Capítulo 12: Tomando Acción
[Cálculo de la velocidad del viento y la temperatura en progreso]
[Cálculo de la trayectoria completado]
Siguiendo la trayectoria calculada por el Chip de I.A, Leylin tiró el gatillo de la ballesta.
“¡Whoosh!” La poderosa flecha de la ballesta salió volando, y el fuerte retroceso causó que el brazo de Leylin se sintiera un poco entumecido.
“¡Pu!” La flecha entró a través del ojo izquierdo del Huargo y salió por su ojo derecho. El Huargo aulló un par de veces, estrujándose en el suelo.
“¡La ventaja que tengo con el Chip de I.A en este tipo de trabajo de alta-precisión es en realidad muy genial! Una ballesta no es como un arco; todo lo que tienes que hacer es apuntar y halar el gatillo. ¡Es muy conveniente!”
Leylin comparó las diferencias entre él balanceando la Hoja Cruzada con anterioridad, y usar la ballesta. “Parece que soy más adecuado para los ataques a larga distancia. Esto también es mucho más seguro. Es sólo que aún no tengo idea de cómo activar la Fuerza de Vida de los Caballeros. ¿Puede ser que es requerido experimentar una batalla en realidad dura?”
Leylin no había usado una ballesta antes. La primera razón para esto era para desahogarse. La segunda era para hacer un intento en activar la Fuerza de Vida de los Caballeros. Desafortunadamente, él poseía el Chip de I.A como una de sus cartas y nunca había sido forzado a una situación desesperada de vida o muerte. Naturalmente, era incapaz de experimentar el sentimiento de la Fuerza de Vida, la cual era activada en una situación desesperada.
“¡Leylin! ¡Buen trabajo!” George sólo hasta ahora respondió, y palmeó el hombro de Leylin.
“Desde ahora en adelante, ¡Esta ballesta es tuya!”
“¡Entonces gracias!” Leylin sonrió. Incluso si George no hubiera dicho nada, aún habría intentado obtener la ballesta.
“¡Oh! ¡Leylin! ¡Leylin ha asesinado los Huargos! ¡Señor Leylin! ¡Señor Leylin! ¡Rápido! ¡Por favor, sálvenos!”
En este punto, más huargos cargaron hacia el campamento, y los estudiantes le gritaban a Leylin.
Con los beneficios de las anteriores preparaciones de George, las pérdidas de su lado habían sido las menores. Con George y Leylin, esos dos expertos quienes eran Caballeros en Preparatoria, este era considerado el lugar más seguro a parte del área alrededor de los Túnica Blanca.
“¡Hu!” Ourin aspiró grandes respiros mientras utilizaba su espada para bloquear un huargo que estaba saltando hacia delante. Una inmensa fuerza fue transmitida hacia él, causando que la Hoja Cruzada en sus manos fuera enviada a volar.
“¡Soy el sucesor de mi casa! ¡Aún no he disfrutado de muchas cosas! ¿Cómo puedo morir aquí?” Rugió Ourin. De los camaradas de su alrededor, dos ya habían muerto. Entre las personas restantes, si no estaban muertos, entonces ya habían escapado.
En este momento, se podían escuchar los gritos de “¡Señor Leylin!”, causando que sus ojos brillaran.
“¡Es cierto! La Alianza Ulex aún tiene fuerza, y Leylin justo ahora fue muy impresionante. ¡Él definitivamente puede salvarme!”
Ourin no titubeó más y comenzó a correr hacia esa dirección.
“¡Leylin! ¡Señor Leylin! ¡Sálveme!”
“¡Bueno!” Leylin recargó su ballesta, escuchando el sonido y dio una mirada, “¡Es Ourin después de todo!”
El actual Ourin se veía muy embarazoso. No sólo su Hoja Cruzada había sido abandonada, todo su cuerpo llevaba heridas y estaba siendo perseguido muy de cerca por un huargo.
“¡Es una lástima! ¡Estás buscando a la persona equivocada! ¿En realidad piensas que sería tan magnánimo?” La boca de Leylin formó una mueca.
“Con el Mago de Túnica Blanca de aquí, no me atrevo a tomar mi oportunidad y secretamente asesinar a alguien. Pero si sólo no soy capaz de salvarlo a tiempo, nadie tendrá alguna razón para encontrar un problema por eso” Leylin miró a Ourin, mostrando una sonrisa brillante.
“¡Él me va a salvar! ¡Definitivamente lo hará!” Ourin vio la sonrisa de Leylin, y su corazón se relajó. Continuamente se dio coraje a sí mismo, incrementando su velocidad.
“¡Ohhh! ¡Noooo!” En ese momento, Ourin despavoridamente vio a Leylin disparar la ballesta, tratando con el huargo de otro lado.
“¿Cómo puedes? ¿Cómo puedes hacer esto?” La mente de Ourin se volvió en blanco por un momento y tropezó con una roca, cayendo al suelo.
El huargo detrás de él se lanzó derecho. Sus dientes mordieron y sangre comenzó a fluir sin parar…
“¡Gracias!” Por otro lado, la chica salvada por Leylin corrió hacia él para agradécele, “¡Gracias!”
“¡No necesitas agradecerme!” Sonrió Leylin. Por otra parte, Lilith observó a Leylin con una cara roja y bajó su cabeza.
Había un silbido, y George miró a Lilith, direccionándole una mirada de ‘Tú entiendes’ a Leylin.
“La situación ya está así, pero tu personalidad no ha cambiado, George”
“Incluso si caigo al abismo de la muerte, no puedes detener las ansias que tengo por los bellos romances” George usó el tono de un mártir, hablando como si no tuviera miedo de la muerte.
“¡No vas a morir, los Túnica Blanca están a punto de hacer su movimiento!” Leylin giró sus ojos.
Incluso a pesar que el campo estaba en caos, los huargos gigantes al parecer tenían un increíble sexto sentido. Ellos nunca habían molestado a los tres magos de Túnica Blanca. Tal vez ellos incluso no lo habían ocultado.
“¡Crow! ¿Aún no vamos a hacer nuestro movimiento? Los acólitos tienen muchos damnificados, y eso va a bajar nuestra calificación” La voz de una mujer resonó.
“¡Relájate! ¡Relájate! He estado contando. Hasta ahora, sólo diez han muerto hasta aquí. El límite aún no ha sido pasado” Una ligera voz crónica viajó a través; era la voz de un hombre.
“Pero aún está alcanzando el límite, actúa rápido. Necesitamos determinar el modelo de estabilidad para esta técnica. ¡Maldición! La energía negativa de aquí es muy grande. ¡Es simplemente imposible completar la construcción de la ‘Tokerwuree’!”
“Entonces lo haré” El hombre con túnica blanca quien no había hablado antes se levantó.
“¡Esos misteriosos Magos! Las personas rumoran que ellos son capaces de manipular las fuerzas de la naturaleza” Los ojos de Leylin miraron al hombre de túnica blanca.
“Todas ustedes estúpidas y pobres bestias, actualmente se atrevieron a molestar el descanso del venerado señor mago. ¡Sólo la muerte puede ser su hogar eterno!”
“Mazzerda – Karachi”
Con los sonidos de canto del hombre con túnica blanca, los oídos de Leylin escucharon la loca alerta del Chip de I.A. [¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡Se descubrió una fuente de radiación! ¡Se descubrió un campo de energía negativa! Sugerencia para el Anfitrión: ¡Evacuar muy lejos!]
Las brillantes letras rojas eran muy obvias, pero Leylin no estaba asustado en retirarse en absoluto. Él sólo repetidamente recordó el canto del hombre de túnica blanca.
Y mientras que el hombre de túnica blanca se levantaba, los huargos de los alrededores se retiraban, como si se hubieran encontrado con algún tipo de enemigo natural.
“¡Bola de Fuego de Energía Secundaria!”
Después de que el canto estuviera completo, una bola de fuego flotando en el aire apareció en la mano del hombre. De acuerdo con los cálculos del Chip de I.A, esta bola de fuego era de por lo menos mil grados y actualmente estaba causando que el espacio de sus cercanías se distorsionara débilmente.
La bola de fuego dejó un camino de flamas y aterrizó en el corazón del huargo.
¡Boom!
“¡No está bien! ¡Rápido, agáchense!” Leylin gritó ruidosamente. Desafortunadamente, ya era muy tarde. No importaba si eran acólitos o huargos, todos fueron derribados.
Una gran explosión resonó, trayendo con ella una onda de calor.
“¡Puff! ¡Pui Pui!” Leylin se levantó del suelo, apresuradamente escupió la tierra y la hierba en su boca.
En ese momento, estaba cubierto en tierra, y se parecía a una persona la cual justo había salido de un pozo de lodo.
“De acuerdo con los cálculos del Chip de I.A, esa área debería haber sido en donde estaba posicionado el líder de los huargos, ssssss……” Leylin trepó al carruaje de caballos. Observó en la dirección del área atacada por el Mago, y no pudo evitar aspirar aire con fuerza.
Sólo podía ver que el área en donde la bola de fuego aterrizó, ahora había un pozo adicional de fuego que era de tres metros de largo y ancho, y dos de profundidad. En cuanto a los huargos en esa área, ya se habían quemado en carbón.
Los huargos gimieron, antes de escapar rápidamente.
“Él tiene el cuerpo de un humano, y es capaz de atacar a este grado. ¿Esta, esta es la fuerza de un Mago?” Leylin estaba mirando al Mago de túnica blanca, con ojos ardiendo en pasión. “¡La fuerza de un Mago! ¡Debo obtenerla!”
“¡Rápido! ¡Limpien el campo de batalla!” Dijo el hombre con túnica blanca, ignorando las fervientes miradas de los acólitos. Regresó a su puesto original, en donde estaban los otros dos Magos.
“Esto…… ¡Parece que es la bosa que usaba Ourin para almacenar sus cristales mágicos!” Las pupilas de Leylin se encogieron.
“¡Evaluación! ¡Límite! ¡Cristales Mágicos!” La mente de Leylin se apresuró. “Al parecer esos Magos recibieron una tarea, la cual es el por qué nos están escoltando a nosotros, los acólitos. Parece que había una cuota de número de muerte, que habrían bajado su evaluación y decrecía la recompensa si la excedían”
“Y al parecer había subestimado ligeramente el valor de los cristales mágicos antes. Esos Magos de Túnica Blanca dejaron a los acólitos morir, probablemente tenían planeado recoger los cristales mágicos de los acólitos muertos”
“Que suerte, ahora que se ha alcanzado el límite de los acólitos muertos, estaremos a salvos de ahora en adelante”
Después de pensar eso claramente, la cara de Leylin se puso pálida, “¿Este es el mundo de los magos? ¡Lógico hasta el punto de tener sangre fría! ¡Fría hasta el punto de la apatía!”
“Todo el mundo, rápidamente empaquen sus cosas para poder continuar con nuestro viaje. El olor a sangre de aquí atraerá a más depredadores”
Angelo, el Caballero de Túnica Negra, se quitó la ropa exterior que había sido rasgada debido a la activación de la habilidad secreta. El sudor en su cara fluía sin parar, y estaba jadeando por aire, viéndose ligeramente débil.
Los ojos de Leylin destellaron con una luz, “Parece que se necesita pagar un precio para activar la habilidad secreta……”
“¡Hey! ¡Leylin! ¡Mira!” Justo cuando Leylin estaba a punto de entrar al carruaje, George se coló por encima y subrepticiamente apuntó a un lado.
En el otro carruaje de color negro, Bessita estaba abrazando sus piernas mientras estaba sentada. Sus hombros poseían algunas marcas de sangre, y parecía que justo hubiera pasado a través de una sesión de lágrimas.
“Ourin siempre había sido el ‘Guardián de la Flor’ número uno de Bessita. Ahora que su grupo está casi completamente muerto, la situación de Bessita no se ve nada bien”
George dijo eso al lado de la oreja de Leylin, con una expresión que implicaba que la oportunidad de Leylin había llegado.
“¡Ya he perdido mi interés en ella! De todas formas, estamos en este peligro, ¿No puedes controlar tu mitad inferior un poco?”
Leylin en realidad no sabía que decir. Él apuntó hacia el collar de George, y la ropa que tenía marcas de labial de una chica. En verdad no sabía cuándo esta bestia había sido capaz de tontear por ahí.
“Hehe… Mi hermano, ¡Sólo es en este tipo de situaciones peligrosas en que nosotros, los Caballeros en Preparatoria, podemos mostrar nuestro poder! Y la chicas siempre demostraran buena voluntad hacia el hombre quien las salvó. ¡Esta es una de las técnicas más básicas!”
George sacó algo que era similar a un pañuelo de su bolsillo, mostrando con suficiencia su cosecha. “¿Puedes ver? Justo hoy, ya me he ganado la buena voluntad de tres señoritas……”
“Yeah……” Leylin no tenía nada que decir.
Cuando pensó en este Playboy del pasado, “Al parecer el anterior Leylin siempre había utilizado la fuerza cuando se encontraba con una chica que le gustaba, en serio……”
“De acuerdo, ¡El tiempo se acabó!” Leylin vio a los Caballeros de Túnica Negra reunir los cadáveres de los acólitos juntos. Ellos sacaron varios cristales mágicos y se los pasaron a los Magos de Túnica Blancas, antes de apresuradamente cambiar el tema.Capítulo 12: Tomando Acción
[Cálculo de la velocidad del viento y la temperatura en progreso]
[Cálculo de la trayectoria completado]
Siguiendo la trayectoria calculada por el Chip de I.A, Leylin tiró el gatillo de la ballesta.
“¡Whoosh!” La poderosa flecha de la ballesta salió volando, y el fuerte retroceso causó que el brazo de Leylin se sintiera un poco entumecido.
“¡Pu!” La flecha entró a través del ojo izquierdo del Huargo y salió por su ojo derecho. El Huargo aulló un par de veces, estrujándose en el suelo.
“¡La ventaja que tengo con el Chip de I.A en este tipo de trabajo de alta-precisión es en realidad muy genial! Una ballesta no es como un arco; todo lo que tienes que hacer es apuntar y halar el gatillo. ¡Es muy conveniente!”
Leylin comparó las diferencias entre él balanceando la Hoja Cruzada con anterioridad, y usar la ballesta. “Parece que soy más adecuado para los ataques a larga distancia. Esto también es mucho más seguro. Es sólo que aún no tengo idea de cómo activar la Fuerza de Vida de los Caballeros. ¿Puede ser que es requerido experimentar una batalla en realidad dura?”
Leylin no había usado una ballesta antes. La primera razón para esto era para desahogarse. La segunda era para hacer un intento en activar la Fuerza de Vida de los Caballeros. Desafortunadamente, él poseía el Chip de I.A como una de sus cartas y nunca había sido forzado a una situación desesperada de vida o muerte. Naturalmente, era incapaz de experimentar el sentimiento de la Fuerza de Vida, la cual era activada en una situación desesperada.
“¡Leylin! ¡Buen trabajo!” George sólo hasta ahora respondió, y palmeó el hombro de Leylin.
“Desde ahora en adelante, ¡Esta ballesta es tuya!”
“¡Entonces gracias!” Leylin sonrió. Incluso si George no hubiera dicho nada, aún habría intentado obtener la ballesta.
“¡Oh! ¡Leylin! ¡Leylin ha asesinado los Huargos! ¡Señor Leylin! ¡Señor Leylin! ¡Rápido! ¡Por favor, sálvenos!”
En este punto, más huargos cargaron hacia el campamento, y los estudiantes le gritaban a Leylin.
Con los beneficios de las anteriores preparaciones de George, las pérdidas de su lado habían sido las menores. Con George y Leylin, esos dos expertos quienes eran Caballeros en Preparatoria, este era considerado el lugar más seguro a parte del área alrededor de los Túnica Blanca.
“¡Hu!” Ourin aspiró grandes respiros mientras utilizaba su espada para bloquear un huargo que estaba saltando hacia delante. Una inmensa fuerza fue transmitida hacia él, causando que la Hoja Cruzada en sus manos fuera enviada a volar.
“¡Soy el sucesor de mi casa! ¡Aún no he disfrutado de muchas cosas! ¿Cómo puedo morir aquí?” Rugió Ourin. De los camaradas de su alrededor, dos ya habían muerto. Entre las personas restantes, si no estaban muertos, entonces ya habían escapado.
En este momento, se podían escuchar los gritos de “¡Señor Leylin!”, causando que sus ojos brillaran.
“¡Es cierto! La Alianza Ulex aún tiene fuerza, y Leylin justo ahora fue muy impresionante. ¡Él definitivamente puede salvarme!”
Ourin no titubeó más y comenzó a correr hacia esa dirección.
“¡Leylin! ¡Señor Leylin! ¡Sálveme!”
“¡Bueno!” Leylin recargó su ballesta, escuchando el sonido y dio una mirada, “¡Es Ourin después de todo!”
El actual Ourin se veía muy embarazoso. No sólo su Hoja Cruzada había sido abandonada, todo su cuerpo llevaba heridas y estaba siendo perseguido muy de cerca por un huargo.
“¡Es una lástima! ¡Estás buscando a la persona equivocada! ¿En realidad piensas que sería tan magnánimo?” La boca de Leylin formó una mueca.
“Con el Mago de Túnica Blanca de aquí, no me atrevo a tomar mi oportunidad y secretamente asesinar a alguien. Pero si sólo no soy capaz de salvarlo a tiempo, nadie tendrá alguna razón para encontrar un problema por eso” Leylin miró a Ourin, mostrando una sonrisa brillante.
“¡Él me va a salvar! ¡Definitivamente lo hará!” Ourin vio la sonrisa de Leylin, y su corazón se relajó. Continuamente se dio coraje a sí mismo, incrementando su velocidad.
“¡Ohhh! ¡Noooo!” En ese momento, Ourin despavoridamente vio a Leylin disparar la ballesta, tratando con el huargo de otro lado.
“¿Cómo puedes? ¿Cómo puedes hacer esto?” La mente de Ourin se volvió en blanco por un momento y tropezó con una roca, cayendo al suelo.
El huargo detrás de él se lanzó derecho. Sus dientes mordieron y sangre comenzó a fluir sin parar…
“¡Gracias!” Por otro lado, la chica salvada por Leylin corrió hacia él para agradécele, “¡Gracias!”
“¡No necesitas agradecerme!” Sonrió Leylin. Por otra parte, Lilith observó a Leylin con una cara roja y bajó su cabeza.
Había un silbido, y George miró a Lilith, direccionándole una mirada de ‘Tú entiendes’ a Leylin.
“La situación ya está así, pero tu personalidad no ha cambiado, George”
“Incluso si caigo al abismo de la muerte, no puedes detener las ansias que tengo por los bellos romances” George usó el tono de un mártir, hablando como si no tuviera miedo de la muerte.
“¡No vas a morir, los Túnica Blanca están a punto de hacer su movimiento!” Leylin giró sus ojos.
Incluso a pesar que el campo estaba en caos, los huargos gigantes al parecer tenían un increíble sexto sentido. Ellos nunca habían molestado a los tres magos de Túnica Blanca. Tal vez ellos incluso no lo habían ocultado.
“¡Crow! ¿Aún no vamos a hacer nuestro movimiento? Los acólitos tienen muchos damnificados, y eso va a bajar nuestra calificación” La voz de una mujer resonó.
“¡Relájate! ¡Relájate! He estado contando. Hasta ahora, sólo diez han muerto hasta aquí. El límite aún no ha sido pasado” Una ligera voz crónica viajó a través; era la voz de un hombre.
“Pero aún está alcanzando el límite, actúa rápido. Necesitamos determinar el modelo de estabilidad para esta técnica. ¡Maldición! La energía negativa de aquí es muy grande. ¡Es simplemente imposible completar la construcción de la ‘Tokerwuree’!”
“Entonces lo haré” El hombre con túnica blanca quien no había hablado antes se levantó.
“¡Esos misteriosos Magos! Las personas rumoran que ellos son capaces de manipular las fuerzas de la naturaleza” Los ojos de Leylin miraron al hombre de túnica blanca.
“Todas ustedes estúpidas y pobres bestias, actualmente se atrevieron a molestar el descanso del venerado señor mago. ¡Sólo la muerte puede ser su hogar eterno!”
“Mazzerda – Karachi”
Con los sonidos de canto del hombre con túnica blanca, los oídos de Leylin escucharon la loca alerta del Chip de I.A. [¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡Se descubrió una fuente de radiación! ¡Se descubrió un campo de energía negativa! Sugerencia para el Anfitrión: ¡Evacuar muy lejos!]
Las brillantes letras rojas eran muy obvias, pero Leylin no estaba asustado en retirarse en absoluto. Él sólo repetidamente recordó el canto del hombre de túnica blanca.
Y mientras que el hombre de túnica blanca se levantaba, los huargos de los alrededores se retiraban, como si se hubieran encontrado con algún tipo de enemigo natural.
“¡Bola de Fuego de Energía Secundaria!”
Después de que el canto estuviera completo, una bola de fuego flotando en el aire apareció en la mano del hombre. De acuerdo con los cálculos del Chip de I.A, esta bola de fuego era de por lo menos mil grados y actualmente estaba causando que el espacio de sus cercanías se distorsionara débilmente.
La bola de fuego dejó un camino de flamas y aterrizó en el corazón del huargo.
¡Boom!
“¡No está bien! ¡Rápido, agáchense!” Leylin gritó ruidosamente. Desafortunadamente, ya era muy tarde. No importaba si eran acólitos o huargos, todos fueron derribados.
Una gran explosión resonó, trayendo con ella una onda de calor.
“¡Puff! ¡Pui Pui!” Leylin se levantó del suelo, apresuradamente escupió la tierra y la hierba en su boca.
En ese momento, estaba cubierto en tierra, y se parecía a una persona la cual justo había salido de un pozo de lodo.
“De acuerdo con los cálculos del Chip de I.A, esa área debería haber sido en donde estaba posicionado el líder de los huargos, ssssss……” Leylin trepó al carruaje de caballos. Observó en la dirección del área atacada por el Mago, y no pudo evitar aspirar aire con fuerza.
Sólo podía ver que el área en donde la bola de fuego aterrizó, ahora había un pozo adicional de fuego que era de tres metros de largo y ancho, y dos de profundidad. En cuanto a los huargos en esa área, ya se habían quemado en carbón.
Los huargos gimieron, antes de escapar rápidamente.
“Él tiene el cuerpo de un humano, y es capaz de atacar a este grado. ¿Esta, esta es la fuerza de un Mago?” Leylin estaba mirando al Mago de túnica blanca, con ojos ardiendo en pasión. “¡La fuerza de un Mago! ¡Debo obtenerla!”
“¡Rápido! ¡Limpien el campo de batalla!” Dijo el hombre con túnica blanca, ignorando las fervientes miradas de los acólitos. Regresó a su puesto original, en donde estaban los otros dos Magos.
“Esto…… ¡Parece que es la bosa que usaba Ourin para almacenar sus cristales mágicos!” Las pupilas de Leylin se encogieron.
“¡Evaluación! ¡Límite! ¡Cristales Mágicos!” La mente de Leylin se apresuró. “Al parecer esos Magos recibieron una tarea, la cual es el por qué nos están escoltando a nosotros, los acólitos. Parece que había una cuota de número de muerte, que habrían bajado su evaluación y decrecía la recompensa si la excedían”
“Y al parecer había subestimado ligeramente el valor de los cristales mágicos antes. Esos Magos de Túnica Blanca dejaron a los acólitos morir, probablemente tenían planeado recoger los cristales mágicos de los acólitos muertos”
“Que suerte, ahora que se ha alcanzado el límite de los acólitos muertos, estaremos a salvos de ahora en adelante”
Después de pensar eso claramente, la cara de Leylin se puso pálida, “¿Este es el mundo de los magos? ¡Lógico hasta el punto de tener sangre fría! ¡Fría hasta el punto de la apatía!”
“Todo el mundo, rápidamente empaquen sus cosas para poder continuar con nuestro viaje. El olor a sangre de aquí atraerá a más depredadores”
Angelo, el Caballero de Túnica Negra, se quitó la ropa exterior que había sido rasgada debido a la activación de la habilidad secreta. El sudor en su cara fluía sin parar, y estaba jadeando por aire, viéndose ligeramente débil.
Los ojos de Leylin destellaron con una luz, “Parece que se necesita pagar un precio para activar la habilidad secreta……”
“¡Hey! ¡Leylin! ¡Mira!” Justo cuando Leylin estaba a punto de entrar al carruaje, George se coló por encima y subrepticiamente apuntó a un lado.
En el otro carruaje de color negro, Bessita estaba abrazando sus piernas mientras estaba sentada. Sus hombros poseían algunas marcas de sangre, y parecía que justo hubiera pasado a través de una sesión de lágrimas.
“Ourin siempre había sido el ‘Guardián de la Flor’ número uno de Bessita. Ahora que su grupo está casi completamente muerto, la situación de Bessita no se ve nada bien”
George dijo eso al lado de la oreja de Leylin, con una expresión que implicaba que la oportunidad de Leylin había llegado.
“¡Ya he perdido mi interés en ella! De todas formas, estamos en este peligro, ¿No puedes controlar tu mitad inferior un poco?”
Leylin en realidad no sabía que decir. Él apuntó hacia el collar de George, y la ropa que tenía marcas de labial de una chica. En verdad no sabía cuándo esta bestia había sido capaz de tontear por ahí.
“Hehe… Mi hermano, ¡Sólo es en este tipo de situaciones peligrosas en que nosotros, los Caballeros en Preparatoria, podemos mostrar nuestro poder! Y la chicas siempre demostraran buena voluntad hacia el hombre quien las salvó. ¡Esta es una de las técnicas más básicas!”
George sacó algo que era similar a un pañuelo de su bolsillo, mostrando con suficiencia su cosecha. “¿Puedes ver? Justo hoy, ya me he ganado la buena voluntad de tres señoritas……”
“Yeah……” Leylin no tenía nada que decir.
Cuando pensó en este Playboy del pasado, “Al parecer el anterior Leylin siempre había utilizado la fuerza cuando se encontraba con una chica que le gustaba, en serio……”
“De acuerdo, ¡El tiempo se acabó!” Leylin vio a los Caballeros de Túnica Negra reunir los cadáveres de los acólitos juntos. Ellos sacaron varios cristales mágicos y se los pasaron a los Magos de Túnica Blancas, antes de apresuradamente cambiar el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario