martes, 22 de noviembre de 2016

The Legend of the dragon King Capítulo 31 - Efecto especial de pico

Capítulo 31 - Efecto especial de pico

A primera vista, el par de mil martillos de plata pesada refinada no parecía llamativo. Su exterior gris los hacía parecer martillos de forja ordinarios. Sin embargo, después de una inspección más minuciosa, se descubrirían patrones oscuros y ondulados que cubrirían todo su cuerpo. Los patrones ondulados oscuros en el mango parecían alimentar una fuerza sin fin.

Un patrón en espiral se retorcía a lo largo de los mangos de los martillos, hasta el final, donde se detuvo en un punto agudo.

Había pasado tres días enteros forjando estos martillos, poco a poco. Durante el proceso de forja, podía sentir en su sangre que estaba haciendo la mitad del trabajo por dos veces los resultados. A pesar de que trabajó con tal eficiencia, todavía le llevaba tres días enteros para completar el proyecto.

"Está terminado. Vamos a ver lo que el efecto especial de mil refinados es ", dijo Mang Tian a Tang Wu Lin. Incluso un herrero maestro como Mang Tian tenía ojos expectantes.

"Mn." Tang Wu Lin asintió con la cabeza y agarró a los dos Mil Pesados ​​Martillos de Plata Pesados ​​en sus manos.

Ya había realizado una serie de mediciones después de forjarlas. El martillo en su mano izquierda pesaba 152 kilogramos mientras que el martillo en su mano derecha pesaba 166 kilogramos. Aunque estos martillos parecían pequeños, su peso definitivamente podría describirse usando una palabra: asombroso.

Mientras Tang Wu Lin sostenía las asas con patrones en espiral, podía sentir el poder del alma en su cuerpo. En un instante, su alma de poder conectado con los dos martillos.

Aunque el aumento de la fuerza de Tang Wu Lin no era pequeño por cualquier medida, no era suficiente basarse únicamente en la fuerza bruta al forjar estos martillos. Incluso si él tenía la fuerza divina innata, todavía había la restricción de él que era solamente nueve años.

Mientras sentía la conexión entre su sangre y estos martillos, era como si se hicieran más ligeros un poco. Por otra parte, con la adición de su energía del alma, su apretón en los dos martillos llegó a ser excepcionalmente constante.

Tang Wu Lin sacó un trozo de metal del horno de forja que había sido preparado de antemano. Después de un momento, sus ojos se enfocaron y él dio el golpecito habitual de la luz en el trozo de metal con el martillo en su mano izquierda.

Ding ding ding Tres notas frágiles resonaron.

Tang Wu Lin se quedó allí estúpidamente mientras los pupilos de Mang Tian se contraían momentáneamente.

"Pruébelo de nuevo." Mang Tian dijo con entusiasmo.

Tang Wu Lin volvió a golpear el trozo de metal con el martillo en la mano izquierda.

Ding ding ding Tres notas quebradizas resonaron una vez más, a pesar de que sólo había tocado el metal una vez.

"¡Use una fuerte huelga!", Dijo Mang Tian profundamente.

La mano derecha de Tang Wu Lin ya estaba arrastrando un arco en el aire mientras golpeaba fuertemente el pedazo de metal.

DANG DANG DANG! Tres golpes crujientes explotaron. Debido a la fuerte huelga de esta vez, Tang Wu Lin y Mang Tian fueron claramente capaces de ver que en el momento en que el martillo entró en contacto con el trozo de metal, dos imágenes borrosas similares a los mil refinamientos de la plata pesada habían aparecido detrás de él. Los dos extra 'dang habían venido de esas copias fantasmas.

"Esto es ..." Tang Wu Lin miró hacia Mang Tian con desconcierto.

Mang Tian miró inexpresivamente, casi perdiendo la voz cuando dijo, "Efecto de martillos apilados".

"Maestro, ¿qué son los 'martillos apilados'?"

Mang Tian le miró con ojos excéntricos, "¡Eres un mocoso, realmente eres un pequeño monstruo! Ni siquiera he forjado martillos con el apilado.

Después de algunas respiraciones frenéticas, Mang Tian pudo calmarse. Mang Tian había pensado que los primeros mil refinamientos de Tang Wu Lin tendrían un efecto especial bastante bueno, pero nunca había esperado que fuera realmente tan escandaloso.

"La razón por la que los herreros usan el Sacrificio de Sangre para sus primeros Mil Refinamientos es porque usualmente tiene un buen efecto especial. Así, el Sacrificio de Sangre conectará el metal con sus vasos sanguíneos y empujará el efecto especial despertado a su pico. Como resultado, casi todos los herreros tendrán su primer trabajo de mil refinamientos un par de martillos de forja que usarán a lo largo de su vida ".

Tang Wu Lin era un chico inteligente, por lo que inmediatamente fue capaz de entender que Mang Tian había estado preparado para regalar ese trozo de plata pesada para él en el momento en que lo había sacado. Tang Wu Lin no estaba muy claro sobre el valor exacto de plata pesada, pero comprendió que era muy valioso. Especialmente porque era un trozo tan grande de plata pesada purificada.

Mang Tian continuó. "Hay varios efectos especiales increíbles que pueden ser producidos por los mil refinamientos, pero sólo un efecto que es verdaderamente apropiado para su usuario puede ser considerado perfecto. Ya te he explicado antes que el primer molde de un metal de mil refinados será su pico. Cualquier forja subsiguiente para cambiar su forma inevitablemente causará daño a su estructura interna, influyendo así en su calidad. Como resultado, es extremadamente raro que la primera forja del metal tenga un efecto adecuado”.

Tang Wu Lin claramente entendió el significado de las palabras de su maestro. "¿Entonces estás diciendo que el efecto martillo repicado de mis martillos pesados es un efecto especial de pico? Además, es muy adecuado para mis martillos de plata pesada? "

Mang Tian asintió y sonrió. "Estoy un poco envidioso. Después del sacrificio de sangre, estos martillos con un efecto especial de pico sólo pueden ser utilizados por usted.

"Los llamados 'martillos apilados' es cuando una huelga de las causas del martillo resuena dentro de sí mismo, y crea una segunda, o tal vez incluso una tercera huelga. Usted tiene es también el pico del efecto repicado. Simplemente dijo, cuando usted intenta a cientos de metales Refine en el futuro, su sus martillos picos reducirá el tiempo de forjado necesario a la mitad! Los dos martillos apilados deben tener una potencia de 70% y 50% de la huelga original. Una vez que haya ganado un mejor control del efecto del martillo, definitivamente podrá hacer la mitad del trabajo por el doble de los resultados, sin importar el metal que esté forjando”.

Tang Wu Lin preguntó, "Controlando el efecto de mis martillos?"

Mang Tian respondió: "En realidad es bastante difícil de controlar. Sin embargo, sus martillos son del sacrificio de sangre y por lo tanto, los martillos se integran en su cuerpo, haciendo control mucho más fácil.

El Sacrificio de Sangre crea una especie de vínculo fantástico entre la sangre de uno y el metal. Sangre Los metales sacrificados sólo pueden ser forjados por quien ofreció su sangre. Como resultado, la sangre de los mil martillos refinados artículos son los artículos personales del herrero. Incluso si otros sacrificaran su sangre en su lugar, tendrían que forjar ellos mismos para el mejor producto. "

Por lo tanto, el Sacrificio de Sangre no se usa comúnmente cuando se forja. Los herreros raramente crean sus propios productos sacrificados por la sangre.

Tang Wu Lin tuvo mala suerte en el aspecto de su espíritu marcial y alma espiritual. Parecía que finalmente había encontrado su suerte en el camino de la forja. Con el efecto de martillos apilados de sus mil pesados ​​martillos de plata pesada, sin duda sería capaz de caminar sin problemas por el camino de un herrero en el futuro.

"Debes practicar diligente y rápidamente aprender a controlar los martillos apilados", dijo Mang Tian. "Además, trate de mantener sus martillos en secreto. La competencia dentro del mundo de la herrería es tan intensa como el mundo de los Maestros del Alma. Hasta que no puedas proteger tus martillos, no puedes revelarlos a la ligera. ¿Entender?"

Tang Wu Lin no había entendido completamente el significado detrás de la advertencia de Mang Tian, ​​pero asintió con la cabeza. Sabía que lo que su maestro le decía que hiciera era por su propio bien.


"Te daré esto entonces." Mang Tian levantó su mano. Dos aros de metal descansaban en sus palmas. Estos dos aros de metal eran de aspecto gris, pero en realidad se forjaron de los mil toques de refinamiento de la plata pezada.

**NO SE OLVIDEN DE COMENTAR**

No hay comentarios:

Publicar un comentario