Capítulo 11 Estudiante de dos estrellas
Si se tratara de una píldora de sol ardiente más barata, como Fortalecimiento corporal, Ye Wei podría haberlo aceptado fácilmente, pero la píldora de sol ardiente era demasiado valiosa!
Una píldora costaba quinientas piezas de plata, y la botella que Zi Yan pasó a Ye Wei contenía diez píldoras. ¡Eso equivale a cinco mil piezas de plata de las píldoras sol ardiente!
Uno podría no saber cuánto es cinco mil piezas de plata.
La familia Ye no era una familia pequeña en la Ciudad de la Luna Verde, pero el subsidio mensual de Ye Wei era de veinte plata y alrededor de treinta plata es suficiente para alimentar a una familia durante un mes.
Lin Zi Yan era muy rica, Ye Wei sabía Zi Yan no era una chica común, pero nunca anticipó que ella fuera a ser tan rica.
"¡Acepta como recompensa por lo que has hecho por mí!" Temiendo que ella fuera a herir el orgullo de Ye Wei con un regalo tan grande, Zi Yan trató de hacer más fácil para él decir que era una recompensa.
Ye Wei hizo una pausa y pensó: "¡Tomaré uno entonces!"
-¿Eres mi hermano ahora, y no vas a tomar lo que tu hermana te está dando? ¿Me desprecias?
"Okay entonces." Ye Wei asintió con la cabeza y tomó el regalo de Zi Yan, su corazón estaba lleno de gratitud ya que estas pastillas de sol ardiente son exactamente lo que él necesita ahora mismo.
"¡Bien!" Zi Yan detuvo su acto duro y sonrió mientras ella tiró a Ye Wei sobre sus hombros y dijo: "¡Vamos!"
Por razones desconocidas, para Zi Yan hay algo que la hace afectar hacia Ye Wei, la distancia entre ellos se había acortado en el lapso de unas pocas horas.
"Si tienes algún problema, puedes venir directamente a mí con ellos, ya sabes dónde vivo en el salon Phoenix ahora. Me dirigiré hacia el Maestro Yi ahora. Zi Yan se despidió con una gran sonrisa en su rostro al llegar a un cruce de caminos.
"Ok." Ye Wei asintió con la cabeza
La figura graciosa de Lin Zi Yan lentamente se hizo más pequeña y finalmente desapareció a lo largo del camino lateral.
"Muchas gracias por las pastillas de sol ardiente Yo, Ye Wei recordare este favor!" Ye Wei sostuvo la botella de jade firmemente, murmurando para sí mismo. Era muy tranquilo, pero al mismo tiempo duro como el metal; Él decidirá hacer algo suceder con estas píldoras.
El último rayo de luz se desvaneció a medida que la noche avanzaba hasta llegar a la noche cuando Ye Wei regresó a su dormitorio. En la academia estrella del alma es la cuna de los futuros combatientes e incluso proporcionan dormitorios para los peores estudiantes.
Su habitación era muy minimalista, había una mesa de madera suave en el medio de la habitación y contra la pared era un tablón de madera en las piernas que llamó una cama, por desgracia no había ni siquiera una silla en la habitación. La puerta dejó escapar un fuerte chirrido cuando Ye Wei lo cerró con fuerza; Entonces se quitó los zapatos y se sentó en la cama en una posición de loto con la espalda contra la pared.
"Con estas píldoras de Sol ardiente, debería ser capaz de avanzar a dos estrellas pronto!"
Ye Wei sacó la botella de pastillas sol ardiente, estaba un poco nervioso y respiró un poco más rápido de lo habitual. Casi todos los estudiantes que fueron admitidos al mismo tiempo que Ye Wei hace tres años hicieron un progreso decente y ahora están en la clase intermedia, e incluso algunos talentosos están en la clase mayor.
"Estoy muy lejos ahora mismo, pero una vez que llegue al nivel de siete estrellas, seré capaz de ponerse al día en ningún momento! Ye Wei sacudió ferozmente sus puños, sintiéndose confiado con su plan de juego.
Ye Wei abrió la botella de jade y echó una píldora. Se quedó quieto y vio cómo eran los quinientos de plata, luego respiró hondo y tragó la píldora.
¡Silbido!
La píldora se derritió inmediatamente al tocar la lengua de Ye Wei, una ola abrasadora de energía fluyó a través de su cuerpo convirtiendo su piel en un rojo brillante por todas partes, parecía casi un trozo de carbón brillante.
La piel y los músculos de Ye Wei estaban empapados por la oleada de energía, ya que templaba su piel y sus músculos y fortalecía su cuerpo. Estaba visiblemente aumentando.
Se sentó absorbiendo la enorme cantidad de energía de la píldora.
Un total de 10 horas pasaron y el cielo se aclaraba, comenzando a ponerse rojo y preparándose para un nuevo día. No fue hasta entonces que Ye Wei absorbió todo de la píldora.
"¡Eso fue fuerte! ¡Tengo más de esta píldora que de un entrenamiento de al menos tres meses! "Todavía sentado en una posición de loto en el tablón de madera, Ye Wei abrió los ojos tranquilamente parecía un poco infantil, ya que no podía ocultar la alegría y Satisfacción de su resultado.
"Con esta velocidad voy a la brecha en ningún momento!"
Ye Wei hizo los puños con ambas manos mientras sentía su fuerza y su energía subiendo. Sus labios se curvaron y mostraron gran satisfacción. Ser una estrella durante tres años no fue glorioso, pero le dio a Ye Wei una buena base para desarrollarse. Ahora que tomó una de las mejores pastillas, es muy posible que rompiera en cuestión de días.
Además, Ye Wei se sorprendió al descubrir cómo su físico había cambiado un poco después de su sueño de ayer durante la conferencia.
"Voy a la brecha antes de regresar a casa que debe sorprender a mis padres!" Ye Wei sorprendente ojos oscuros brillaron brillantes en la luz del amanecer temprano.
Ye Wei del pasado nunca se atrevería a imaginar que su entrenamiento podría ir tan rápido, pero con los cambios recientes en su cuerpo y la adquisición de las pastillas sol ardiente, Ye Wei sabía que tenía una oportunidad de mejorar rápidamente.
Dos estrellas no era nada, sino un avance con el alma roja de Ye Wei, ¡ahora no era una tarea sencilla!
"Sin fuerza nadie me notará ni me respetará. ¡Un día me convertiré en un gran Guerrero temible! "Recordando la burla que obtuvo de Joe Yin y sus amigos, Ye Wei sostuvo su puño apretado, sus venas abultadas.
Hay muchos factores que determinan cuán fuerte es un guerrero, su base se basa en el rendimiento de la cultivación y la postura, pero dejando de lado el desempeño de la postura como es un factor antes de siete estrellas, mayor es el cultivo más primitivo y Qi uno Tiene que usar; También la rapidez con que se puede cultivar está determinada por el uso de su alma y Formula.
El espectro Sentiente se divide de la siguiente manera: rojo, naranja, amarillo, verde, cal, azul y violeta; Siendo el rojo el más débil y el violeta el más fuerte.
(Nota Crosti2031:. El alma de Ye Wei es Roja aunque sufrio un ligero cambio al estar espuesto a la energía del Libro)
Cuanto más fuerte es el alma, más rápido son capaces de absorber la energía primaria de su entorno natural.
Mientras que las fórmulas purifican y convierten la energía primaria que absorbemos en una forma almacenable como un transformador. La energía primordial es una energía violenta y si no se purifica y se convierte hará más daño que beneficio para el cuerpo.
Al igual que las posturas, las fórmulas también se dividen en cinco filas: Espíritu, Mystico, Tierra, y Cielo. Con el mas bajo, medio y alto, tres niveles por rango.
Para llenar su cuerpo hasta el borde con energía primaria, el alma roja de Ye Wei necesita trabajar sin parar durante un día cuando la norma suele ser alrededor de seis a diez horas.
Aunque la fórmula de Ye Wei no es lamentable, el nivel medio de Myst forma de estrella que caen era transmitido en la familia Ye a través de generaciones. Y hace un buen trabajo purificando la energía primaria a una velocidad razonable.
Lo único que estaba reteniendo a Ye Wei era su alma!
La distancia entre Ye Wei y otros estudiantes de su edad sólo se hizo mayor con el tiempo, ya que su tasa de cultivación era mucho más lenta que otras. Sin recursos y suficiente Qi para apoyar su entrenamiento, su cuerpo simplemente no podía mantenerse al día.
Traducido por Crosti2031
**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**
No hay comentarios:
Publicar un comentario