lunes, 12 de junio de 2017

Dragon Martial Emperor Capitulos 162-170

Dragon Martial Emperor Capitulos 162-170


Capítulo 162 Vidrio púrpura dan


"Hermano Bu Xing, felicitaciones por entrar en la siguiente capa."

Long Yu dijo con todo su corazón.

"¡Qué absurdo!"

Bu Xing agitó sus manos mientras hablaba con impaciencia: "Hermano Long Yu, has mejorado tu nivel de cultivo a una gran velocidad desde el día que te conocí. Usted ha ido todo el camino desde la séptima capa Wudao a su nivel de cultivo actual de la segunda capa de Zhenling. Pero he trotado a paso lento, y cuando me comparo con usted, me siento avergonzado de mí mismo.




"Pero no hoy. Hoy lo resolveré, el resultado demostrará quién es mejor que quién! "

¡Bu Xing dijo, mirando de una manera provocativa en Long Yu!

"¡Jaja! Long Yu, adelante. Hoy, no sólo Bu Xing sino todos los ancianos también son curiosos para ver lo poderoso que se han convertido ahora.

Zhung Baiyun rió entre dientes: "Así que ahora, siempre y cuando Long Yu logre derrotar a una persona, esa persona tiene que regalarle un arma de batalla o alguna píldora de inmortalidad como recompensa. ¡Invito a todos a desafiar a Long Yu! "

Long Yu escuchó a Zhong Baiyun y se preguntó a sí mismo.

¿Por qué los Ancianos lo trataban como un monstruo?
Sin embargo, de acuerdo con las cartas de Yan Huanmo, Long Yu podría fácilmente matar a las potencias de la cuarta capa de Zhenling, ¡así que de hecho era un monstruo en sus ojos!

-¡Quiero ir primero!

Bu Xing se adelantó, sonriendo salvajemente: "¡Hermano Long Yu, por favor! Si me derrotas, puedes tomar la píldora de inmortalidad de nivel espiritual de nivel superior que acabo de obtener como recompensa. ¿Está bien para tí?"

"No hay problema."

Long Yu entrecerró los ojos. Por un lado, quería probar la fuerza de Bu Xing después de haber llegado a la cuarta capa de Zhenling. ¡Por otra parte, él deseó desesperadamente una píldora inmortal fuerte para romper la capa siguiente!

Necesitaba prepararse para la competencia de las siete sectas. Si Yu Qianning había llegado a la quinta capa de Zhenling, sería imposible para Long Yu golpearla con su nivel de cultivo actual de la segunda capa de Zhenling.

¡Debería llegar al menos a Zhenling, tercera capa!

En cuanto a congelar una entidad de Zhenling, no era una hazaña fácil y requeriría mucho tiempo y práctica.

Cuando Bu Xing desafió a Long Yu, aceptó fácilmente. Zhong Baiyun y los otros Ancianos se reunieron a su alrededor a una distancia, desocupando el espacio en el centro para que comenzaran la pelea.

En el interior de la arboleda de bambú, como los dos opositores se enfrentaron cara a cara, sin mostrar ninguna indulgencia hacia Long Yu, Bu Xing congeló su entidad Zhenling halcón negro. El halcón negro gritó fuerte y su grito reverberó por todo el valle.

"Esta entidad Zhenling halcón negro es realmente muy feroz!"

Long Yu se sintió bajo la tiránica presión liberada por la entidad de Zhenling.

¡La entidad de Zhenling del halcón negro que estaba planeando delante de él era ahora diez veces más poderosa que antes!

Ahora le parecía como si la congelación de una entidad Zhenling fuera un importante punto de control para mejorar el nivel de cultivación. Si uno podía congelar con éxito una entidad de Zhenling, su fuerza de aumentó seria múltiple.

Sin embargo, el poder de esta entidad de Zhenling negro halcón no era completamente incomparable.

"Sol Zhentian!"

Long Yu congelo su sol Zhenling que inmediatamente apareció detrás de él. Brillaba tan intensamente que aunque era de noche, parecía como si fuera hora del día.

El siguiente momento, una ola de inmensa presión del dominio Zhentian viajó hacia Bu Xing!

¡Ah! Dominio Zhentian? ¡Comprendí el dominio Zhentian también hace algún tiempo! "

Bu Xing se echó a reír al liberar la tiránica presión del dominio Zhentian y lanzó su entidad de halcón Zhenling para lidiar con el sol Zhentian de Long Yu.

"Despertar palma samsara!"

Long Yu lanzó un puñetazo, liberando el inmenso poder del samsara de la palma del Despertar, que se lanzó hacia delante.

Pero el objetivo de este poderoso ataque no era Bu Xing sino su entidad de Zhenling de halcón negro!

Anteriormente Long Yu siempre había lanzado esta despertar de la palma samsara atacar dirigiendo hacia sus oponentes. Puesto que esto no era una situación peligrosa para la vida y sólo tenía la intención de poner a prueba los poderes de Long Yu, dirigió este ataque hacia la entidad de Zhenling por primera vez.

El poder del samsara envolvió inmediatamente a la entidad de Zhenling completamente, y para la sorpresa de todo el mundo, lo cambió a un Zhenling ordinario!

Despertar palma samsara había hecho su trabajo bastante bien!

¡Incluso en el caso de una entidad de Zhenling, su efecto era el mismo!

¡Esta transformación repentina de una entidad de Zhenling a un Zhenling ordinario hizo la disminución de la fuerza del halcón negro diez veces!

"¡Feroz!"}

Todos los ancianos que estaban allí presentes, incluido el soberano de la secta Zhong Baiyun, se quedaron boquiabiertos.

Esta habilidad marcial mostrada por que Long Yu era imposible de protegerse. Por otra parte, su efecto fue tan terrible que un oponente con el mismo cultivo que Long Yu no tenía ninguna oportunidad de ganar contra él!

Bu Xing continuó luchando Long Yu de una manera profunda.

Podía sentir claramente que la entidad Zhenling que había congelado se había convertido en un Zhenling ordinario, con su poder reducido en diez veces!

El siguiente momento, Long Yu rió mientras agarraba su lanza de dragón Qian y lanzaba numerosas sombras de lanza hacia Bu Xing.

-¡Ladrón de Tornado!

Bu Xing agitó sus manos rápidamente para congelar una lanza que contenía la fuerza de un tornado. La lanza contraatacó el ataque de las sombras de lanza de Long Yu.

Las sombras de la lanza y la lanza del tornado chocaron entre sí con un fuerte sonido de golpe.

La lanza del tornado era una habilidad marcial del nivel espiritual de la secta Zhentian. Aunque no era un ataque muy poderoso, la única ventaja que tenía era que consumía una cantidad muy pequeña de xuan qi en comparación con otras habilidades marciales.

Dependiendo del nivel de cultivo de Bu Xing, su nivel de xuan qi sería reabastecido muy rápido por su Dantian. Puesto que él exhibía una habilidad marcial que tenía el consumo bajo de la energía, su acción del xuan qi definitivamente no se secaría.

Por lo tanto, la lanza del tornado era una habilidad marcial muy popular entre los discípulos de la secta Zhentian. Se usaba generalmente para cansar al oponente o para probar la fuerza del oponente.

El consumo de energía de la táctica de lanza Zhentian fue mucho más que la lanza tornado!

Además, al estar en un nivel de cultivo más bajo, el nivel xuan qi de Long Yu no se repondría tan rápido como el nivel xuan qi de Bu Xing.

Siendo el primer discípulo principal de la secta Zhentian, Bu Xing tenía mucha experiencia en combate. No sólo Bu Xing, incluso su entidad de Zhenling de halcón negro, que ahora se había degradado a un Zhenling bajo el efecto del samsara, era mucho más poderosa que cualquier Zhenling ordinario.

Su exhibición del talento no fue sometida a ninguna alteración incluso cuando él hizo frente a Long Yu.

"¡Lanza del torbellino del tornado!"

Bu Xing agitó sus manos y lanzó una enorme cantidad de xuan qi que instantáneamente tomó la forma de un tornado y cargó hacia Long Yu!

El tornado pronto alcanzó por encima de la cabeza de Long Yu, se transformó en una lanza gigante y cayó de lo alto para golpear Long Yu.

El viento fuerte causado por el tornado revolvió violentamente la túnica gris de Long Yu. Sin embargo, Long Yu mantuvo su actitud tranquila.

"Alas lunares, nivel psíquico, vuela!"

Long Yu inmediatamente sacudió sus alas lunares y aprovechando al máximo los fuertes vientos causados ​​por el tornado, huyó fuera del rango de ataque de la lanza de tornado a una velocidad inusualmente rápida.

Bu Xing sólo podía ver una figura oscura aleteando sus alas y subiendo por encima. En el momento siguiente, esa oscura figura se cernía sobre él.

"¡Mata a diez mil personas, matando el condensado de intenciones!"

¡Long Yu gritó mientras que él batió sus alas lunares, sosteniendo su lanza del dragón de Qian y condensando su intención asesina fuerte en su extremidad!

"Esta intención de matar ... .."

La tez de Bu Xing cambió al darse cuenta de que la intención de matar de Long Yu se había hecho más fuerte. Además, la lanza de dragón Qian de Long Yu había condensado la intención de matar en su punta, ¡haciéndola más fuerte!

"Horizonte cercano!" habilidad de movimiento súper rápido

Bu Xing movió sus pies rápidamente mientras lanzaba la habilidad 'Horizonte cercano y se retiró a cien pies de distancia inmediatamente.

Sin embargo, Long Yu fue más rápido que él!

Volvió a agitar sus alas lunares y como cambió su cuerpo entero en una serpentina, inmediatamente llegó al lugar donde Bu Xing estaba de pie y lo atacó con su lanza!

"¡Barrera del horizonte!"

Bu Xing congeló inmediatamente una barrera del horizonte para defenderse del ataque lanzado por Long Yu.

Ya que tenía un nivel de cultivo de la cuarta capa de Zhenling, a pesar de que la barrera del horizonte era una habilidad marcial ordinaria, que tenía habilidades defensivas bastante mejorando cuando se utiliza por Bu Xing.

La lanza de Long Yu chocó con la barrera del horizonte una explosión, liberando una gran cantidad de intención de matar.

Sin embargo, toda esta intención de matar fue absorbida inmediatamente por la barrera del horizonte, al igual que el mar absorbe un guijarro sin causar una sola ondulación.

Pero después de absorber toda la intención de matar, la barrera del horizonte alcanzó su límite y se estrelló en el momento en que Long Yu lo golpeó de nuevo con su lanza.

-¡El encanto del trueno! Humor lunar ¡Humor seco del pantano! "

Mientras Long Yu lanzaba los otros tres principios mundiales que había comprendido junto con el estado de Zhentian, Bu Xing estaba asustado hasta la muerte.

Dado que los cuatro principios del mundo tenían una fuerza súper poderosa cuando se lanzaron juntos, Bu Xing no podía pensar en ninguna técnica defensiva para salvarse del ataque de Long Yu y parecía impotente como Long Yu cargado con su lanza.

"Cuatro estados de ánimo! Es realmente sorprendente! Dos de ellos parecen ser los estados de ánimo de algunas tablas celestiales de nivel de sello imperial ... .. "

Zhong Baiyun se veía serio mientras miraba a los chicos luchando entre ellos, evaluando profundamente la fuerza de Long Yu.

¡Los poderes que Long Yu había exhibido mientras luchaban contra Bu Xing eran de hecho capaces de matar a Zhenling!

Pero ya que Bu Xing era el primer discípulo principal de la secta Zhentian, era imposible para Long Yu derrotarlo tan fácilmente. La fortaleza de Bu Xing, así como su Zhenling, eran mucho más que Long Yu ya que estaba en la cuarta capa de Zhenling.

Justo cuando Long Yu pensó que estaba a punto de ganar, Bu Xing esquivó su ataque cuando desapareció del lugar como un fantasma.

"Esta es una habilidad marcial tipo agilidad. Ha roto el hechizo de la intensa presión que mis cuatro estados de ánimo habían creado! "

Long Yu agarró su lanza y miró a su alrededor para encontrar a Bu Xing, pero simplemente no pudo encontrarlo.

Bu Xing había desaparecido en el aire!

-¡Fierce, feroz! La fuerza del hermano Long Yu es realmente extraordinaria. Yo, Bu Xing, no soy un oponente de él.

Junto con estas palabras, Bu Xing abandonó su acto de desaparición y reapareció delante de Long Yu. "Esta píldora de inmortalidad espiritual de nivel superior, Purpura glass dan, es tuya ahora".

Con estas palabras, Bu Xing lanzó hacia Long Yu una pequeña olla de porcelana de la píldora de la inmortalidad.

Long Yu subconscientemente lo capturó y dijo: "Hermano Bu Xing, no has perdido el partido para mí. ¡Si no fueras indulgente conmigo, ya habría sido un hombre muerto!

"¿Qué bien me haría esta píldora? La competencia de las siete sectas está a punto de comenzar, e incluso si consumiera esta píldora, no podría romper a la siguiente capa ".

Bu Xing sacudió la cabeza y dijo con una sonrisa: "Sin embargo, si usted consume esta píldora, puede romper a través de la siguiente capa y luego su eficiencia de combate coincidirá con la mía. No debes dudar en absoluto mientras tomas este vidrio púrpura.

............................


Capítulo 163 Lecciones de los Ancianos


Long Yu finalmente aceptó la recompensa de vidrio púrpura Dan.

¡Podía sentir claramente que Bu Xing le había otorgado una recompensa tan valiosa no sólo para beneficiarlo, sino para beneficiar a toda la secta Zhentian!

Cada competencia de las siete sectas había sido importante para las siete sectas más importantes del reino Tang, pero la que debía comenzar ahora era la más importante de todas.

Se rumorea que el príncipe del reino Tang, Chu Chao Sheng y el soberano de la secta Qiansi, Yu Ruan habían formado una alianza y tenían todas las seis sectas de acuerdo.

Si algún discípulo de la Secta Qiansi gana la competencia de las siete sectas, todas las otras sectas tendrían que entregar sus leyes básicas al Príncipe Chu Chao Sheng.

Siendo así, todas las seis sectas mayores, aparte de la secta Qiansi, habían formado una alianza secreta y estaban entrenando a sus discípulos para que llegaran al menos a Zhenling, la cuarta capa. También fueron entrenándolos con el misterioso nivel de jade Imperial 'Primavera y otoño' ley central para estar a la par con Yu Qianning.

En todas las seis sectas, tal vez no había nadie que pudiera luchar y derrotar a Yu Qianning!

En tal situación, todas las seis sectas aliadas estaban ahora entrenando a sus discípulos jóvenes con ferocidad y estaban gastando todos sus recursos de entrenamiento en sus mejores potencias.

Si estas sectas fracasaran en la competencia de las siete sectas, tendrían que entregar sus leyes básicas a Chu Chao Sheng y esto haría que todas las seis sectas declinasen.

De pie junto a Bu Xing, el anciano de blanco se rió entre dientes.

"Long Yu, tu crecimiento nos ha sorprendido a todos. En la competencia de las siete sectas, sólo tú y Bu Xing tendrás la oportunidad de derrotar a Yu Qianning ".

El anciano de blanco se frotó la barba y dijo con una sonrisa amable: "Mi nivel de cultivación es sólo de Zhenling 4 capa, por lo que no sería capaz de ayudarle con habilidades marciales. Pero si usted tiene alguna pregunta con respecto a cualquier píldora de inmortalidad, no dude en venir a mí. Este anciano sabe todo sobre píldoras de inmortalidad y estará encantado de ayudarle. "

"Muchas gracias, anciano blanco."

Long Yu sostuvo su puño en la otra mano para respetar al anciano y luego dijo: "anciano de blanco, tengo algunos cadáveres de bestias monstruosas. Por favor, eche un vistazo a ellos; Tal vez usted puede inventar algunas píldoras de inmortalidad con ellos. "

Con estas palabras, Long Yu sacó el único cadáver de la serpiente goblín y dos cadáveres de la bestia monstruosa dragón que había escondido dentro de su marca de dragón ocultos y los arrojó en el campo de combate de la arboleda de bambú.

¡Serpiente del duende!

Varios ancianos le miraron a los ojos. Inmediatamente reconocieron el cadáver de la serpiente goblin y se sorprendieron bastante con él.
Antes, a través de los mensajeros de paloma de Yan Huanmo, sólo habían sabido que Long Yu había matado a dos potencias de Zhenling de la 4ª capa, incluida la central de la secta Zhentian, Wen Ze.

Sin embargo, no sabían que Long Yu se había aventurado en el valle del demonio y también había matado a una serpiente goblin allí!

Todos estos Ancianos, en algún momento de su juventud, habían querido desesperadamente mejorar su nivel de cultivación y por lo tanto eran plenamente conscientes de los peligros que uno tenía que enfrentar en el valle del demonio.

Desde que Long Yu había logrado matar a una serpiente goblin, era obvio que su fuerza era mucho más que cualquier experto en capas ordinarias de Zhenling.

Si Long Yu aumentó su nivel de cultivo a la tercera capa de Zhenling, ¡entonces tenía una buena oportunidad de derrotar a Yu Qianning!

"La única parte de la serpiente goblin que se puede utilizar para elaborar píldoras de inmortalidad es su vejiga. Sin embargo, su piel, sus colmillos, etc se puede utilizar para la fabricación de armas de batalla. "

El anciano de blanco explicó además: "En cuanto a los cadáveres de las bestias monstruo dragón, bueno, no tienen ningún valor significativo, ya que sólo con su piel se pueden fabricar armas de batalla, pero las armas de batalla así fabricadas no sería demasiado poderosas".

"Entonces asi es como es."

Long Yu asintió con la cabeza y siguió preguntando: "Si deseo vender la piel y los colmillos de la serpiente goblin, la piel de las bestias del monstruo dragón junto con el cuerno frontal de una bestia de rinoceronte, cuántas monedas de cristal me traerían esas cosas ? "

Tenía un gran tesoro con él. Con la venta de estos artículos, podría obtener una cantidad considerable de dinero que podría utilizar más tarde para comprar píldoras de inmortalidad o neidans.

Debido a esto, quiso hacerse una idea del valor real de estas cosas antes de salir a venderlas.

El anciano de blanco inventaría píldoras de inmortalidad día y noche y también solía viajar a la ciudad Imperial para comprar armas de batalla a cambio de las píldoras de inmortalidad que él inventó. Su conocimiento acerca de estas píldoras de inmortalidad y cadáveres de bestias podría ser confiado en.

-La vejiga de la serpiente goblin te puede traer mil monedas de cristal. Uno puede inventar una píldora de inmortalidad de nivel espiritual de nivel superior de ella ".

El Viejo Blanco, frotándose la barba, siguió explicando: -Las otras partes de la serpiente goblin, como sus colmillos, te pueden traer unas quinientas monedas de cristal. La piel de las bestias del monstruo del dragón no es de mucho valor - pueden traer le doscientas a trescientas monedas de cristal cada uno. En cuanto al cuerno frontal de una bestia de rinoceronte que acabas de mencionar, bueno, ¡eso te puede traer el precio más alto de al menos dos mil monedas de cristal!

Long Yu hizo sus cálculos. ¡Las partes del cuerpo de estas bestias podrían traerle alrededor de tres mil monedas de cristal!

"Viejo Blanco, por favor, mantenga esta vejiga de la serpiente goblín y componga píldoras de inmortalidad fuera de ella para mí. Cuando vaya a visitar la ciudad imperial, los venderé allí.
Long Yu sacó la vejiga y colocó el resto de los cadáveres dentro de su marca dragón.

Zhong Baiyun, que estaba viendo a Long Yu colocar los cadáveres dentro de su marca dragón, de inmediato llegó a saber que Long Yu tenía algún tipo de arma de almacenamiento de armas con él.
 
Mientras que los otros ancianos no pudieron entender cómo Long Yu consiguió uno, Zhong Baiyun se preguntó si era un legado de Long Zaitian que su hijo llevaba ahora.

No sabía el paradero de Long Zaitian, todo lo que sabía era que Long Yu estaba creciendo como él ...

"Puedo inventar píldoras de inmortalidad de esta vejiga de serpiente goblin dentro de tres días. Te daré las píldoras antes de que vayas a la ciudad imperial.

El Viejo Blanco recibió la vejiga de la serpiente goblin y se volvió para apartarse.

El Antiguo Viejo no comunicativo se adelantó.

¡Habilidad marcial, alma pacífica!

Después de pronunciar estas cuatro palabras, el anciano de negro disparó un golpe hacia Long Yu!

Long Yu estaba anticipando que el anciano de negro podría atacarlo, pero cuando vio el puño acercándose a él, su tez cambió.
Aunque este golpe no era una habilidad marcial profunda y era solamente una habilidad del puño del grado bajo de la secta Zhentian, pero cuando lanzado por el viejo negro, contenía energía inmensa!

El anciano de negro había lanzado el puñetazo con todo lo que un experto Zhenling 2 ª capa podría poner en su puñetazo, aún la fuerza del puño hizo Long Yu retirar unos pasos con el fin de esquivar el ataque.

"El grado de habilidad marcial, sin duda, es importante. Pero es la cantidad de práctica para esa habilidad la que le imparte el poder real ".

El anciano de blanco explicó a Long Yu: "Este movimiento del anciano de negro, el puño de la danza de la grúa, aunque es una técnica de boxeo ordinaria de bajo grado, pero el anciano de negro ha practicado a la perfección!"

Comprender una habilidad marcial al nivel de la perfección, sea una técnica ordinaria del puño, impartió una fuerza abominable a la habilidad que hizo Long Yu para retirarse y para cambiar su tez.

Se consideraba bastante fuerte, ya que había comprendido una variedad de habilidades marciales.

Sin embargo, ahora se daba cuenta de que promover el nivel de comprensión de una habilidad marcial no era menos importante que mejorar el nivel de cultivación.

El nivel de perfección de una habilidad marcial ordinaria había forzado a Yu largo a retirarse, entonces podría ser fácilmente imaginado cómo la fuerza de alguien formidable podría ser si él comprendió las habilidades marciales de grado superior a la perfección!

Long Yu recordó inmediatamente al discípulo del anciano Yu Shuiyun, Lu Guanming.

Lu Guanming había practicado la habilidad de roca marcial imperial hasta el nivel de perfección. Este chico de oscuro aspecto había practicado sólo dos habilidades marciales en ese momento - uno era la roca Imperial y el otro era el mismo que Long Yu - la forma de demonio tirano.

En ese momento, a pesar de tener un nivel de cultivo de octava capa de Wudao, Lu Guanming podía competir fácilmente con un experto marcial de la novena capa de Wudao. ¡Incluso en el abismo de la serpiente de Teng, él había podido resistir con éxito al anciano de la aplicación de ley del reino de Zhenling durante algún tiempo sin mucha dificultad!

Esto sólo podía suceder cuando un experto marcial había comprendido una habilidad marcial al nivel de perfección. Desafortunadamente, comprender una habilidad marcial al nivel de la perfección no era una hazaña fácil; Necesitaba mucho más esfuerzo y tiempo.

Incluso Long Yu había querido comprender sus habilidades marciales al nivel de perfección, pero nunca tuvo tiempo suficiente para lograrlo.

Ciertamente, si alguien quisiera promover su nivel de comprensión de una habilidad, aparte de aislarse y practicar, también podría competir con otros para lograrlo.

De hecho, el cultivo de un experto marcial, así como el nivel de comprensión mejorado durante una situación que amenaza la vida. Pero, ¿quién preferiría poner en peligro su vida constantemente sólo para mejorar sus niveles de cultivación y comprensión?

El Viejo Negro, que usualmente no hablaba mucho, era uno de los más poderosos ancianos de la secta Zhentian. Su fuerza era mucho más que la de una planta de capa de Zhenling como el anciano de blanco.

Pero al igual que Long Yu, incluso el anciano de blanco no podía determinar el nivel de cultivo exacto de el anciano de negro.

Podían sentir que Old Black tenía nivel de cultivo de Zhenling 6 ª capa o superior y que podría congele con éxito una entidad Zhenling!

¡El Viejo Negro, sin duda, era el más fuerte anciano de la secta Zhentian!

En este momento, el anciano de negro continuó atacando a Long Yu sin ninguna pausa.

A pesar de que estaba mostrando la fuerza de un experto en Zhenling segunda capa en este momento, ya que había comprendido la habilidad marcial hasta el nivel de perfección, sus incesantes ataques no dejaron oportunidad a Long Yu para contrarrestar los ataques.

¡Era un verdadero maestro!

Long Yu se dio cuenta de que tendría que concentrarse en mejorar su nivel de comprensión durante su práctica futura.

La iniciativa de Old Black benefició mucho a Long Yu. ¡Parecía como si hubiera abierto las puertas de un mundo diferente!

Pero justo entonces, el Anciano que antes había estado luchando contra Yan Huanmo, el élder Yu Shengshi, se adelantó.
Yu Shengshi era un hombre de mediana edad y llevaba una túnica blanca. Agarró su espada como un hábil espadachín.

"En esta competencia de siete sectas, el principal competidor de la secta Zhentian sería Yu Qianning. Pero no debemos descuidar el hecho de que también habría otros discípulos, procedentes de las otras cinco sectas ".

Yu Shengshi dijo con una sonrisa amable: "Entre las siete sectas del reino de Tang, una es la" Esposa de la Lluvia ". La fuerza de la secta lluvias de espada es muy alta y tenemos que ser astutos de los discípulos de esta secta aparte de enfocarnos en Yu Qianning. Cuando llegue el momento, no pueden ayudarnos a derrotar a Yu Qianning ... "

Cuando dejó de hablar, apuntó su espada a Long Yu y lanzó un ataque.

Long Yu inmediatamente agarró su lanza dragón Qian con el fin de resistir el golpe.

Observó a Yu Shengshi y trató de aprender de él. Tal vez había atacado a Long Yu con el fin de familiarizarlo con el tipo de espada habilidades marciales.

Cuando una persona practica una habilidad marcial tipo espada, tiene que ser muy ágil y rápido. Por otra parte, el poder de las habilidades marciales del tipo de la espada es generalmente mucho más que cualquier otra habilidad marcial del mismo nivel.

Yu Shengshi fue seguido por otro discípulo de Zhong Baiyun, Li Bufan.

Uno tras otro, todos los Ancianos atacaron a Long Yu y después de enseñarle una lección, le recompensaron algunas píldoras de inmortalidad o neidans. Long Yu se sintió bastante halagado con tal tratamiento.
¡Ningún discípulo en la historia de la secta Zhentian había recibido tal tipo de tratamiento especial!

Incluso Bu Xing nunca había sido buscado por tantos Ancianos.

Sin embargo, esa noche, Long Yu aprendió mucho de todos los Ancianos y discutió tanto con ellos que profundizó su visión sobre las artes marciales.

Él no había roto el cuello de botella durante bastante tiempo y ahora estaba listo para el descubrimiento.

¡Este avance lo llevaría a la siguiente capa del reino de Zhenling!

Capítulo 164 El siguiente nivel de infierno intoxicado


Más tarde aquella noche.

Long Yu estaba sentado en su choza de bambú, ubicado dentro del área restringida de la arboleda de bambú, y estaba listo para absorber las diversas píldoras de inmortalidad que los Ancianos le habían otorgado.

En la actualidad, todas las sectas del reino Tang, aparte de la secta Qiansi, tenían sus esperanzas descansadas en la secta Zhentian y la secta Zhentian. Los ancianos habían invertido todos sus recursos en Long Yu!

Durante la competencia de las siete sectas, si él no derrotara a Yu Qianning por ninguna razón, causaría gran decepción a la secta Zhentian así como a las otras sectas!

"El Viejo Negro me ha otorgado una píldora de inmortalidad de nivel espiritual de primer nivel, el anciano Yu Shengshi me ha dotado de cuatro píldoras de inmortalidad de nivel espiritual, el anciano Li Bufan me ha recompensado con una píldora de grado inmortal de nivel superior ..."

Long Yu estaba contando las píldoras de inmortalidad que había recibido de los Ancianos y estaba bastante contento en su corazón.

Long Yu no podía permitirse decepcionar a la secta Zhentian durante la próxima competencia de siete sectas. ¡Después de todo, siempre los había considerado como su familia!

Las píldoras de inmortalidad recompensadas por los ancianos, junto con los neidans y píldoras de inmortalidad que había traído de la ciudad de Hun Yin y el valle del demonio eran más que suficientes para que Long Yu pudiera penetrar y entrar en la tercera capa Zhenling!
"Mientras que el aumento de la segunda capa de Zhenling en la tercera capa Zhenling, uno no tiene que pasar por un cuello de botella. Mientras uno pueda satisfacer la necesidad del xuan qi, puede promoverse a la siguiente capa. Con este nivel de xuan qi aumentado, uno necesita para saciar sus meridianos, así como el Zhenling en su Dantian ... .. "

Long Yu se preguntó por la presencia del segundo dragón escondido Zhenling en su Dantian.

Long Yu se abstuvo de usar los poderes impartidos por la marca de los nueve dragones ocultos y se limitó a sólo dos técnicas del dragón - el infierno intoxicado y el despertar de la palma samsara. No se atrevió a liberar el dragón oculto Zhenling, ya que era muy consciente del poder tiránico que contenía.

Como no podía liberar al Zhenling pero tenía que apagarlo para ser promovido a la siguiente capa, el proceso iba a ser demasiado doloroso para él.

Huelga decir que el xuan qi necesario para entrar en Zhenling cuarta capa sería mucho más que el xuan qi necesario para entrar en la tercera capa del reino de Zhenling.

Extinguir su sol Zhentian no sería un problema para Long Yu.

Pero apagar el dragón oculto Zhenling, sin congelarlo, le causaría muchos problemas, ¡más de lo que podría imaginar!

"Afortunadamente, no tengo que comprender el dominio Lunar y el encanto del trueno al nivel espiritual. De lo contrario, promocionarme a la siguiente capa habría sido aún más difícil ".

Long Yu pensó mientras empezaba a absorber varias píldoras de inmortalidad a la vez para saciar sus arterias celestiales, así como sus Zhenlings.
Poco después, el latido de su corazón resonó con sus meridianos mientras empezaba a apagar su cuerpo así como sus arterias celestiales y estaba a punto de entrar en la tercera capa del reino de Zhenling.

Podía sentir claramente que sólo había un obstáculo más para pasar después de lo cual sería capaz de comprender las leyes del cielo y la tierra que podría aumentar su fuerza en gran medida!

¡Después de despejar este obstáculo, él entraría en Zhenling 4ta capa!

Sin embargo, sentía que necesitaba centrarse en su actual cultivo en este momento.

"Sol Zhentian, condensar!"
Desde que Long Yu había consumido varias píldoras de inmortalidad y neidans a la vez, esto había aumentado su nivel de xuan qi en gran medida. Mientras continuaba apagando su sol Zhentian con este rico xuan qi, notó que el Zhenling estaba ahora consolidando su forma, gradualmente caminando hacia convertirse en una entidad.

A medida que el Zhenling se hizo cada vez más consolidado, no sólo su brillo aumentó, sino su capacidad para liberar la presión del dominio Zhentian también aumentó múltiple.

Finalmente, al amanecer cuando Long Yu terminó de apagar su Zhentian Sun al nivel de la tercera capa de Zhenling, se preparó para comenzar a apagar su segundo Zhenling - el dragón Zhenling.

Tenía la mitad de las píldoras de inmortalidad y neidans izquierda en su mano; Estos iban a ayudarle a apagar su segundo Zhenling.

Si consumía las píldoras de inmortalidad en condiciones normales, habría sido capaz de absorber sólo el treinta por ciento del xuan qi liberado por ellas. Sin embargo, debido a su marca de dragón ocultos, podría absorber estas píldoras de inmortalidad y mejorar su nivel de cultivo a un ritmo más rápido que cualquier experto marcial ordinario.

Al igual que el Sol Zhentian, el dragón oculto Zhenling también daría un paso hacia convertirse en una entidad solidificando su figura. Cuando Long Yu sería capaz de congelar las entidades Zhenling, su fuerza crecería a pasos agigantados!

"La mejora del nivel de cultivo y la extinción de los zhenlings para convertirlos en entidades Zhenling consumiría una gran cantidad de xuan qi. Además, hay un cuello de botella, que no sería capaz de romper con mi fuerza actual ... Tengo que recurrir a otros métodos para mejorar mi eficacia de batalla. "

Mientras Long Yu recordaba las lecciones que le habían impartido los Ancianos anoche, sus ojos brillaron furiosamente.

Sólo faltaba un mes para practicar antes de que comenzaran las siete sectas. Durante este tiempo, tuvo que agarrar tantas habilidades marciales como pudo y comprenderlas a la perfección. También tuvo que mejorar su comprensión del estado de ánimo Lunar y el encanto del Trueno.

Mientras tanto, varios ancianos Zhentian también venían a pelear con él para simular un conocimiento más práctico de la competencia de las siete sectas, entrenándolo en la elección de la técnica de ataque adecuada en el momento adecuado durante un combate.

Tan dentro de tres días, Long Yu había mejorado su primera habilidad de la marca de dragón ocultos - el infierno intoxicado.

La técnica del infierno intoxicado había estado originalmente en el nivel máximo. Usando esta técnica, Long Yu podría liberar una explosión de qi dragón escondido y por lo tanto esta técnica era muy poderosa!

Después de practicar incesantemente durante tres días, Long Yu finalmente había logrado mejorar su habilidad, lo que significaba que esta técnica era ahora aún más formidable que nunca!

Aunque todavía existía una brecha de dos niveles entre el nivel de comprensión actual de Long Yu de esta técnica y el nivel de perfección, pero al ser una habilidad marcial de alto grado, la habilidad impartió una tremenda fuerza incluso si alguien logra comprenderla en el nivel más básico.

En este momento, Long Yu lanzó su puño y condensó el qi dragon, convocando al infierno intoxicado!

La técnica del infierno embriagado condensó los nueve dragones ocultos de qi de tal manera que nadie podía detectarlo. El dragón ocultado qi entonces se filtraría en el cuerpo del enemigo, corroendo todos sus meridianos e incapacitándolo.

Long Yu acababa de mejorar su comprensión de la técnica del infierno embriagado, por lo que decidió utilizar esta nueva fuerza encontrada durante su combate con el anciano Yu Shengshi. Tan pronto como liberó el infierno intoxicado, el qi dragón se filtró a través del cuerpo del anciano Yu Shengshi y comenzó a corroer sus meridianos, haciéndole incapaz de lanzar cualquier contraataque.

Si Long Yu no hubiera retirado el ataque voluntariamente, esta técnica podría haber matado al anciano Yu Shengshi allí y luego!

Acababa de regresar a la secta hace unos días, y dentro de tres o cinco días, su eficacia de combate había aumentado a pasos agigantados y estaba en camino de convertirse en una formidable potencia de la secta Zhentian.

Era evidente que esto no habría sido posible sin la especial atención y cuidado que él había estado recibiendo de los Ancianos de la secta.

Después de entrar en la tercera capa de Zhenling y mejorar su comprensión de la habilidad del infierno intoxicado, la fuerza de Long Yu había pasado por un cambio drástico.

Derrotar a Long Yu no era una tarea fácil para ninguno de los Ancianos; Incluso el más fuerte anciano de la secta Zhentian, el anciano de negro, que tenía un nivel de cultivo de la quinta capa Zhenling, tuvo un duro momento luchando con Long Yu.

Claramente, si Long Yu siempre tuviera que enfrentarse a una quinta potencia de Zhenling en un combate, no sería una tarea fácil para el oponente.

Long Yu no consideraba a una potencia de Zhenling cuarta capa como su oponente ahora, ya que no había manera de que una potencia de capa de Zhenling pudiera derrotarlo. A menos que la persona recurriera a algunas técnicas malignas, la victoria de Long Yu estaba asegurada. Por otra parte, tales personas eran muy menos en todo el Reino Tang.

"Han pasado casi cinco días desde que regresé a la secta, no he visitado a los miembros del clan Feng todavía ..."

Con este pensamiento, Long Yu inmediatamente abrió los ojos, se levantó y se precipitó hacia la residencia del discípulo de la secta Zhentian.

Acababa de hacer un gran avance en su comprensión de la técnica del infierno embriagado que había consumido mucha de su energía. Debido a esta razón, le habría sido imposible mejorar su comprensión de alguna otra técnica por ahora. Decidió utilizar este tiempo libre para visitar a los miembros del Clan Feng que se habían unido a la secta Zhentian.

Tomando un descanso de la práctica a puerta cerrada, Long Yu se sintió muy renovado.

Ya había preguntado - la mayoría de los miembros del clan Feng habían regresado a la ciudad de Yu Guan cuando Feng Longsong regresó a la mansión del Clan Feng. Después de todo, Feng Longsong era el jefe del nuevo clan Feng y podía proporcionar cierta seguridad a sus miembros.

Sin embargo, tres miembros del nuevo clan Feng habían decidido quedarse y ahora eran discípulos de la secta Zhentian.

Uno de ellos, Feng Yuxin, era ahora un discípulo del anciano de blanco y estaba aprendiendo de él el arte de la alquimia.

Además de Feng Yuxin, otros dos miembros del nuevo clan Feng, llamado Feng Hao y Feng Xiaofei también se habían unido a la secta Zhentian.

Estos dos se habían unido a la secta Zhentian para acompañar a Feng Yuxin.

Long Yu no sabía mucho acerca de Feng Yuxin y Feng Hao, pero recordó Feng Xiaofei y fue muy conmovido por su compasión y rectitud.

Feng Hao había estado antes en la octava capa de Wudao. Sin embargo, Long Yu no tenía ni idea de su actual nivel de cultivo.

En cuanto a Feng Xiaofei, Long Yu estaba seguro de que se habría convertido en un discípulo principal por ahora.

Long Yu pensó para sí mismo: no era una tarea difícil para un discípulo de octava capa de Wudao convertirse en un discípulo principal de la secta Zhentian, y si los muchachos hubieran progresado realmente en cumplimiento de sus expectativas, entonces podría encontrarlos fácilmente en los discípulos principales ' Barrio residencial.

Cuando Long Yu llegó a la zona residencial de los discípulos principales, ¡no pudo encontrar a Feng Hao y Feng Xiaofei allí!

Pero entonces alguien le contó a Long Yu sobre él.

"Hermano Long Yu, no hace mucho tiempo, Feng Hao y Feng Xiaofei habían planeado desafiar a un discípulo principal para derrotarlo y convertirse en discípulos principales. Pero terminaron siendo provocados por un discípulo principal llamado Su Biaoxin. "

El discípulo estaba un poco nervioso mientras hablaba con Long Yu y seguía hablando en voz baja: "Aunque ya habían llegado a Wudao novena capa, pero ¿cómo podrían derrotar a Su Biaoxin que era un experto en el reino de Zhenling?"

-¿Quieres decir que después de ser provocado por Su Biaoxin, ambos decidieron desafiarlo?

Long Yu arrugó las cejas.

Feng Hao y Feng Xiaofei eran muchachos muy inteligentes; Podían diferenciar entre lo que estaba bien y lo que estaba mal. Pero si realmente habían hecho algo así, habían sido demasiado impulsivos.
-Sí, hermano Long Yu. Por lo tanto, Feng Hao y Feng Xiaofei deben residir en la residencia de los discípulos externos. Ellos no residen aquí ... "

El discípulo continuó informando a Long Yu: "Además, antes de perder a Su Biaoxin, habían hecho una apuesta con él y por lo tanto se vieron obligados a entregar sus armas de batalla, así como las recompensas que habían recibido de la secta durante esos tres meses a Su ¡Biaoxin!

"¡Esto es absurdo!"

-preguntó Yu, fríamente.

Aunque él no había conocido a Feng Hao y Feng Xiaofei demasiado bien, pero estaba seguro de que estos chicos no harían nada que pudiera provocar algún problema innecesario.

¡Mientras que los provocaba, Su Biaoxin habría utilizado definitivamente alguna técnica malvada que los hizo perder sus mentes!

Long Yu inmediatamente se precipitó dentro de la residencia de los discípulos principales sin ninguna vacilación.

Debe limpiar el asunto con Su Biaoxin.

No importa lo que había sucedido antes, no podía permitir que ninguno de los discípulos del clan Feng sufriera ninguna injusticia dentro de la secta Zhentian.

Aunque Su Biaoxin tenía en ser capaz de provocar Feng Hao y Feng Xiaofie, Long Yu no pudo ser provocado por cualquier persona con tanta facilidad!

..............................

Capítulo 165 Feng Yuxin


Poco después, Long Yu llegó a la residencia de los discípulos.

Mucha gente aquí sabía sobre Feng Hao y Feng Xiaofei y los elogiaba incesantemente.

Desde el día en que se habían unido a la secta Zhentian hace tres meses, habían ayudado a numerosos discípulos allí e incluso habían salvado la vida de algunos discípulos que se aventuraron en el abismo de la serpiente Teng.

A la mención de Su Biaoxin, ¡todos los discípulos expresaron gran odio!

"Hermano Long Yu, es bueno que hayas regresado. Su Biaoxin es realmente odioso. ¡Tienes que enseñarle una lección!

Uno de los discípulos lo llevó a la cabaña de Feng Hao y Feng Xiaofei, apretando la mandíbula: "Confiando en su nivel de cultivo del reino Zhenling, no sólo provocó Feng Hao y Feng Xiaofei, sino que también se atrevió a provocar a la hermana Feng Yuxin! Su conducta es inaceptable ".

"¿Provocó a la hermana Feng Yuxin?"

Long Yu arrugó las cejas.

"Ya que la hermana Feng Yuxin es discípula de el anciano blanco , Feng Hao y Feng Xiaofei tuvieron que luchar por ella".

El discípulo explicó.

"Oh ya veo."

Long Yu entrecerró los ojos. Realmente quería ver quién era Su Biaoxin y lo poderoso que era.

"Hermano Long Yu, la cabaña delante de usted es la residencia del hermano Feng Hao y del hermano Feng Xiaofei. Me voy ahora.

El discípulo se dio la vuelta después de despedirse.

Long Yu miró y encontró una pequeña cabaña delante de él. El tamaño de la cabaña lo sorprendió un poco porque tenía espacio suficiente para una sola persona. Sin embargo, ahora, tanto Feng Hao como Feng Xiaofei tuvieron que vivir allí.

Era evidente que dentro de la secta Zhentian, los Ancianos de la Ley estaban tratando de suprimir Feng Hao y Feng Xiaofei!

"Las residencias de los discípulos están gobernadas por los Ancianos de la Ley. ¿Su Biaoxin es nombrado por ellos como prefecto?

Long Yu pensó mientras caminaba hacia la cabaña.

Él vio Feng Hao y Feng Xiaofei ocupados con su práctica matutina. Ambos eran realmente novenos expertos de la capa de Wudao ahora y eran apenas un paso lejos de poder congelar un Zhenling de sus el propios.

Pero este paso fue uno de los eventos más cruciales en el mundo de las artes marciales y la mayoría de la gente fue incapaz de romper este cuello de botella!

Feng Hao y Feng Xiaofei tenían diecisiete años y ya habían alcanzado la novena capa de Wudao. Long Yu creía que estos dos no tendrían ningún problema en romper el cuello de botella.

Long Yu observó y notó que ambos estaban aprendiendo unos de otros y habían comprendido con éxito varias habilidades marciales, incluyendo el destructor de viento xuan y la técnica de roca imperial.

Entre ellos, Feng Hao había comprendido el tipo defensivo habilidades marciales, mientras que Feng Xiaofei había estado practicando habilidades de artes marciales de agilidad.

Ambos habían mejorado su habilidad de las habilidades a pasos agigantados. De hecho, ambos habían comprendido varias habilidades marciales hasta el nivel máximo.

Tal habilidad no se encontró entre los discípulos externos, así que en cierto modo, ellos ya eran iguales a los discípulos principales.

Debido a la provocación de Su Biaoxin, seguían siendo los discípulos externos de la secta Zhentian y no podían practicar en el pabellón marcial detrás de la montaña.

"Feng Hao, Feng Xiaofei!"

Long Yu entró en la cabaña y los saludó.

"¡Hermano Long Yu!"

Tan pronto como vieron a Long Yu, inmediatamente cesaron su práctica y corrieron hacia él con caras felices.
Sabía que no estabas muerto. ¿Cómo puede una persona de tu talento morir tan fácilmente? "

Feng Xiaofei rió y abrazó a Long Yu.

Feng Hao fue más tranquilo que Feng Xiaofei y se acercó a Long Yu con pasos más lentos en comparación con Feng Xiaofei.

Ambos saludaron a Long Yu quien a su vez les preguntó a ambos acerca de Su Biaoxin.

Pronto, Long Yu sabía todo el asunto.

Feng Hao y Feng Xiaofei nunca habían conocido a Su Biaoxin hasta el día en que Su Biaoxin, que era el 3er discípulo principal de la secta Zhentian, se acercó a Feng Yuxin y trató de ganarla usando sus malas técnicas.

En ese momento, Feng Yuxin no estaba en el pabellón de Old White pero estaba presente dentro del pabellón marcial con Feng Hao y Feng Xiaofei.

Tan pronto como Su Biaoxin vio el hermoso Feng Yuxin, trató de perseguirla.

Desafortunadamente para él, Feng Yuxin no tenía ningún respeto por él y fue naturalmente rechazado por ella.

Izquierda amarga con el rechazo, Su Biaoxin recurrió a usar sus malos trucos dentro del pabellón pensando que sería capaz de manipular y ganar a Feng Yuxin.

Naturalmente, Feng Hao y Feng Xiaofei bloquearon sus ataques antes de que pudiera dañar a Feng Yuxin.

Su Biaoxin quería dominarlos y capturar a Feng Yuxin, pero en ese momento el anciano Li Bufan, que gobernaba el pabellón marcial, llegó allí e impidió el conflicto.

Obviamente, Su Biaoxin no podía luchar contra el anciano Li Bufan. Esto le obligó a ser paciente y se retiró, pero aún así guardó rencor contra todos ellos.

Después de este incidente, Su Biaoxin creó problemas para Feng Hao y Feng Xiaofei dondequiera que fueran y tuvo éxito en provocarlos y hacerlos apostar.

Desafortunadamente, Feng Hao y Feng Xiaofei no fueron Long Yu!

Aunque ambos eran extremadamente talentosos, a diferencia de Long Yu, no tenían la marca de dragón ocultos nueve para ayudarles a lograr lo imposible. Estando sólo en la capa Wudao 9, fueron derrotados uno tras otro por Su Biaoxin.

Afortunadamente, ambos admitieron su derrota después de evaluar las circunstancias; De lo contrario, podrían haber perdido su cultivo, así como sus vidas!

"Entonces, ¿este Su Biaoxin ha molestado a Feng Yuxin después de que ambos perdieron con él?"

-preguntó Yu.

Long Yu tuvo que enseñar a este Su Biaoxin una buena lección!

-Por supuesto que sí.
Feng Xiaofei respondió amargamente: "Ese malvado Su Biaoxin siempre trata de molestar a Feng Yuxin. Afortunadamente, no había dejado el pabellón de anciano de blanco desde ese día, por lo que nunca tuvo la oportunidad de hacerle daño.

"¡Llama a Feng Yuxin! Vamos a conocer que Su Biaoxin. Han pasado tres meses desde que se apoderó de sus recompensas secta. Ahora es hora de que él devuelva lo que es tuyo. "

Long Yu se volvió para dejar la casa. Desde el día en que se unió a la secta Zhentian, había experimentado el acoso y no quería que le ocurriera lo mismo a sus miembros del clan menor.

Nunca esperaba que Feng Yuxin fuera la razón de este conflicto. ¡Nunca la había conocido, pero ahora estaba segura de que era una belleza que podía causar la ruina de una nación entera!

Como dice el refrán - femme fatale!

Mientras vivía en la ciudad de Yu Guan, Feng Yuxin fue admirada por varios expertos marciales de los otros clanes y aquí en la secta Zhentian, fue admirada por Su Biaoxin quien había causado tal revuelo dentro de la secta por ella.

Ciertamente, no era en absoluto la culpa de Feng Yuxin.

Long Yu no estaba dispuesto a perdonar a nadie que tratara de molestar a Feng Yuxin.

No sólo ella, sino cualquier persona que molestara a los miembros del clan Feng era ahora el enemigo de Yu largo, y Long Yu nunca tuvo un rincón suave para sus enemigos, especialmente los matones!

Incluso si tuviera que luchar contra toda la secta Zhentian, lo haría felizmente por salvaguardar a los miembros del clan Feng.

¡Su Biaoxin no era más que un experto marcial ordinario en los ojos de Long Yu!

Inmediatamente, Feng Hao y Feng Xiaofei siguieron las órdenes de Long Yu. Uno de ellos acompañó a Long Yu, mientras el otro subió precipitadamente por el cañón Zhentian, dirigiéndose al pabellón de Old White para llamar a Feng Yuxin.

Teniendo a long Yu a su lado, Feng Xiaofei estaba muy emocionado. La opresión que él y Feng Hao habían sufrido a manos de Su Biaoxin durante tres meses enteros lo habían hecho amargo. Sin duda fue el tiempo de recuperación!

Era conocido por todos en la secta Zhentian que hace unos días, Long Yu había derrotado a Bai Hang en el campo "de batalla", así que todos tenían una idea justa de lo poderoso que era Yu Long.

Huelga decir que, con la ayuda de Long Yu, sería extremadamente fácil para Feng Xiaofei y Feng Hao dar Su Biaoxin un sabor de su propia medicina!

Poco después, Feng Xiaofei pudo ser visto conduciendo a una chica por el cañón Zhentian.

Aquella muchacha, vestida con un vestido amarillo pálido, tenía rasgos faciales inmaculados y sus grandes ojos brillaban intensamente.

Obviamente, estaba emocionada cuando estaba a punto de conocer a Long Yu!

Feng Yuxin era como una flor delicada y fragante. Sólo una mirada a ella podría llenar el corazón de alguien con felicidad.

Tan pronto como vio a Long Yu, todo su rostro se iluminó.

Long Yu fue un nombre notable en todo el clan Feng. Desde el día en que había derrotado a Feng Yun y había evitado que los jefes de los clanes de los tres clanes más importantes de la ciudad de Yu Guan se apoderaran del clan Feng, Feng Yuxin había recordado su nombre.

Long Yu!

Por desgracia, nunca había tenido la oportunidad de ver ni siquiera un solo vistazo de Long Yu.

Aunque Long Yu había visitado la ciudad de Yu Guan nuevamente después de ese incidente, pero en ese momento Feng Yuxin ya se había unido a la secta Zhentian y por lo tanto había perdido la oportunidad de conocer a Long Yu.

Pero ahora, ella finalmente iba a conocer a la legendaria Long Yu!

"Wudao novena capa? ¡Bueno!"

Long Yu pensó para sí mismo, asintiendo con la cabeza. Al ver a Feng Yuxin, Long Yu había evaluado rápidamente su nivel de cultivación.

Feng Yuxin tenía sólo dieciséis años y estaba sometido a recursos ordinarios. Sin embargo, había logrado entrar en la novena capa de Wudao. ¡Había superado claramente a sus compañeros!

Incluso Feng Yao no era lo suficientemente talentoso en comparación con Feng Yuxin!

El talento de Feng Yuxin siempre había estado enterrado en su interior durante sus días en la mansión del clan Feng. Pero ahora, en la secta Zhentian, finalmente reveló su talento.

"¡Hermano Long Yu!"

Feng Yuxin se apresuró hacia Long Yu y lo saludó.

"Feng Yuxin, ya que ahora estás aquí, estamos listos para ir."

Long Yu asintió con una sonrisa: -Ha sido suficiente desde que Su Biaoxin ha estado atacando dentro de la secta Zhentian. Tal vez tiene un poderoso respaldo. ¡Pero no me importa! Quiero ver lo que hace a este Su Biaoxin tan arrogante. "

La confianza en sí mismo de Yu fue tan contagiosa que inmediatamente impulsó la confianza de Feng Hao, Feng Xiaofei y Feng Yuxin simultáneamente.

¡El hermano Long Yu derrotaría fácilmente a Su Biaoxin!

Feng Xiaofei recordó lo que les había sucedido durante los últimos tres meses - todos los insultos, siendo intimidado por Su Biaoxin, Su Biaoxin mirando Feng Yuxin de esa manera repugnante. Todo esto lo enfurecía más allá de cualquier medida.

Por último, ¡ahora era el momento de hacer estallar esa ira!

"Aunque el hermano Long Yu nos está ayudando esta vez, no debemos depender completamente de él. Puede que no esté cerca de la próxima vez que alguien nos moleste. Para defendernos de ser intimidados, tenemos que mejorar nuestra propia fuerza. "

Feng Hao y Feng Xiaofei tenían el mismo pensamiento en sus mentes.

Debido a su naturaleza tranquila y suave, este pensamiento no surgió en la mente de Feng Yuxin. Además, ella era mucho más talentosa que sus compañeros y en realidad había superado a Liao Lele en el arte de la alquimia.

Los cuatro marcharon hacia la residencia de los discípulos principales. Todo el mundo se sorprendió al ver a Long Yu allí, pero tan pronto como notaron que Feng Hao, Feng Xiaofei y Feng Yuxin lo seguían, inmediatamente entendieron que Long Yu estaba buscando a Su Biaoxin.

Cuando Long Yu y los tres miembros del clan Feng entraron en la residencia de los discípulos principales, mucha gente los siguió como una tropa para ver qué sucede después.

Todos sabían en sus corazones que Su Biaoxin estaba en un gran problema ahora!

Al entrar en la residencia de los discípulos, todos quedaron sorprendidos.

Su Biaoxin ya había sido informado de que Long Yu llegaba a la residencia de los discípulos principales para arreglar la partitura con él. Pero en lugar de asustarse, estaba allí con una mirada severa en su rostro.

Su Biaoxin, vestido con una bata azul, tenía un cuerpo delgado y tenía casi la misma edad que Long Yu. Estaba mirando a Long Yu con gran desdén.

Pero justo delante de él, un anciano famoso de la secta Zhentian estaba de pie.

¡El anciano Yue Hangshan fue el maestro de Su Biaoxin y el jefe de todos los Ancianos de la Ley!

.....................

Capítulo 166 Combate con Zhenling potencia de la quinta capa


Yue Hangshan llevaba un largo traje verde. Parecía ser tan rígido como una montaña!

En este momento, Yue Hangshan y Su Biaoxin estaban de pie justo enfrente de Long Yu y los tres discípulos del clan Feng.

-¡El discípulo principal Long Yu!

El rostro de Yue Hangshan era inexpresivo mientras saludaba ligeramente a Long Yu.

"¡El anciano Yue Hangshan!"

Long Yu saludó al anciano Yue Hangshan que estaba de pie entre él y Su Biaoxin. Long Yu comprendió inmediatamente toda la situación y miró despectivamente hacia Su Biaoxin.

Este tipo tenía la misma arrogancia de Yu Xin que Long Yu había conocido antes. Estaba siendo respaldado por un anciano, y eso es lo que lo hizo desenfrenado!

"Ya que sabes que soy un Anciano, ¿por qué no te inclinas ante mí para mostrar respeto?"

Yue Hangshan estaba muy descontento y miró con fiereza a Long Yu.

¿Reverencia? ¿A él?

Long Yu no pudo evitar reírse.

Toda su vida, Long Yu sólo se había inclinado ante los Ancianos que merecían ser respetados, ¡y Yue Hangshan ciertamente no era uno de ellos!

Long Yu siempre había considerado la secta Zhentian como su hogar. Y esta familia grande tenía varios miembros - Zhong Baiyun, Yu Shuiyun, Viejo Blanco, Yan Huanmo, Yu Shengshi, Bu Xing ... ..

Todas estas personas respetaban a Long Yu por lo que era, y Long Yu los respetaba.

Pero, ¿qué había hecho este Yue Hangshan para ganar el respeto de Long Yu?

¡Nada en absoluto!

En su lugar, había apoyado a un matón como Su Biaoxin que preocupaba a Feng Yuxin y negaba justicia a Feng Hao y Feng Xiaofei!

"Me inclinaré ante el Soberano Zhong Baiyun, me inclinaré ante el Viejo Blanco, y también me inclinaré ante el Hermano Bu Xing".

Long Yu dijo a la ligera: "Pero de pie delante de ti, no veo ninguna razón para inclinarse ante ti."

"¡Chico disoluto!"

Su Biaoxin inmediatamente se adelantó y señaló con el dedo hacia Long Yu, comenzó a maldecirlo con enojo: -¿Cómo te atreves a ser tan descortés frente a un respetado anciano de la secta Zhentian? Long Yu, no te confundas como la única esperanza de la secta Zhentian en la competencia de las siete sectas! "
"Si no soy la única esperanza de la secta Zhentian, ¿quién es? ¿Eres tú?"

-le preguntó Yu, revelando un color de desdén tanto en su voz como en su rostro.

Long Yu no se preocupó un poco de Su Biaoxin; Podía derrotarlo fácilmente en combate.

Incluso si tuviera que luchar contra el anciano Yue Hangshan, que tenía un nivel de cultivo de la quinta capa de Zhenling, no debía preocuparse, porque era capaz de rechazar a cualquiera que estuviese a más de dos capas por encima de su nivel de cultivo. Sin embargo, él sólo quería echar un vistazo a toda la situación ahora mismo.

"¡Tú!"

Su Biaoxin estaba muy enojado. Aunque seguía apuntando con el dedo a Long Yu, no podía pensar en nada que hablar.

Después de derrotar a Feng Hao y Feng Xiaofei y recibir el entrenamiento más feroz del anciano Yue Hangshan, Su Biaoxin había logrado entrar en la tercera capa de Zhenling, que era el mismo nivel de cultivo que Long Yu.

Sin embargo, Su Biaoxin sabía en su corazón que él no era un oponente de Long Yu.

Bai Hang, que tenía un nivel de cultivo de Zhenling 3 ª capa, fue derrotado en pocos movimientos por Long Yu, que tenía un nivel de cultivo de Zhenling segunda capa en ese momento.

Desde entonces, Long Yu había entrado en Zhenling tercera capa, obviamente su fuerza sería mucho más de lo que era antes!

Su Biaoxin no se atrevió a pelear con Long Yu y sólo pudo llegar a su maestro, el anciano Yue Hangshan, que tenía un nivel de cultivo de la capa 5 Zhenling, para ayudarlo a salir.

Justo entonces, Yue Hangshan dio un paso adelante.

-Parece que tienes mucha confianza en tus fuerzas.

Yue Hangshan dijo, sus ojos destellando ferozmente: "Un discípulo joven, tan arrogante que él dice ser la única esperanza de la secta Zhentian - si alguien oyó hablar de ella, ciertamente se echarían a reír".

"¿De Verdad?"

Long Yu rió entre dientes y dijo: "Yue Hangshan, eres un Anciano. Y no solo un Anciano, usted es el jefe de los Ancianos de la Ley. Todavía dejas que tu discípulo intimide a otros discípulos; Incluso le respaldan cuando acosa a una discípula de la secta. No sé si la gente se reiría al oír hablar de mí o no, pero si alguien se enterara de lo que has estado haciendo, ciertamente se echarían a reír.

Los comentarios sarcásticos de Long Yu hicieron a Yue Hangshan en la pérdida de palabras. Estaba mudo, pero miraba furioso a Long Yu.

"¡Tú!"

Yue Hangshan ya no podía controlar su ira: "Usted, siendo un discípulo de la secta Zhentian, se atreve a insultar a un Anciano de su secta. ¡Entonces yo, Yue Hangshan, siendo un Anciano de la secta Zhentian, debo enseñarte hoy cómo pagar el respeto a tus Ancianos! "

"No todos los Ancianos valen la pena respetar. ¡Por lo menos no lo eres!

Long Yu lo despreciaba más que nunca.

Su violento debate había sacudido a todos los discípulos que los rodeaban. Incluso Feng Hao, Feng Xiaofei y Feng Yuxin estaban estupefactos al oír las palabras de Long Yu.

Todas las personas allí presentes estaban convencidas del hecho de que Long Yu podía batir fácilmente a Su Biaoxin, ¡pero nadie esperaba que discutiera con el anciano Yue Hangshan!

Los discípulos que estaban allí como espectadores no conocían el nivel exacto de cultivación del anciano Yue Hangshan, pero al evaluar el aura que estaba siendo liberado por su cuerpo, estaban seguros de que el nivel de cultivo de Yue Hangshan era más alto que el de Long Yu.

A pesar de todo esto, Long Yu no había mostrado respeto por el anciano Yue Hangshan y se atrevió a discutir con él - ¡esto había dejado a todos en total incredulidad!

¿La confianza de Long Yu significaba que podía resistirse al élder Yue Hangshan? ¿O era sólo su exceso de confianza hablando?

Muchas personas estaban sacudiendo la cabeza en discordia. Después de todo, Yue Hangshan era un Anciano y era mucho más superior a cualquiera de los discípulos en fuerza y ​​posición.

No podían imaginar que Long Yu pudiera ser un partido de Yue Hangshan, que era uno de los trece principales jefes.

¡Después de todo, Long Yu era sólo un discípulo de base!

"Yue Hangshan, incluso si intentas golpearme, yo, Long Yu, nunca tendrías miedo de ti!"

Long Yu sonrió con desdén.

-¡Esa arrogancia! ¡Estás cortejando a la muerte, muchacho!

Yue Hangshan gritó mientras corría hacia Long Yu. No podía tolerar ser insultado por un discípulo.

"Hermano Yu, ten cuidado!"

El joven Feng Yuxin no pudo evitar gritar para advertir a Long Yu del ataque. Su voz elegante y dulce resonó por toda la arena.

No te preocupes.

Long Yu le respondió y corrió hacia Yue Hangshan.

Aunque estaba visiblemente seguro de sus poderes, Long Yu no subestimó a su enemigo. ¡Era la primera vez que él iba a hacer frente a una potencia de la quinta capa de Zhenling!

Después de entrar en la tercera capa de Zhenling, la fuerza básica de Yu largo había crecido hasta el 4 de junio, lo que aumentaría hasta 5 de junio tras la activación de nueve marcas de dragón oculto.

Sin embargo, la fuerza básica de una potencia de capa Zhenling 5 fue 16 Jun, que fue más de tres veces de la fuerza de Long Yu!

Ciertamente, si la fuerza básica debía dejarse de lado, Long Yu tenía superioridad para los otros factores.

"Sol Zhentian, dominio Zhentian!"

Mientras Long Yu gritaba, su Sol Zhentian Sun se congeló detrás de él. Era tan brillante que su brillo casi cegó a la gente que estaba de pie cerca. Los rayos que emitía contenían la inmensa presión del dominio Zhentian y esta presión inmediatamente envolvió todo el cuerpo de Yue Hangshan.

"¡Dominio Zhentian!"

Aunque Yue Hangshan no congelo su entidad Zhenling, su mero pisoteo de sus pies lanzó una mucho más tiránica presión de dominio Zhentian que Long Yu!

Sin embargo, en ese momento, Yue Hangshan pensaba que tener un nivel de cultivo de dos capas más alto que Long Yu, si dependiera totalmente del dominio Zhentian, pronto podría suprimir completamente a Long Yu.

Después de todo, no estaba presente en el área restringida de la arboleda de bambú donde Long Yu había tenido un combate con Bu Xing, así que naturalmente no era consciente de las capacidades de Long Yu.

Tal vez este Yue Hangshan fue mantenido fuera por Baiyun Zhong a propósito. Tal vez no se confiaba en absoluto.

De lo contrario, él definitivamente habría sabido sobre la fuerza de Yu largo.

" encanto del Trueno, destruirlo!"

Long Yu había intuido que el dominio Zhentian de Yue Hangshan estaba ejerciendo mucha más presión que la suya, por lo que decidió incorporar el encanto del trueno junto con el dominio Zhentian.

Al momento siguiente, numerosas minas de truenos ardían detrás de Long Yu y se dirigían hacia Yue Hangshan como si fueran serpientes hechas de electricidad.

Yue Hangshan no pudo escapar de este ataque mientras las minas del trueno viajaban a la velocidad de la luz.

¡Explosión!

Yue Hangshan fue golpeado por las minas de trueno con un fuerte ruido. ¡Su cuerpo entero estaba envuelto por el poder destructivo de las minas del trueno!

Ya que tenía un alto nivel de cultivo, Yue Hangshan lanzó una gran cantidad de xuan qi instantáneamente, congelando una barrera del horizonte que resistió la enorme fuerza destructiva del encanto del trueno.

Sin embargo, la barrera del horizonte que había congelado en prisa pronto fue destruida por el encanto del trueno de Long Yu.

-¡Este chico ha comprendido los estados de ánimo gemelos!

Yue Hangshan pensó mientras veía su barrera del horizonte ser destrozada por el ataque de Long Yu.

Mientras estaba envuelto por el poder destructivo del encanto del trueno, se le recordó instantáneamente el Reservorio del Trueno Celestial y no pudo evitar preguntarse si Long Yu había entrado en el Reservorio del Trueno Celestial y había agarrado un fragmento de la tablilla celestial.

De lo contrario, ¿de dónde proviene esta enorme energía?

Además de esto, se sabía por todo el reino Tang que Long Yu había tomado la tableta lunar de la villa del clan Ling. Sin duda, Long Yu tenía muchos objetos de valor con él.

Con este pensamiento, los ojos de Yue Hangshan destellaron con un color diferente.

Este era el color de la codicia!

Una tableta celestial era preciosa para cualquier experto marcial, ya que ayudaba al practicante a alcanzar la resonancia del cielo y la tierra. Obviamente, Yue Hangshan se empeñaría en ello.

Yue Hangshan tenía 50 años de edad ahora, y si no se hacía cargo de cualquier tableta preciosa, no había absolutamente ninguna oportunidad para él romper a través.

La tableta celestial fue una oportunidad de oro!

"Zhentian montaña Zhenling!"

¡Yue Hangshan gritó en voz alta cuando una montaña enorme apareció detrás de él, liberando una cantidad humungous de presión todo alrededor!

Esta era su entidad de Zhenling - la Montaña Zhentian.

La presión ejercida por esta enorme montaña aumentaba con cada segundo que pasaba, aterrorizando a los espectadores.

"¡Destruir!"

Inmediatamente después de recibir el comando de Yue Hangshan, la montaña comenzó a derivar hacia Long Yu, envolviéndolo bajo una inmensa presión.

"La Montaña Zhentian es una entidad Zhenling de la quinta capa ... ¡No es de extrañar que su presión sea realmente formidable!"

Long Yu fue inmediatamente suprimido hasta tal punto que no pudo moverse. Esto le hizo recordar al Anciano Qiansi que antes había matado - Ying Luo. La eficacia de la batalla de Yue Hangshan era mucho más que ella.

"Explosión lunar!"

Las alas lunares grises batieron inmediatamente detrás de Long Yu, liberando una gran cantidad de qi lunar.

Cuando fue suprimido por Yu Qianning, había utilizado este movimiento para escapar de la trampa.

¡Mientras que siendo suprimido por el anciano Yue Hangshan, él utilizó el mismo movimiento otra vez!

El qi lunar que fue lanzado por las alas lunares pronto se esparció por toda la región de influencia del dominio Zhentian. Poco después las alas lunares cambiaron a Long Yu en una serpentina, haciéndolo desaparecer en un instante.

Esto hizo que todos gawk, incluyendo Yue Hangshan.

¿Cómo logró Long Yu desaparecer mientras estaba envuelto por una fuerza tiránica tal?

"Maestro, él está detrás de ti!"

Su Biaoxin gritó de inmediato para avisar a Yue Hangshan.

"¡Ingenuo!"

Justo cuando Yue Hangshan estaba a punto de girar la cabeza, sintió una explosión de extraña fuerza que se filtraba a través de su cuerpo, atándolo en el acto!
...........................

Capítulo 167 Castigo de encarcelamiento


¡Long Yu apareció justo detrás de Yue Hangshan y le dio un puñetazo!

"¡Nueve puño de dragón escondido, infierno embriagado!"

El estallido invisible del qi nueve dragones ocultos completamente rodeado Yue Hangshan que era obviamente incapaz de detectarlo.

Long Yu había utilizado la técnica del infierno intoxicado por primera vez desde que lo había comprendido hasta el nivel de perfección, y el resultado que esta técnica había manejado ahora sorprendió tanto a Long Yu como a Yue Hangshan.

Antes de que Yue Hangshan pudiera reaccionar y defenderse, ¡ya estaba envuelto por la repentina explosión de nueve invisibles dragones ocultos qi!

A pesar de tener un nivel de cultivo de la quinta capa de Zhenling, Yue Hangshan fue incapaz de resistir el ataque de un trivial discípulo Zhenling tercera capa y esto palideció su tez.

"Despertar palma samsara!"

Mientras Yu lanzaba su puño, el poder del samsara se condensó en su puño y luego se filtró en el cuerpo de Yue Hangshan, haciendo que su nivel de cultivo cayera por una capa temporalmente.

En el momento siguiente, Long Yu agarró su lanza de dragón Qian y señaló su punta en el cuello de Yu Hangshan.

"Perdiste."

-dijo Long Yu en un tono despreocupado.

La habilidad marcial, cuya comprensión había mejorado recientemente, el infierno borracho había crecido tan fuerte ahora que incluso una potencia de la quinta capa de Zhenling no podía resistirla.

Para entonces, Yue Hangshan y su entidad de Zhenling Zhentian Mountain se habían estrellado con fuertes golpes, haciendo una enorme fosa en el suelo. Sin embargo, Long Yu no se lastimó ni siquiera un poco.

La punta de la lanza del dragón Qian colocada sobre el cuello de Yue Hangshan estaba declarando la victoria de Long Yu sobre él.

Yue Hangshan finalmente se levantó, el sudor goteó por toda su cara y sus ojos estaban destellando con un color de terror. ¡Nunca había imaginado que Long Yu resultaría tan poderoso!

Se escapó de la fuerte presión ejercida por su entidad Zhenling Zhentian montaña, y esto era una hazaña imposible de lograr por un trivial Zhenling 3 ª capa experto.

¿Cómo lo hizo este long Yu?
De todos modos, toda su vida estaba siendo arruinada a manos de Long Yu!

Deseaba que Long Yu lo hubiera matado, porque vivir así era peor que morir mil veces!

Yue Hangshan, que era uno de los trece principales jefes de la secta Zhentian, y también era el jefe de los ancianos de la aplicación de la ley, fue derrotado brutalmente por un discípulo de la tercera capa de Zhenling.

Si la noticia se difundió, se convertiría en una risa!

Sin embargo, varios discípulos de la secta Zhentian habían presenciado el combate entre Long Yu y Yue Hangshan, que le era imposible impedir que se difundieran las noticias1.

Todos los discípulos que habían sido los espectadores estaban muy emocionados ahora.

¡Long Yu había derrotado al anciano Yue Hangshan!

Todo el mundo era consciente del hecho de que Long Yu se había vuelto muy poderoso. ¡Pero nadie esperaba que fuera tan fuerte que derrotaría a un Anciano cuyo nivel de cultivo estaba en la quinta capa de Zhenling!

"Long Yu ... .."

Feng Yuxin no pudo sostener sus lágrimas. Sus ojos expresaban su felicidad, pero había algo más que se escondía en sus ojos.

Estaba encantada de ver que Long Yu era ahora una poderosa fuerza, pero este pensamiento había dado a luz otra preocupación en su corazón: la creciente fuerza de Yu Yu aumentaría la distancia entre ellos.

Y Feng Yuxin nunca quiso que eso suceda!

Desafortunadamente, ella no pudo detener a Long Yu de mejorar su poder, ni podía elevarse a su nivel.

En este mundo de artes marciales, donde la fuerza lo era todo, Feng Yuxin no tenía ninguna razón para impedir el cultivo de Long Yu.

"¡Decir ah! ¡El hermano Long Yu ha crecido tan poderosamente! "

Feng Xiaofei no podía contener su felicidad y estaba saltando emocionado.

Desde que Long Yu había intervenido en el asunto, todo se había vuelto tan simple ahora.

Feng Hao y Feng Xiaofei levantaron la cabeza para mirar hacia Su Biaoxin quien los había intimidado antes y vio que su rostro estaba pálido como un muerto con miedo.

Su Biaoxin sabía que incluso cuando su maestro no podía derrotar a Long Yu, ciertamente no tenía ninguna oportunidad.
¡Este incidente lo había subvertido durante toda su vida con respecto al uso de las artes marciales!

Al principio, todo parecía ser un sueño para él, pero más tarde finalmente se dio cuenta de que su maestro fue derrotado por Long Yu!

Además de esta gente, todos los discípulos miraban con los ojos abiertos, ya que todavía no podían creer lo que acababa de suceder.

En ese momento, Long Yu intuyó una fuerte intención de matar dirigida hacia él desde Yue Hangshan.

-¿Así que ahora quieres matarme?

Long Yu relampagueó sus ojos e inmediatamente agarró su lanza de dragón Qian.

-¡Mata a diez mil personas!

Long Yu condensó su intención de matar en la punta de su lanza y la señaló hacia Yue Hangshan. La intención de matar envolvió inmediatamente a Yue Hangshan, incapacitándolo!

Antes de que Yue Hangshan pudiera lanzar un ataque furtivo, Long Yu lo atacó primero, poniéndose en una posición ventajosa. ¡El momento siguiente, la punta de su lanza estaba en la garganta de Yue Hangshan!

Justo entonces, Long Yu lo golpeó con su lanza que lo hizo volar y aterrizar a cien pies de distancia de donde estaba Yu Long.

Los pasos de Yue Hangshan se tambalearon; Parecía angustiado.

"anciano Yu Hangshan, puse la punta de mi lanza en su garganta. Sin embargo, en lugar de conceder la derrota, que eligió para lanzar un ataque furtivo sobre mí! "

Long Yu se burló con desdén: "¿Es eso lo que quieres enseñar a los discípulos de la secta Zhentian? Si alguien quisiera oír de lo que hiciste aquí hoy, seguramente se reirían de ti.

Estas eran las mismas palabras que Yue Hangshan había hablado con Long Yu antes de atacarlo.

Sin embargo, ya que Long Yu había usado la misma frase una y otra vez ahora, ¡estaba haciendo a Yue Hangshan aún más vergonzoso!

Las largas palabras de Yu provocaron un gran alboroto entre los discípulos.

"¡Qué descarada es esta Yue Hangshan!"

Perdió ante a Long Yu; Todavía se atreve a lanzar un ataque furtivo sobre él! "

"¡Yue Hangshan es tan despreciable!"
Tal comportamiento no era esperado incluso de los discípulos externos de la secta Zhentian, y mucho menos de un Anciano como Yue Hangshan!

Los ojos de Yue Hangshan brillaron con odio eterno por Long Yu. Por este tiempo, su cultivo anterior había sido restaurado y caminó hacia Long Yu.

"Long Yu, como un discípulo de la secta Zhentian, su experiencia de combate es demasiado bajo."

Yue Hangshan dijo: "Como un Anciano, ahora le mostraré cómo es una verdadera pelea".

A estas alturas, estaba muy familiarizado con las técnicas marciales de Long Yu, y estaba decidido a no dejarle dominarlo esta vez.

Durante mucho tiempo Yu se preguntaba qué tan desvergonzada podría ser una persona.

Yue Hangshan había sido claramente derrotado por Long Yu, pero ahora estaba profesando descaradamente que su experiencia de combate era baja y que no sabía cómo era una pelea real?

Parecía que Long Yu era demasiado ingenuo.

No debería haber mostrado ninguna misericordia a Yue Hangshan. Más bien, debería haberlo matado. ¡Eso ciertamente habría puesto fin a todos los problemas!

Sin embargo, lamentar ahora era inútil. Después de todo, ¿quién habría pensado que este Yue Hangshan resultaría ser tan desvergonzado?

Aunque Long Yu había agotado sus habilidades mientras que Yue Hangshan tenía su nivel de cultivo restaurado, todavía nadie podía decir quién ganaría y quién perdería!

Mientras se miraban unos a otros, de repente una entidad Zhenling de una lanza gigante apareció en el cielo de la nada.
"¡Otoño!"

Tan pronto como la entidad recibió el comando, cayó al suelo desde el cielo y aterrizó justo delante de Yue Hangshan.

Una explosión de la intención de matar sin fin surgió de la entidad Zhenling lanza y de inmediato envolvio todo el cuerpo de Yue Hangshan!

Bajo la inmensa presión de la intención de matar, Yue Hangshan estaba tan aterrorizado que para él sentía que su menor movimiento haría que la lanza gigante lo matara allí y luego.

Él ciertamente había reconocido que esta lanza era la entidad Zhenling del soberano de la secta Zhentian, Baiyun Zhong!

"Yue Hangshan, ya has tenido suficiente!"
Todo el mundo podía oír la voz de Zhong Baiyun.

Junto con estas palabras, un hombre de pelo corto, vestido con una bata a rayas, caminaba hacia delante. Su movimiento era tan suave que mientras se movía a gran velocidad, parecía como si estuviera paseando lentamente.

Unos momentos más tarde, el hombre llegó al lugar donde Long Yu y Yue Hangshan estaban de pie.

Este hombre era el soberano de la secta Zhentian, Zhong Baiyun!

La entidad Zhenling de la lanza había suprimido completamente a Yue Hangshan. No pudo moverse durante varios minutos, ya que la presión era inmensa.

" Zhong Baiyun debe estar en una capa mucho más alta del reino de Zhenling. De lo contrario, ¿cómo podría suprimir a Yue Hangshan con tanta facilidad?

Long Yu pensó para sí mismo y se sentía aliviado después de ver a Zhong Baiyun intervenir.

Aunque nunca se estremeció ante la idea de tener una pelea estrepitosa con Yue Hangshan y habría luchado con todas sus fuerzas, la llegada de Zhong Baiyun fue una bendición secreta para él.

Ya que Zhong Baiyun no saludó a Yue Hangshan, era evidente que Zhong Baiyun no tenía ningún respeto por esta persona.

"Soberano, este Long Yu no tiene respeto por la Sect y los Ancianos. Me provocó primero. Sólo seguía las reglas de la secta ... ".

Tan pronto como Yue Hangshan vio a Baiyun Zhong acercarse a él, trató de enmarcar a Long Yu por lo que había sucedido.

Desafortunadamente para él, Zhong Baiyun ya era consciente de todo el asunto, desde el principio hasta el final.

"¡Suficiente!"

Zhong Baiyun levantó la mano para evitar que Yue Hangshan hablara más.

Zhong Baiyun asintió con la cabeza mientras se frotaba la barba y decía: "Yue Hangshan, si estoy en lo cierto, ha estado ocupando el cargo de Jefe de la Ley de Cumplimiento de la Ley durante mucho tiempo".

-Sí, Soberano! Este año es el noveno año ... .. "

Yue Hangshan percibió que Zhong Baiyun estaba convencido por él, así que respondió a la ligera.

"Es una lástima que no sigas siendo uno en el décimo año".

Zhong Baiyun dijo a la ligera: "Los modales de tu discípulo, Su Biaoxin no han tenido razón. Pero como tu propio comportamiento es tan inaceptable, ¿qué más puedo esperar de los alumnos que enseñas? ".

 Al oír esto, Su Biaoxin se dio cuenta de que no era tan maravilloso como él mismo pensaba.

Baiyun Zhong había venido preparado para castigar al maestro, así como a su discípulo!

"anciano Yue Hangshan, querías crear un guerrero feroz de Su Biaoxin. Entiendo que. Pero debo decir que has cambiado tus costumbres después de aceptar a Su Biaoxin como tu discípulo.

El rostro de Zhong Baiyun tenía una mirada severa ahora: "Este Su Biaoxin había estado haciendo estragos en toda la secta Zhentian y en lugar de enseñarle la conducta correcta, lo respaldaste y cubrió sus errores. El Yue Hangshan que yo sabía nunca haría tal cosa. ¡Te condeno al castigo del encarcelamiento!

El castigo del encarcelamiento!

La piel de Long Yu cambió.

Según las reglas de la secta Zhentian, el castigo de encarcelamiento fue el segundo castigo más severo después de ser expulsado de la secta. A la persona que iba a ser castigada se le prohibió practicar artes marciales y se mantuvo en cautiverio durante un cierto período de tiempo que osciló entre algunos años y décadas.

De lo que Zhong Baiyun acababa de decir, estaba claro que Yue Hangshan era un hombre justo y sólo había cambiado después de reunirse con Su Biaoxin.

La piel de Long Yu se puso pálida mientras se preguntaba cómo Baiyun Zhong trataría con este Su Biaoxin.


Capítulo 168 Preparado para despegar


La mirada de toda la gente estaba ahora fijada en Su Biaoxin.

"En cuanto a usted, Su Biaoxin ... .."

Zhong Baiyun caminó hacia él y lo miró, sacudiendo la cabeza con pesar: "Te di muchas oportunidades para corregir tus caminos y nunca dejar que tu pasado afecte tu futuro. Sin embargo, después de ser admitido en la secta Zhentian, repetidamente corrió amuck y intimidado otros discípulos. Como un castigo por tus actos violentos, estoy obligado a destruir tu cultivo y expulsarte de la secta ".

¡Destrucción del cultivo y expulsión de la secta!

Este fue el castigo más severo según las leyes de la secta Zhentian, y generalmente fue condenado a aquellos que se atrevieron a rebelarse contra la secta, como en un caso anterior el anciano Wu Jianxin lo hizo.

Fue una de las decisiones más difíciles que el soberano tuvo que tomar.

Después de todo, la gente que él tenía que castigar era una parte de la secta de Zhentian y había contribuido previamente mucho a la secta.

Después de escuchar la sentencia de Zhong Baiyun, Su Biaoxin se puso pálido como un cadáver.

¡Todo había terminado ahora!

Su más poderoso respaldo era su maestro, el anciano Yue Hangshan. Pero ahora, incluso Yue Hangshan no podía salvarlo de la ira de Zhong Baiyun!

La entidad gigante de Zhenling de Zhong Baiyun tembló cuando lanzó una gran cantidad de intención de matar y rompió inmediatamente el Dantian de Su Biaoxin.

"¡Ahora vete!"

Zhong Baiyun dijo después de llamar a su lanza Zhenling entidad atrás.

Con su mano sobre su Dantian y su boca goteando de sangre, Su Biaoxin miró hacia su maestro, Yue Hangshan.

Yue Hangshan, de oscuro rostro, hizo un gesto con la mano: -¡Vete!

Su Biaoxin apretó los dientes y dio media vuelta para marcharse.

De ahora en adelante, Su Biaoxin era un desperdicio. Fue expulsado no sólo de la secta Zhentian sino también del mundo de las artes marciales. ¡Era un ser extremadamente miserable ahora!

Los días durante los cuales había disfrutado de su fuerza y ​​estaba protegido por Yue Hangshan brillaron ante sus ojos.

Feng Hao y Feng Xiaofei quedaron bastante aliviados al ver a Su Biaoxin expulsado en un estado tan miserable.

Antes, este Su Biaoxin había intimidado a los dos muchas veces. Pero cuando se encontró con alguien más poderoso que él, fue fácilmente sometido. Ahora era un desperdicio y también fue expulsado de la secta.

Esto también había impartido una gran lección tanto a Feng Hao como a Feng Xiaofei.

Ambos se decidieron. No importa cuán fuertes crezcan en el futuro, nunca actuarían irresponsables e imprudentes. Incluso los más fuertes de la gente se enfrentaron a un callejón sin salida tan pronto como la arrogancia se hizo cargo de ellos!

"Long Yu, muchas gracias ... .."

Feng Yuxin, vestido con un vestido amarillo pálido, se acercó a Long Yu y expresó su gratitud con voz suave.

-No tienes que darme las gracias.

Long Yu sacudió la cabeza y dijo: "De vuelta en la ciudad de Yu Guan, tenías una opción. Podrías haber dejado el clan Feng y salvado tu vida. Pero decidiste quedarte y seguir a mi padre adoptivo. Escogiste estar conmigo y luchar. Al ayudar a un clan de mi padre adoptivo, tengo la intención de ayudarlo. "

Las largas palabras de Yu hicieron a Feng Yuxin un poco triste.

Inicialmente había pensado que, al igual que cualquier persona común, Long Yu podría haber sido herido por su belleza y por lo tanto había decidido buscar venganza por ella.

Pero ahora que resultó ser, Long Yu había decidido ayudarla sólo porque pertenecía al clan de su padre adoptivo!

"Bueno, Feng Yuxin, no pienses demasiado."

Long Yu sonrió y la miró: "En este momento, ustedes tres tienen más fuerza que mi padre adoptivo. Estaría encantado de ver su progreso. En cuanto a la herida que recibió, encontraré la cura lo antes posible.

"Hermano Long Yu, resto asegurado. Voy a ponerse al día con Feng Hao y Feng Xiaofei y todos vamos a proteger a nuestra cabeza de clan. "

Feng Yuxin respondió.

"Feng Yuxin, usted debe continuar con su estudio de la alquimia. clan Feng será muy beneficiado por sus habilidades de alquimia. "

Long Yu asintió con la cabeza.
El propio Zhong Baiyun arrestó a Yue Hangshan, quien permanecería cautivo dentro de la prisión de la secta Zhentian durante tres años como castigo por sus hechos. También fue prohibido practicar artes marciales para este período.

Este tipo de vida era de hecho una tortura para Yue Hangshan.

Todos esperaban que tres años pudieran ser suficientes para que pudiera darse cuenta de sus locuras y nunca más toleraría las fechorías de sus discípulos.

"Si alguien usa mal sus poderes dentro de la secta Zhentian, él o ella será castigado. Ni siquiera los ancianos pueden escapar del castigo.

Long Yu pensó para sí mismo.

Poco después, se dio la vuelta y se fue a la arboleda de bambú en la zona restringida para continuar con su práctica.
............

Quince días después.

Sólo quedaron siete días para que comenzara la competencia de siete sectas del reino Tang.

En ese momento, un joven vestido con una túnica negra caminaba de un acantilado a otro dentro de la arboleda de bambú.

Un par de alas lunares batió detrás de él, ¡haciéndolo moverse tan rápido como un meteoro que caía!

Este joven de ritmo rápido era Long Yu.

En un período de dos semanas, Long Yu se había dado cuenta de todos los poderes que había ganado como un experto Zhenling tercera capa.

Por otra parte, el cambio más grande había ocurrido con una de sus habilidades marciales - el siguiente nivel de despertar de la palma samsara.

Unos días antes, después de una vigorosa sesión de práctica, Long Yu finalmente había sido capaz de comprender su técnica de samsara de palma de despertar desde el nivel de Xiao Cheng hasta el nivel de Da Cheng.

A nivel de Xiao Cheng, el despertar de la palma samsara crearía una explosión del poder del samsara que se infiltraría en el cuerpo del enemigo, haciendo que su nivel de cultivo caiga temporalmente por una capa.

Pero el nivel de Da Cheng de despertar palma samsara redujo el consumo de Xuan qi, permitiéndole usar esta técnica con más frecuencia. Por otra parte, ahora esta técnica no sólo causó una caída en el nivel de cultivo del enemigo, sino que también redujo el nivel de las habilidades marciales del enemigo!

Durante su práctica, Long Yu había descubierto que el despertar de la palma samsara era una técnica aterradora cuando causaba que el nivel de habilidad marcial del oponente cayera.
"El despertar de la palma samsara de nivel Da Cheng es la verdadera forma del despertar de la palma samsara!"

Long Yu se mostró extremadamente satisfecho con su eficacia en la batalla tomando este gran salto.

Si no podía derrotar a una potencia de la quinta capa de Zhenling como Yue Hangshan por sus técnicas habituales, ahora sólo podía esperar a cansarlos antes de lanzar sus verdaderos ataques.

Incluso si la entidad de Zheng Zhenling de Yue Hangshan tuviera un poder de supresión tiránico, Long Yu podría haberlo debilitado usando el samsara de la palma del despertar.

Después de practicarla más de cien veces, Long Yu se había familiarizado bastante con el uso de esta técnica y podría fácilmente utilizarla para su ventaja ahora.

Intoxicado el infierno, despertando palma samsara!

Sólo una sola técnica de nueve puño de dragón escondido fue suficiente para dominar un centenar de otras técnicas.

Pero sólo después de que Long Yu entrara en la cuarta capa del reino de Zhenling y congeara la entidad de Zhenling, la nueve marca de dragón oculta se transformaría y le impartiría un nuevo conjunto de habilidades marciales.

Lo que exactamente estas nuevas habilidades marciales serían, Long Yu todavía no era consciente de ello. Pero la aterradora fuerza de nueve puños ocultos de dragón le dio una idea de la fuerza que estas nuevas habilidades podrían contener.

En este momento, Long Yu estaba batiendo sus alas lunares y estaba casualmente flotando sobre un acantilado como un halcón.

La razón de ser su incesante rondar era que estaba aumentando la resonancia que había logrado con sus alas lunares. Con la ayuda de la tableta lunar, creyó que pronto podría lograr resonancia completa con sus alas lunares.

"He alcanzado la resonancia con mi lanza del dragón de Qian y he comprendido incluso una habilidad marcial del nivel espiritual - el tacto de la lámina. Sin embargo, no he alcanzado ninguna resonancia con la tablilla lunar. "

Long Yu reflexionó sobre él y se quedó perplejo.

Adivinó que ya que la lanza del dragón Qian era la lanza de su padre, fácilmente resonaba con él.

En cuanto a las alas lunares, en lugar de recibir energía de la marca de nueve dragones ocultos, recibieron energía de la tableta lunar.

Long Yu ya no estaba perplejo ahora.

Long Yu continuó flotando en el cielo. De vez en cuando aterrizaba sobre un acantilado para descansar un poco. Mientras volaba en el cielo, se sentía como si se hubiera transformado en un halcón demoniaco.
El halcón demonio morado profundo dentro del valle del demonio y tenía una fuerza tiránica de al menos Zhenling séptima capa!

Las alas lunares habían absorbido algunas huellas del aura de las bestias del valle del Demonio y por lo tanto estaban causando que Long Yu tuviera pensamientos poco realistas.

"Creo que debería practicar más duro ahora ... .."

Long Yu pensó cuando el sol se escondió completamente detrás de las montañas. Poco después, aterrizó dentro de la zona restringida de bambú y se sintió un poco decepcionado consigo mismo.

Cada vez que él sentía que estaba a punto de alcanzar la resonancia completa con las alas lunares como un poco más esfuerzo era necesario, y cada vez que era incapaz de romper a través.

¡Le parecía que este pequeño esfuerzo se había convertido en la tarea más formidable de su vida!

"Mañana, el soberano llevará al contingente a la ciudad imperial para participar en la competencia de las siete sectas".

Long Yu hizo sus cálculos y decidió mantener las alas lunares por ahora.

Había estado esperando ansiosamente visitar la ciudad imperial. Después de todo, él tenía muchas cosas preciosas almacenadas dentro de su marca de dragón - Feng Yao de grado superior espada de doble filo de nivel espiritual, colgante Meteorito, así como varios cadáveres de las bestias.

Podría intercambiar todos estos artículos por unas píldoras de inmortalidad de buena calidad o neidans!

Ciertamente, era imposible para él ser capaz de congelar la entidad de Zhenling y entrar en la cuarta capa de Zhenling. Después de todo, no sólo requería una magnánima cantidad de xuan qi, sino que también implicaba un cuello de botella que era extremadamente difícil de romper.

Al caer la noche, Long Yu decidió descansar por completo.

A la mañana siguiente, Bu Xing llegó y llamó a su puerta.

"Hermano Long Yu, el Soberano ha ordenado que todo el contingente se reuniera en la sala principal. Puesto que ambos somos las mayores esperanzas de nuestra secta en el Concurso de las Siete Secciones, debemos darnos prisa ".

"Hermano Bu Xing, simplemente no cambias."

Long Yu salió de su casa.

Ambos sonrieron y luego se dieron la vuelta para ir al salón principal de la secta Zhentian.

El soberano Zhong Baiyun estaba dirigiéndose a todo el contingente dentro de la sala principal.
Cuando Long Yu llegó a la plaza frente al vestíbulo principal, vio una figura familiar allí de pie. Feng Hao, Feng Xiaofei y Feng Yuxin lo esperaban, junto con Feng Longsong!

"¡Padre adoptivo!"

El largo rostro de Yu sonrió al ver a Feng Longsong.

¿Feng Longsong iba a viajar a la ciudad imperial con ellos?

"¡pequeño long  Yu!"

Feng Longsong miró a Long Yu y sonrió: "Yo y Liu Yu no nos hemos visto desde hace bastante tiempo. Con el concurso de las Siete Secciones a punto de comenzar, quiero visitar el palacio del clan Liu.

¡El clan Liu de la ciudad imperial!

Estas palabras hicieron que muchas imágenes familiares aparecieran frente a los ojos de Long Yu.

....................................... ..

Capítulo 169 Viaje a la Ciudad Imperial


Desde sus días de infancia hasta la edad adulta, Long Yu había tenido encuentros con mucha gente del clan Liu.

La esposa de Feng Longsong y la madre de Feng Yao, Liu Yu, pertenecían al clan Liu. Siempre había tratado a Long Yu fríamente. Después de los cambios que tuvieron lugar en el clan Feng en la ciudad de Guan Yu, Liu Yu dejó la casa de su esposo y regresó a su hogar materno en la ciudad Imperial.

Liu Mingxuan, primo de Feng Yao y discípulo de la secta Hanbing, fue asesinado por Long Yu en el Bosque Real de Ginseng.

Liu Ye, el quinto discípulo de la secta corte del cuchillo, que había mostrado el "ataque del alma del cuchillo enterrado", fue asesinado por Long Yu en el abismo de la serpiente Teng.

Liu Mingcheng, el asistente personal de Wang Tianzhuo, había presenciado a Long Yu destruyendo el cultivo de Wang Tianzhuo y convirtiéndolo en un desperdicio!

La única persona del clan Liu que fue capaz de impresionar a Long Yu fue Liu Yuan.

En la aldea del clan Ling, no sólo cayeron dentro de la cámara oculta y recibieron la mitad de la tableta celestial cada uno, Liu Yuan también dejó a Long Yu pedir prestado su caballo blanco más tarde.

Fue allí donde el pelo largo y negro de Liu Yuan se había vuelto blanco. ¡Oh, cómo se adaptaban a ella!

Pero Long Yu no sabía cómo era ahora.

"Padre adoptivo, quiero acompañarte a la ciudad Imperial."

Varias imágenes del pasado pasaron por la mente de Long Yu, seguido de una amplia sonrisa en la cara de Feng Longsong.

El clan Liu no era un clan influyente de la ciudad imperial. Eran sólo un clan de mercaderes.

La gente del clan de Liu no dejó piedra sin mover para ganar el favor de las familias influyentes de los gustos del clan de Wang y del clan de Chu. Obviamente, hubo una gran disparidad entre los status del clan Liu y el clan Wang.

Long Yu creyó que no había nadie en el clan Liu que pudiera derrotarlo, por lo que su presencia le daría cierta seguridad a Feng Longsong. Para él, la seguridad de Feng Longsong era la máxima prioridad.

"¡Eso es genial! Siempre es mejor viajar con un compañero que viajar solo ".

Feng Longsong sonrió y asintió con la cabeza, pero al momento siguiente, parecía estar reflexionando sobre algo.

Long Yu se preguntó si debería contarle lo que pasó entre él y Feng Yao.
Pero al reflexionar más, se dio cuenta de que Feng Yao se había unido a Xinghai Lun, que era una de las siete estrellas de la Calamidad no sería una buena noticia para Feng Longsong. Así que decidió no hablar con Feng Longsong sobre Feng Yao.

Por otra parte, si le dijo a Feng Longsong acerca de todo esto, sin duda se preocuparía más por la seguridad de Long Yu.

Feng Longsong estaría indefenso ya que su fuerza actual no era suficiente para proteger a Long Yu, y esto, a su vez, lo haría completamente triste.

Después de pensar en todas estas cosas, Long Yu decidió mantener esta noticia enterrada dentro de su corazón.

Long Yu miró y encontró a Zhong Baiyun llamando a los miembros del contingente dentro de la sala principal de la secta Zhentian.

La competencia de siete sectas esta vez fue la más crucial para toda la secta Zhentian. Naturalmente, todos y cada uno de los discípulos de la secta Zhentian querían participar y luchar por su secta. Sin embargo, era imposible para la secta que cada discípulo participara, y por lo tanto sólo los discípulos más talentosos fueron seleccionados para participar.

Los discípulos menores de veinticinco años, con un nivel de cultivación de por lo menos Wudao octava capa. Eran elegibles para participar. Iban a representar a la secta Zhentian en esta competencia de siete sectas.

Además del contingente de los participantes, el Soberano de la secta, Baiyun Zhong, estaba dirigiendo el contingente para asegurar la seguridad de los discípulos, incluyendo a los dos principales discípulos principales Long Yu y Bu Xing.

Todas las esperanzas de la secta Zhentian ahora descansaban sobre estos discípulos y Baiyun Zhong no quería que ellos encontraran ningún accidente antes de que ellos participaran en la competencia de siete sectas.

Aparte de Zhong Baiyun, tres ancianos del pabellón - Viejo Blanco, Yu Shengshi y Li Bufan también acompañaban al contingente a la ciudad Imperial.

Por otra parte, Yan Huanmo, que ya estaba allí en la ciudad imperial, estaba esperando a que el contingente llegara y ya había arreglado el alojamiento de los discípulos y los ancianos.

Además de Zhong Baiyun y los tres ancianos del pabellón, quince abogados de la ley también acompañaban al contingente a la ciudad imperial.

Puesto que sólo los discípulos seleccionados podían participar, los discípulos que no podían participar no podían salir de las instalaciones de la secta Zhentian durante la duración de un mes de la competencia de las siete sectas.

Esto se hizo con el fin de salvaguardar sus vidas.

Después de todo, en ausencia del soberano y de los discípulos y ancianos más poderosos, las defensas de la secta Zhentian serían débiles y más propensas a un ataque repentino. Era esencial que los discípulos se unieran en caso de que hubiese un ataque contra la secta.
Con numerosos discípulos permaneciendo juntos, había menores posibilidades de que cualquier enemigo se infiltrara en las premisas de la secta y dañara a los discípulos jóvenes.

El contingente estaba formado por más de setenta miembros.

Había quince ancianos de la aplicación de ley con un nivel de la cultivación de la primera capa de Zhenling cada uno, el Soberano de la secta y tres ancianos del pabellón. Además de estas personas, había más de cincuenta discípulos que iban a participar en la competencia de las siete sectas.

Fue un honor para todos los discípulos ser autorizados a participar en la competición. Ninguno de los discípulos quería desperdiciar esta oportunidad para traer laureles para su secta Zhentian.

Ninguno, excepto Bai Hang!

Después de obtener su arma de guerra de espada larga destrozada y esta espada entidad Zhenling dañado por Long Yu, la confianza en sí mismo de Bai Hang se sacudió.

Esto le había hecho renunciar a su participación de la competencia de siete sectas y torturarse a sí mismo con los fantasmas del pasado por permanecer en la secta Zhentian.

Long Yu no tenía el menor sentimiento de culpa a este respecto.

Bai Hang mismo había desafiado a Long Yu para un combate. Uno tenía que estar listo para enfrentar las consecuencias después de desafiar a alguien para un combate!

Long Yu miró a su alrededor.

Conocía a varios discípulos que iban a participar en la competición junto con él.

Ciertamente, los competidores más poderosos de la secta Zhentian fueron Long Yu y Bu Xing. Sin embargo, puesto que Bu Xing había concedido la lucha con Long Yu, todavía era desconocido quién era más formidable entre estos dos.

Por supuesto, Long Yu era feroz, pero Bu Xing había estado guardando sus propios secretos y no era tan simple como parecía ser.

Aparte de estos dos, tres discípulos entre los cuarenta discípulos participantes habían entrado en el reino de Zhenling.

Una de estas tres personas fue el octavo discípulo principal, Zhuge Jian, quien prefirió mantener un perfil bajo.

Aunque Long Yu no sabía mucho sobre Zhuge Jian, Bu Xing dijo una vez que Zhuge Jian era un espadachín notable.

La última vez que Zhuge Jian fue visto en la secta Zhentian fue hace dos años.

En ese momento, Zhuge Jian tenía un nivel de cultivo la novena capa Wudao y era el octavo discípulo principal de la secta Zhentian.

Mientras Long Yu miraba a este joven vestido con una túnica de color púrpura, llevando una vaina púrpura en la espalda, observó que este joven tenía un aire de indiferencia.

tercera capa Zhenling!

Long Yu comprendió inmediatamente que desde que Zhuge Jian se había aventurado fuera de la secta durante dos años enteros, su eficacia de combate había aumentado muy rápidamente y por lo tanto había entrado en la tercera capa de Zhenling. Esto añadió a la ventaja de la secta Zhentian.

Los otros dos discípulos que habían entrado recientemente en el reino de Zhenling eran conocidos de Long Yu.

Uno de ellos era el discípulo del Yu Shuiyun - el Lu Guanming de cara oscura y el otro era el maestro de la villa del clan Ling - Ling Han!

Tanto Lu Guanming como Ling Han habían estado pasando por el 'Congealment', que es el proceso que prepara a los discípulos para romper, y por eso Long Yu no había podido cumplir con ellos.

¡Durante su práctica para la competencia de las siete sectas, ninguno de los discípulos había mostrado ni siquiera la menor laxitud!

Mientras Long Yu miraba hacia ellos, sintió que aunque el nivel de cultivo de Lu Guanming y Ling Han era la primera capa de Zhenling, pero su fuerza real era mucho más que eso.

Sorprendentemente, Lu Guanming, que fácilmente podía agitarse, estaba de pie con gran calma.

"¿Qué clase de habilidades marciales ha estado practicando?"

Long Yu no podía dejar de especular sobre sus habilidades marciales ya que las habilidades marciales no podían ser percibidas como niveles de cultivación.

Pero el aura lanzada por el cuerpo de Ling Han parecía familiar a Long Yu.

"Este aura se parece al qi lunar. ¿Ling Han ha absorbido la pieza de escombros lunares que encontró en la villa del clan Ling?

Long Yu continuó especulando y estaba realmente muy feliz por la mejora de sus niveles de cultivo.

Aunque ambos eran sólo expertos en primera capa de Zhenling, habían superado con éxito uno de los cuellos de botella más importantes, en el que varias personas fracasaron y quedaron atrapadas durante el resto de sus vidas.

¡Un tremendo cambio había ocurrido entre los cinco principales discípulos de la secta Zhentian desde el año pasado!
El segundo discípulo principal, Bai Hang, a pesar de haber entrado en la tercera capa de Zhenling, fue derrotado por Long Yu cuando desafió a este último. El combate no sólo dejó su espada destrozada y su Zhenling dañado, sino que también sacudió su confianza en sí mismo, lo que le hizo retirarse de la competencia.

El tercer discípulo principal, Su Biaoxin, consiguió su cultivo destruido como un castigo por su imprudencia hace algún tiempo y fue expulsado de la secta.

Los discípulos de cuarto y quinto núcleo - Duanmu Conglong y Yao Yan fueron asesinados por Long Yu en el pueblo del clan Ling.

Entre los cinco principales discípulos principales, dos estaban muertos y uno se volvía a perder; El segundo discípulo principal Bai Hang era indigno de su posición después de ser derrotado por Long Yu.

Lu Guanming, Ling Han y Zhuge Jian habían entrado recientemente en el reino de Zhenling, convirtiéndolos en tres de los discípulos más poderosos de la secta Zhentian.

Long Yu tenía muchos conocidos entre los discípulos de la noveno capa Wudao también.

Feng Hao, Feng Xiaofei y Feng Yuxin habían entrado en la novena capa de Wudao y, por lo tanto, también estaban participando en la competencia de siete secciones.

Liao Lele, que había regresado a la secta Zhentian el día anterior, se había metido en la novena capa de Wudao. Además de inventar píldoras que salvan vidas, ahora podía inventar píldoras de promoción de Zhenling. Esto podría facilitar su rompimiento de la novena capa de Wudao en el reino de Zhenling.

En este momento, Ling Yiyue, la hermana menor de Ling Han, estaba mirando continuamente hacia Long Yu de la multitud.

En ese momento, también había entrado en la octava capa de Wudao. Aunque ella era elegible para competir en la competencia de la siete secta, pero puesto que ella había entrado recientemente la capa octava de Wudao, ella careció la eficacia necesaria del combate.

Además, la existencia de los artistas marciales de octava capa de Wudao no significó mucho en la competencia de las siete sectas y no hizo ninguna gran diferencia en la posición de la secta.

Los artistas marciales de menos de veinticinco años eran celosos y en la fase más productiva de sus vidas. Un torneo como la competencia de siete sectas proporcionó una gran plataforma para exhibir sus talentos.

"Ahora que todos hemos venido juntos, vamos a salir."

Zhong Baiyun miró feliz a los discípulos que se habían reunido dentro del salón principal de la secta Zhentian. Se frotó la barba y dijo: "Viejo Negro, te dejo a cargo de la secta Zhentian. En caso de que haya algún contratiempo, envíeme inmediatamente sus palomas mensajeras.

-Sí, Soberano.

El Viejo Negro se inclinó ante Zhong Baiyun en obediencia.
Viejo de negro era el segundo más poderoso en la secta Zhentian después de Baiyun Zhong, por lo que la responsabilidad de proteger a los discípulos naturalmente se apoderó de él.

"Long Yu, ven aquí."

Baiyun Zhong asintió mientras llamaba a Long Yu.

-Sí, ¿soberano?

Long Yu se adelantó y estaba claramente desconcertado.

"Esta arma de batalla está hecha del cuerpo de la misma bestia cuyas alas usas profundamente ahora. Creo que será de alguna ayuda para usted.

Zhong Baiyun sonrió ligeramente y tiró una prenda de plumas blancas hacia él.

Long Yu inmediatamente reconoció esta prenda. ¡Lo había visto antes de partir hacia el Valle del Demonio!

............................

Capítulo 170 Despertar de la Resonancia Celestial


Long Yu agarró la prenda emplumada inmediatamente.

En ese momento, sintió como si sus alas lunares temblaran un poco. Claramente, esta prenda tenía alguna relación con sus alas lunares.

"He estado perdiendo sólo un pequeño paso para lograr resonancia completa con las alas lunares. ¡Ahora que he conseguido esta prenda emplumada, podría tener éxito!

Los largos ojos de long Yu brillaron de emoción.

Esta prenda de plumas blancas era un arma de nivel superior de nivel espiritual. Después de ser usado en el cuerpo, no sólo sirvió como armadura sino que también mejoró la velocidad.

Más importante aún, podría ayudar a Long Yu alcanzar resonancia absoluta con las alas lunares!

-Muchas gracias, Soberano.

Long Yu levantó la vista.

"No hay nada que decir gracias por. Su contribución a la secta en la competencia de siete sectas sería suficiente. "

Zhong Baiyun acarició su barba y sonrió: "Parece que usted es nuestra única esperanza para defender nuestra secta Zhentian. Asegúrate de no decepcionarte.

-Sí, Soberano.

Long Yu dijo sinceramente.

Este intercambio entre ellos hizo que el resto de los discípulos estuvieran boquiabiertos de sorpresa.

¡Todas las esperanzas de la secta se invirtieron en Long Yu y no en Bu Xing!

Todo esto, a pesar de Bu Xing tener un nivel de cultivo de una capa superior a Long Yu!

No podían imaginar lo que exactamente significaba y lanzaron miradas curiosas a Long Yu, especialmente al espadachín Zhuge Jian.

Este joven, vestido con una túnica púrpura y llevando vaina púrpura, miró con desprecio a Long Yu como si quisiera desafiarlo.

Él y Long Yu tenían el mismo cultivo, pero el favor de Baiyun Zhong para Long Yu le había hecho celoso.

Huelga decir que Zhuge Jian también se había aventurado en el reino de Tang y había ganado mucha experiencia de combate.

Él creía que su experiencia de combate era mucho más que Long Yu y por lo tanto, a pesar de compartir el mismo nivel de cultivo, Long Yu no era rival para él.

Sin embargo, nadie conocía la verdadera fuerza de Long Yu.

Poco después, Long Yu llevaba la prenda de plumas que acababa de recibir. Toda su apariencia cambió después de usar esa prenda. Parecía más heroico y atraía la atención de varias discípulas.

El temperamento de long Yu nunca le permitiría usar ropa tan conspicua, pero ya que quería utilizar esta prenda para lograr una resonancia absoluta con las alas lunares, no había ningún daño en usarlo durante un tiempo.

"Nunca has usado esas prendas antes. Pero confía en mí, esta prenda de plumas te queda bien. "

Liao Lele se acercó al lado de Long Yu y le habló con su habitual voz suave.

"Liao Lele, si usted comienza a prestar tanta atención a su propia apariencia, el Hermano Long Yu podría desarrollar un gusto por usted."

Feng Yuxin rió entre dientes.

Feng Yuxin y Liao Lele, ambos tenían al anciano de blanco como su maestro, y se conocían bien. De hecho, se habían convertido en buenos amigos ahora y compartían todo entre sí.

Estas palabras golpearon a Liao Lele como un relámpago.

Feng Yuxin tenía razón!

Nunca se preocupó por su apariencia delante de Long Yu. Aunque cada chica se preocupaba por su apariencia y ropa, Liao Lele no era una chica femenina!

¿Qué hombre no quisiera una mujer hermosa y elegante?

Liao Lele sentía vergüenza de su apariencia delante de Long Yu.

Sin embargo, Long Yu inmediatamente entendió cómo se había sentido y dijo: "Feng Yuxin, no debe hablar de manera irresponsable. Puesto que no hay dos seres humanos iguales, cada persona es hermosa a su manera ".

"Bien bien. Vamos ahora."

Zhong Baiyun lideró el contingente, mientras que los élderes Yu Shengshi y Li Bufan caminaron detrás de todo el contingente, ya que eran responsables de la seguridad de los discípulos.

Todas las demás personas caminaban en equipo.

Poco después, Liao Lele y Feng Yuxin fueron a otro lado y evidentemente discutieron las maneras que podrían ser usadas para atraer a Long Yu.

Como no sabían qué tipo de chicas le gustaba a Long Yu, estaban haciendo vagas conjeturas.

Long Yu miró hacia ellos y se preguntó de qué estaban hablando las chicas, pero pronto dejó este asunto a un lado y avanzó.

En ese momento, sintió como si sus alas lunares y la prenda de plumas blancas se fusionaran.

"¿Que es esto?"

El cutis de long Yu cambió cuando se dio cuenta de que algún movimiento estaba ocurriendo en estas dos armas de combate.

Él reaccionó inmediatamente.

"Soberano, quiero explorar el camino por delante".

Long Yu tomó dos o tres pasos y se acercó a Zhong Baiyun.

Zhong Baiyun lo miró profundamente y sonrió: "Está bien, continúa si quieres, pero cuídate y vuelve al contingente una vez que hayas terminado con tu exploración".

-Sí, Soberano.

Long Yu asintió y siguió avanzando. Poco después, desapareció por completo de la vista de las setenta personas del contingente.

Decidió abandonar el contingente, temiendo que la infusión de las alas lunares y la prenda emplumada creara una visión extraña.

No quería que nadie supiera de estos cambios. Quería mantenerlo como un arma secreta para usar en la competencia de las siete sectas.

Si alguien lo supiera de antemano, no sería de mucha utilidad.

"Este sentimiento es cada vez más intenso ... .."

Long Yu sintió que su corazón latía más y más rápido junto con las alas lunares. Al mismo tiempo, la prenda emplumada comenzó a resonar con las alas lunares cada vez más a cada momento que pasaba.

¡Velocidad!
¡Defensa!

Estos dos poderes de la prenda emplumada crearon dos ráfagas de energía separadas que se integraron con las alas lunares.

Para Long Yu, este proceso parecía similar al de la transformación de la marca de nueve dragones ocultos.

"Solía ​​pensar que la marca oculta nueve sólo podría mejorar mi poder y servir como un espacio de almacenamiento. Sin embargo, ahora parece que tiene mucho más poderes ... ..! "

Long Yu pensó para sí mismo.

Bajo la influencia de nueve marcas de dragón oculto, no sólo las dos potencias, sino la prenda emplumada se descompuso y comenzó a integrarse con las alas lunares.

Después de absorber los poderes y la prenda, las alas lunares se habían transformado en un nuevo arma de batalla.

Esta arma de batalla todavía tenía la forma de alas lunares y todavía era un grado superior grado espiritual arma de batalla, pero su velocidad había aumentado a pasos agigantados. Además, ahora mostraba grandes habilidades de defensa que absorbía de la prenda blanca de plumas.

Sin embargo, esto no era bueno para la mejora de la fuerza de Long Yu, ya que impediría a Long Yu enfrentarse a situaciones peligrosas para la vida que podrían obstaculizar el progreso de Long Yu.

Sin embargo, lo más importante fue que en ese momento, Long Yu sintió que después de absorber la prenda de plumas blancas, las alas lunares habían forjado una conexión aún más fuerte con el encanto lunar.

¡Resonancia celestial, despierta!

Los largos ojos de Yu brillaron y ahora tenía una vaga idea acerca de la transformación de las alas lunares.

La integración de las alas demoníacas con el encanto lunar y la prenda blanca de plumas había formado una conciencia completamente diferente!

-¡El espíritu lunar!

Long Yu sintió que las alas lunares ahora le daban una velocidad que era mucho más rápida que su velocidad anterior.

Incluso una potencia sexta capa Zhenling no sería capaz de atrapar Long Yu - tal era su velocidad ahora!

Cuando un arma de batalla alcanza la resonancia celestial con un artista marcial, alcanza su propia inteligencia y aumenta la eficacia de batalla del artista marcial en gran medida.

Además, cuando un artista marcial y su arma de batalla entran en resonancia el uno con el otro, la persona ya no necesita estar en una situación de peligro para estimular el movimiento del arma de batalla.
La propia inteligencia del arma de combate estimularía sus movimientos por sí misma para salvar la vida de su amo y ayudarle en los combates.

"Con este espíritu lunar, creo que mis alas lunares entenderían lo que estoy pensando. Siendo así, vamos a intentarlo.

Long Yu ordenó mentalmente a las alas lunares que se movieran, y las alas lunares comenzaron inmediatamente a aletearse.

Las alas lunares fueron impartidas color blanco por la prenda de plumas blancas y el color negro por la marca de nueve dragones ocultos. Los colores blanco y negro daban a las alas lunares una apariencia mística.

Las gigantescas alas batieron a gran velocidad, llevando a Long Yu y transformándolo en una serpentina en blanco y negro. Su velocidad era mucho mayor de lo que era antes!

"¡La nueva velocidad es demasiado rápida!"

Long Yu se sorprendió.

En este momento, su velocidad era incluso más que un artista marcial que hubiera practicado la habilidad marcial 'Horizon is Close' al nivel de perfección.

La concordancia de un arma de batalla con un artista marcial fue paso a paso desde el nivel de resonancia hasta el nivel psíquico y finalmente alcanzó el nivel de resonancia celestial.

Cuando el arma de batalla alcanza el nivel de resonancia celestial, desarrolla su propia inteligencia y espíritu.

Las alas lunares ahora tenían un espíritu lunar, pero este espíritu lunar dependía totalmente de Long Yu para su existencia.

Si Long Yu muere, el espíritu lunar se marchitará porque fue Long Yu quien había impartido este espíritu lunar a su arma de batalla.

Oh! ¡No!

¡Long Yu se detuvo repentinamente y se dio cuenta de que en este corto tiempo de media hora, había viajado a cien millas de distancia de su contingente! Long Yu se sorprendió mucho.

Sólo una potencia de Zhenling séptima capa podría haber superado Long Yu a su velocidad actual y que también por un ligero margen.

"Este espíritu lunar contiene rastros de demonio qi del valle del Demonio, así como la fuerza del principio lunar".

Long Yu se sintió bajo la influencia de alguna energía sombría.

Esta energía sombría fue el resultado del demonio qi del valle del Demonio!
Esta arma de batalla recién transformada se formó por la combinación de las alas lunares y la prenda de plumas blancas, las cuales fueron hechas de las partes del cuerpo de una bestia del valle del Demonio. Es por eso que este arma de batalla contenía algunos rastros de Demonio qi.

Sin embargo, mientras la oscuridad pronto se disipó, el qi Demonio penetró profundamente en el cuerpo de Long Yu como si tratara de transmitirle algún mensaje.

"Esta energía sombría quiere decirme algo ... .."

Long Yu trató de comprender lo que quería expresar exactamente, pero no pudo entenderlo ya que su nivel de resonancia celestial era insuficiente.

Pensó para sí mismo: "Si sólo pudiera dar un paso más, podría haber entendido qué información quiere transmitirme".

¡Era una lástima que el movimiento al siguiente nivel de resonancia celestial no pudiera lograrse en un corto período de tiempo!

..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario