sábado, 29 de octubre de 2016

Warlock of the magus world Capítulo 48: Mercado

Capítulo 48: Mercado

“¿En serio? ¿Entonces por qué todavía estás empuñando tu espada?”

Leylin se levantó perezosamente.

“¡Los secretos de nuestro Padre no pueden ser escuchados por nadie más!” El líder blandió lentamente su espada. “Además, las heridas en tu cuerpo son la razón del por qué no puedes ayudar”

“Cough cough……” Leylin tosió débilmente. “¡Un juicio correcto! ¿Parece que estás resuelto en matarme hoy? ¡Juro que nunca revelaré una palabra de la cuestión de hoy!”

“¡Sólo la muerte guarda secretos!” El líder gritó mientras cortaba hacia Leylin, su espada reflejaba un brillo de blanco nieve.

Leylin esquivó el ataque de una manera bastante miserable.

La expresión del líder se exaltó, los músculos de su cuerpo sobresalieron, pero justo cuando estaba a punto de cargar hacia delante, su tez repentinamente cambió y se retiró varios pasos.

Detrás de él, los soldados y la joven señorita colapsaron débilmente en el suelo. Solamente se movían sus ojos. “¡En realidad nos envenenaste!” El líder gruñó en shock.

“Como se esperaba de un Caballero, actualmente tienes la fuerza para soportarlo” Leylin asintió con su cabeza. A pesar que con su fuerza actual podía masacrar completamente a una multitud, si había un método disponible más conveniente, ¿Por qué no debería usarlo?

El líder tiró su Hoja larga y se giró para huir. Su velocidad actualmente era muy similar al de un humano normal.

“Bajo un estado de envenenamiento, y todavía tiene esta velocidad. Es bastante extraordinario” Leylin juzgó indiferentemente.

Luego, levantó su ballesta. “¡Chip de I.A! Calcula la humedad y velocidad del viento, ajusta la trayectoria”

¡Xiu! Una línea negra perforó a través del pecho de Caballero. Cuando él vio la flecha que entró por su espalda y salió por su pecho llevando con ella mucha sangre, cayó al suelo con una mirada incrédula.

Leylin caminó hacia donde estaba la joven señorita y se detuvo en frente de ella. Luego, la miró y le lanzó los contenidos de una bolsa de polvo a su boca. Un momento después, la joven señorita se levantó y estiró sus miembros.

“¿Eres……un Mago?” La joven señorita miró a Leylin con unos ojos llenos de curiosidad.

“¡No! Sólo un Maestro de Pociones. Muévelos hacia allá y toma cuidado de ellos” Leylin apuntó hacia los soldados caídos en el suelo.

“¿Por qué no lo hace usted?” La joven señorita frunció sus labios, pero todavía movió a los soldados paralizados. Incluso desplazó al líder Caballero y el cadáver del gran chico.

Después de eso, los ojos de la señorita brillaron con frialdad. Sacó una daga de sus túnicas y apuñaló a todos los soldados paralizados hasta la muerte.

A lo largo de todo el proceso, Leylin observó con frialdad, mientras que la joven señorita apuñalaba a sus perseguidores hasta la muerte.

“¡Definitivamente eres un Mago!” Dijo la joven señorita con confianza.

“Mientras que puedas ayudarme con mi venganza, te entregaré todas mis posesiones más valiosas. Esto incluye el legado de un Mago. ¡Y también te perteneceré!”

La chica dijo es mientras se desabrochaba sus túnicas.

“¿Estás segura que hay un legado de un Mago en tu familia?” Leylin estaba bastante contento mientras le preguntaba.

“¡Lo juro por el honor de mi familia!” La expresión de la joven señorita era firme.

[¡Escaneo en proceso! El flujo de sangre del objetivo está incrementado rápidamente. Actividad inusual de ondas cerebrales detectada. Conclusión: Mentira – 93.3%]

Al mirar la conclusión del Chip de I.A, Leylin sacudió su cabeza.

“¿¡Por qué no te vas!?”

“¿Qué?” La joven señorita obviamente estaba conmocionada. “¿No te apetezco? Tengo muchas posesiones en mi familia, puedes tener todo lo que gustes……”

“¿Podría ser que has leído muchos cuentos de Caballeros en armadura brillante?” Leylin interrumpió su diálogo.

“En un bosque denso, un aventurero se topó con un princesa quien estaba huyendo, e incluso la ayudó a buscar venganza. Después de superar una serie de adversidades. Ellos triunfaron sobre sus enemigos. El aventurero consiguió los tesoros, el amor y la admiración de la princesa. De allí en adelante, ¡Vivieron felices por siempre!”

Leylin lo recitó poéticamente, como un bardo.

“Es una mera ilusión vacía, llena de falsas promesas. A lo sumo, obtendré tu cuerpo y carne, y luego, tendré que ayudarte a buscar venganza contra un Vizconde quien tiene una enorme facción de respaldo. ¿Me veo como un idiota para ti?”

“Pero…” La joven señorita obviamente todavía estaba luchando.

“¡Piérdete!” Bramó Leylin.

La joven señorita se levantó sin poder hacer nada. Una mirada maliciosa y venenosa destelló en sus ojos, mientras se preparaba para regresar.

“¡Espera!” Después que la joven señorita caminara varios pasos, viajó la voz de Leylin.

La joven señorita, viéndose alegre, se giró.

¡Xiu! Una flecha perforó a través del hermoso rostro de la joven señorita y la clavó a un árbol justo detrás de ella.

“En realidad podría haberte dejado ir, pero vi un intento furioso y malicioso en tus ojos” Leylin gradualmente suspiró. “Para una persona quien te había protegido y seguido, incluso no te molestaste en enterrar su cadáver antes de irte. De esto, pude ver que eras una ingrata descarada”

“Además, para obtener tu venganza, contemplaste algún tipo de represalia contra mí. Definitivamente ibas a anunciar este asunto a todo el mundo. A pesar que no le tengo ningún miedo a los problemas, detesto mucho tales inconvenientes……”

“Con esas razones, ¿Por qué te dejaría ir?”

Leylin retiró la flecha y amontonó el cadáver de la joven señorita, quien murió con una queja, junto con los otros cadáveres.

De su bolsa, sacó una poción amarilla y la vertió en la herida de un cadáver. ¡Sssii! Pronto, el cadáver se descompuso en un charco de un viscoso líquido amarillo.

Leylin hizo la misma cosa con el resto de los cadáveres, destruyéndolos completamente.

Momentos después, en la zona alrededor del campamento, sólo había un charco de agua amarilla. El gran chico, la joven señorita, los soldados perseguidores, todos ellos, habían desaparecido sin el menor rastro.

Aquellas pociones que podían descomponer a los cadáveres, y el polvo paralizante – todos eran inventos de Leylin, hechos cuando estaba aburrido. A pesar que no tenían mucho efecto contra un Mago o incluso un acólito, todavía era extremadamente eficaz contra los humanos normales.

“Justo ahora, la cosa más importante todavía es conseguir los ingredientes suficientes para tratar mis heridas. ¡Todo lo demás sólo será un inconveniente!”

Leylin suspiró. “Que desperdició de un campamento recientemente erigido”

Leylin empacó sus cosas una vez más, y eliminó cualquier rastro de su existencia, antes de desaparecer en el bosque.

… … ……

Durante la noche, en las afueras de un bosque densamente poblado.

Una figura cubierta completamente de túnicas negras e incluso tenía un sombrero cónico de bambú para ocultar su rostro, apareció.

“Bosque Perdido, ¡Es aquí!” Leylin observó los alrededores y los comparó con su mapa. Sin girarse, entró a la oscuridad.

Sus zapatos de cuero pisaron ramas secas, las cuales dejaron salir un sonido Chi-Chi. En la oscuridad, este sonido era incluso más extraño de lo usual.

“¡Chip de I.A! Comienza a escanear el área”

[¡Beep! Leve campo ilusorio descubierto. Efecto del campo: Los humanos regulares que entren en el área serán confundidos, caminando en círculos, y eventualmente se irán sin saberlo]

“De hecho, no es de extrañar que haya cuentos de fantasmas y demonios aquí. Ocasionalmente, hay noticias sobre humanos desaparecidos” A pesar que estaban bajo la ilusión, si cualquier mago se encontraba con una víctima sin sospechas, no se molestaría en tener otra muestra para sus experimentos.

“¡Hola acólito! ¡Bienvenido al Mercado de los Magos!”

Una figura negra saltó ligeramente de la copa de un árbol, y aterrizó en una lápida rota. Sus ojos estaban brillando con una luz verde oscuro.

Leylin se acercó, y descubrió que era un gato negro.

“¿El acompañante de un Mago? ¿Un organismo modulado? ¿O el resultado de un hechizo?” Leylin pensó internamente. Luego, se inclinó ligeramente.

“Soy un acólito ambulante quien escuchó que el mercado de aquí está abierto para todo Mago, ¿Es correcto?”

“Es cierto, este mercado es gobernado por la poderosa Familia Walker. Además, prometen que cada Mago quien entre tendrá asegurado protección y seguridad. Por supuesto, eso sólo es adentro de los perímetros del mercado” El gato negro lamió sus patas y dejó salir la risa disimulada de un humano.

“Entonces, deseo entrar”

“Todos los acólitos tienen que pagar una cuota de 1 cristal mágico. ¡Es gratis para todos los Magos!”

“¡Toma!” Leylin asintió con su cabeza y le entregó un cristal mágico de bajo grado.

El gato lo agarró con su boca, girándose y mientras saltaba de la lápida, le hizo señas a Leylin.

Leylin se encogió de hombros y lo siguió.

Entre más profundizaban, más denso se volvía la niebla blanca. Sin embargo, había un camino bajo sus pies que al parecer fue especialmente construido antes.

“¡Estamos aquí!” Junto con la voz del gato negro, la niebla adelante se disipó y sonidos bulliciosos se podía escuchar de allá. Esto hizo que Leylin sitiera como si hubiera regresado al área de comercio de su academia.

La única diferencia era que las personas de aquí estaban cuidadosamente envueltas en capas o túnicas grises, sin revelar ninguna zona de piel en absoluto.

Ocasionalmente, algunos no se molestaban en ocultar sus identidades, lo cual hizo que Leylin ampliara sus horizontes.

Aquí había algunas especies marinas, quienes tenían escamas en sus cuerpos, y hombres mitad bestia que tenían pelaje en sus cuellos. Ellos eran diferentes de los hombres-bestias, ya que eran bastantes afectuoso y cariñosos hacia las especies. Allí los Magos también se podían formar, y Leylin incluso vio a un Mago con la cabeza de un búho.

Un gran número de personas también rezumaban de ondas de energía de acólitos, pero Leylin sintió que sus auras apestaban a sangre.

“A pesar que los acólitos en el mundo exterior no tienen una base firme comparada con aquellos en las academias, ellos son capaces de avanzar en un ambiente en donde los recursos son escasos. Sus experiencias deben ser abundantes, e incluso tal vez sean más expertos en luchar” El corazón de Leylin se hundió.

Las pociones en sus manos estaban casi acabadas, y justo ahora, era el acólito más fuerte entre los acólitos nivel 2, teniendo la fuerza suficiente para auto preservarse. Si fuera a revelar las pociones que estaba cargando, aquellos acólitos se abalanzarían a él como cocodrilos y lo harían trizas.

Bajando su cabeza, Leylin encontró que el gato negro se había desvanecido completamente.

“¡Señor! ¿Necesita un guía? ¡Sólo pido un cristal mágico!” Un chico pequeño bastante delgado llegó.

Él tenía las ondas de energía de un acólito nivel 1 en su cuerpo. Incluso a pesar que su rostro era extremadamente delgado, sus ojos eran muy vívidos.

“¡Llévame alrededor parar tomar una mirada!”

“¡Bien!” El chico estaba contento mientras que apresuradamente corría al frente de Leylin para dirigir el camino.

“Este mercado está bajo la protección de la Familia Walker, una familia bien recibida por ambos, los acólitos ambulantes y los Magos. Mira allá, la cabaña de madera en el centro es una tienda personalmente establecida por la Familia Walker”

El chico pequeño intentó su mejor para cumplir con sus deberes como guía.

“¿Entonces esos son los puestos de otras personas?” Leylin apuntó a los acólitos presentando sus productos en el suelo. Sus productos eran mucho mejores que aquellos en la academia, y por supuesto, muchas también eran falsificaciones.

“Sí, sólo necesitas resolver los procedimientos en la Sala Central, pagar las cuotas, y entonces, serás capaz de obtener un sitio para establecer tu puesto” El chico pequeño asintió. “Señor, ¿Hay algo que desee vender? La Familia Walker también provee servicios de consignación”

“No tengo apuro por ahora. Llévame a el área más central para caminar” Dijo Leylin.

En este Mercado de los Magos, descubrió muchos Magos oficiales con campos de fuerza defensiva activadas alrededor de ellos. Aquellas eran existencias con las que Leylin no podía luchar justo ahora, así que estaba más cauto que lo usual.

“¡Esta es la herrería! Se especializa en la venta de armas. Al lado de ella, con el cartel el cual tiene una probeta en él, es la Tienda de Pociones. Lejos a la izquierda está una Casa de Subastas. De vez en cuando, ellos tienen pocos productos de primera calidad” El chico pequeño era extremadamente familiar con este lugar.

“¿Una Casa de Subastas? ¿Entonces tendrán información sobre artefactos mágicos?” Leylin preguntó casualmente. Ahora estaba un poco más interesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario