lunes, 28 de noviembre de 2016

Cult of the sacred runes Capítulo 15 Cena

Hola chicos como ya saben en algunas de las publicaciones que hecho anteriormente fui víctima de un hackeo de cual muchas de las entradas o capítulos fueron borrados les agradecería que si ven algo raro en algunos capítulos que me lo informen y si es que pueden vuelvan a suscribir ce al blog dado que este es nuevo y tengo que editar muchas cosas desde 0 gracias a todos,


Capítulo 15 Cena


La noche cayó rápidamente sobre la mansión Ye. Los pasillos y pasillos estaban muy decorados con grandes linternas rojas y festivas que iluminaban el ambiente y el interior. En la sala de banquetes, las principales figuras de la familia llevaban sonrisas perdidas desde hacía tiempo.

Con los acontecimientos recientes, los líderes de la familia no tuvieron más que luchas y obstáculos para superar, y fue agradable y refrescante tener algo para celebrar.

En el amplio salón de banquetes, el abuelo Ye Zheng Qing estaba sentado en el asiento de la cabeza de la familia, justo en la cabecera de la mesa. El anciano estaba rodeado por un aura de poder. Tenía alrededor de setenta años de edad, y aunque todo su pelo se había vuelto blanco, su rostro tenía un resplandor rojo sano, lo que demostraba que estaba en gran forma, debido a su cultivo y años de entrenamiento.

A su izquierda estaba el tío grande de Ye Wei, Ye Hai; Segundo tío, Ye Han; Su padre, Ye Yi; Y tío pequeño, Ye Yu. A su derecha estaban los talentos de la generación más joven: tía pequeña, Ye Jing Jing; Los primos varones: Ye Zhong y Ye Xuan; Y las primas: Ye Qiu y Ye Ling.

El tío grande, Ye Hai, era un guerrero principal que condensaba una estrella, mientras que su padre, Ye Yi y sus tíos, Ye Han y Ye Yu, eran todos guerreros de diez estrellas.

Para grandes cenas familiares, como esta noche, el plan de asientos era muy detallado y bien pensado - el más fuerte era el más cercano que se sentaría a la cabeza de la casa. Individuos menos talentosos, como Ye Wei, fueron colocados en las esquinas de la sala que estaba junto a su madre. A pesar de la clara segregación, los miembros de la familia tenían relaciones saludables entre sí, a diferencia de otras grandes familias donde los miembros menos importantes rara vez podían participar en una conversación entre los miembros más fuertes y los ancianos.

Los ojos de Ye Wei se centraron en la persona que estaba sentada en la cabecera de la mesa, mientras admiraba el aura de Ye Zheng Qing. Aunque tenía los ojos de un águila fuerte y experimentada, la piel alrededor de ellos mostraba un ligero cansancio. "Debe ser el drama reciente", pensó Ye Wei.

Se sentía un poco incómodo y desamparado y deseaba poder compartir las cargas de su abuelo.

"Esta es la primera cena que hemos tenido en más de tres meses! ¡Todos estamos reunidos aquí hoy para celebrar el avance de siete estrellas de Jing Jing, el Guerrero! "La voz masculina de Ying Zheng Qing resonó por toda la sala de banquetes completamente asentada.

Ye Zheng Qing palmeó el hombro de su hija menor, sintiéndose muy orgulloso. Levantó la cabeza para mirar a su familia: "Espero que todos los jóvenes puedan estar motivados e inspirados por Jing Jing. Entrenen duro y se conviertan en algo para traer honor a nuestra familia! "

"Felicitaciones, pequeña sis! La familia Ye ha ganado un Guerrero de siete estrellas, vamos a brindar! ¡A mi hermanita! "Ye Hai se levantó y dijo, levantando su copa con una gran sonrisa en su rostro.

"¡Eres un guerrero escénico condensado, todavía tengo un largo camino por recorrer!" Ye Jing Jing levantó su vaso y lo vació en su boca al mismo tiempo.

"De hecho, no estás en el nivel de hermano mayor, pero vas a adelantarme pronto, ¿verdad? ¡Que tu segundo hermano mayor te ofrezca otra bebida! "Ye Han se echó a reír y alzó su copa.

"¡Gracias, hermano!" Jing Jing vació otro vaso sin dudarlo en absoluto.

Ye Jing Jing era muy directo con todo, incluso masculino en algunos aspectos. Era muy diferente en comparación con las damas de otras grandes familias: veintiséis, solteras, y todavía vivían en la casa de la familia. Tenía una gran personalidad, una persona de personas, y ella solía ser la tercera al mando después del abuelo y Ye Hai, tomando decisiones y cuidando a la familia cuando esos dos estaban ausentes.

Pequeña tía siempre ha cuidado de Ye Wei desde que era un niño pequeño; Una vez dijo: "Voy a cuidar de los jóvenes en la familia y ayudar a los niños a establecerse, incluso si esto significa no casarse! Verte crecer es una gran causa, y estaré satisfecho y complacido. "Siempre había pensado que la tía estaba bromeando, pero al pensarlo sus ojos se mojaron un poco al verla todavía de pie ante sus palabras después de todo esto años.

La tía pequeña era verdaderamente una mujer de familia.

"¡Cavad!" La familia grande y armoniosa puso una sonrisa en el rostro envejecido de Ye Zheng Qing mientras recogía sus palillos y comenzaba la fiesta.

Había gran alegría en todo el salón de banquetes, pero todos tenían una preocupación común y tácita, así que no estaban completamente relajados. La amargura se podía sentir, ya que había una crisis familiar en marcha, después de todo.

Todos comían y charlaban, tratando de poner a un lado la negatividad a un lado.

Cuando Ye Wei estaba medio lleno, se excusó y salió a la calle para tomar un fresco aire de verano, teorizando maneras en que podía usar su conocimiento rúnico para ayudar a su familia a salir de esta posición desfavorable. Con su regalo y la remisión de Lin Zi Yan, Ye Wei debe ser lo suficientemente experto como para convertirse en un discípulo del maestro Yi.

Sólo habían tres maestros runicos que vivían en la ciudad verde lunar, y el maestro Yi era el mejor y más respetado de los tres. Si Ye Wei se convirtiera en su discípulo, mejoraría mucho la reputación de la familia.

Ye Wei consideró esta posibilidad y decidió que éste sería su curso de acción. Apretó fuertemente su puño en la determinación, listo para dar vuelta a esta crisis alrededor.

El tío grande Ye Hai también salió al patio, dirigiéndose directamente hacia Ye Wei mientras estaba perdido en un profundo pensamiento.

Entre las relaciones entre sus tíos, Ye Wei se llevaba lo peor con su tío grande Ye Hai. Ye Hai siempre fue duro y estricto con Ye Wei. Esto contribuyó al temor de Ye Wei de estar cerca y abrirse a su tío grande.

Notando que Ye Hai se acercaba, Ye Wei bajó la cabeza, tratando de evitar un posible contacto visual, y pensó en un plan de escape.

"Ye Wei, ¿adónde vas?" Ye Hai gritó. No iba a dejar que su sobrino escapara.

"Tío grande ..." Ye Wei lo saludó de mala gana.

"¿No deberías estar en la Academia estrella del alma ahora mismo? ¿Qué demonios crees que estás haciendo aquí? "Ye Hai estaba ligeramente irritado por la presencia de Wei.

"Yo ..." Ye Wei trató de explicarse, pero fue cortado.

-¿No me digas que te has salido de la escuela? ¿Podrías esforzarte más en estudiar y avanzar hasta el nivel de dos estrellas? "Ye Hai preguntó seriamente con un tono áspero:" Tu cultivo es el peor de la nueva generación! ¡Todos tus hermanos y primos más jóvenes te han alcanzado! "

Ye Wei quería declarar que había roto hasta el nivel de las dos estrellas, pero las palabras no salían de su boca. Se dio cuenta del rostro severo de Ye Hai y volvió a mirar al suelo: "¡Sí, haré todo lo posible!" Quería sorprender a su tío con acciones para probar su valor y cerrarle Ye Hai sin usar palabras.

Ye Hai fue algo aliviado por la sumisa aceptación de Ye Wei a su regaño: "Al menos estás escuchando. Te voy a dejar por ahora. Nuestra familia no está haciendo demasiado grande en este momento, por lo que su generación debe entrenar más y contribuir más a la familia tan pronto como sea posible! "

Ye Wei no creía que el tío grande lo dejaría tan fácil, así que abandonó la escena inmediatamente. Habiendo sentido la decepción de Ye Hai, Ye Wei estaba desesperado por ser más fuerte lo más rápido que podía!

En tus mentes siempre he sido el peor, un morador del fondo. Bueno, eso va a cambiar, solo mira. Ye Wei juró para sí mismo.

Después de que Ye Wei caminó bastante lejos, él dio vuelta a una esquina en su manera de nuevo al banquete. Justo antes de que él estuviera a punto de salir de la vista de Ye Hai, fue cuando captó algo por el rabillo del ojo. Se quedó inmóvil detrás de la pared a su lado y miró hacia delante.

En el patio desierto donde su tío había estado de pie, había tres figuras en medio de la noche; Ellos eran los tres líderes de la familia Ye.

"Ye Hai, ¿cómo es el negocio de desplazamiento buscando?" Ye Zheng Qing preguntó con una voz baja. Él cortó a la persecución, con la esperanza de tener una mejor imagen de cómo el tema más importante estaba progresando.

"Bajamos el precio al por menor en treinta por ciento, pero las cifras siguen siendo sub óptimas. Hay más rollos en la tienda que clientes. "Ye Hai sonaba un poco deprimido. "Los rollos de la venta de la familia Du pueden sacar el treinta por ciento de la energía de la postura original, mientras que nuestros rollos sólo pueden producir hasta el veinte por ciento. No venden nada mejor, incluso con el recorte de precios ".

Una sonrisa amarga surgió en la cara de Ye Hai; A pesar de sus mejores esfuerzos, el negocio del rollos seguía siendo irreparable.

El tío era el hombre machista de la familia, y después de escuchar cómo lavó Ye Hai sonó, Ye Wei ahora se dio cuenta de lo mal que la situación realmente era.

"Han, ¿cómo es el comercio de armas?" La cabeza cambió su enfoque hacia su segundo hijo mayor, que era responsable del otro campo.

La familia Ye tenía sus dedos en muchos negocios diferentes, pero los brazos y rollos siempre habían sido los más rentables!

"La familia Du nos socava por cuarenta por ciento, sólo dos piezas dejaron nuestras puertas en los últimos dos meses! Y uno de los hombres del maestro Yi envió un mensaje con respecto a la cancelación de nuestros derechos de redistribución, si no vendemos sus productos. ¡Han encontrado otro distribuidor! "Ye Han parecía ansioso, ambos de los negocios más rentables de la familia eran la venta al por menor del trabajo de otros, y el riesgo de ser cortado estaba aumentando.

"¡Los Tres Grandes, de verdad, movimientos despiadados!"

-¡Llevan esto demasiado lejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario