Novelas

Descargar Novelas

miércoles, 5 de abril de 2017

Cult of the sacred runes Capitulos 222- 223- 224 - 225

No Olviden pasar por el canal de YOUTUBE Y suscribirce se llama NOVELAS ONLINE HQ espero por ustedes.

Capítulo 222 Musa

-¿Seis aullidos? ¿Y qué? Cuando mi nombre llegó a la lista por primera vez, el dragón aulló ocho veces, sólo uno menos que Chi Wuxiu y él es el más fuerte en la lista! "

Qing Mu se molestó por el sonido de un grito, sonrió sin respeto mientras miraba a Ye Wei, "eres bueno, pero no lo suficientemente bueno como para que me importe".

El Espiritista siempre admiró a Qing Yao, pero la atención nunca había sido recíproca. Por lo tanto, estaba aliviado al saber que Ye Wei ganaba menos aullidos que él, con la esperanza de que Qing Yao dejara de prestar atención al iniciado.

'En términos de cultivo puedo aplastarte con un dedo, en términos de mi potencial, soy dos rugidos delante de ti ...' Qing Mu rodó sus ojos hacia abajo, mirando a Ye Wei. "Podrías ser el mejor novato de todos los tiempos, pero no me importa ..."

"¡Aullido!"

El espiritista se sobresaltó por el ruido de la tierra. Su mente se quedó completamente en blanco, sus pensamientos de confianza se evaporaron.

'¿¡Séptimo!?'

Su laxitud se convirtió en nerviosismo, se sintió amenazado como el último cultivador que ganó siete aullidos terminó en el top ten de la lista de dragón negro.

Los veteranos pensaron lo mismo, cautivados por los siete aullidos, todos miraron al iniciador que desafiaba la tradición que desencadenó el raro fenómeno.

"Algo está mal, no hay manera de que este niño valga tanto. ¿Por qué los aullidos espaciados de esa manera? "Qing Mu miró a la cabeza del dragón, sus ojos estaban cubiertos por una red de capilares abultados.

Dedicado a mantenerse en una mentalidad pacífica por el bien de su cultivo físico y mental, el espiritualista estaba casi avergonzado por la rabia y la envidia que llenaba su cuerpo y su alma.

Mientras tanto, los veteranos también se centraron en el logro revolucionario, mirando a Ye Wei bajo otra luz, con el máximo respeto.

¡Siete aullidos! ¡Significa que es casi seguro que estará en el top ten en el futuro! "

"No lo entiendo, ¿por qué la estatua del dragón negro está luchando para determinar el potencial de este niño. ¿Qué significan las pausas?

"Podría significar que hay fortalezas ocultas que él heredó pero aún no se ha descubierto, ha ocurrido antes con cultivadores relacionados con las familias reales".

"¿Habrá un octavo aullido?"
"Me preocuparía por él que eso sucediera, él estaría en el nivel de Qing Mu y no creo que el Espiritista quiera amenazas".

La multitud se estaba volviendo emocional por varias razones, pero todos estaban centrados en lo mismo. Ninguno de ellos podía quitar los ojos del dragón negro que circulaba; Entre los actuales treinta mil cultivadores del  palacio del millón de estrellas, diez de ellos habían ganado siete aullidos y sólo cinco de ellos hicieron el aullido del dragón más de ocho veces.

Teniendo en cuenta la historia del palacio, la mayoría de los veteranos sabían que el octavo aullido implicaría que estaban mirando a un iniciado que también era un guerrero principal de un futuro dios, una fuerza de la naturaleza que poseerá la fuerza respetada por las familias reales.

Sólo el sonido de la brisa y la lenta y pesada respiración podía ser escuchado en la nube donde la multitud se reunía. Estaban sin palabras, anticipándose a ser testigos de un momento histórico.

Qing Mu el Espiritualista rompió el silencio después de una pausa, hubo un ligero temblor en su voz de otra manera agresiva, "¡Eso es, silencio! Este es sólo otro novato y nunca se meterá en los cinco primeros en la lis ... "

"¡Aullido!"

La estatua del dragón se sacudió de nuevo, su aullido divino ahogó la voz de Qing Mu.

"No, no, esto no es posible", murmuró Qing Mu, no tuvo la fuerza de mover sus labios más de media pulgada mientras estaba aturdido por el aullido del dragón.

Ye Wei ya había ganado la aprobación de los veteranos por una muestra de pura maestría de técnicas físicas y rúnicas, en contraste llegaron a desagradar el nivel de supresión que Qing Mu estaba tratando de aplicar fuera de la paranoia y sus creencias tiránicas.

Aunque todos eran demasiado débiles para hablar, los pensamientos de desaprobación se estaban gestando en sus mentes.

'¿Por qué eres tan amargo? Los límites están obligados a romperse un día. Una persona en su posición debe estar más abierta a los desafíos. ¿Espiritista? ¡Decir ah! Esperaba más de ti.'

'¿Por qué elegirías estar celoso de un novato en lugar de dar la bienvenida al desafío? ¿Qué dice eso de ti?'

-¡Tu negación te está dando el poder del principiante sobre ti, idiota!

"Esto es vergonzoso, el quinto cultivador más fuerte aquí es celoso de un iniciado ..."

Incluso el quinto cultivador más fuerte en el palacio, Qing Mu no tenía manera de detener a otros de tener pensamientos de desaprobación.

"¿Ocho?" Qing Yao repentinamente habló, mirando directamente al iniciado, sus ojos claros brillaron con un extraño y palpitante centelleo.
"Tal vez este Ye Wei puede llegar al nivel de Chi Wuxiu, él podría ser un aullador nueve también ..." Ella estaba en silencio, pero su voz distinta capturó toda la atención de los veteranos.

¿Nueve aullidos?

"¿En serio?"

En los últimos años, sólo hubo cinco cultivadores que desencadenaron ocho aullidos o más y uno de ellos fue el cultivador más fuerte que el palacio del millón de estrellas había visto en décadas. Los veteranos se sorprendieron al escuchar la sugerencia, pero no pudieron descartar las posibilidades.

Chi Wuxiu era la única persona en el palacio que había alcanzado el nivel primario de diez estrellas. Mientras que sus dos principales competidores, Li Taiyi, el segundo en la lista, y Qing Yao siendo el tercero, se encontraban en ocho estrellas de primer nivel.

Considerado como la cumbre del palacio del millón de estrellas, Chi Wuxiu era conocido por ser poderoso, hasta el punto de que fue capaz de derrotar al resto de los diez primeros con un solo golpe.

Para los veteranos, Chi Wuxiu era el poder supremo, la fuerza inalcanzable. Todos se rieron cuando oyeron las palabras de Qing Yao, incluso ellos han sido testigos de lo que se creía imposible antes de que Ye Wei realmente lo hiciera.

Incluso el joven iniciado acababa de romper récords y se rebelaba en las tradiciones, no logró elevar su estatus lo suficientemente alto como para compararlo con el que estaba arriba.

Justo cuando los veteranos comenzaron a reírse, un ruido tembloroso llenó el cielo y ahogó el parloteo casual.

"¿¡Qué!?"

"¡Ese es el noveno aullido !?"

"No es sólo yo, ¿verdad? ¡Ese fue el noveno!

"El novato tiene el potencial de ser tan fuerte como Chi Wuxiu !?"

Atónitos y asombrados, los veteranos no podían creer que sólo habían presenciado una serie de eventos improbables en una hora.

"Así que pongamos las cosas en perspectiva, esta es sólo su primera semana y ya está en la lista de dragones negros." Helian Zhenshan habló a su compañero mientras miraba el antiguo espejo. "Quiero decir que esperaba que el dragón aullara por él más de ocho veces, pero eso me haría sonar no agradecido".

Habiendo visto a demasiados jóvenes llamativos en su tiempo de deber, los dos ancianos eran reacios a felicitar a Ye Wei demasiado. Después de verificar su potencial, estaban absolutamente extasiados.

Mientras los veteranos se limitaban a saber quiénes habían ganado nueve aullidos, los ancianos eran conscientes de lo que los nueve gritos implicaban, que los meridianos de los cultivadores tenían nueve veces la capacidad de un Guerrero primario devuelto ordinario.

La fuerza del meridiano era el requisito fundamental de mantener el Qi concentrado, que era un precursor de la base de cultivo de cualquier dios Guerrero.

Para una familia tan grande como el Helian, la fuerza principal de sus dioses Guerreros era crítica y afectó directamente a la influencia de estas familias.

"Dos nueve aulladores en el mismo grupo de pares! ¡Esta es la bendición de los sabios! ", Dijo Helian Zhenkong emocionalmente. Con cada grupo de pares que abarcaba más de treinta años, de vez en cuando los dos ancianos no veían a un aullador nueve por el tiempo que le tomó a varios grupos de pares salir del palacio.

"Zhenkong, sugiero que le demos a Ye Wei el mismo permiso que Chi Wuxiu, y le demos acceso completo al Runegraph del Misterio Supremo y al reino sin origen".

"Zhenshan, ten paciencia!" Helian Zhenkong frunció ligeramente el ceño, lentamente sacudió la cabeza después de pensar por un breve momento. "Él todavía tiene dieciséis, no podemos tirar de él así que él crece más rápido. Debemos observar y reaccionar en consecuencia. Si es trabajador y humilde, entonces lo guiaremos ".

"¿Tienes un punto, así que digamos ... tres meses? Luego volveremos al tema. Helian Zhenshan supo que estaba delante de sí mismo, dejó escapar un largo suspiro y luego asintió.

Mientras tanto, Xue Er con entusiasmo voló hasta la plaza, emocionalmente agarró el brazo de Ye Wei. "Woah! ¡Nueve aullidos! ¡Eres fabuloso! Verdaderamente increíble! Nunca he visto la estatua de dragón tan excitada antes! "

Después de reírse de la conducta infantil de Xue Er, Ye Wei sacudió la cabeza sintiéndose avergonzado, "No creo en estas pruebas, creo más en el trabajo duro y que el potencial es trivial".

Ye Wei se sintió atraída por la exuberancia fresca de Xue Er, se sonrojó mientras seguía tirando de su brazo.

"No tienes que ser tan humilde, la estatua del dragón nunca ha estado equivocada. ¡De los treinta mil cultivadores aquí, sólo dos lograron ganar nueve aullidos y tú eres uno de ellos! Deberías estar orgullosa de ti mismo. "Xue Er dijo mientras pinchaba el brazo de Ye Wei. "Sin embargo, todavía tendrás que entrenar tan duro como puedas. Eres la única esperanza, la única persona aquí que posiblemente podría destronar a Chi Wuxiu.

"Obtener a diez estrellas regresó primer nivel rápidamente! Voy a raíz para usted. Prefiero tenerte como el palacio mejor que ese Chi Wuxiu cualquier día. ¡Deberías enseñarle algunas maneras! "Xue Er repentinamente se hinchó las mejillas.

"De lo que estás diciendo, este Chi Wuxiu suena como un personaje poderoso, ¿me dirías más sobre él?" Ye Wei sonrió y dijo.

"¿¡Qué!? ¿A quién más crees que quise decir? ¿No sabes quién es el cultivador más fuerte aquí en el palacio del dragón negro? ¡Es tan fuerte que incluso Qing Yao nunca lo golpeó una vez! "


"¿El mejor? De nivel diez estrellas... "Ye Wei amplió sus ojos, no podía procesar toda la información y las expectativas de una vez. 

Capítulo 223 Wu Shuanger

"Tienes nueve aullidos, ¡lo que significa que lo alcanzarás! ¡Creo en ti! Xue Er apretó su pequeño puño, tratando de alentarlo sinceramente.

"¡Yo trabajaré muy duro de todos modos!" Ye Wei tocó su nariz torpemente y dijo.

"Te mudarás al Valle del Dragón Negro ahora que estás en la lista. Si no sabías quién es Chi Wuxiu, probablemente no tengas idea de cómo puedes encontrar tu camino a tu nueva villa. "Xue Er habló en un tono de confianza. -¡Yo voy a abrir el camino!

"¿No te molesta llevarme al valle?" Ye Wei asintió con alivio, sintiéndose relajado ahora que los planes y el acoso estaban apartados.

De la lucha contra Feng Shan, Luo Han, Zhou Kuang y Jin Kui, Ye Wei había ganado una gran experiencia y conocimiento con respecto a la tercera evolución de la Supernova y la postura de la Estrella Eterna. Aprendió de los primeros Guerreros y sentía que podía usar algunos de los trucos de manipulación de Qi para mejorar aún más su cultivo.

"Puedo usar algún tiempo solo para sumergirme en lo que realmente aprendí de los intercambios de hoy. ¡Y puedo preparar mi cuerpo para un gran avance! El joven maestro de las runas pensó para sí.

"¡Vamos!" Xue Er tiró de las comisuras de sus labios hacia atrás y saltó al cielo, listo para viajar a mayor velocidad.

"Espera un segundo!" Gritó Ye Wei mientras corría hacia Jian Chen. "Oye, ¿te gustaría venir conmigo al valle? Podemos compartir el espacio. Todavía será mejor que las villas que nos asignaron. Es difícil concentrarse en condiciones como esa ".

-¡Tal vez podamos entrenar juntos también! El joven maestro de las runas estaba ansioso por pedir una respuesta.

"Gracias por su amable gesto! Pero necesito ganar mi lugar en el valle, así que no es nada personal. "Jian Chen sacudió la cabeza mientras sonreía. Su mirada era afilada como una hoja de espada, y cambió su enfoque hacia la estatua de dragón negro que había regresado al pilar en el centro del palacio.

"¡Yo respeto su decisión! Recuerda que todavía puedes venir a verme cuando quieras. Rápidamente dándose cuenta de que no tenía forma de hacer que Jian Chen se comprometiera con sus principios, Ye Wei dejó de intentar persuadir al obstinado espadachín.

Justo cuando tanto Ye Wei como Xue Er estaban listos para ir, fueron interrumpidos por una voz cautivadora.

La voz de Qing Yao parecía haber frenado las acciones de todos.

Todo lo que Ye Wei pudo ver fue un destello antes de que una figura curvilínea apareciera frente a él.

La claridad de su voz coincidía con su mirada clara y profunda. Sus cejas en forma de pluma estaban voluminosas, complementando y contrastando su vestido blanco y su piel pálida.
Con su rostro sombreado por un velo delgado y el cuerpo cubierto por la prenda, sus ojos eran la única parte de ella que era oscura. Para los espectadores, el mundo parecía monocromático comparado con sus pupilas místicas y brillantes.

A diferencia de los otros, Ye Wei sólo miró a través de una vez antes de apartar sus ojos de ella. Aunque estaba cubierta en su mayoría, sus características muy simétricas y hermosas eran fácilmente reconocibles. Con Lin Ziyan en su mente, la mirada casual reflejaba su apatía hacia las chicas atractivas.

"¡Cuanto más, más feliz!" Xue Er agarró íntimamente el delgado brazo de Qing Yao, como un niño reunido con su juguete favorito.

"¡Vamos!" Qing Yao lanzó su mirada hacia Ye Wei y luego inmediatamente apartó la vista. Mientras daba pasos en el aire, una secuencia de runas en forma de loto se condensaba en la punta de los dedos de sus pies. Con la fuerza del loto, ella se deslizó con gracia en el cielo, y el peso de la persona extra no la frenó en lo más mínimo.

Qing Yao estaba en silencio, emitiendo un aire místico con la apariencia de una hada, mientras que Xue Er tenía un encanto juguetón, de hermana traviesa. Todos los chicos estaban empezando a ponerse celosos, molestos por cómo Ye Wei se estaba acercando a las chicas populares.

¡Creo que es mejor que me vaya de aquí lo antes posible! El joven maestro de las runas podía sentir el calor de las miradas envidiosas; Se frotó la nariz y actuó normal. ¡Si las miradas pudieran matar, ahora sería un torso desnudo! ¿Son estos dos tan populares?

"Ni siquiera se molesta en hablar conmigo, pero ahora está tomando la iniciativa de vincularse con este novato !?" Sintiéndose descuidado y celoso, la furia de Qing Mu el Espiritualista salió de sus ojos mientras veía a Ye Wei marcharse con su enamoramiento.

"No me importa cuánto potencial la estatua dice que tienes! Dentro de un mes, te pondré tanto dolor durante los partidos de clasificación que no quisieras haberme cruzado hoy. "El Espiritualista murmuró. "Esa es si Chi Wuxiu no te llega primero. Decir ah…"

Dentro del valle, la espesa niebla blanca estaba manchada por los edificios flotantes como un océano marcado por pequeñas islas.

Aunque aparentemente pequeñas en comparación con la blancura que los rodeaba, las villas eran más del doble del tamaño de cualquier otra parte del palacio, y cada una de estas residencias incluía su propio jardín y estanques.

"¡Vivirás aquí de ahora en adelante!" Xue Er tiró del brazo de Qing Yao, indicándole que se detuviera al ver el grabado del número nuevecientos treinta y cinco en un plato dorado afuera de una villa cerrada.

"En el momento en que tu entrada fue aprobada por los ancianos, las pertenencias de Jin Kui fueron inmediatamente removidas por un depósito rúnico. Y tus cosas también deberían haber sido transportadas por una runa, en el vestíbulo principal de la villa.

"Muchas gracias por mostrarme el camino, Xue Er. Después de una ola casual, Ye Wei se dirigió directamente a la villa sin tomar la oportunidad de hacerse amigo del tercer cultivador más fuerte del palacio.

"Bienvenidos al Valle dragon negro, creo que nos veremos de nuevo pronto. Mi nombre es Qing Yao. "Al ver que Ye Wei tenía frío, tomó la iniciativa de presentarse.
Gracias por acompañarme. Estoy seguro de que ya sabes mi nombre, pero en caso de que no lo hagas, yo soy Ye Wei. "Registró su belleza, pero respondió calmada y modestamente, caminando a través de las puertas después de asentir con un gesto de adiós.

Ye Wei no deseaba hacer un contacto excesivo con Qing Yao, como le dijeron por los veteranos 'parece que eran alérgicas a la gente que está cerca de su ídolo. El joven maestro de las runas no le importaba mucho su propia popularidad, pero él no iba a poner en peligro su relación con la gente que podría apuntarlo en las direcciones correctas.

Aunque se encontró con Qing Yao como ligera insolencia, Ye Wei significaba menos que daño; Él fue ocupado simplemente por la realización y la inspiración de las cuatro peleas que él luchó. Estaba ansioso por aprender de lo que todavía podía sentir en sus músculos, el dolor, las oleadas de energía que había enfrentado, por lo tanto, simplemente no priorizó comportarse de una manera amistosa.

Qing Yao estaba sorprendentemente disfrutando del enfoque fresco y fresco de Ye Wei, ya que estaba cansada de la atención que siempre recibía sin importar su estado de ánimo.

"Hehe, tu encanto no funciona todos los días parece!" Xue Er rió, abrió los ojos y dijo cuando Ye Wei desapareció en su villa.

Qing Yao sacudió la cabeza y sonrió, desinteresada por la actitud de Ye Wei, pero más bien lo vio como un signo de fuerza de voluntad. "Cambiará cómo se está ejecutando el palacio ..."

"Esto está bien ..." murmuró Ye Wei mientras inspeccionaba el interior, entrando en la habitación más tranquila después de ver cada esquina de la villa.

"Solo necesito enfocar dos cosas, defenderse contra un demonio interno y descubrir la consonancia entre mi cultivación y mis meridianos. Tendré que reforzar el vínculo de alguna manera ... "Se habló a sí mismo mientras cruzaba las piernas y se sentaba.

"Con mi fuerza del alma y el poder del Monte Místico, no tendría ningún problema sosteniendo mi terreno contra un demonio interno. Pero realmente no sé cómo debería renovar por el flujo de Qi actual ... "Frunció el ceño frustrado mientras luchaba por encontrar el punto de partida para preparar su cuerpo para el gran avance. "O lo siento o no lo hago ..."

"Escuché que la mayoría de los guerreros regresados ​​se inspiraron en momentos de amenaza para la vida. Yo no tenía eso pero tal vez cuando entienda cómo mis oponentes guerreos devueltos canalizar su Qi, sabré lo que debo trabajar! "El joven maestro de las runas cerró los ojos y tomó una respiración profunda, dejando que los recuerdos de combate llenar su sentido.

Mientras Ye Wei estaba absorto en la tranquilidad, el mundo exterior estaba empezando a oír hablar de la tormenta que había iniciado en el Palacio de las Estrellas. Siendo la cuna de los talentos, incontables contactos fueron colocados en el palacio por diferentes poderes.

La noticia de Ye Wei rompiendo la tradición milenaria del palacio y ganando nueve aullidos fue rápidamente extendiéndose dentro de la ciudad real de bocas a orejas. La ocurrencia había alarmado a todas las fuerzas influyentes que estaban basadas en la ciudad y, inevitablemente, a la real Heliana.

La mayoría de estas familias marciales estaban investigando desesperadamente los antecedentes de Ye Wei, tratando de establecer una unión amistosa con el joven talentoso mientras él estaba todavía a su alcance.
No más de una hora después de que Ye Wei hubiera empezado a meditar en la habitación tranquila, el primer visitante había llegado fuera de su villa.

"Novecientos treinta y cinco, esto debería ser, la vieja villa de Jin Kui ..." Una mujer misteriosamente encantadora apuntó sus dedos a la matrícula, sonriendo como si acabara de descubrir un barril de oro no reclamado.

-¿Ye Wei? -su voz delicada resonó en las paredes de la villa a un volumen sorprendentemente alto.

"¿Eh?" Ye Wei abrió los ojos, sorprendido cuando no reconoció la voz que llamaba su nombre. "Aparte de Jian Chen y Baili Hengtian, básicamente no conozco a nadie aquí en el palacio ..."

Con un aire de cautela, salió de las puertas y miró hacia el cielo. Su visitante llevaba un vestido rojo que complementaba sus curvas, y su piel pálida e inmaculada hacía su imagen más llamativa y cautivadora de lo que ya era.

"¿Estás?" Ye Wei frunció las cejas confusamente y preguntó.

"¡Oye! Ye Wei! ¡Soy Wu Shuanger! "La chica de rojo dijo con un tono seductor, sonando como si estuviera gimiendo tras cada sílaba. Respiró hondo y sacudió su cuerpo; Sus brillantes ojos se ensancharon al ver a la joven figura maestro de las runas caminando fuera de la villa.

"¿A qué debo este placer?" Ye Wei miró casualmente el cuerpo alegre de Wu Shuanger, preguntando con el ceño fruncido.

Aunque no estaba familiarizado con el nombre o el rostro, Ye Wei respetaba a todos los miembros de la familia heliana invitados al palacio. Preferiría ser más educado que ofender a otros reconocidos por los exploradores de Helian.

Capítulo 224 Contra el alto grado

"Entonces, ¿quieres invitarme a entrar?" Wu Shuanger parpadeó suavemente mientras miraba a Ye Wei, y habló con una voz suavizada y afectuosa.

"Eso no sería apropiado. Aquí es tan bueno como en cualquier otro lugar si te gustaría hablar. Ye Wei trató de sonreír, pero frunció el ceño en su lugar. Se sentía intruso, como si estuviera perdiendo el tiempo que podría estar gastando en entrenamiento.

Wu Shuanger era interminablemente atractivo, pero le faltaba la clase de Qing Yao y el encanto energético de Xue Er, por lo que Ye Wei realmente no apreciaba la belleza que estaba justo ante sus ojos.

Wu Shuanger comenzó a morder sus labios llenos y jugosos. Estando acostumbrada a la compañía de admiradores, se sintió un poco molesta por la indiferencia de Ye Wei. -Muchos en el palacio me codician, incluyendo muchos de los quinientos mejores criadores de dragones negros. ¿Este novato piensa que no soy digno de su atención?

-¡O tal vez es simplemente tímido! Wu Shuanger apretó los dientes y sonrió, haciendo hincapié en la dulzura de su voz, "Shuanger está aquí para felicitarlo en nombre de la Cámara de Comercio de Zijin. ¡Esta botella de la esencia primordial de la Luna Pálida es un regalo del consejo! Basta con decir que quedaron impresionados por lo que lograste hacer.

Ye Wei inmediatamente se dio cuenta de la intención de la visita inesperada, que la Cámara de Comercio de Zijin estaba interesado en él.

Como ella dijo por el consejo de Zijin para actuar bien, Wu Shuanger no dejó de sonreír. Zijin era una de las cuatro organizaciones más ricas dentro del reinado de la dinastía de Zhou; Su riqueza incluso superó a todas las dieciséis superpotencias. Aunque sobresalían en el comercio, carecían de cultivadores verdaderamente poderosos en su lista y estaban en el curso de reclutar más.

"¿Una botella de qué?" Ye Wei frunció el entrecejo confuso, incómodo con el gesto generoso.

La cámara de comercio no carecía de contactos en el palacio, sabiendo que la cuota mensual de un cultivador era de tres gotas de esencia al mes, el consejo había ordenado a Wu Shuanger ofrecerle a Ye Wei una botella que contenía no menos de cien gotas del precioso líquido .

Habiendo leído sobre el elixir de cultivo en el catálogo de la Unión maestros de runas, Ye Wei había memorizado su nombre y precio exorbitante. Él también era consciente de que podía avanzar rápidamente después de romper a nivel primario devuelto con la ayuda del líquido raro.

"No puedo aceptar un regalo como ese." Sabiendo que sólo una gota del líquido costaba cincuenta mil fichas de contribución, Ye Wei sacudió la cabeza sin vacilar. No sólo no estaba dispuesto a deber a nadie un favor, él no tenía ningún uso del elixir antes de convertirse realmente en un Guerrero primario devuelto.

"Tengo que volver y seguir entrenando a la señorita Shuanger." Ye Wei intentó sonar cortés, pero su tono frío hizo evidente que no le importaba la oferta.

Después de un breve asentimiento, dio media vuelta y regresó a la villa.
"Pequeño ingrato ..." Wu Shuanger se sorprendió por el tratamiento inusualmente áspero, murmuró con un aire de ira. Dentro de un mes, desearás que me hayas dado cara. ¡Conozco a centenares que están ansiosos de humillar a un novato durante el torneo de clasificación! "

Wu Shuanger despegó sin siquiera despedirse. Estaba frustrada pero sabía muy bien que el consejo no la tendría si quería actuar en contra del talento que estaban tratando de robar.

Un cuarto de hora después de la visita sorpresa, una figura plateada apareció frente a Villa Ye Wei.

La túnica de seda blanca brillante Bai Qing llevaba era una edición estándar hecha por los sastres de la familia Bai. Después de escuchar lo que Ye Wei logró durante su primera semana, el consejo mayor de la familia súper marcial también decidió hacer contacto con el talentoso joven.

"Ye Wei, ¿estás en casa? ¡Es Bai Qing! ¡Estoy aquí para pedir perdón! "Los ojos de Bai Qing brillaron, él sonrió genialmente y gritó fuera del edificio.

"¿Otra?" Ye Wei frunció el ceño mientras salía de su tranquilo estado.

"¿Por qué estoy recibiendo tantos visitantes hoy?" Murmuró para sí mismo mientras la idea de ignorar al visitante cruzaba su mente. Después de un momento de vacilación, decidió ser educado y rápidamente salió por la puerta principal para saludar a su invitado.

"Saludos, ¿puedo ayudarte con algo?" Ye Wei mantuvo sus ojos en la cresta de la familia Bai en la túnica de su visitante mientras hablaba.

"Ye Wei, estoy aquí para disculparme. Con vergüenza tengo que admitir que fui la persona responsable de arreglar a los iniciados avergonzados este año y que estaba más o menos obligado a hacerlo. "Bai Qing tragó saliva y presentó humildemente un frasco de jade con ambas manos. Treinta gotas de la esencia primordial de la Luna Pálida, me gustaría que la tuvieras. Será difícil para mí dormir por la noche si no aceptas mi disculpa.

"Bai Qing, esto es demasiado, soy consciente de que el Palacio de los Millones de Estrellas tenía tal tradición, y ni siquiera fui herido." Ye Wei dijo empujando suavemente el vial.

¿Serías tan amable con los otros iniciados que te golpearon? Realmente estás aquí por los aullidos del dragón ... '

Bai Qing no tomó no como respuesta, cambió el tema unas cuantas veces, preguntó por los antecedentes de Ye Wei y el cultivo del pasado con la esperanza de que suavizaría al joven Runemaster. Pero pronto se enteró de que la conversación sólo continuaba por cortesía, que Ye Wei no tenía intención de tomar el vial. Después de asegurarse de que el iniciado no guardó ningún rencor, Bai Qing izquierda a regañadientes, pero pacíficamente.

Después de la partida de Bai Qing, más de diez partidos vinieron. Cada uno que representaba un poder influyente, pagó Ye Wei una visita. Todos ellos llevaban valiosos regalos como elixires de esencia primitiva, materiales para la elaboración de armas del alma e incluso rollos de grado medio de la Tierra.

La corriente sin parar de los visitantes eran todos bien educados pero ninguno de ellos logró incluso entrar en la villa antes de que fueron rechazados por Ye Wei.

"Necesito un poco de paz ..." Ye Wei frunció el ceño y murmuró, antes de dirigirse al patio para activar la cerradura de la villa. "No soy lo suficientemente fuerte como para involucrarme con estas súper familias. Quieren hacerme amigo de mi potencial. Pero haré tantos enemigos como me haga amigos ... "

-¡Ahora no oiré un sonido desde fuera! Él estiró los brazos hacia atrás, aliviado de que pudiera tomar un descanso de rechazar delicadamente a representantes de algunas de las mayores potencias de la dinastía.

"Entré en la lista de dragones negros como iniciado y conseguí nueve aullidos en el proceso, pero todavía soy un Guerrero primario condensado. Debería un día convertirme en un guerrero principal de Dios necesitaré una puerta más dura y un montón de sirvientes para tratar con todos los visitantes ... "

"Tal vez debería convertirme en un ermitaño como el Maestro Yi!" Disfrutando del momento de tranquilidad, caminó alrededor del patio y se habló a sí mismo. "Realmente no he perdido nada al rechazarlas. Los regalos que querían darme eran agradables, pero tengo que esforzarme más para ganarlos. Aprenderé más de esa manera.

"Sin embargo, eventualmente tendré que unirme a una de esas familias. Tengo que hacer amistad con uno de ellos antes de que todos me vean como una amenaza. Ye Wei apretó el puño. "O simplemente me levanto a un nivel primario devuelto lo más rápido posible, así que no tengo que preocuparme de agradar a estas personas. Pero antes de eso creo que me darían un tiempo difícil sólo para mostrarme su autoridad. "

Ye Wei caminó más deprisa mientras se ponía un poco ansioso: -Podrían pensar que estoy desobedeciendo a propósito.

"No van a hacer nada abiertamente, pero seguramente tratarán de influir en mi decisión de alguna manera ..."

"Teniendo en cuenta que algunos de los veteranos piensan que he roto su tradición y que soy un concursante para ser el cultivador más fuerte aquí debido a los aullidos, voy a ser desafiado física y mentalmente".

"Con el tipo de influencia que tienen, será fácil para las superpotencias a me áspero a través de manos de los demás!"

"Si yo trato con el demonio interno ahora mismo seré capaz de romper directamente cuando lo averigüe ..." Darse cuenta de que sería mucho tiempo para preparar su estado mental para el intento, decidió dejar de reorientar su flujo de Qi mientras se Empujado a sus límites durante el combate.

"De esta manera voy a ser capaz de avanzar más rápido cuando mi cuerpo está listo!" El joven maestro de las runas respiró hondo mientras se quitaba la mente de las distracciones. Se sentó en medio de la cámara de entrenamiento.

"¡Tráelo!"

Ye Wei cerró los ojos con fuerza y ​​contuvo la respiración para condensar su concentración. La bola de plata de energía en su dantian comenzó a girar, las diez grietas en su superficie brillaron de oro como el movimiento giratorio acelerado. Una oleada de Qi entonces salió corriendo del dantian y llenó sus meridianos, causó un choque agresivo que lo puso en otro nivel de su conciencia.

"¡Demonio interno de alto grado!" La oscuridad no anuló los sentidos agudos de Ye Wei, apenas menos de un segundo después de sentir una presencia perturbadora, sintió una súbita caída de temperatura. Antes de que pudiera reaccionar, estaba atrapado en una concha de energía condensada, frente a una figura fantasmal.
Ni los demonios internos de bajo ni de medio grado que Ye Wei había enfrentado eran lo suficientemente poderosos como para tomar forma tocable, pero sus sentidos sugirieron que la presión que sentía provenía de un ser físico real a sólo unos metros de distancia de él.

Sólo unos segundos después de notar la presencia alarmante, Ye Wei se enfrentó a una enorme sombra que parecía haber salido de la nada en la que estaba atrapado.

A diferencia de otros encuentros de demonios internos, la presión dejó una sensación de hormigueo frío en su piel al igual que lo que experimentó mientras luchaba contra el descendiente de Black Scale Progenitor.

Pero a diferencia del último encuentro de alto grado en el demonio interno, cuando fue inmediatamente abrumado por el miedo y desapareció, Ye Wei pudo mantenerse calmado y recogido.

GHROWLL

Inmediatamente después de materializarse, el demonio exhaló un grito escalofriante de sus pulmones y se lanzó hacia Ye Wei

Una sensación sofocante de miedo creció en Ye Wei en el momento sorprendente del demonio que se aproximaba; Las imágenes de hordas de demonios y de bestias que asolaban las ciudades humanas llenaban su mente; Imágenes tan vivas que casi podía oler el derramamiento de sangre.

Capítulo 225 La Familia Qing

Se sabía que los demonios interiores tenían suficiente influencia mental para convertir incluso a los más bondadosos cultivadores en máquinas de matar sin piedad si lograban hacerse cargo de su mente. Para cuando los Guerreros Primordiales más Condensados ​​alcanzaron el nivel de diez estrellas, la mayoría de ellos habría sido advertida por sus maestros y mentores sobre la sed de sangre que estos demonios pueden desencadenar.

El cuerpo de Ye Wei estaba tenso pero su mente estaba inquebrantable, su experiencia le había enseñado que el miedo no solucionaba nada.

"Estas son sólo ilusiones sin sentido!" Ye Wei respiró hondo y gruñó. Su alma se iluminó cuando la presencia del Monte Místico se activó, disipando la oscuridad y la inquietante intención siniestra en su interior.

Las imágenes desaparecieron y la figura del demonio interior se derritió delante de Ye Wei como un cubo de hielo bajo el sol del mediodía.

El demonio interno desapareció junto con la oscuridad mientras la brillante luz irradiaba hacia el exterior con Ye Wei como centro.

"Es más simple de lo que pensé que sería ..." Murmuró al abrir los ojos, aliviado de que era capaz de manejar el mal infame que había reclamado innumerables vidas a través de la historia.

El poder de los demonios internos de alto grado provenía del miedo de un hombre. Habiendo encontrado uno en su pasado, Ye Wei lo tenía más fácil que otros Guerreros de primera clase condensados ​​de diez estrellas.

"Ahora solo necesito que alguien me empuje antes de que finalmente pueda alcanzar el nivel del guerrero primario devuerto ..." Ye Wei se sentó murmurando para sí mismo y calmó su mente.

"En un mes, un montón de cultivadores talentosos pelearán imprudentemente para probarse frente a otros. He hecho todo lo posible para prepararme para mi próximo avance. Debería refinar la postura de la Estrella Eterna por el momento. "Ye Wei apretó el puño y comenzó a canalizar la energía de las estrellas, con la esperanza de que él sería lo suficientemente fuerte como para mantenerse firme contra sus futuros oponentes.

Mientras tanto, en otra villa dentro del Valle del Dragón Negro, unos cuantos cultivadores de túnica gris estaban sentados en un círculo con Qing Yao en el medio. El pelo de sus cabezas era blanco como la nieve, pero sus rostros eran juveniles y casi infantiles.

No sólo era Qing Yao uno de los cultivadores más talentosos jóvenes que salieron de las dieciséis superpotencias de la dinastía, ella era también un maestro de las runas famoso. Junto con ella estaban los ancianos de la familia Qing. Para que un Qing llegue al consejo de los ancianos siendo un maestro de las runas era un requisito básico.

Conducidos por un maestro de las runas de diez estrellas, los experimentados cultivadores estaban aquí para consultar a Qing Yao, pero lo más importante, para satisfacer su curiosidad después de escuchar tanto sobre el nuevo y poderoso iniciado del Palacio de los Millones de Estrellas.

"Little Ye Wei ha cerrado toda la villa. No parece que se vaya a unir a ningún lado en el corto plazo. Uno de los viejos suspiró resentido. Había ido a la puerta de Ye Wei con regalos y ni siquiera vislumbró al joven iniciado.
"Él es demasiado débil para actuar de manera precipitada. Seguramente será derrotado en un mes de tiempo mientras luchaba en el torneo de clasificación de Dragón Negro. Eso le enseñaría una lección de cortesía. Otro anciano respondió, disgustado por la falta de interés de Ye Wei.

"Sigue siendo una sabia decisión para él permanecer neutral. No importa de qué lado habría elegido, a alguien le disgustará su decisión. En este momento las superpotencias están dudando, no queriendo dañar a una estrella potencial. No harán otra cosa que atraer e intentar domesticarle. Su líder sonrió.

Qing Yao asintió ligeramente, de acuerdo con el anciano Qing Ming.

"Recientemente hay mucha especulación alrededor de dos jóvenes cultivadores misteriosos dentro de las fronteras de la dinastía. Más precisamente hay dos personas que vale la pena anotar. Uno de ellos es Ye Wei, el otro es el misterioso maestro de runas que fue capaz de encontrar las runas bermellonas. Sin embargo, nadie fue capaz de identificar a este último todavía. "El anciano Qing Ming hizo una pausa por un breve momento, reflexionó y continuó. "Si puedes encontrar al niño, haz todo lo que puedas para reclutarlo. Si no, tome el segundo mejor - Ye Wei. "

Qing Yao no pudo evitar jadear una bocanada de aire frío. Como cualquier otro maestro de las runas que esté al día con los asuntos actuales, ella oyó todo acerca del maestros de las runas aún no identificado y el rumor de su profundo conocimiento rúnico. Su admiración era enorme, pero no tenía autorización para averiguar quién era.

La identidad había sido un secreto bien guardado, ya que cada uno de los gran maestro de las runas estaban todos en la misma página de proteger la privacidad de Ye Wei.

Como el maestro de las runas, Qing Yao estaba naturalmente intrigado y ligeramente obsesionado con el pensamiento de la misteriosa figura de talento que redescubrió el conocimiento rúnico perdido al tiempo, no accesible por otros que algunos de los más poderosos maestro de las runas de la historia. Su corazón estaba lleno de adoración y admiración hacia esta persona. Nadie, ni siquiera el talentoso iniciado la intrigó tanto.

El élder Qing Ming reflexionó un momento: "Ye Wei desafió la norma que se mantuvo dentro de las paredes de este palacio durante milenios, considerando que el dragón aulló tantas veces como lo hizo con Chi Wuxiu. Si hay una manera de conseguirlo de nuestro lado, debemos hacerlo de inmediato. A ver si puedes concertar una reunión.

"¡Hemos ofendido a demasiadas personas en los últimos años y el tiempo se está acabando para el patriarca!"

¡Debemos permanecer fuertes antes de que falle! ¡Ye Wei tiene el potencial de convertirse en el primer guerrero de Dios, así que no podemos renunciar a él! "

"Yo entiendo", Qing Yao no tenía otra opción que cumplir. Ella asintió cautelosamente mientras pensaba en el incierto futuro de la familia.

De las dieciséis superpotencias, la familia Qing fue indudablemente la más fuerte, influyente hasta un punto en que incluso las tres familias reales tuvieron que respetarlas. Sin embargo, el consejo anciano sabía que la gloriosa imagen de la familia sólo se enfrentaba al exterior.

Como las pocas otras familias marciales que habían estado alrededor por un milenio, la familia de Qing fue conducida por el primer guerrero de dios. Y la razón por la que reinaron sobre las otras quince superpotencias fue su patriarca de diez estrellas, el primer nivel de Dios. Sin embargo, eso estaba a punto de cambiar.


El Patriarca Qing era el único Guerrero Primordial de Dios en la familia, el equilibrio de poder se inclinaría en contra de ellos favoreciendo una vez que ocurriera lo inevitable. Habiendo buscado soluciones dentro de la familia y no encontrando talento, el consejo estaba desesperado por encontrar a alguien con el potencial de mantener vivo el legado del patriarca.

Aunque entrenar a un cultivador para convertirse en un Guerrero Primordial de Dios no era una tarea sencilla, independientemente del talento, la familia Qing no estaba en condiciones de ignorar ni siquiera la más mínima posibilidad de seguir siendo la familia más fuerte en segundo lugar.

El consejo anciano Qing había preparado dones y deseaba presentarlos juntos con un tono halagador. Con la esperanza de ganarle al ofrecer también el legado del patriarca.

"Xue Er parece estar cerca de él, voy a hacer que ella le haga una visita. Ojalá cuando él desbloquee las puertas que ella puede traerlo. "Qing Yao asintió y luego suavemente sacudió su franja, sus pulseras de jade haciendo un dulce sonido de campana.

"Sí, eso suena bien." El anciano Qing Ming asintió, complacido por la propuesta.

Las inestabilidades de la familia Qing estaban bien guardadas dentro del patriarca mismo y de los ancianos, y habían llegado a la conclusión de que, aun cuando se unieran con una de las otras superpotencias por matrimonio, no podrían permanecer influyentes.

Clasificado en tercer lugar en la Lista de Dragón Negro, Qing Yao era el miembro más talentoso de la generación más joven de la familia. Su casamiento de hecho debilitaría la posición de la familia Qing. Después de una breve mirada a la familia Ye, los ancianos de Qing decidieron que el mejor curso de acción sería invitar a Ye Wei a unirse a la bien establecida familia Qing. Si todo iba bien, se encargarían de que se casara con Qing Yao una vez que se convirtiera en el primer guerrero de un dios.

"Yao, hagamos otra cosa mientras esperamos a tu contacto". Aunque el consejo ya había planeado el avivamiento de la familia usando el futuro de Qing Yao, no se le informó de los detalles sobre el asunto. Sintiéndose ligeramente culpable por las intenciones manipuladoras, el anciano Qing Ming cambió el tema para aligerar la tensión que sentía.

"El patriarca dijo que la postura de los desdos de flaz tiene espacio para mejorar, y le gustaría que lo refinemos".

"No quisiéramos mostrar la postura a los forasteros así que no podríamos conseguir a un Grand-maestro de las runas para ayudar como hacemos generalmente con otros refinamientos de la postura. Han pasado meses desde que iniciamos el proyecto pero no pudimos encontrar el punto de interrupción que necesitábamos. Su sensibilidad del alma no es más débil que la nuestra, ¿le gustaría mirar el enrutamiento rúnico con nosotros?

Se esperaba que Qing Yao fuera el futuro líder de Qing desde que el patriarca descubrió su talento. En cuanto al cultivo y el conocimiento rúnico, desde su adolescencia, Qing Yao había alcanzado a los ancianos que la educaron y la educaron.

La familia se sintió decepcionada por los ocho aullidos del dragón negro cuando fue evaluada por el estatuto, pero eso no le impidió ser parte importante de la infraestructura de la familia. Siguieron apoyándola y la animaron a visitar los reinos secretos de Helian.

"Al final, el pequeño Yao podría llegar a convertirse en el primer guerrero de Dios si encontró los artefactos adecuados en los reinos ...", dijo el anciano Qing Ming. Qing Yao era la llave para el renacimiento de la familia no importa qué manera los acontecimientos desplegarían; Y haría todo lo posible para asegurar el mejor futuro para la niña y la familia.

"Vamos a empezar!" Qing Yao asintió con la cabeza mientras agitaba sus delgados dedos en el aire, transformando su Qi en una secuencia de runas.

Los miembros principales de la familia Qing tomaron una respiración profunda, dejaron de lado sus preocupaciones por la familia y sus cargas personales. Cerrando los ojos y se centró en la localización de los defectos en la postura de los dedos flaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario