lunes, 12 de septiembre de 2016

Warlock of the magus world Capítulo 11: Corte de Cruz

Capítulo 11: Corte de Cruz

Leylin estaba conmocionado por la fuerza después de usar su espada para golpear a la distancia la garra del Huargo.

La hoja cruzada dibujó un arco brillante. Inmediatamente después, siguiendo la trayectoria calculada por el Chip de I.A, perforó hacia el Huargo enfrente de él.

¡Ataque Perforador!

La técnica de la hoja cruzada era una técnica secreta transmitida a través de la familia Farlier, y el punto clave era usar una poderosa fuerza centrífuga para golpear al enemigo.

En ese momento, Leylin usó su muñeca para ejercer poder. La hoja cruzada en sus manos silbó mientras perforaba a través del aire y cerraba el golpe hacia el Huargo.

¡Psh!

Leylin sintió como la hoja cruzada atravesaba la carne, y parecía como si la hoja cruzada en sus manos estuviera adherida firmemente en el Huargo. El puro impacto del golpe causó que temblara, e intentó retractar la hoja cruzada.

“¡He!” Leylin tiró sus manos hacia atrás. La hoja cruzada fue halada violentamente, causando que sangre fresca saliera salvajemente a borbotones.

El Huargo opuesto a él gritó miserablemente. Resultó que el ataque de espada de Leylin de más temprano sólo había sucedido para perforar la pata delantera del Huargo, su debilidad. El Huargo saltó hacia atrás en retirada, y una de sus garras al parecer ya ha sido incapacitada.

Viendo al Huargo escapar, los ojos de Leylin brillaron una vez más, pero no le persiguió.

“La mayoría de la presión ha sido asumida por los Caballeros de Túnica Negra. Si salgo corriendo del perímetro defensivo para atraparlo, eso sería equivalente a cometer suicidio. De todas formas, un Huargo herido no será capaz de atacar de nuevo. Probablemente va a morir después de un rato, o… termine siendo comida para sus compañeros”

“¡Bien hecho!” George lo elogió ruidosamente desde la cercanía. En este momento, George también tenía rastros de sangre en su cuerpo. Su postura de ataque era confiada y elegante, y parecía como si estuviera actuando en vez de matar. Sin embargo, ¡Aún llevaba un incomparable nivel de fuerza! Actualmente estaba yendo contra dos Huargos y no estaba en desventaja.

“Las técnicas secretas de espada pasadas a través de las familias nobles en realidad no son ordinarias” Leylin pensó casualmente antes de dirigir una vez más su mirada hacia la manada de huargos en frente de él.

La lucha trágica entre el hombre y el huargo continuó por media hora. El sol lentamente se estaba poniendo, y la oscuridad descendió sobre las llanuras de hierba.

En ese momento, los ojos de los huargos estaban desprendiendo un brillo aguamarina. Todo el campamento tenía un sentimiento misterioso, ya que parecía estar rodeado por una multitud de ojos aguamarina.

“Hah…hah” Leylin jadeó para respirar. Él ahora se veía como si hubiera sido pescado fuera de un charco de sangre. Su cara aún estaba cubierta de esto, pero carecía del tiempo para limpiarse.

Incluso con el Chip de I.A permitiéndole usar los métodos más eficientes para matar o herir a los Huargos, aún se sentía drenado en gran medida por el esfuerzo.

“Si incluso estoy así, no hay necesidad de hablar sobre los otros acólitos. Sólo los Caballeros de Túnica Negra aún tienen energía de repuesto, pero incluso probablemente no serán capaces de durar por mucho. En esta situación, ¿Por qué los Magos de Túnica Blanca no han actuado aún?”

Leylin echó un vistazo y vio que había un espacio vacío entre los acólitos femeninos y el centro del campamento. Tres personas con túnicas blancas estaba sentados allí, desprendiendo auras escalofriantes. Ninguno de los acólitos de alrededor se atrevía acercarse a un radio de tres metros de ellos.

En cuanto a los Huargos rodeando el anillo defensivo, ellos ya habían perdido un tercio de sus números. Sin embargo, el número de acólitos defendiendo en la línea del frente también había decrecido extremadamente; la mayoría habían sido heridos y estaba bajo el cuidado de las mujeres de atrás.

“Si fuera el rey huargo, las pérdidas actuales serías más que suficiente para hacerme rendir. Debería restar una oleada final de ataques viciosos”

La espada de Leylin parpadeó mientras cortaba la pierna de un Huargo. Al mismo tiempo, tomó la oportunidad para sacar muchas bayas. Las metió dentro de su boca y las masticó un par de veces antes de tragárselas.

Esas eran las plantas útiles que había recolectado a lo largo del viaje. Ellas rápidamente podían reponer la energía de su cuerpo, pero se le estaban acabando.

“¡Aowuuuuuu!” Un agudo llamado de lobo resonó, pero esta vez, llevaba un significado diferente.

La manada de huargos se volvieron más frenticos por las llamadas de los lobos. Cargaron hacia delante sin incluso considerar sus vidas.

“Aquí está, la oleada final” Los ojos de Leylin se abrieron. Luego, blandeó la hoja cruzada en sus manos mientras avanzaba.

¡Bang! Leylin sintió una gran fuerza correr a través de su mano, y la hoja cruzada casi se le escapa de sus manos.

“Los Huargos antes nosotros parecen ser dos veces más grandes que los otros” Leylin relajó los músculos de su brazo entumecido, “¡Chip de I.A, escanea los Huargos en frente de mí!”

[Huargos. Fuerza: 2.3, Agilidad: 4.1, Vitalidad, 3.1. Descripción: En una manada de Huargos, siempre habrá aquellos que tengan cuerpos significativamente más grande que esos de la misma raza. Aquellos serán escogidos para ser guardaespaldas por el líder de los lobos. Usualmente tienen un poder más grande que los otros de la misma raza, y al mismo tiempo, tienen una lealtad eterna hacia el líder de los lobos]

Este era un párrafo que el anterior Leylin había leído de un atlas aleatorio, y ahora fue recuperado por el Chip de I.A.

“Qué increíble, parece que el líder de los huargos también está haciendo una gran inversión esta vez” Pensó Leylin, antes de ir adelante para luchar de nuevo contra los inmensos huargos.

Él había sido un científico en su mundo previo, y había pensado que no era de sangre caliente. Pero ahora, estando en esta sociedad primitiva y asesinar a la manada de Huargos hizo que Leylin sintiera como si algo hubiera despertado en su cuerpo, haciendo que su sangre hierva.

“Esto es diferente a la paz de mi mundo previo; esos instintos bestiales son necesarios para la supervivencia de uno” Leylin se dio cuenta de eso.

“¡Haha! ¡Ven! ¡Ven!” Leylin ya había entrenado la técnica de respiración transmitida a través de su familia a un nivel profundo. Ahora, sólo necesitaba la iluminación ganada mediante el asesinado con el fin de estimular su fuerza de vida y convertirse en un verdadero Caballero.

“¡Maten!” Los ojos de Leylin tenían una pizca de rojo en ellos mientras empezaba a luchar salvajemente con el Huargo.

En este momento del tiempo, finalmente se había perdido completamente. En cada golpe de espada, él vertía el temor de la muerte de su mundo anterior y la inquietud de entrar en un mundo extraño.

“¡Hah!” Los ojos de Leylin brillaron mientras luchaba contra el Huargo, aparentemente habiendo comprendido algo.

La hoja cruzada en sus manos cortó hacia abajo, trayendo con él una luz plateada.

Mientras cortaba hacia el suelo, el cuerpo de Leylin se torció, y la fuerza fue ejercida de los poderosos músculos de su cintura. Con una gran fuerza centrífuga de la hoja cruzada, hizo otro corte cruzado.

La hoja cruzada en sí misma parecía estar liberando una luz tenue. Los dos cortes parecían fusionarse juntos, formando una cruz radiante.

Técnica de la Hoja Cruzada: Movimiento Asesino Secreto – Corte de Cruz.

Un Movimiento Asesino era algo que tenía la esencia de muchas técnicas de asesinato adentro, usando un nivel profundo de habilidad para elevar la capacidad de asesinado de uno.

A pesar que no se podía comparar con las habilidades secretas de los Caballeros que incrementaban todas sus estadísticas, los caballeros en preparatoria que poseían un movimiento asesino aún podían amenazar a un verdadero Caballero con fuerza de vida.

La hoja cruzada cortó viciosamente el cuerpo del Huargo y abrió una gran herida con la forma de una cruz. El Huargo gimió mientras sangre fresca se rociaba afuera de su cuerpo constantemente.

“¡Ahora!” Los ojos de Leylin destellaron mientras cargaba hacia delante.

¡Avanzar! ¡Salto con corte!

Luego que terminó el balanceo de la Hoja Cruzada, la gran cabeza del Huargo fue enviada a volar.

Los Huargos de alrededor saltaron del susto, y el ataque se ralentizó. Incluso los Caballeros de Túnica Negra de la cercanía se veían conmocionados.

Leylin sentía un sentimiento de alegría mientras pisaba la cabeza del Huargo gigante, y no pudo evitar rugir.

“Huuu…… Ya me he desahogado, así que es tiempo para retirarse”

Después de rugir, Leylin no escogió ir adelante para asesinar de nuevo, sino girarse para regresar al perímetro defensivo. Esto le permitió a un defensor bien descansado tomar su posición.

“No soy un idiota. El movimiento asesino ahora está muy exhausto, y ya he vertido todas las emociones negativas en mi corazón. Debería guardar algo de fuerza para la autoprotección”

Leylin recibió una botella de una chica con las manos temblorosas, y comenzó a beber en grandes sorbos.

Al tomar el agua, se las manejó para ocultar sus ojos, los cuales estaban rezumando de inteligencia. “He asesinado el mayor número de Huargos a parte de los Túnica Negra. Con esto, nadie me puede forzar a unirme de nuevo al campo de batalla. Además, debo mantener mi fuerza, y ser testigo de las acciones de los Túnica Blanca al mismo tiempo”

En base a los datos recolectados, el Chip de I.A calculó que había una probabilidad del 98% de equivocación por parte de los Túnica Negra. La manada de Huargos por lo tanto romperían a través del perímetro, y algunas casualidades aparecerían entre los acólitos. A ese punto, no importaba cuanto quisieran esperar los Túnica Blanca, tendrían que actuar.

“¡Aowuuuu!” Con un rugido sin parar del líder de los Huargos escondido entre la manada de Huargos, la manada de Huargos se convirtió más agresiva. Los únicos que aparecieron ahora fueron los gigantes huargos guardaespaldas. El cuello de un acólito del frente fue arrancado, y él se vino hacia abajo.

“¡No podemos soportar más! ¡Activen las habilidades secretas!” Gritó Angelo, un Túnica Negra.

En ese momento, los Túnica Negra lanzaron sonidos crepitantes mientras que sus músculos continuamente se expandían. A primera vista, sus músculos sobre crecidos los hicieron parecer unos gigantes.

“¡Aparecieron! ¡Las Habilidades Secretas de los Caballeros!” Los ojos de Leylin no parpadearon. “¡Chip de I.A, recolecta la información!”

[¡Beep! ¡Tarea Establecida! ¡Recolección de información en progreso!] [Habilidad secreta de Caballero (Tipo de Fuerza?): Después de la activación, la fuerza, la vitalidad y la defensa incrementan, pero la agilidad disminuye. Recolección de información para la circulación de la energía vital, 43%. Información restante insuficiente, incapaz de analizar]

Al mirar la pantalla en sus ojos, Leylin sintió algo de arrepentimiento, “Aún no puedo entender cómo se activa la Fuerza de Vida de los Caballeros. Pero tengo un conejillo de indias nivel caballero para diseccionar, y luego, tal vez sea capaz de entender……”

En cuanto a los Caballeros de Túnica Negra quienes habían activados las habilidades secretas, no sólo la fuerza de sus músculos incrementó, su defensa al parecer también lo había hecho. Los gigantes huargos guardaespaldas aún se necesitaban evitar, pero los Caballeros usaron sus gigantescas espadas para cortar la frente de los huargos normales a pesar de ser cortados por sus garras.

Pero con el incremento en los gigantes huargos guardaespaldas, un huargo finalmente pudo pasar a través de una brecha y cargó hacia la multitud de acólitos.

“¡Ah! ¡Sálvenme!” “¡Papi! ¡Mami!” “¡No quiero morir aún!”

El sonido de varios gritos y llantos resonaron a través del aire, y el campamento de convirtió en un completo caos.

“Al final, sólo son un grupo de niños de 13 y 14 años” Suspiró Leylin.

“¡Aowuuuu!” Como si por reacción en cadena, otro huargo gigante rompió a través de sus defensas, aterrizando en el área ocupada por la Alianza Ulex.

“¡Leylin! ¡Ven y mátalo conmigo!” El cuello de George estaba envuelto en una gasa. No se sabía cuál joven señorita de familia noble lo envolvió. No sólo estaba envuelto densamente, incluso fue terminado con un lazo, esa vista hizo que Leylin quisiera reírse bien alto.

“¡No es necesario! ¡Dame la ballesta!”


“¿Esto?” George removió la ballesta de su espalda, y se la pasó a Leylin. “¡Me temo que no sirve para nada! Esos mestizos tienen una piel y carne gruesa. Si no los puedes impactar en sus puntos débiles…… ¡Oh! ¡Dios! ¡Maldición!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario