sábado, 29 de octubre de 2016

The Legend Of the Dragon king Capítulo 14 - Dinero suficiente

Capítulo 14 - Dinero suficiente

Tang Wu Lin estaba feliz saltando de arriba hacia abajo todo el viaje a casa. Estaba realmente feliz en este momento.

Tres años. Habían pasado tres años enteros. El  había forjado laboriosamente el metal todos los días. Todos esos cambios en su martillo, todos habían sido en aras de ganar suficiente dinero para un alma espiritual.

A pesar de que ya había calculado el mes antes de que finalmente tendría suficiente dinero para un alma espiritual este mes. Ahora en realidad tenía el dinero en sus manos,  sólo quería gritar de emoción.

Treinta mil monedas. Para aquellas familias ricas de la clase alta,  no era nada. Sin embargo, para a un niño que era apenas de nueve años de edad, era el fruto de más de mil días de duro trabajo y  sudor! Ni siquiera podía contar el número de veces que ha planteado su martillo con el fin de obtener esta cantidad de dinero, por no hablar de la cantidad de sudor y trabajo que tuvo que pasar.

Por fin lo había conseguido! Cuanto más pensaba en su logro, el era mas eufórico. Sus emociones eran simplemente imposible de transmitir en este momento!

En el momento en que logre romper el cuello de botella,  finalmente sería capaz de obtener un alma espiritual. Y ahora estaba tan cerca que él sólo estaba contando el número de días antes de que ocurriera. Su poder alma estaba a punto de hacer un gran avance y lo que es más, sería probable que sea antes de la graduación! Entrar en el rango decimo significaría el momento en que se convertiria en un maestro del alma.

Aunque Tang Wu Lin había tomado el gusto por la forja, no quería decir que el lo tomaria como su profesión. Su sueño era todavía  convertirse en un maestro del alma, y ​​en el futuro, incluso soñaba con convertirse en un maestro de la máquina armadura.

Todos los niños tenían este tipo de sueño, pero ¿cuántas personas fueron capaces de poner el esfuerzo necesario para alcanzar sus sueños?

Las Diligencia compensa la falta de brillo. Durante los últimos tres años, Tang Wu Lin siempre había guardado estas cuatro palabras en su corazón y se ha esforzado para seguir sus enseñanzas.

Finalmente lo pudo ver  convertido en realidad.

"Mamá, papá, he ganado suficiente dinero ahora! Tengo suficiente ahora! "Tan pronto como Tang Wu Lin se precipitó a través de la puerta,  comenzó a gritar de emoción.

Nuo'er estaba sentada en la sala de estar, y aspira  la piruleta que Tang Wu Lin le había comprado.

"El Gran Hermano, que tiene suficiente dinero para comprar un alma espiritual ahora?" Ella entiende la excitación de Tang Wu Lin demasiado bien.

" Tengo suficiente ahora. Tengo toda treinta mil. "Tang Wu Lin rápidamente sacó el dinero y lo puso en la parte superior de la tabla. Posteriormente, regresó rápidamente a su habitación y sacó una caja de hierro debajo de su cama. Se pasó de nuevo a la sala de estar y derramó todo el dinero que había dentro de la caja ".

"Cien, doscientos, doscientos veinte ..."

"Veinte y nueve mil seiscientos veintinueve mil siete... treinta y mil, treinta mil  doscientos. De hecho, hay un extra de doscientos! Nuo'er, te voy a dar cien para comprar una buena comida para comer”.

En cuanto a la gran pila de monedas frente a él, la carita de Tang Wu Lin se puso roja de excitación.

Lang Yue ya había terminado de trabajar y volvio a casa antes que ellos. Incluso desde la cocina, podía oír los gritos de su hijo. Tang Zi Ran tuvo trabajo y él sólo estaba entrando por la puerta cuando él también escuchó los aplausos de su hijo. Cuando vieron que todo el dinero encima de la mesa, los dos se pusieron bien contentos.

Este niño, realmente tenía demasiado carácter. Mientras que otros niños estaban jugando, él ya estaba ganando dinero.

Lang Yue caminaba al lado de su marido y le golpeó en el hombro. Ella no se dio vuelta, con el temor de que los niños iban a ver sus lágrimas.

"Yo sé lo que eres capaz de hacer. Eres un hijo muy capaz ", dijo Tang Zi Ran mientras acaricia la espalda de su esposa en la comodidad. Con una sonrisa, Tang Zi Ran se acercó a Tang Wu Lin y abrazó sus hombros desde el lado y le dio su gran aprobación en forma de un gran abrazo.

"Una vez que me he roto a través del décimo rango, voy a ser capaz de ir a comprar mi alma espiritual, junto a papá?", Preguntó con entusiasmo Tang Wu Lin.

"Eso es correcto. Cuando llegue ese momento, te acompañare. No, toda la familia va a ir. Estás a punto de convertirse en un maestro del alma, hijo! Estoy muy orgulloso de ti."

Él estaba verdaderamente excitado de pronto llegó la noche, no importa lo mucho que lo intentara, Tang Wu Lin no era capaz de entrar en un estado de meditacion.

Nuo'er ya se había quedado dormida. La luna y las estrellas eran especialmente brillante esa noche. Al día siguiente, sin duda sería un día soleado!

Tang Wu Lin en silencio se bajó de la cama. Su excitación era simplemente demasiado para él para conciliar el sueño. Se puso la manta de Nuo'er y se la ajusto de modo que cubría su delicado cuerpo. Como de costumbre, no podía quedarse quieto mientras ella dormía.

'Mamá dijo que una vez que hacienda al décimo el año que viene, no voy a ser capaz de dormir en la misma habitación que Nuo'er más. Cuando llegue ese momento, voy a tener que dar la habitación a  Nuo'er y voy a ir dormir en la sala de estar. Pero ¿por qué es eso? '

( Nota Crosti ) ya verás chaval te encantara saber ejjeje

Al pensar en esto, Tang Wu Lin comenzó a sentirse incómodo. A él le gustaba ser recibido con la vista de Nuo'er en el momento en que se despierta todos los días.

Él abrió la puerta con cuidado, y luego suavemente y en silencio salió. El quería ir a dar un paseo y dejar que su corazón se calmara. Entonces él sería capaz de meditar después de su regreso.

Apertura y cierre de la puerta, que no hizo el menor ruido al pasar silenciosamente.

La luz de la luna brillaba en el dormitorio, que recaiga sobre el cuerpo de Nuo'er. la luna de esta noche era especialmente brillante. El pelo de plata de Nuo'er brillaba y brillaba bajo el manto de la luz de la luna.

Cubierto por la luz de la luna, de repente, un anillo de luz apareció en silencio desde el cuerpo Nuo'ers. Amarillo, verde, rojo, azul, púrpura, oro y plata. Estos siete colores brillaron uno por uno.

Tang Wu Lin había sido aún en la habitación, habría sido capaz de ver esta extraordinaria escena.

El cuerpo de Nuo'er temblaba ligeramente. Después de abrir y cerrar por un tiempo, el anillo de siete colores de la luz comenzó la fusión en el espacio entre los ojos. Después de mucho tiempo, ella regresó a su estado de paz anterior.

La luz de la luna seguía siendo tan brillante como antes, pero el anillo de la luz en el cuerpo de Nuo'er ya había desaparecido. Parecía como si su delicado cuerpo había crecido un poco. A pesar de que no había crecido mucho en los últimos tres años, esta noche tenía un gran avance.

Su temblor se desvaneció, y una vez más, la respiración de Nuo'er volvió a la normalidad. Sin embargo, se tejen las cejas. Parecía como si el sueño que estaba teniendo no era maravilloso o bello en absoluto.

Este aire de la noche era especialmente frío. Había un pequeño jardín en el área de los comuneros que Tang Wu Lin vivió en. A menudo trae a Nuo'er aquí para jugar, cada vez que había un feriado escolar.

Tan pronto como entró en el jardín, sintió una poderosa fuerza de atracción de una hebra de hierba Bluesilver. Aspiró el dulce aroma de la planta, así como el aire fresco y una sonrisa de satisfacción le han vencido gradualmente.

Inconscientemente, se sentó con las piernas cruzadas.


Los Pájaros cantaban en voz baja, el aire era frío y puro y  tomaba el sol en el resplandor tenue de la luna y las estrellas. En estas condiciones, que poco a poco fue capaz de calmarse y entrar en un estado meditativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario