sábado, 29 de octubre de 2016

Douluo Dalu Capítulo 184 Artesano divino Lou Gao

Capítulo 184 Artesano divino Lou Gao

Bajo la ayuda del maestro herrero Ren Yuan, todos los problemas al instante desaparecieron. Mientras la multitud se había dispersado, las personas todavía estaban dispuestos a ir muy lejos, respetuosamente observaron a Tai Tan a la distancia, una luz en forma de fuego estaba en sus ojos, aparentemente queriendo consumir a Tai Tan.

Tai Tan avergonzado regresó al lado de Tang San diciendo: "Joven Maestro, he sido demasiado imprudente."

Cuando Ren Yuan, que estaba al lado de ellos oyó esto, sus piernas se aflojaron y casi se cayó en el suelo. JO-joven maestro...? Este señor artesano divino en realidad llamó a este joven de apenas 20 años de edad joven maestro. ¡Cielos! ¿Qué diablos estaba pasando aquí? Al ver Tang San la celebración y Xiao Wu, con una expresión clara como el cielo, Ren Yuan no podía dejar de sentirse avergonzado. Nunca había visto a un joven tan guapo y una mujer tan joven y extremadamente hermosa.
Actuando como si no notaran a Ren Yuan observándolos con una mirada monstruosa, Tang San miraba hacia Tai Tan y dijo: "Vamos a ver al Artesano Divino Luo Gao de todos modos No hagan ningún daño me entendieron."

Tai Tan naturalmente sabía que todo el mundo en la zona los estaba mirando y le dijo a Tang San: "Joven Maestro, sería mejor si nos fueramos en el carro por ahora. Después nos encontramos con Luo Gao, deja que te acompañe y te llevare por la ciudad Geng Xin ".
El grupo, una vez más regreso sobre sus carros, Ren Yuan también tuvo la fortuna de montar en el mismo carro que Tai Tan mientras se dirigían hacia el distrito central de la ciudad Gengxin.

A pesar de que Ren Yuan realmente quería estar cerca de Tai Tan y Tang San, porque él sabía que tenían una personalidad humilde. Mientras miraba en la dirección de  los carros hacia delante, no pudo evitar constantemente mirar hacia atrás en dirección donde estaba Tang san, que sólo toma la mano de Xiao Wu mientras descansa con los ojos cerrados.

La ciudad Gen Xin no era muy grande, y en poco tiempo ya habían llegado al centro de la ciudad, donde los carros se detuvieron.

Ren Yuan miró por la ventanilla del coche antes de anunciar: " A Todo el mundo, hemos llegado, vamos a salir aquí." Y luego saltaron del carro, además de tomar la iniciativa de abrir las cortinas de los carros.

Tai Tan, Tang San y Xiao Wu se bajaron en orden, mientras que Oscar, Ning Rongrong y Ma Hongjun también bajaron del vagón un poco mas atras.

Cuando todo el mundo se bajó de los carros,  no podían dejar de mirar hacia arriba.

Los carros se habían detenido delante de un edificio muy alto, si usted levanta la mirada hacia arriba, podía ver que este edificio sería de al menos 30 metros de altura y se extendía por un área muy amplia. Para que un edificio ocupe un espacio tan grande en el centro del distrito de la ciudad, se podía observar que era de gran importancia para la ciudad. El aspecto general del edificio era similar a una gran arena de combate de la ciudad de Suo Tuo, y en la región superior del edificio colgaba una placa de hierro oscura, sin palabras en él, sólo el patrón convexo de un martillo y un cincel.

Sin ni siquiera tuviera que pedir, Tang San y su pandilla ya sabían dónde estaban, sin lugar a dudas. Esta era la sede de la asociación de herreros.

Este gran edificio parecía un poco crudo, prácticamente sin decoración en él, no había ni siquiera un solo guardia de pie a las puertas. Pero la cantidad de gente que se ve saliendo era como una corriente sin fin, con tres enormes puertas abiertas, y se podía ver fácilmente una multitud bulliciosa en el interior.

Tai Tan guio a los demás: "Este lugar está dividido en cinco niveles diferentes, el primero es donde hacen el comercio en general. Smiths orgullosos de su trabajo o de las personas que están buscando un poco de metal vendrían aquí, y por supuesto hay un comerciante especializado en el tráfico de varios metales también. El segundo piso es para los comercio de bienes más preciosos o bienes raros. El tercer piso es el distrito de registro de herrero, es donde se llevan a cabo la evaluación de calificación de los herrero. El cuarto piso es la zona VIP y también el área de la subasta, periódicamente algunos elementos particularmente raros y valiosos serán puestos allí arriba para la subasta. Por último, el quinto piso es el área de trabajo de la asociación de herreros. Ren Yuan, no ha habido muchos cambios a los que acabo de decir ¿verdad? No he estado aquí en mucho tiempo después de todo”.

Ren Yuan sonrió y rápidamente y dijo: "No hay cambios, ningún cambio, esta ha sido la regla básica de la asociación de herreros desde hace muchos años. Todos diríjanse  directamente a la quinta planta para ver al presidente? "

Tai Tan rió entre dientes mientras dice: "Puesto que ya estamos aquí, ¿cómo no iría  a ver a un viejo amigo en primer lugar. Joven maestro, estemos fuera”.

El grupo entró en la asociación de herreros, en el primer piso había una amplia sala ruidosa que estaba completamente abierta a todo el mundo, con exclusión de los pilares de apoyo, en un gran espacio abierto, sólo el más alejado de las paredes estaba allí en un mostrador de ventas, detrás de la cual estaba equipada con una gran variedad de productos de herrería.

Tan Tai sin necesidad de hablar primero, Ren Yuan presentó: "Este primer nivel se divide en dos secciones diferentes, a la izquierda es para que los herreros vendan sus creaciones y el derecho es para el comercio de metal. La asociación le impone una tarifa de cinco por ciento aquí. Así, que todos los herreros que vienen aquí tienen alguna identidad en ellos y  pueden venir de todas las partes del condado. Por qué no van a echar un vistazo y ven si algo te llame la atención”.

Tang San asintió con la cabeza y observó cuidadosamente el lugar por el momento. era como dijo Ren Yuan, a pesar de que había mucha gente en la sala sólo habían unos pocos herreros, la mayoría de la gente parecían clientes. Algunos estaban ocupados mirando a su alrededor, otros discutían los precios de los artículos, era un espectáculo muy animado.

Ren Yuan continuó diciendo: "Comparativamente, las cosas en la federación tendrá un precio ligeramente más alto que la mercancía fuera, pero aquí, no hay una garantía de la calidad de todos los artículos, sólo después de que hayan sido evaluadas adecuadamente van a ser expuestos ​​a la venta. En el exterior, también se puede obtener una gran cantidad de mercancías, pero si usted no sabe de herrería puede ser engañados”.

Mientras habla, Ren Yuan llevó al grupo a la escalera en el lado de la sala. Por la escalera habían dos guardias de pie, El miembro del clan Tai Tan trajo con el un grupo sólo agitó algo delante de los guardias y se retiraron.

Cuando entraron en la segunda planta, la atmósfera cambió abruptamente, no era tan alta como la primera ni resultó tan abierta. La primera impresión que desprendía era pacífica, ninguno de los ruidos que se encuentra en el primer piso se podía escuchar aquí. Esta área fue dividida para parecerse a un distrito comercial local con 2 filas de tiendas divididas por una amplia acera de cinco metros, en esta gran área debe haber al menos unos pocos cientos de tiendas.

Ren Yuan dijo: "Esta es la zona cara de negociación. Para poder establecer una tienda aquí, uno debe tener algún tipo de fondo, aquí también se divide en dos zonas, la zona de producción y el área metálica. En general, existen muchas cosas buenas aquí, pero los precios son también relativamente más altos. Si usted está interesado puede intentar vender aquí también. "Sus presentaciones detalladas, esta zona no eran para Tai Tan sino par Tang San, que parecía muy interesado sobre la zona.

Tang San sólo tomó miradas superficiales en los productos a la venta también podría ver que todos eran de mejor calidad que los que estaban mostrando en la planta baja.

Después de llevar el grupo a las escaleras son conducidos a la tercera planta Ren Yuan se detuvo y humildemente dijo: "Lo siento pero solo puedo llegar hasta aquí."

Tai Tan asintió con la cabeza antes de decir: "Usted ha sido de gran ayuda, gracias."

Entre el segundo y tercer piso, del mismo modo había dos guardias, pero en comparación con los guardias de la planta baja había una clara diferencia. Debido a la increíble percepción espiritual de Tang San él podía decir que los guardias eran alrededor del rango 30 o y el poder espiritual pero estos dos tenía que estar por lo menos en el rango cincuenta de potencia espiritual. Al ver a los chicos acercarse a ellos, no hablaron una palabra pero sólo levantaron la mano y con calma los miraron.

Los dos miembros del clan Tai Tan trajo consigo a toda prisa caminaron hacia adelante, y esta vez Tang San finalmente vio claramente que se llevaron a cabo un contador de oro. Agitándolo delante de los guardias.

las expresiones de los dos guardias cambiaron inmediatamente y se hicieron a un lado a toda prisa, sus modales eran muy buenos y respetuoso.

Tai Tan también tomó deliberadamente la mitad de un paso por detrás de Tang San Xiao Wu y dijo: "Joven maestro, por favor."

Las áreas dentro de los pisos tercero y cuarto se ocultaron detrás de una gran puerta por lo que es imposible ver sin entrar en las áreas respectivas. Entre estas plantas también habían dos guardias de pie por las escaleras. Tang San fue sorprendido por los guardias en esta planta eran muy diferente lo mismos esos guardias podrían ser una amenaza para el grupo, a pesar de que todavía no habían entregado nada de su fuerza de espíritu, Tang San podía sentir que superan fácilmente el rango 70, Espíritu santo. Son Verdaderamente digno de estar en la sede de la asociación de herreros, podrían utilizar los poderes de Un santo espíritu como guardias mostraron lo mucho que valoran la cuarta planta.

Al ver a Tai Tan, los guardias se vieron sorprendidos por un momento antes de que el hombre de la izquierda les dijo: "Cuánto tiempo sin verte! Vicepresidente Tai Tan, ¿qué te trae por aquí hoy? "

Tan Tai entre risas respondió: "Jaja, de hecho, ha sido un largo tiempo, veo que ustedes dos están todavía aquí protegiendo las escaleras del maestro Luo Gao! Joven maestro, deja que les presente, estos dos son santos espíritus y también ancianos de la asociación de herreros. Han sido voluntariamente alojados aquí por muchos años ya. Hablando de eso, sus propias habilidades son sólo de un segundo artesano divino,  a nivel de los herreros escolares. La única razón por la que están dispuestos a hacer guardia aquí es porque son discípulos de Lou Gao, en total Lou Gao tiene 4 discípulos que se turnan para montar guardia aquí. El de la izquierda se llama Long Si [1], mientras que el de la derecha se llama Si Yu [2]. El chico que trató de encontrar problemas con nosotros anteriormente era el hijo de uno de los otros dos discípulos. "

Tang San hizo un gesto a los dos guardias, lo que les sorprendió fue el hecho de que Tai Tan llamo a Tang San joven maestro. long Si a toda prisa, dijo: "tio Tai Tan, deja que te guie todo el camino hacia arriba en primer lugar, el maestro se encuentra actualmente en la herrería. Recientemente parecía haber cogido algo de Dios sabe dónde y ha pasado la mayor parte de su tiempo en la investigación misma. Si se trata de cualquier otra persona, probablemente no estaría dispuesto a reunirse incluso con ellos”. 

Tai Tan rió, "Está bien, quiero ver lo que está investigando."

Entre las plantas cuarta y quinta no había guardias, únicamente una gran puerta, que Tang San no pudo reconocer sólo adivinando que era probablemente una puerta de aleación compuesta de muchos metales diferentes.

Long Si se acercó a la puerta de metal y comenzó golpeando ligeramente en la puerta rítmicamente. Observando sus movimientos, Tang San no puede dejar de estrechar sus ojos, con la ayuda del poder del espíritu que podía ver que cada vez que Long Si golpeó la puerta estaba en un lugar diferente con un poco de fuerza diferente utilizada cada vez, la puerta también producía un ruido diferente mecánico cada vez. 

Después de que el trigésimo sexto grifo, de la puerta de metal se abrió con un sonido, revelando un pasaje hacia arriba.

Tai Tan miró a los dos hombres del clan y dijo: ". Ustedes dos sólo tienen que esperar aquí primero" Diciendo esto, a él y Tang San subió junto con Long Si a lo largo del piso más alto en la sede de la asociación, de la quinta planta.

Al llegar a la quinta planta, se podía oír un tono de timbre alto de metal golpeando el metal. Tai Tan dijo Tang San en voz baja: "En realidad, este quinto piso es propio y privado de la asociación de herreros, cada herrero del nivel académico o superior tienen su propia zona privada aquí. En mis días yo también tenía uno, pero como no me quede aquí más, ni he vuelto aquí es el area de la asociación”.
Fuera de la puerta de cada habitación había un simple número empezando por el lado más exterior a la zona más interior, había un total de treinta y seis cámaras, pero hay sólo cuatro o cinco que tenían sonidos que proceden de ellos era. Evidente que, en estos años, la gente no respeta a los herreros tanto, el número de herreros de nivel se había convertido lastimosamente pocos.

Long Si se los llevó a la puerta más interior antes de levantar respetuosamente la mano y llamar a la puerta.

Desde el interior de la cámara, una voz ronca agitada se oía: "¿No te dije ya, nadie está autorizado a molestarme."

Long Si a toda prisa, dijo: "Maestro, soy yo. Siento molestarte, pero, el vicepresidente Tai Tan ha llegado, no tenía más remedio que comunicarle. Por favor, perdonarme por esto”.

Después de la declaración de Long Si, desapareció la voz agitada y no mucho después se oyó una serie de sonidos mecánicos seguidos por la puerta corredera poniendo la exposición de la habitación luminosa en el interior. Lo extraño era que no había ventanas en la cámara de forjar, sin embargo, era tan brillante. Que Parecía que en el techo interior estaba colgado una lámpara mágica, era bastante Lujoso

Después de abrir la puerta había un viejo gordo, de casi 1,6 metros de altura. Desde el aspecto de su cintura probablemente también era de  1,6 metros ... con unas orejas prominentes, ojos pequeños y una barba descuidada, uno sólo puede adivinar cuántos días había pasado desde la última vez que se lavó para arriba. Tenía ropa holgada y su cara estaba cubierta de un poco de polvo de metal como si las cosas.

" Tai Tan, viejo todavía estás vivo?", Fueron las primeras palabras de este viejo gordo cuando las puertas se abrieron.

Tai Tan respondió: "Jaja, Lou Gao, viejo gordo,  es mayor que yo todavía está vivo, ¿cómo puedo morir?"
 
Efectivamente, este viejo gordo debe ser el presidente de la asociación de herreros. El herrero divino Lou Gao. Es un honor a la verdad, de sus miradas no se parece en nada a un artesano divino, sino más bien un viejo gordo agradable.

"Bueno, es bueno que esté aquí hoy! ven pronto, tengo algo bueno que mostrarte. He estado tratando de resolver esto por muchos días ya, a la persona que se le ocurrió esto debe haber sido un genio. "Mientras habla, ni siquiera notó la gente detrás de Tai Tan, y de inmediato lo arrastró con sus mangas.
Tai Tan fue ligeramente desconcertado, y rápidamente lo siguió. Era un patriarca de la familia, de pie más de dos metros de alto con un cuerpo extremadamente robusto pero fue retirado tan fácilmente este hombre de 1,6 metros de edad, con una incomparable cintura, a ver algo extraño.

Los cinco demonios que vinieron siguiendo a Tai Tan en la cámara de gran tamaño. Long Si no entró tranquilamente se retiró. Él todavía tenía su propio puesto que mantener.

En El interior de la cámara estaba muy sucia, aunque era de más de quinientos metros cuadrados, con todo tipo de metales por todo el lugar. En la esquina, un horno negro brillante que le dio escalofríos llamó la atención de Tang San.

Haciendo uso de su ojo morado demonio para mirarlo, Tang San de repente se quedó sin aliento. Parecería que el horno estaba hecho de hierro profundo, además, que no era sólo el hierro profundo, algunos otros metales más formaban una aleación especial.

En la parte frontal de la habitación entera estaba una plataforma circular, esta plataforma se parecía a un gran pilar de metal. De Sólo un metro de altura sin embargo, un aspecto muy sólido, Los cinco demonios presentes, con excepción de Xiao Wu, estaban pensando en secreto.

Lou Gao trajo a la plataforma circular  a Tai Tan, sus cuerpos bloquean la línea de visión dejándolos solo con escuchar a Lou Gao triunfante diciendo a Tai Tan: "Te voy a enseñar esto a usted! Nunca lo había visto antes ¿verdad? Esto es algo que me costó un montón de dinero para conseguir! Con esto, tal vez el estado de nuestros herreros puede hacer una reaparición! Pero mientras yo estaba tratando de desarmarlo, accidentalmente se rompió una parte y por lo que ahora no puedo nuevamente utilizado correctamente. Estaba pensando en cómo puedo solucionar esto, un dolor que es... la persona que hizo esto es realmente un genio. Si no estaba mal, la razón por la que se rompió fue porque tenía un dispositivo de protección dentro de ella, cuando traté de desmantelarlo se rompió por sí mismo. Eh, Tai Tan este asunto es tan increíble que está en una pérdida de palabras? "
Mientras escucha las palabras de Lou Gao, los demonios también al alrededor para ver lo que Lou Gao estaba mostrando, mirando el uno al otro se dieron cuenta de qué Tai Tan no hablaba y sólo tenía una extraña expresión en su rostro.

En las manos de Lou Gao era un 1 cuadro negro largo chi con un diseño de aspecto sencillo. Otras personas pueden no saber qué era esta cosas, pero ¿cómo no podían saber los siete demonios. Tang San, después de todo, fue el creador!, las cosas en manos de Lou Gao era la ballesta Zhuge de Ballesta.

Tang San no pudo evitar preguntar: "Mayor Lou Gao, ¿de dónde sacaste esta Ballesta?" Recordó claramente no dar esta ballesta a cualquier forastero, así que ¿cómo diablos termino en las manos de Lou Gao? En este mundo no sólo debe ser una persona capaz de fabricar este material.

Lou Gao miró a Tang San y dijo: "¿Quién diablos es este mocoso, ¿no sabes que los niños no deben interrumpir cuando los adultos están hablando? Eh, espera, ¿qué has dicho? Ya sabes lo que es esto? "

Tang San sonrió y dijo: "El genio del que usted hablo, me temo que ese sería yo. Así que, por supuesto, reconozco esa cosa”.

Lou Gao levantó la cabeza para mirar a Tai Tan, que tenía una leve sonrisa en su cabeza y asintió a Lou Gao.

"Eso es genial!" Lou Gao voz alta gritó a todo el mundo impactante, especialmente a Xiao Wu, quien inmediatamente dio un salto en el abrazo de Tang San. Este gordo artesano divino también se precipitó hacia Tang San.

Tang San usa rápidamente la sombra del fantasma de la pista desconcertante para traer a sí mismo y a Xiao Wu unos pasos hacia atrás. "Mayor Lou Gao, ¿qué estás tratando de hacer?"
Lou Gao en su defecto para saltar hacia Tang San también congeló un momento. "Palo de golf por qué estás tratando de ocultarte? Rápido, a prisa y dime cómo hizo esto, y cómo restaurarla. También cómo se desarrolló. Si me  ayudas a responder a estas preguntas, usted Voy a promover directamente a un herrero clase estudioso”.

Tang San acarició suavemente la espalda de Xiao Wu confortándola por el susto, Ning Rongrong también llegó a tiempo y se llevó Xiao Wu de Tang San.

Tang San caminado hasta la etapa cilíndrica y tenía un aspecto en el Piadoso ballesta antes de que él frunció el ceño de repente. "Rongrong, esta es una Ballesta que le vendí a los siete tesoros ventanal Escuela de baldosas, ¿cómo termino fuera del clan?"

Lou Gao se sorprendió y dijo: "¿Qué siete tesoros ventanal Escuela de baldosas, he comprado esto desde Espíritu Hall, todavía hay un poco más allá. Si no fuera por mi fama, no me lo habrían vendido. Si no estoy equivocado también están estudiando esta cosa”.

Al oír lo que dijo Lou Gao, Tand San entiende. Era seguro que la ballesta frente a él se hizo para la escuela los siete tesoros Azulejo, pero después de la incursión del Espíritu Hall en el clan, que utiliza la ballesta sobre los miembros Espíritu Hall a gran efectividad, así que después de que mataron a muchos de los Siete Tesoros, era natural que habrían obtenido algunas de estas ballestas. Después de todo, entre todas las armas hechas por los siete tesoros Azulejo la Ballesta no estaba equipada en su cuerpo y fue el más fácil de obtener por el enemigo. Así, esto no era de extrañar.

En cuanto a la razón de Lou Gao dañado la ballesta cuando se trata de desmantelar no fue por su habilidad era inferior a Tai Tan, sino que se debía a que Las ballestas se hizo para que otros puedan tener un mecanismo oculto adicional a la autodestrucción de evitar a otros que fueran  capaces de producir las. Cuando alguien intenta abrir estas ballestas, el mecanismo entraría en contacto con la maquinaria dentro y daña los componentes clave que impiden a cualquier otros de aprender cómo funcionaba. La ballesta que inicialmente mostraron a Tai Tan no tiene estos mecanismos para evitar la manipulación, ya que era para su propio uso personal y lo que es sin el dispositivo era mucho más fácil y más barato. Al ver Tang San no dijo una palabra, sino que simplemente miro a la Ballesta en sus manos, no podía evitar sentirse ansioso. Después de todo, en materia de forja,  fue aún más apasionado que el Tai Tan, por lo tanto, no pudo evitar preguntar: "¿Cómo demonios hiciste esto? Será mejor que me diga! "

Tang San regresó de sus pensamientos y dijo: "Esta cosa es cierta hecha por mí, se hizo originalmente para los siete tesoros. En cuanto a la razón por la que terminó en las manos del Espíritu Hall, tendría que estar relacionado con el ataque por el Pasillo Espíritu”.

Lou Gao con impaciencia instó: "No me importa que se relaciona con quién o qué. Yo sólo quiero saber por qué esto se ha roto. Vaya que si haces algo de alterarlo? "
Tang San habló con una sonrisa indiferente: "Esto la Ballesta es de mi diseño, con el fin de evitar que otros imitaran, he instalado algo dentro de ella de tal manera que una vez que esté abierta se vería perjudicada y un buen número de piezas nuevas seria requerida para solucionarlo ".

Los ojos de Lou Gao se iluminaron: "No hay problema, no hay problema. Tengo todo tipo de metales aquí, lo que usted necesita simplemente lo nombra y y lo obtendra. Si desea hacerlo usted mismo también está muy bien, este lugar de la mina es bastante bien equipada”.

Tang San sacudió la cabeza y dijo: "Mayor, esta vez tendría que defraudarte. Esta vez no puedo volver a montar esta Ballesta”.

Los ojos de Lou Gao de repente se encendieron: "¿Por qué !? Mocoso, debe estar en lo cierto discípulo de Tai Tan? ¿No sabes quién soy? Yo soy el presidente de la Asociación de Herreros. No yo ya te lo dije? Si sólo te ayudo a corregir esto, voy a conferir el título de la clase escolar Smith a usted sin ningúna otras pruebas ".

Tang San sonriendo, dijo: "Mayor, ¿para qué sirve el título de Smith académico para mí? Usted es un artesano divino, si volviera a reparar esto delante de usted, entonces usted no sería capaz de ver los mecanismos secretos dentro de este objeto? Este es un secreto para mi secta Tang, alguien que no es de mi secta Tang no se le puede permitir saber sobre esto. Incluso entre los discípulos de la secta Tang, sólo unos pocos miembros de la base se les permite conocer el proceso de producción específico. Si se tratara de que la dejen salir, en el futuro los miembros de la Secta Tang habría perdido nuestros secretos y se convierten en obsoletos. "

" secta Tang? ¿Cuál es la secta Tang? Usted es un pequeño palo de golf muy arrogante! Tai Tan, no debe disciplinar mejor a sus chicos? "Lou Gao estaba ansioso por descubrir cómo funcionaba la ballesta y no pudo evitar echar un vistazo a Tai Tan.
 
Tai Tan extendió sus manos sin poder hacer nada y dijo:. La persona delante de usted no es mi discípulo, más bien él es el líder de nuestra secta Tang. Yo soy parte de la secta Tang, y uno de los ancianos. Ustedes que están tratando de robar nuestros secretos de la sectas Tang, si el líder de la secta no quiere contarle sobre esta arma no puedo hacer nada, ¿cómo puede esperar que le digamos cómo se hace esto? " 

Lou Gao parpadeó y dijo: " Tai Tan ¿por qué unirse a la secta Tang! Incluso si su familia ha disminuido y ya no es un patriarca, siempre puede volver aquí a la asociación de herreros! Tai Tan ¿hermano Tai Tan porque no les dice que tan bien lo tratamos aquí en los días pasados? "  

Tai Tan rió y dijo: "En aquel entonces eras en realidad bastante bueno para mí cuando yo vine por primera vez a la asociación, con el tiempo me convirti en el presidente y yo el vice."
Lou Gao se golpeó los muslos y exclamó: "¡Eso es! Hemos sido tan buenos hermanos durante tanto tiempo. Ahora que el hermano mayor tiene algunos problemas, ¿cómo no podria ayudar? Date prisa y dime que necesitas. Usted también es un herrero, usted debería ser capaz de decir lo importante que es esto. Si podemos construir esta arma, entonces el Espíritu Hall también vendrá a traernos negocio".

Tan Tai suspiró y dijo: "Gran Hermano, por supuesto, sé lo importante que es esto! Pero debido a que, tanto más no puedo decir. No puedo ir en contra de estas regulaciones del clan. En realidad, si era que en vez de mí, tendría sin duda también que unirse a la secta Tang, pero, en nuestra secta Tang, es sólo un arma oculta ordinaria. Si estas cosas son lo que llamamos armas ocultas. Yo también me sentíria atraído por ella y por eso me uní a la secta Tang, a los no-discípulos, no podemos revelar sus secretos”.

Escuchando las palabras de Tai Tan, Lou Gao dijo algo que sorprendió a todos: "Entonces esto es simple! Solo deja que me una a esta secta Tang. Teniendo en cuenta mi habilidad en la herrería, uniéndose a los discípulos nucleo no debe haber ningún problema! Por lo que de prisa y dime ya ".

Tai Tan tenía una sonrisa astuta en su labios mientras Tang San rápidamente dijo: "Mayor !? Usted realmente desea unirse a la secta Tang? Pero usted es el presidente de la Asociación de herreros! "

Lou Gao distraídamente con la mente, dijo: "Ah, esta posición como presidente, ya estoy aburrido de ella. Después de ver esta maravillosa Ballesta, sentí algo que no había sentido en muchos años. Este sentimiento impulsivo joven se apoderó de mí al igual que cuando yo estaba aprendiendo cómo Smith. Ahora usted me puede decir cómo es que se hace ya cierto? "

Oscar que estaba de pie al lado dijo: "Después de unirse a la secta Tang, usted será un discípulo de la secta Tang , a partir de entonces estará en el servicio de la secta Tang. Nunca se puede difundir los secretos de la secta Tang fuera del clan. Naturalmente, esto también significa que no se les puede decir a los herreros fuera de la secta Tang ".

Lou Gao algo sorprendido, dijo: "Ustedes son todos tan problemático. La restricción de esto y aquello. ¿No sabes lo mal que los herreros estan ahora mismo? Fuera de la ciudad Gengxin son considerados los más bajos, todos tratan de intimidarnos! Y sabes por qué? Es todo porque no tenemos estado en absoluto! Muchacho, ya que se puede llegar a todas estas cosas no son también un herrero? ¿No quieres buscar más beneficios para nosotros los herreros en la industria? "

En cuanto a la sincera y con ganas de Lou Gao, el cerebro de San Tang fue también furiosamente trabajando. Él sabía que esto es sin duda una gran oportunidad para él, y si él la agarra así, tendría un impacto inconmensurable en el futuro de la secta Tang. Rápidamente le echó un vistazo a Tai Tan que también lo miraba con una mirada ardiente.
Tomando una respiración profunda para calmarse, dijo Tang San Lou Gao: "Mayor, usted es el presidente de la asociación de herreros, creo que sería mejor si no se uniera a nosotros. No puedo aceptar una figura como usted. Pero tienes razón, yo también puedo ser considerado un herrero, aún más, así que soy el hijo de un herrero. Para el beneficio de la industria de la herrería tendría que rechazar. Cuando establecí la secta Tang, he considerado el impacto que puede tener en la industria de la herrería. Sin embargo, también por causa de mí, si yo fuera a enseñar a todos los herreros mi arte, ¿cómo puede sobrevivir la secta? Sé que la vida de un herrero no es fácil. ¿Qué tal esto? ¿Por qué no deja que la secta Tang y el trabajo de la Asociación Herrero juntos? Deje que la secta Tang oficialmente alquiler alguno herreros cualificados para ayudar a forjar partes de estas armas ocultas. De esta manera como las armas ocultas de la secta Tang asi prosperaran juntas, el estado de herrero también aumentará. En el futuro también puedo dar algunos métodos para fabricar armas ocultas relativamente simples, que la asociación de herreros puede utilizar y hacer. Por supuesto, esto no incluirá la ballesta que tiene ahora. Tales armas ocultas grandes y potentes necesitan ser controladas cuidadosamente por nuestros miembros del clan Tang ".

Al Escuchar las palabras de Tang San, Gao Lou frunció el ceño y sus ojos se calmaron poco a poco hacia abajo también. "Chico, eres el líder en realidad un hombre de negocios? Así que no importa qué, usted no está dispuesto a entregar el proceso de fabricación de esta ballesta para mí? ¿Qué tal si me da algo que negociar por él? "
Tang San sonrió y respondió: "No voy a negociar por basura."

Lou Gao se quejó: "Ni siquiera sabes lo que voy a ofrecer sin embargo ya que no?"

Tang San asintió y dijo: ". No importa lo que es, no voy a estar de acuerdo en el comercio" la Ballesta iba a ser una de las armas del núcleo de la secta Tang ocultas en el futuro, si los métodos de producción debían ser filtrada , lo que es más al instituto herrero, entonces el Tang secta no será el único Tang secta.

Lou Gao golpeó furiosamente la mesa con las manos, el sonido alto se podía oír en los confines del instituto herrero. "Chico, hoy en día se han reunido con el Tai Tan, yo creo que ha llegado a comprar cosas, ¿cree que si quería podría permitir que usted no pueda comprar nada aquí? Podría dejar que todo el mundo aquí deje de verles ".

Tang San asintió con seriedad y dijo: "Creo que es definitivamente superior en condiciones de hacerlo, pero esto no es suficiente para amenazarme. No es como si sólo la ciudad Gengxin tuviera los diferentes metales que necesito. Hemos venido desde el Imperio Cielo Dou y ya he recorrido un largo camino y todavía estaremos en dirección hacia adelante aún más, tampoco es como si vamos a ser todos nuestros recursos de la ciudad Gengxin exclusivamente en el futuro de todos modos. "

Al ver esto los jóvenes de veinte años de edad o vendido dispuesto a ceder en absoluto, Lou Gao también no tenía ninguna otra manera. Se dirigió a la puerta, abrió las puertas y gritó: "! long Si, ven aquí"

En algunas respiraciones, Long Si había corrido rápidamente hacia Lou Gao respetuosamente preguntando: "Maestro, ¿has llamado por mi?"

Lou Gao gruñó y dijo: "A partir de hoy, usted es el nuevo presidente de la Asociación de Herreros. Estoy cansado ya, voy a ir viajando a partir de ahora. Si algo pasa en el futuro no venga a encontrarme, por supuesto, no debe tratar de venir en pos de mí también ".

"Ah, el maestro debe estar bromeando ¿verdad?", Dijo Long Si, aturdido por las repentinas palabras de Lou Gao.


"¿Qué Te parece que estoy bromeando? Voy a dejar mis trabajos aquí para los cuatro de ustedes hermanos. La próxima vez, cuando yo ya no este en la asociación de herreros, todos tienen que trabajar juntos para ejecutar esta asociación. Ya soy viejo de todos modos, ya es hora de que me retire también. Si en casos de que algo muy grande pase jamás se les debe ocurrir que usted no lo puede resorber, a continuación, enviar a alguien a ir en busca de Tai Tan en el cielo Imperio Dou, que es el vicepresidente y un artesano divino como bien de todos modos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario