Luo Han como novato?"

¡Este niño se convertirá en un monstruo!

"No me importa Luo Han! Es hora de que Zhou Kuang y Bai Qing lo envuelvan. Necesitamos que los novatos conozcan sus lugares. "

"En efecto. No se trata de diversión, se trata de tradición ".

La serie de peleas tradicionalmente breve y la inducción habían funcionado durante casi el doble de su duración normal, el violento disturbio de Qi había llamado la atención de los veteranos del palacio. Se reunieron en pequeños grupos y mostraron gran interés por el joven Runemaster, que había causado todas las interrupciones.

Bajo la atención de miles de personas, un cepillo de luz dorada llegó a la plaza. Los iniciados sintieron una aguda incomodidad cuando la súbita presión del trastorno Qi descendió como un destello de luz.

"¿Ahora un Guerrero primario de tres estrellas? ¿Que sigue? ¿Un sabio? ¿La intimidación atrae tanto a los veteranos? "

"¡No significaría nada incluso si Ye Wei fuera golpeado! Usted ha estado entrenando con todos los recursos que necesita! Sólo le permiten elegir una nueva villa para vivir! No somos estúpidos. Tal vez quiera que respetemos a los veteranos, pero respetamos la credibilidad tanto como respetamos el poder! "

Los iniciados gritaron y chillaron. Podían ver que la oportunidad de Ye Wei para ganar estaba disminuyendo, ya que los veteranos parecían desinteresados ​​en poner fin a su causa. No había justicia en un cultivador de varios años de ventajas de recursos negando a un iniciado de dieciséis años sin el mismo kilometraje de sus beneficios prometidos.

"Ye Wei ha ido demasiado lejos ahora ... Será un enemigo del público aquí en el palacio a menos que consiga entrar en la lista del dragón negro." Baili Hengtian pensó para sus adentros y suspiró. "Acaba de amenazar a veintinueve mil veteranos ... ¡Todos lo verán como un competidor y lo alienarán! Tiene que llegar a los primeros mil para ser respetado ahora.

-Puede ser capaz de vencer a un Guerrero de primera clase devuelto de tres estrellas, pero se necesita mucho más para derribar a un lister. Todos tienen sus propias especialidades ... El cuidador frunció las cejas con preocupación. Su corazón arraigó para el oprimido, pero su experiencia se opuso a la ilusión. "un guerrero de tres estrellas devuelta probablemente puede vencer a cualquier cultivador ordinario a cuatro estrellas de nivel primario y luchar uniformemente con un Guerrero de cinco estrellas que regresó fuera del palacio".

Los iniciados miraron la espalda de Ye Wei con asombro. Ninguno de ellos lo veía como un rival y en su lugar lo consideraba una figura líder, como si estuvieran viendo un héroe de la revolución en la carne. Eran humildes y de apoyo.

"Él puede ganar." Los ojos de Jian Chen estaban mirando el anillo. Él no estaba molesto por la brecha entre Ye Wei y él, sino que estaba rezumando con determinación. Lucharía y se fortalecería hasta que alcanzara a su rival.

Baili Hengtian contempló a Jian Chen. Podía sentir que el adolescente con espada era uno de los más fuertes presentes en la plaza, "El hombre con trajes de oro es Zhou Kuang. Yo personalmente no puedo pensar en nadie fuera de la lista de dragón negro vencerlo. Tu amigo no es probable que dure más de tres intercambios, así que no tengas ningún pensamiento divertido, o simplemente estarás saboteando tu futuro aquí.

Baili Hengtian se había vuelto entumecido, después de haber jugado el juego de la avaricia y el poder durante años. Se sentía refrescado por la audacia de Ye Wei. Aunque no tenía una buena red ni tenía poderosos amigos, reflexivamente hizo lo que pudo para tratar de proteger al aliado de Ye Wei. "Nadie es lo suficientemente fuerte como para confiar en mí, así que mantente alejado aunque Ye Wei sea golpeado mal".

Ayúdelo cuando todo esto termine, ayúdelo a recuperarse. Si ustedes dos se asocian, en un año o dos, incluso pueden comenzar a pensar en la lista de dragones negros ".

Todos los iniciados miraban al centro de la plaza con los puños cerrados y esperaban lo mejor.

"Encantada de conocerte. ¿Puedo preguntarle si su nombre está en la lista de dragones negros? "Ye Wei miró las ropas de oro que se agitaban, percibió que el guerrero de tres estrellas devolvió la magnitud de la perturbación de Qi y preguntó con calma.

Ye Wei no estaba asustado, sólo deseaba una oportunidad para alcanzar su límite.

Capítulo 215 Precursor

"¿Tú? ŻCrees que mereces pelear contra uno de la lista de los dragones negros? Me divierte lo desvergonzadamente ignorante que uno puede ser! "Zhou Kuang dijo fríamente mientras miraba con desdén a Ye Wei.

Le pareció a Zhou Kuang que no sólo estaba Ye Wei no interesado en pelear con él, sino que Ye Wei había aprendido de alguna manera su fracaso para entrar en la lista a pesar de tres años de mejores esfuerzos. Cuanto más se absorbía en sus propios pensamientos, más torcido se volvía su rostro.

-¿Eso es un no? ¿Puedo preguntar cómo puedo luchar contra uno de ellos? "Ye Wei no tenía ningún deseo de plantear una amenaza, ya que simplemente no veía el punto en ella. Para él, sería excesivamente ineficiente si tuviera que luchar contra los veintinueve mil cultivadores más débiles antes de aprender de las mil élites.

"He estado aquí por tres años, y debo decir que es la primera vez que conozco a una persona tan arrogante como usted. ¿Quieres pelear con un cultivador en la lista de dragones negros? Bien, si alguna vez logras vencerme, personalmente arreglaré la pelea por ti. El rostro de Zhou Kuang se puso grisáceo, sus nudillos se agrietaron y suspiró, y su deseo de matar a la persona que estaba delante de él creció.

Zhou Kuang no consideró las posibilidades de perder a sí mismo; Creía sinceramente en el arduo trabajo que puso en los tres años que había estado en el palacio. Que el sudor y la sangre le habían hecho innegablemente más fuerte que cualquier novato en el que pudiera pensar.

-Usted tiene una extraña manera de responder a las preguntas. Ye Wei asintió, ignorando la agresiva necesidad que sentía en la presencia de Qi de Zhou Kuang y parecía estar en su propio mundo.

"Si ese es el caso, peleemos. Su ineficiencia en la comunicación nos ha costado mucho tiempo ya. Ye Wei levantó lentamente la cabeza, mirando a Zhou Kuang muerto en el ojo.

La tranquilidad y la indiferencia del joven Maestro de las runas habían enojado e intimidado a Zhou Kuang aún más.

-Bien, muy bien. Estoy interesado en ver la fuerza que alimenta su lamentable arrogancia. ¡No puede ser mucho si tienes que compensarlo con este pequeño espectáculo que estás poniendo! "Zhou Kuang apretó los dientes, sus palabras sonaban más duras y más frías cuando hablaba.

"¡Explosión!"

Zhou Kuang apretó el puño y canalizó su Qi, la bola dorada de energía en su dantian brillando intensamente. Sus meridianos se estiraron y las tres fisuras púrpuras en la bola se ensancharon cuando una fiebre de su Qi lo atravesó.
'¡La posición de la tierra baja, Golpe de dedo sin sombra!' Volteó la palma de su mano y sus manos se bañaron repentinamente en una serie de runas entrelazadas. Él entonces movió sus dedos, disparando tres tornillos invisibles y silenciosos de Qi en tres de las partes más vulnerables de Ye Wei.

"Humph!" Ye Wei fríamente gruñó. Los tres tornillos invisibles fueron inmediatamente captados por su aguda Sensibilidad del Alma. Sus músculos y huesos hicieron un ruido de estrépito cuando su energía invadió cada parte de él. Hizo un puño y convergió su fuerza en su brazo derecho.

Su brazo tembló rápidamente, inclinándose hacia atrás en un ángulo extraño. Hizo girar el puño tres veces y sus golpes se dispararon como cañones.

"¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!"

Tres explosiones aburridas resonaron en la plaza, pero nadie pudo ver la fuente.

La fuerza de los golpes de Ye Wei y los pernos de Zhou Kuang eran indetectables antes del choque, la explosión de energía que se expandía en olas. Los sólidos bloques de roca que componían el suelo de la plaza comenzaron a agrietarse bajo la inmensa presión. Los azulejos sobre ellos rápidamente se convirtió en polvo.

'¡La posición de la Tierra a nivel de bajo nivel, las Garras de Choque de Sangre!' Zhou Kuang se sorprendió de que Ye Wei pudiera detectar sus ataques invisibles con gran precisión, pero no se estremeció. Hizo una serie de sellos de mano cambiantes, en los que apareció una garra de color sangre y voló hacia el cuello de Ye Wei.

En el ring, Ye Wei entrecerró los ojos ante las agudas garras. Con un golpe rápido, un río de runas se condensó bajo sus pies. Derretido en un rayo de luz como una estrella, su figura se volvió impredecible, balanceándose inestable.

"¡Silbido!"

Sacudió tres veces en rápida sucesión, evitando estrechamente la garra viscosa, con poder Qi.

"Tales golpes despiadados." Ye Wei rápidamente dejó caer sus pies en el cinturón de runas, dejando que la corriente de energía llevara su cuerpo hacia atrás y hacia adelante fuera de peligro. Miró la sonrisa maligna de Zhou Kuang y su rostro se volvió severo.

Detrás de una pantalla de escombros, la mirada de Ye Wei se volvió fría, identificando rápidamente el paradero de su oponente, y silenciosamente empujó su cuerpo a través de la pequeña tormenta de polvo. Su puño llevaba algunas ráfagas de viento, volando directamente hacia la cabeza de Zhou Kuang.

El joven Maestro de las runas golpeó con una letalidad silenciosa como una reciprocidad a la intención viciosa de Zhou Kuang.

Qué ingenuo. ¡Llévatelo entonces, muchacho! Ahora ni siquiera tengo que hacer un esfuerzo para atraparte! "Gritó Zhou Kuang, provocado por la reacción de Ye Wei. No planeaba eludir, sino más bien la intensidad de Ye Wei.

Oculto detrás de las olas después de olas de fieras garras golpea, Zhou Kuang se precipitó en la nube de escombros. Sus dos manos llevaron la fuerza para sacar a los primeros Guerreros.

"¡Explosión! ¡Explosión!"

Las figuras de los dos combatientes se cruzaron en el cielo, las garras y los puños se enfrentaron, y un sonido apagado resonó.

En el asunto de unas pocas respiraciones del tiempo, los combatientes habían intercambiado cientos de golpes. Las garras de Zhou Kuang eran tan afiladas como las maquinillas de afeitar; Los puños de Ye Wei eran fuertes y pesados ​​como un mazo. Ninguno de ellos podría obtener una ventaja. Los iniciados miraban con miedo mientras la pantalla de los escombros se convertía en una tormenta.

¡Están muertos incluso! ¿¡Cómo es esto posible!?' Baili Hengtian podía simplemente sacarle sentido a la mancha borrosa de polvo. Esperando una batalla unilateral, no podía creer lo que estaba viendo. '¿Cómo puede un novato luchar así? ¿Está relacionado con las familias reales?'

"Sólo han pasado unos meses desde que peleamos, pero se ha vuelto tan poderoso. Casi lucha como una persona diferente, y ahora es dos veces más fuerte y rápido ... "murmuró Jian Chen, sus ojos brillaban con admiración mientras su Qi se expandía en excitación.

Observando la lucha de cerca, los iniciados estaban reflexionando sobre sí mismos. El orgullo y la arrogancia en sus corazones comenzaron lentamente a secarse en su columna vertebral. Considerados como los mejores de su región respectiva, todos ellos fueron escogidos por los agentes de Helian. Aunque estaban de acuerdo con Ye Wei en contraposición a los veteranos, estaban inevitablemente amenazados y envidiados por el talento superior del joven Maestro de las runas.

Las chicas dentro del grupo de iniciados fueron atraídas naturalmente por Ye Wei. Se encontraron ruborizándose. Sus ojos finos y cristalinos se pegaban al joven Maestro de las runas, impresionado por la masculinidad en su posición contra, supuestamente, un senior.

Creciendo tratadas como princesas, eran tan exigentes como fuertes. Ninguno de ellos podía evitar verse enamorado de la poderosa figura rebelde.

"¡Auge!"

Afectados por la tormenta de Qi producida por la lucha, la energía primordial salvaje en el aire se infló y explotó en el aire en el anillo, cada onda lo suficientemente potente como para golpear a un iniciado inconsciente.

Incluso defendiéndose completamente con una capa de armadura Qi, y esquivando perfectamente las olas, la cara de Baili Hengtian se puso pálida. Voló hacia atrás al lado de la entrada de la plaza cuando se dio cuenta de que en realidad podría morir si lo golpeaban.

El cuidador sudaba, sobresaltado por la fuerza y ​​la maestría mostrada por Ye Wei, contento de que su codicia lo llevó a aceptar el soborno de Ye Wei, para establecer la conexión con potencialmente el iniciado más fuerte del palacio Millones de estrellas había visto alguna vez.

"¡Auge!"

Las dos figuras chocaron una contra otra, otro sonido retumbante llenó el cuadrado momentáneamente mientras una onda de fuerza visiblemente ondulante barría la tierra polvorienta. Ambos volaron hacia atrás más de trescientos pies después del intercambio antes de que cualquiera de ellos pudiera recuperar su equilibrio, despertando varias ráfagas agudas en el proceso

El pecho de Zhou Kuang se levantó y se aplastó en unos pocos ciclos rápidos. Después de ajustar su respiración, miró a través del polvo de asentamiento en Ye Wei. Su aturdimiento brilló a través de sus oscuras pupilas, evidentemente sorprendido.

Se quedó estupefacto por las fracciones de su intercambio combativo que sólo volvió a su mente.

-¿Hemos estado todo este tiempo ...?

Zhou Kuang confiaba en su propio cultivo. A pesar de que no era tan prominente como los talentosos que se apretó en la lista de dragón negro, aunque todavía no lejos de ser lo suficientemente fuerte como para desafiar a los primeros mil, fue un primer triunfador de primer nivel devuelto Guerrero a lo largo de toda la dinastía que sólo necesitaba Pulir algunos malos hábitos para traducir su poder en un contexto combativo.

Mientras tanto, Ye Wei estaba utilizando la pequeña pausa para analizar a su oponente, calculando su siguiente movimiento. Estaba evidentemente impresionado por las capacidades de Zhou Kuang.

"¡Vine al lugar correcto para refinar mis técnicas!" Ye Wei murmuró y emitió un refrescante y tembloroso aliento.

"Casi estaba empezando a creer que la postura de Estrella Eterna me haría invencible entre los Guerreros de primera clase devueltos por tres estrellas". El Maestro de las runas pensó para sí. 'Ahora estoy realmente deseando luchar contra los que son capaces de entrar en la lista de dragones negros en el nivel de tres estrellas! Deben tener algunos trucos que puedo imitar y luego personalizar.

¡Acabo de poner fin a esta pelea! Los ojos de Ye Wei brillaban de emoción.

"Si esto es todo lo que puedes hacer, podemos dejar de pelear ahora." Dijo el joven Maestro de las runas con calma, su postura contrastando la inquietud de Zhou Kuang.

"¿Hahaha, sólo porque usted puede emparejarme para algunos intercambios no significa que usted puede vencerme ? ¡Tendrías que avergonzarte de ti mismo! "Zhou Kuang interpretó lo que oyó como otro insulto, su estrés y frustración rápidamente se convirtieron en furia. Sus manos zumbaban, ansiosamente se convirtieron en sellos de mano diferentes a medida que su envidia se volvía agria.

Capítulo 216 Valle del dragón negro

Los sellos de la mano inmediatamente estimularon el cuerpo de Zhou Kuang, y miles de oleadas de Qi de color dorado salieron corriendo y llenaron el cielo. Los gruesos arroyos de Qi se condensaron aún más en la forma de un gigantesco dedo. Casi una milla de longitud, tenía un brillo de jade y translúcido.

La estructura amenazadora parecía lo suficientemente grande como para empujar un agujero en el cielo, y millones de runas fluyeron por toda la longitud en un patrón organizado pero complejo, dando la apariencia de una huella digital.

"Aunque el Golpe de dedo sin sombra esta incompleta, es ciertamente lo suficientemente potente como para matarte." Zhou Kuang murmuró mientras sonreía histéricamente. El segmento de la punta cayó sobre Ye Wei con un movimiento descendente como un péndulo.

Zhou Kuang apenas podía recordar la secuencia rúnica, mientras que el orden correcto y las formas eran su límite. Habiendo tenido un conocimiento muy limitado de la postura de nivel medio de la Tierra, todavía tenía que ser capaz de impulsar la explosión de manera eficiente. Su rostro se puso completamente pálido mientras su Qi y fuerza de voluntad estaban completamente drenados.

Sintiéndose como si estuviera empujado al borde de un acantilado, Zhou Kuang estaba apostando todo en esta última postura; Su instinto le dijo que no tenía ninguna posibilidad de ganar una larga lucha contra el estilo de lucha impecable y eficiente de Ye Wei.

La túnica de Ye Wei apretó contra su cuerpo, y todo su peinado fue tirado hacia atrás, revoloteando hacia atrás ante la turbulencia de alta presión. Pero él se mostraba anormalmente tranquilo.

"¿Finalmente estás mostrando tu as en la manga?" Ye Wei sonrió indiferente, dando lentamente un pequeño paso adelante. Un orbe de luz se disparó entre sus cejas, brillando y expandiéndose en una forma humanoide.

¡Clon ligero!

Habiendo sido mejorado por los cristales de Devorador de Sangre, el clon de Ye Wei también estaba en el nivel primario de tres estrellas. Pero a diferencia de su cuerpo real, el clon no podía sentir dolor y miedo; Por lo tanto, era capaz de combatir con abandono imprudente.

Todo lo que tomó fue una mirada, y el clon de luz se convirtió en un destello cuando Ye Wei echó los ojos al gran dedo que caía.

"¡Explosión!"

Con gran velocidad, el flash de luz se estrelló en las articulaciones superiores del dedo. El clon era sólo una milésima parte del tamaño de la Llama Solitaria, con la apariencia de una hormiga sosteniendo un pilar gigante. Pero a pesar de la desventaja de tamaño, su momento y la presencia de Qi no era en absoluto más débil que la mejor postura de Zhou Kuang.

"¡Retumbar!"

El cielo tembló y el suelo tembló. Aunque estaban preparados para un gran impacto, todos los iniciados se asustaron. Ellos no podían oír nada mientras sus oídos zumbaban, mientras que los cultivadores más débiles se veían afectados por el vértigo en que incurrían mientras las olas de retroceso del impacto rebotaban y derribaban al grupo.

Apenas segundos después de la colisión, la forma del dedo fue rompida y triturada mientras que el clon ligero se desintegró.

Ye Wei habló con calma, ya que la dispersión de su clon no hizo nada para afectar su bienestar por ningún medio. El cinturón de runas en el que navegó lo llevó inmediatamente al lado de su oponente.

Zhou Kuang, inmovilizado por la onda de choque producida por la velocidad de Ye Wei, fue golpeado por un golpe de palma antes de que pudiera reaccionar.

'¡No!' El pensamiento incrédulo entró en la mente de Zhou Kuang antes de caer al suelo, pero el impacto de estrellarse contra el suelo cerró su cerebro casi al mismo tiempo.

"¡Explosión!"

Otro cráter en forma de hombre fue hecho cerca de donde Feng Shan fue golpeado en el suelo.

La plaza fue silenciada, los iniciados tenían los ojos ensanchados, las mandíbulas caídas, y la mayoría había olvidado respirar; Considerando que apenas podían defenderse contra las ondas de choque de la postura de nivel medio de la Tierra, incluso como un colectivo, quedaron atónitos al ver que Ye Wei permaneció incólume y completamente indemne después.

"Zhou Kuang perdió ..." Bai Qing murmuró, y su garganta estaba seca de respirar por su boca. Su voz, por lo tanto, se rompía y apenas se oía.

¡Traelo de vuelta aquí! Y dale esto a él. "Se aclaró la garganta y dio algo a uno de sus hombres, sonando en pánico a pesar de sus esfuerzos para parecer tranquilo. Ninguno de nosotros aquí será capaz de manejar a ese novato. Voy al Valle del dragón negro ahora a charlar con alguien que pueda. "

"¡Silbido!"

La figura de Bai Qing había desaparecido misteriosamente delante de su grupo mientras su voz seguía sonando en el aire.

"Este novato venció a Zhou Kuang !?"

"En mi opinión, él es uno de los más fuertes de tres estrellas guerrero primero devuelto de la lista de dragón negro. Algo pasará a la clasificación pronto por la apariencia de las cosas.

"Los que viven en el valle no dejarán que nadie destruya la tradición, no podemos hacer que los iniciados piensen que somos iguales..."

"Probablemente están enfocados en el entrenamiento, pero casi puedo garantizarles que estarán interesados ​​en clasificar a este chico".

"Estamos siendo testigos de la historia en este momento. Creo que deberíamos hacerles saber.

Más y más veteranos se reunieron para hablar después de la derrota de Zhou Kuang, ya que no podían soportar sólo estar y ver. Los que tuvieron contacto con los de la lista se dirigieron hacia el Valle del Dragón Negro individualmente pero simultáneamente.

El Palacio de los Millones de Estrellas se extendía por más de cien millas y un millar de las lujosas villas de la instalación se encontraban en el Valle del Dragón Negro, cada una de ellas asignada a un poderoso cultivador de élite.

Las verdes colinas estaban unidas por una cresta casi circular, que contenía una gran corriente de niebla blanca y en capas dentro de la zona, dentro de la cual los filamentos de runas nadaban y se movían. El valle era profundo y sin fondo, incluso para la visión más aguda. Estaba envuelto en misteriosos aumentos de energía, convirtiendo el hito en un conjunto funcional y modificable.

Exactamente mil villas estaban ordenadamente flotando en la niebla, decorando la profundidad del Valle del Dragón Negro. Eran casas para los talentos más talentosos y los más inteligentes de la inteligencia.


La figura de Bai Qing apareció en la niebla, ante una lujosa villa. Esta estructura particular pertenecía a una figura renombrada - Qing Mu el Espiritualista.

Mu Qing era mentalmente extremadamente maduro para su edad joven. Su antiguo enfoque de la vida se extendía a su imagen física; Siempre llevaba una túnica taoísta, vestido y adornado como una persona más de tres veces su edad. Su nombre era Qing Mu, pero siempre prefería que otros le dijeran como "el espiritualista".

Aunque el título Espiritualista era más comúnmente usado para dirigir al guerrero principal de dios, los residentes del palacio del millón de estrellas no negaron a Qing Mu su título. Todos aprobaron la fuerza de Qing Mu, obligándola en silenciosa aquiescencia.

El cultivador detrás de Bai Qing y Zhou Kuang no era otro que el Espiritualista. De hecho, fueron enviados por Qing Mu para suavizar a los iniciados de este año.

"Espiritista. Soy yo, Bai Qing. Vengo aquí con noticias importantes. Voló por encima de la villa y gritó con respeto.

-No esperaba que te tomara tanto tiempo. ¿Dónde está su pareja? ¿Por qué Zhou Kuang no está contigo? "Qing Mu caminó lentamente hacia la terraza mientras ataba el pelo en un bollo y lo aseguraba con una horquilla de madera de musgo verde, mientras que su manto cian era casi lo suficientemente largo para barrer los azulejos.

"Estoy aquí para hablar de por qué tomó tanto tiempo." La voz de Bai Qing se hizo más silenciosa mientras su rostro se ponía rojo. "Hubo un radical dentro de los iniciados. Logró derrotar a Feng Shan con un solo golpe, y luego manejó a Luo Han con facilidad. Y ... ¡derrotó también a Zhou Kuang!

"¿Eh?", Qing Mu frunció el entrecejo, frustrado y sorprendido cuando estaba al tanto de las capacidades de Zhou Kuang. Incluso tuve que pasar por tiempos difíciles de los veteranos cuando vine por primera vez aquí. Me enseñó muchas grandes lecciones y no voy a dejar que se desvanezca la tradición, especialmente cuando soy responsable de darles un tiempo difícil al principio".

"¿Exactamente lo fuerte que es el niño? ¿Suficiente para desafiar la lista de dragones negros? Quiero decir, Zhou Kuang es probablemente el más fuerte de tres estrellas devuelto primer Guerrero fuera de este valle. "La forma más fácil para Qing Mu para enseñar a Ye Wei una lección sería enviarse al ring, pero sabía que nadie sería humillado por enfrentarse Una abrumadora diferencia en las bases de cultivo.

"Cultivo-sabio, él es apenas un Guerrero principal condensado de diez estrellas, pero él esta armado con un cuerpo muy fuerte que afianza la postura que le hizo tan fuerte como un Guerrero primario devuelto de tres estrellas. Aparte de eso, usó una técnica de clon que también tenía tres estrellas de poder de primer nivel. "Bai Qing bajó ligeramente la cabeza y dijo.

"¿Tan fuerte como un Guerrero primario de tres estrellas?" Qing Mu el Espiritualista entrecerró los ojos, hizo una pausa y continuó: "Dejemos que Jin Kui sepa que lo necesitaremos".

"¿Estás seguro?" Los ojos de Bai Qing se iluminaron; Aunque Jin Kui clasificado bajo en la lista del dragón negro, él era sabido para ser el mejor tres estrellas devuelto guerrero principal en el palacio de la estrella, especialmente en términos de fuerza, de velocidad y de maestría en la lucha.

"Bien, le notificaré!" Bai Qing se fue a otra villa una vez que recibió el asentimiento de Qing Mu el espiritualista.

"Qing Yao? Qing Yao! "En la espesa niebla del valle, una chica que fue testigo de la victoria de Ye Wei llegó a una villa, gritando con ansiedad.

"Xue Er? ¡Puedes entrar! "Una voz clara salió de la villa, un sonido refrescante que se parecía a la calidad del timbre de la campana de jade.

Todas las villas del valle estaban protegidas por una barrera rúnica, lo que significaba que nadie podía entrar en las villas sin el permiso de los propietarios.

La puerta se abrió, y Xue Er, casi saltando, entró en la sala principal con pasos abultados. Ella fue inmediatamente recibida por la visión de una muchacha, que se sentó detrás de una mesa y un estante lleno de cepillos, cuyo rostro estaba cubierto por un velo.

El dueño de la villa estaba en medio de transferir una vista escénica de su memoria sobre lienzo con tinta negra y un pincel, pero su bata blanca estaba impecable. Aunque su rostro estaba cubierto, el resplandor de sus brillantes ojos brillaba; Sus pupilas negras parecían chupar todo lo que veía.

Qing Yao era de un carácter templado y hada. Aunque insociable, siendo el tercer cultivador más fuerte en la lista del dragón negro le hizo recibir mucha atención.

"Qing Yao! Algo interesante acaba de suceder! ¿Te gustaría saber qué es? "Xue Er era animada y alegre en contraste. Ella agitó los brazos y las piernas mientras hablaba, sonriendo juguetonamente como un niño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario