sábado, 29 de octubre de 2016

Warlock of the magus world Capítulo 49: Recuperación

Capítulo 49: Recuperación

“¿Artefacto mágico?”

El chico pequeño sacudió su cabeza, “¡Ese es un objeto muy precioso! El año pasado la Casa de Subastas sólo vendió un artefacto mágico de grado bajo. Incluso hubo algunos Magos oficiales presentes quienes se unieron a ofertar……”

“Entonces es así. ¡Llévame a la Tienda de Armas!”

Leylin siguió al chico pequeño a donde estaba la tienda del herrero.

“¡Hey! ¡Anciano de gran barba, te traje algunos negocios!” Una vez chico entró a la forja, comenzó a gritar ruidosamente.

“¡Estaré ahí!” El dueño de la tienda de hecho tenía una barba gruesa y tupida. No era alto, pero los músculos de su brazo eran extremadamente duros y daban una impresión de poder.

“¡Saludos estimado cliente! Soy el dueño de esta herrería, por favor llámame Martillo Negro” El dueño de la tienda se auto-presentó.

“Necesito una hoja cruzada” Leylin dijo sus intenciones. Anteriormente, había arruinado su Hoja Cruzada cuando luchó contra el Hada de Árbol Verde Mutado. Ahora, Leylin quería una de mejor calidad, algo no era fácil de obtener.

“Una hoja cruzada, huh, sígueme” Martillo Negro desató la jarra de vino que colgaba de su cintura y tomó un sorbo. La esencia del alcohol salió flotando.

“¡Oh! ¿No te he dicho que no bebas tanto?” El chico pequeño frunció sus cejas mientras apretaba su nariz.

“Hiccup…… Edgar, todavía eres un niño y no puedes apreciar la absoluta felicidad de probar un vino fino” Martillo Negro sacudió su cabeza y dirigió a Leylin hacia una estantería de madera.

“Todas las hojas cruzadas terminada de mi tienda están aquí. Por favor, escoge la que quieras. Por supuesto, si no estás satisfecho, puedes tener una personalizada, en cuando al precio……”

Cuando dijo sobre el precio, las palabras de Martillo Negro eran extremadamente claras. No parecía borracho en lo más mínimo.

Leylin casualmente examinó minuciosamente las hojas cruzadas en la estantería. Aquellas hojas obviamente ya habían pasado a través del rigor de la guerra. Sus superficies plateadas emanaban un aura de sed de sangre.

Leylin casualmente agarró una. Tenía un tacto robusto, pero aún intrincado que estremecía sus palmas, las cuales se sentían bastantes pesadas.

“Una hoja de acero finamente forjada. Incluso tiene una estrella metálica fundida en ella. La empuñadura está envuelta en seda negro, para prevenir que se deslice de las manos…” Martillo Negro describió el objeto.

Leylin asintió con su cabeza y colocó la hoja cruzada de vuelta a la estantería amarilla de madera, luego, agarró otra.

El exterior de esta hoja cruzada era un poco oscuro. Dejaba salir un aura confiable.

“Una hoja hecha de aleación. Ha sido modificada antes. ¡Es capaz de resistir a la corrosión y al fuego!”

“¿Oh?” Leylin fue un poco movido. “¿Puede desviar el hechizo de un Mago?”

“¡Por supuesto que no!” Martillo Negro agitó inmediatamente su cabeza. “Para resistir un hechizo, debería haber runas inscritas en la hoja como mínimo. Además, tiene que estar compuesta de materiales preciosos de un Alquimista. Tal hoja ya sería considerada un artefacto mágico, y no sería presentada tan abiertamente a la venta…”

“Mis disculpas, he sido muy codicioso” Leylin sacudió su cabeza.

Agarró la hoja negra. “Quiero esta, y prepare otras 20 flechas de ballesta para mí…”

“De acuerdo, el precio es……” Los ojos de Martillo Negro brillaron. No se molestó en beber vino de nuevo.

Cuando Leylin y el chico pequeño salieron de la tienda de armas, Leylin tenía colgada la hoja cruzada en su cintura, al mismo tiempo, tomó un cristal mágico y se lo arrojó al chico pequeño.

“¡Esta es tu remuneración de hoy! ¡Ahora deseo caminar solo!”

“¡Bien! Tenga un buen día” El chico pequeño estaba extremadamente encantado y guardó el cristal mágico antes de irse trotando.

Leylin se quedó clavado en su punto hasta que el chico pequeño ya no se podía ver. Sólo entonces, regresó a los puestos del comienzo, en donde los productos estaban acostados en el suelo.

Después de buscar por un poco, Leylin visitó cada tienda de madera que se encontraba en el área central. Sólo entonces, Leylin caminó hacia la tienda con la señal de la probeta.

“Señor, ¿Cómo puedo ayudarlo?” Dijo un joven empleado, quien vestía un traje estilo occidental.

Leylin miró las pociones en las estanterías. Aquellas pociones brillantes irradiaban varios colores. El mostrador de vidrio transparente también demostraba varios ingredientes preciosos.

“Al parecer los productos de esta tienda son un poco mejor que el puesto del gordito Woox” Leylin asintió con su cabeza en aprobación.

“Necesito las plumas de un flamenco, globos oculares de un búho de colas múltiples, la pluma de un Ave con Cabeza de Humano, Aceite de Tinta Rosa, Roca de Coco Verde…”

Leylin apresuradamente numeró sus objetos. Todos esos ingredientes eran los necesitados para tratar sus heridas, para crear las pociones explosivas y formular otras pociones básicas.

El empleado tranquilamente escuchó hasta que Leylin terminó de hablar antes de inclinarse y decir, “Mis disculpas, pero, ¿Puedo preguntar si es un Maestro de Pociones?”

“Tengo un poco de conocimiento en el campo” Los gestos faciales de Leylin eran ocultados por la capucha de su capa. Por tanto, el empleado era incapaz de discernir sus expresiones.

“Nuestro Familia Walker de todo corazón lo invita a unirse a nuestra familia. Los términos que ofrecemos son absolutamente los mejores entre las Familias de Magos de igual clasificación……” El empleado se inclinó profundamente.

Leylin había esperado esto un poco. Los Maestro de Pociones eran una raza difícil de criar. Además, los Magos no pueden arreglárselas sin pociones, así que las Familias de Magos siempre intentaban reclutarlos al ofrecerles generosas remuneraciones.

Definitivamente Leylin no sería capaz de ocultar su identidad como Maestro de Pociones si fuera a comprar materia prima. Sin embargo, mientras que nadie descubriera su talento, no tenía miedo de dejárselos saber. Después de todo, mientras que no fuera descubierto, los otros no sabrían si la persona ante ellos era un Maestro de Pociones o un Acólito.

“Le daré algo de consideración. ¿Tienes los ingredientes que listé?” Leylin dijo eso con una voz rasposa.

“Si, tenemos dos plumas de flamenco. En cuanto a los globos oculares del búho de colas múltiples, todavía tenemos un par de ellas. Sin embargo, tiene alrededor de 3 años, así que algunos de sus propiedades medicinales se han echado a perder un poco. En cuanto a las plumas de un Ave con Cabeza de Humano, Aceite de Tinta Rosa y la Roca de Coco Verde, los tenemos aquí, además…”

El empleado al parecer recordaba cada objeto en la tienda de memoria, y habló de todo ellos.

Leylin asintió con su cabeza. El principal cultivo de un Mago era la fuerza espiritual. Después de avanzar, sus cerebros también se desarrollarán. Por tanto, todos los Magos eran personas inteligentes. En cuanto a la conjetura de Leylin, cuando los Magos han avanzado a un reino más alto, sus cerebros incluso se podían comparar con las capacidades de procesamiento del Chip de I.A.

“Los quiero todo, di el precio” Leylin asintió con su cabeza.

“La cantidad total es de 157 cristales mágicos” Sonrió el empleado.

Leylin asintió y sacó una caja pequeña, la cual había preparado de antemano, de sus túnicas. Después de abrirla, uno podía ver que estaba densamente ocupada con pociones de color cian.

“Mira, todas son pociones de fuerza” Leylin sacó las pociones de fuerza y las situó en frente del empleado.

Las pociones de fuerza eran uno de las pociones básicas. De hecho, la mayoría de los Acólitos de Creación de Pociones elegían elaborarlas primero. Después de ver esto, el empleado fue evidentemente decepcionado.

Pero rápidamente recuperó su compostura y comenzó a inspeccionarlas.

“30 pociones de fuerza, te puedo dar 130 cristales mágicos por ellas” Dijo el empleado.

Leylin estaba de acuerdo en silencio. Si fuera a vendérselas a Woox, a lo mucho hubiera conseguido 120 cristales mágicos. Los precios en el exterior eran de hecho más altos, pero también era más peligroso.

“¡Bien!” Leylin contó otros 27 cristales mágicos y se los entregó al empleado.

“Tráeme los materiales que ordené”

“Bien, dame un momento” El empleado guardó las pociones y los cristales mágicos antes de correr rápidamente a la parte posterior de la tienda.

Leylin esperó por aproximadamente una docena de minutos antes que el empleado regresara con un cofre pequeño de madera, el cual situó en frente de Leylin.

“Todos ellos son los productos que pidió, por favor revíselos”

Leylin abrió el cofre pequeño de madera. Estaba compartimentada utilizando bandejas de madera, en donde varios ingredientes yacían en ellos. Había plumas coloridas, rocas color verde, y polvos de varios colores.

Los dedos de Leylin trazaron los ingredientes. “¡Chip de I.A! Inspecciónalos…”

Después que el Chip de I.A indicó que todos los ingredientes estaban a la altura, Leylin guardó el cofre. Luego, se levantó para salir de la Tienda de Pociones.

“Lo que estoy vendiendo son las pociones de fuerza más básicas, y reunir los ingredientes ya es así de complicado. Incluso yo no puedo suponer los usos de aquellos ingredientes completamente. Ellos definitivamente no podrán hacerlo”

Leylin escondió el cofre pequeño de madera entre sus túnicas y dio algunas vueltas antes de dejar lentamente el mercado.

“La cosa más importante es que, mis operaciones sólo cuestan alrededor de 100 cristales mágicos. Si la Familia Walker se fuera a agitar por esta insignificante cantidad, entonces su reputación hace mucho hubiera disminuido”

En el camino, Leylin incrementó el área de detección del Chip de I.A al máximo. Sólo después de confirmar que nadie lo estaba siguiendo, Leylin dejó el Bosque Perdido.

Desde el incidente de más temprano, Leylin movió el campamento. Justo ahora, se refugió en una cueva. En cuanto a su anterior dueño, un Oso Negro, hace mucho se había convertido en la cena de Leylin.

¡Bang!

Leylin apiló varias cajas grandes juntas para forma una mesa simple de experimentos. Luego, situó sus aparatos allí.

“Finalmente voy a eliminar este maldito patógeno” Leylin molió sus dientes. “Cada día tengo que cauterizar esta herida. Con las limitaciones de mi vitalidad y fuerza, ¡Ya he tenido suficiente de esto!”

Leylin recogió una roca verde con la forma de una hoja en su superficie.

Esta era la Roca de Coco Verde, un artículo raro mitad planta mitad mineral.

Luego de destruir la Roca de Coco Verde, Leylin tomó el Aceite de Tinta Rosa y lo calentó. Cuando comenzó a burbujear, añadió el polvo de la Roca de Coco Verde.

¡Sssii! Mientras el polvo de Roca de Coco Verde era espolvoreado en el Aceite de Tinte Rosa, un silbido salió de ellos.

El Aceite de Tinte Rosa se transformó a un color verde en ese momento, liberando un olor extrañamente fragante.

[¡La poción ha sido exitosamente elaborada!] Al escuchar la confirmación del Chip de I.A, Leylin asintió ligeramente con su cabeza.

Luego, se quitó todas sus ropas. Todo tipo de quemaduras y cicatrices se podían ver ensuciando su cuerpo. Su hombro y estómago tenían una cicatriz extremadamente horrenda con mechones de cabello creciendo alrededor de ellas.

“¡Qiesiter – Kesi!” Leylin murmuró un conjuro.

La poción verde en la probeta inmediatamente comenzó a hervir, y continuó evaporándose, haciendo el olor en el aire más concentrado.

¡Sssii! Como si se le hubiera concedido vida propia, el cabello alrededor de las heridas de Leylin comenzaron a escalar y moverse hacia la probeta.

“¡Wu!” Leylin molió sus dientes, y dejó que el cabello hiciera el camino a su antojo.

Una docena de minutos después, la herida de Leylin ya no tenía cabello negro en su entorno. En cuanto a la probeta, se transformó a una bola de pelo.

La expresión de Leylin permaneció apática mientras limpiaba su sudor frío. Levantó una pluma en llamas y la lanzó a la bola de pelo.

“Boohoo…”

Llamas verdes emergieron e imitaron el grito de una mujer, el cual era bastante similar a la voz de Doris.


Muchas hebras de cabello intentaron escapar, pero fueron atrapadas por Leylin dentro de una bolsa de sustancia blanca. Ellas no tenían más opción que quemarse en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario