Capítulo 51: Enseñanzas de Lowian
“Señor, ¿Necesita a alguien para que le muestre los alrededores? ¡Sólo cobro 1 cristal mágico!” Era el clamado de los chicos pequeños y las niñas quienes rodearon a Leylin.
“¡No necesito eso!” Leylin inmediatamente se reusó.
Después de visitar muchos mercados, descubrió que aquellos guías no requerían la gran parte del pago. Algunas familias que controlaban aquellos mercados incluso proveían guías gratuitos para ayudar a los clientes.
La primera vez que entró a un mercado, le dio un chico pequeño un cristal mágico. Este fue un gran déficit para él.
En cuanto a los mercados ordinarios, ellos eran considerablemente más pequeños. Circular un par de veces sería suficiente para que cualquiera se volviera familiar con el sitio. Incluso había señales alrededor. Así que, en circunstancias normales, las clientes no requerían guías en absoluto.
Leylin casualmente paseó por el mercado. Más tarde, caminó hacia la Tienda de Pociones más grande.
“¡Saludos señor!” Un vejestorio de barba blanco sonrió y se inclinó.
“Deseo vender un lote de pociones. Sus precios podrían ser un poco altos” Leylin fue extremadamente directo.
“¡Por favor sígame!” El vejestorio estaba perplejo. Inmediatamente llevo a Leylin a una pequeña cabina en la parte trasera de la tienda.
Después de cerrar la puerta, Leylin sintió las ondas de energía generadas por una formación de hechizo de aislamiento.
“Nuestra tienda extiende confidencialidad hacia nuestros clientes. Además, también empleamos los mejores medios de seguridad…” El vejestorio de barba blanca sonrió mientras explicaba.
“Nada mal” Leylin asintió con su cabeza, ser capaz de evitar la multitud era extremadamente beneficioso para él.
Había dos sofás dentro de la cabina, y entre ellas había una pequeña mesa de madera con dos bebidas calientes en ella.
“¡Por favor, tome asiento!” Indicó el vejestorio.
Leylin se sentó y se reclinó en el sofá. Levantó la copa y la olió ligeramente. “Polvo de Frijoles Tillan con perlas negras añadidas, muy beneficioso para la meditación de un acólito”
“Sus logros en la Creación de Pociones me han dejado sin habla” Los ojos del vejestorio se abrieron en shock.
“Gracias. He estado adentro de un laboratorio de experimentos por un año hasta ahora trabajando en algo importante. Por favor, analice estas pociones para mí”
Leylin le entregó un saco al vejestorio.
El vejestorio abrió el saco, e inmediatamente gritó. “¿¡Eh!?”
En el saco estaban las pociones restantes de Leylin, cada una brillaba resplandecientemente.
“¡Por favor espere un minuto!” El vejestorio sacó un monóculo y lo situó en su ojo.
Después de lo que parecía media hora, el vejestorio se veía exhausto y acarició su temple después de alejar el monóculo.
“37 Pociones hemostáticas, 45 antídotos, pociones de silencio…… Todas las pociones son de buena calidad y han sido bien preservadas. Le puedo dar 900 cristales mágicos por ellas”
“Muy justo” Leylin asintió gentilmente con su cabeza.
Luego, el vejestorio almacenó las pociones para su custodia y contó 9 cristales mágicos de alta calidad, los cuales le entregó a Leylin.
“Señor, ¿Debe ser un Maestro Pociones? Por favor guarde esto; será capaz de disfrutar de un descuento del 10% en los objetos y servicios de la tienda. También podemos ofrecerle precios más altos por las pociones que tal vez tenga…”
El vejestorio dijo eso mientras presentaba una carta púrpura a Leylin con ambas manos.
Leylin miró la carta, y luego, la guardó rápidamente. “¡Lo tendré en mente!”
Luego, el vejestorio envió a Leylin afuera. Mientras se estaban despidiendo, Leylin casualmente preguntó. “Como sabe, justo he terminado mis experimentos. ¿Hay algún lugar en donde pueda adquirir información sobre las últimas noticias del Reino Poolfield?”
El vejestorio tenía la mirada perdida por un momento antes de responder. “Si desea aprender algunos secretos y las últimas noticias, la Tienda de Comestibles de Gandor sería su mejor opción. A pesar que su temperamento es un poco absurdo, es el más informado…”
De acuerdo a la dirección del vejestorio, Leylin llegó a la Tienda de Comestibles de Gandor.
Mientras entraba, las cosas dentro de la tienda estaban un poco desordenadas, y varios objetos estaban acostados por toda la tienda. Incluso había muchos objetos que el Chip de I.A no pudo identificar.
Una cosa destacaba, sin embargo, había productos falsificados adentro de la tienda. Esto picó la curiosidad de Leylin.
“¿Quién?” Una voz sonó por detrás del mostrador. Seguido de eso, un vejestorio, quien parecía como si estuviera al borde de la muerte, apareció detrás de ella.
“El vejestorio de la Tienda de Pociones me recomendó este lugar. Deseo reunir las últimas noticias con respecto al Reino Poolfield”
“Las mismas reglas, sólo después de comprar un objeto de mi tienda serás capaz de conseguir información de mí” Los labios del vejestorio medio muerto no se movieron, pero una voz misteriosa se podía escuchar de él.
“De acuerdo. Compraré cualquier cosa que me apetezca” Leylin quería agarrar un objeto aleatoriamente.
“No puede hacerlo, soy yo quien va elegirlo por usted” El vejestorio medio muerto se burló.
“No es de extrañar que los negocios aquí sean tan malos” Leylin movió sus ojos. “¡Entonces adelante!”
El vejestorio medio muerto hurgó a través de una estantería en la parte trasera de la tienda. La estantería de madera hizo un sonido crujiente. Parecía como si fuera a colapsar en cualquier momento. Leylin incluso estaba más preocupado sobre él, ya que la estantería parecía colapsar en cualquier momento.
“Lo encontré” El vejestorio medio muerto tomó un pergamino negro de la estantería.
En el pergamino había caracteres que Leylin no reconocía en absoluto. Sus esquinas estaban extremadamente raídas, y parecía como si los ratones lo hubieran mordido.
“Este es un fragmento del Hechizo del Gran Mago Serholm. Te lo venderé por sólo 1000 cristales mágicos, un trato absolutamente justo, ¿Qué piensas?” Los ojos del vejestorio medio muerto brillaron.
“¡Este incluso podría ser el legado del Gran Mago Serholm! Tal vez, puedas avanzar a un Mago de Alto Nivel después de comprarlo……”
Leylin se quedó sin habla mientras lo agarraba con sus manos.
“¡Chip de I.A! ¡Escanéalo!”
[¡Beep! Confirmado: Datación por carbono, el análisis de comparación de documentos muestra que esta página está compuesta por piel humana. Perteneciente a: Enseñanzas de Lowian: 89.5%. Libro Raro de Azul Cobalto: 56.5%. Escrito de Serholm: 21.7%]
“¿Existe algo como esto? Chip de I.A, ¿Cuál es la fuerza del vejestorio en frente de mí?”
“Estimado: Acólito nivel 3, basado en las emisiones de ondas de energías. Confirmado: está en un proceso de reconstrucción de su cuerpo físico. Grado de semejanza: Zombificación: 86.6%, Transformación Agraviada de Alma: 45.6%”
Leylin pretendió examinar la página por algo de tiempo antes de mirar al vejestorio. “Este parece ser un residuo de las Enseñanzas de Lowian. ¿En realidad me mentiste?”
“¿Cómo puede ser?” El vejestorio apresuradamente se lamentó. Un destello de conmoción cruzó por sus ojos, lo cual cambió inmediatamente a una expresión de halago.
“Incluso si es de las Enseñanzas de Lowian, esto le pertenece seguramente al Señor Rookmanst, un Mago Rango 2. Hace dos años, este mismo fragmento fue vendido por 700 cristales mágicos. Entonces, ¿Qué tal si te lo vendo por el mismo precio?”
Leylin sacudió su cabeza. “Las Enseñanzas de Lowian fueron escritas en una lengua codificada y avanzada. Sólo un mago oficial será capaz de descifrar el código. Los acólitos ordinarios definitivamente no serán capaces de hacerlo”
“Además, a pesar que el contenido fue escrito en código, el número de páginas que fueron escritas en la Lengua Angema lo hace más desconocido” Leylin apuntó al número de página en la parte inferior de esta.
“Mira esto, es sólo la página número 12. De acuerdo con los libros, las primeras 30 páginas de las Enseñanzas de Lowian contienen solamente los registros de sus experimentos, y revelaciones de cuando todavía era un acólito. Sólo cuando se convirtió en un Mago oficial, se encontró con un legado y comenzó a demostrar un talento terrorífico. En cuanto a esta costosa página, el número de la página debería ser de por lo menos 100 para ser creíble”
“Las transacciones entre los Magos están basadas en la premisa que los productos a intercambiar deben ser de igual valor. Este página abandonada no cuesta 700 cristales mágicos. De acuerdo a mi estimación, el precio más alto es de 70 cristales mágicos” Leylin concluyó.
“Uf… ¡Hahaha! El clima de hoy no está mal” El hombre medio muerto intentó poner un frente, pero finalmente cedió a la mirada inquebrantable de Leylin.
“De acuerdo, nunca esperé encontrarme con un erudito. ¡Entonces elige!”
“No es necesario, vine aquí para reunir información. Sólo lo compraré por un precio justo” Leylin retuvo la página negra y situó 7 cristales mágicas de grado medio en la mesa.
A pesar que el código en la página abandonada sólo podía ser descifrado por un Mago oficial, Leylin deseó darle al Chip de I.A un disparo para romper el código. Después de todo, en términos de capacidad de procesamiento, Leylin estaba confiando que la capacidad del Chip de I.A era mucho mejor que incluso la de un Mago oficial, a pesar que este era su primer intento.
“¡Bien! ¡Bien! ¿Qué quieres preguntar?” El vejestorio medio muerto dejó caer su brazo en la mesa y comió los cristales mágicos uno por uno. Esta escena dejó a Leylin bastante aturdido.
“Requiero un montón de energía. Si fueras a darme otros 1000 cristales mágicos, definitivamente hubiera completado la reconstrucción de mi cuerpo físico……” La expresión del vejestorio medio muerto era resentida.
Leylin agitó su cabeza. “¡Dime las noticias sobre la Academia Abyssal Bone Forest!”
“¡Academia Abyssal Bone Forest! ¿Eres un acólito de ahí?”
“Sólo tengo algo de interés en el sucesos de allí. A parte, no quiero sufrir ningún daño colateral de la guerra”
“Bien” El vejestorio medio muerto no volvió a preguntar. “Me gradué de allí también. Ahora la situación de la Academia Abyssal Bone Forest no es nada buena. Escuché que Sage Gotham’s Hut y Whitewoods Castle se unieron para ir en contra de la Academia Abyssal Bone Forest en esta guerra……”
El vejestorio medio muerto habló sin parar.
Medio día después, Leylin salió de la Tienda de Comestibles con un rostro extremadamente miserable. “Nunca pensé que la situación ya estaría tan mal. Parece que necesito quedarme aquí más tiempo de lo esperado”
De acuerdo con el vejestorio medio muerto, la razón de la guerra hace mucho había sido olvidada. Lo que importaba era que Sage Gotham’s Hut y Whitewoods Castle eran facciones en el mismo nivel que la Academia Abyssal Bone Forest. Su alianza colocó a la Academia Abyssal Bone Forest en una posición desventajosa. Justo ahora, la academia sólo podía confiar en su formación de hechizo defensivo para resistir.
“Chip de I.A. ¿Cuánto tiempo tomará decodificar esta página?”
Leylin sintió la página abandonada de las Enseñanzas de Lowian. A pesar que estaba hecha con piel humana, Leylin todavía la envolvió bien y la guardó dentro de sus túnicas.
[¡Beep! ¡Análisis en progreso! Ningún código similar se encuentra en el banco de información. Se requerirá conjeturas…… Tiempo estimado para completarse: 93 días, 13 horas]
“¿Tres meses? ¡Puedo hacerlo!” Leylin frotó su barbilla mientras caminaba casualmente por el mercado.
Lo que le había dicho al vejestorio medio muerto antes era verdad, pero Leylin simplemente quería arriesgarse con las capacidades del Chip de I.A. incluso si no funcionaba, la información que le había proveído el vejestorio medio muerto costaba por lo menos de 20 a 30 cristales mágicos.
A pesar que el número de página de la página abandonada de las Enseñanzas de Lowian era bastante baja y contenía mayormente información para acólitos, para un acólito nivel 2 como Leylin, todavía era bastante útil.
Tal vez incluso habría algunas técnicas de meditación de Rookmanst, archivos de experimentos o incluso algunos descubrimientos de recursos. Si podía descubrirlos, Leylin sería inmensamente beneficiado.
En cualquier caso, las capacidades de procesamiento del Chip de I.A eran muy impresionantes. Leylin incluso no había usado la mitad de sus capacidades, sólo dejándola inactiva la mayor parte del tiempo. Tal vez podría utilizar este tiempo de inactividad para descifrar el código.
No hay comentarios:
Publicar un comentario