martes, 29 de noviembre de 2016

Dragon Martial Emperor Capítulo 96 Brutal Hua Fu



Traducido por Crosti2031

Capítulo 96 Brutal Hua Fu

Wang Tianzhuo y Feng Yao entraron juntos en la mansión del clan Ling, pero vieron que muchos jóvenes del clan Ling que estaban de pie.

Cuando Ling Tianba se acercó a regañadientes, Wang Tianzhuo preguntó en una voz fría: "¿Quién eres? ¿Dónde está la cabeza de la mansión del clan Ling?

"Soy la cabeza de la mansión del clan Ling."

Ling Tianba dijo que aguantó su lesión.

"¿Eres la cabeza de la mansión del clan Ling?"

Wang Tianzhuo lo miró, de repente se rió: "Usted es sólo un maestro novena capa Wudao!"

Continuó: -¡En toda la villa del clan Ling, ni siquiera hay un solo maestro de reino Zhenling! Bueno, puesto que eres el jefe de este clan Ling, dime, ¿por qué estás en un estado tan embarazoso?

"¿Quién eres tú?"

-preguntó Ling Tianba discretamente.

-¡Es el hijo de la familia imperial, Wang Tianzhuo!

Liu Mingcheng dijo con orgullo: "Hemos llegado al clan Ling para encontrar una persona, Long Yu. ¿Has oído hablar de él?

"¡Long Yu!"

Ling Tianba se sorprendió en su corazón.

Su pueblo Ling resultó gravemente herido por Long Yu y la terrible represión de su influencia mundial Zhentian le había barrido de sus pies, así que ¿cómo no podía escuchar el nombre de Long Yu?

El actual Ling Tianba sólo sabía que Long Yu era un buen amigo de Ling Han en la Secta Zhentian, pero no conocía otros asuntos relacionados con Long Yu.

Ahora Wang Tianzhuo, uno de los príncipes del palacio imperial, buscaba a Long Yu, sus pensamientos repentinamente se volvieron a activar.

"Parece que están buscando a Long Yu para crear problemas para él."

Ling Tianba pensó para él, pero en su rostro manteniendo una expresión tímida, dijo: "¿Has oído hablar de Long Yu? Por supuesto que he oído hablar de él! Ese odioso Long Yu es un verdadero villano.

Wang Tianzhuo y Liu Mingcheng se miraron una vez y Liu Mingcheng asintió con la cabeza y continuó preguntando: "Este Long Yu, ¿ha crecido en tu villa del clan Ling?"

Mientras estas palabras se iban, Feng Yao se sentía extraña.

Long Yu, creció en el clan Ling?

Feng Yao recordó de repente acerca de la experiencia de vida de Long Yu en la familia Feng durante tantos años. Su padre Feng Longsong hizo todo lo posible para mantener en secreto la experiencia de vida de Long Yu, y ella simplemente sabía que había sido expulsado de la familia Imperial y fue llevado por su padre Feng Longsong desde el palacio imperial a la familia Feng.

Pensó Feng Yao, mientras mantenía la compostura. Ahora estaba usando a Wang Tianzhuo, por lo que ciertamente no recordaría los asuntos relacionados con Long Yu.

Aunque, Feng Yao no se sentía bien con respecto a Long Yu, pero con respecto a Wang Tianzhuo, estaba segura de que no se sentía bien para él!

"Long Yu, creció en mi clan Ling ............"

Ling Tianba estaba algo sorprendido en su corazón. Simplemente había oído hablar de Long Yu, ¿cómo podía este tipo crecer en la villa del clan Ling?

Pero entonces recordó algo, y girando sus bolas de ojo, preguntó: "Hijo, ¿por qué estás buscando a Long Yu? ¿Eres su amigo?

"Amigo mi culo! ¡Lo estamos buscando para matarlo!

Dijo Liu Mingcheng fríamente.

"Oh."

Ling Tianba fue realmente muy feliz en su corazón a pensar que estaban en realidad buscando a Long Yu para matarlo!

"Él es realmente una persona de mi clan Ling, por desgracia fue a la secta Zhentian y cuando regresó se volvió arrogante, arrogante y dominador. Es realmente despreciable. Hijo, si lo ves, mátalo para que yo limpie mi mansión del clan Ling, hemos pasado tantos años levantándolo, pero hace un momento, ¡nos ha herido gravemente!

Después de decir estas palabras, Ling Tianba se relajó.

Lo dijo, porque temía que si Wang Tianzhuo supiera que Long Yu era una persona de la Secta Zhentian, entonces no se atrevería a empezar en su contra.

Ahora, dijo que Long Yu era una persona del clan Ling, cuando llegue el momento, Wang Tianba no dudaría en matarlo!

Ling Tianba y sus compañeros de las juntas Ling no eran el partido de Long Yu, y Ling Tianba realmente quería salvarle la cara y sólo podía confiar en los demás para esto.

Wang Tianzhuo ciertamente no podía pensar que Ling Tianba en realidad estaba tratando de pedir prestado su cuchillo para matar a Long Yu, en este momento, oyó a Ling Tianba y de inmediato bufó: "¿Cómo puede este chico ser tan ingrato? ¡Esto es algo que nadie aprobaría! De todos modos, dime, ¿dónde están ahora? Como te han visitado, no deben haber ido muy lejos.

"Deberían estar en el clan Ling en la Villa Mountains, probablemente buscando para apoderarse de los escombros lunares".

Ling Tianba respondió respetuosamente.

"Vamonos."

Wang Tianzhuo recibió la noticia de Long Yu, así que no quiso quedarse ni siquiera por un momento, dio la vuelta para irse.

Cinco personas llegaron al exterior de la mansión del clan Ling, montaron los caballos bulliciosos y se alejaron en la dirección del filón mineral de las montañas del Clan Ling.

Long Yu, Ling Han, y Ling Yi, Lu Guanming, Yao Yan - cinco personas montando caballos bulliciosos pronto se acercó a la melancólica luna mineral amenazante.

Este pedazo de lodo mineral era un pedazo de colinas continuas sin árboles y flores, parecía incomparablemente estéril.

"El lugar más sombrío y pesado es en realidad el lugar terrenal donde los restos lunares hacen su aparición".

Ling Han abrió el camino, mientras decía: "La villa de la montaña Ling tiene los mineros en la minería, Este lugar es realmente sombrío, pronto la noticia de la aparición de los escombros lunares pasará al mundo actual ".

Después de acercarse a la veta mineral, bajo cinco pies humanos los caballos bulliciosos no estaban dispuestos a abrir el camino para entrar en la sierra, por lo que estas cinco personas desmontaron del caballo y caminaron a pie.

La atmósfera sombría de la cordillera era extremadamente perjudicial para cualquier ser vivo; Uno podría imaginar que lo malo era la condición de aquellos mineros perennes dedicados a la minería.

Entre las cinco personas, el cultivo de Ling Yiyue era el más bajo, por lo que se sentía un poco incómodo bajo el impacto del aire sombrío de la cordillera.

Ling Han practicó la destreza marcial Bai noble espíritu que le dio a su practicante la capacidad de hacer frente a este aire sombrío. Ling Han era consciente de la dificultad que enfrentaba Ling Yiyue debido al aire sombrío de la montaña, por lo tanto, había congelado un pedazo de barrera que impedía el aire sombrío de Ling Yiyue haciéndola sentir mucho mejor.

"Vamos, ven conmigo, he encontrado una ruta más corta que lleva al lugar."

Ling Han dijo y eligió una manera que estaba más cerca del lugar terrenal de los escombros lunares.

En continuos pequeños macizos, el camino era también muy complejo, aunque no tenía la exuberante vegetación, pero el macizo que se asomaba también impedía el campo de visión del pueblo y no podían ver varios kilómetros de escena.

Sólo Ling Han, que estaba familiarizado con este paisaje, podía ir rápido a través de estos pequeños macizos.

Después de quemar un rato del palillo joss, las cinco personas penetraron en pequeños macizos y tomaron una visión amplia para mirar. En todas direcciones se veían los pequeños macizos y uno podía ver a veces una gran pila de piedras aplastadas junto con un aire sombrío muy caliente!

"Los mineros suelen minar en el subsuelo, pero estamos buscando los escombros lunares y para ello no hay necesidad de usar el paseo subterráneo".

Ling Han explicó, pero luego frunció el ceño: "Probablemente alguien está cerca".

"¡Jajaja! Realmente digno de la antigua cabeza joven de la mansión del clan Ling, esta zona no es sensible, pero percibió nuestra presencia! "

Una voz extremadamente arrogante desenfrenada se desmayó inmediatamente de un pequeño macizo cercano.

¡Entonces, dos figuras que usaban el color de la llama los vestidos de estilo chino se movieron hacia fuera y vinieron inmediatamente al lado de las cinco personas!

Long Yu estaba algo sorprendido.

Por supuesto, él acababa de notar a alguien cercano a seguir, pero no exponían la intención de matar con claridad, por lo tanto, Long Yu no podía percibirlo.

Era muy difícil percibir la intención de matar, pero ¿cómo podía Ling Han descubrir que alguien estaba cerca?

Long Yu miró en silencio a Yao Yan y encontró que incluso Yao Yan frunció el ceño con respecto a la aparición accidental de estas dos personas.

Obviamente, Yao Yan era un maestro de reino Zhenling pero incluso él no podía encontrar que alguien los estaba siguiendo!

"Confío en la intención de matar, y Ling Han, probablemente porque estaba familiarizado con el flujo del aire sombrío en la vecindad, y confiando en este aire familiar y sombrío podría ser capaz de encontrar a estas dos personas siguiéndolos!"

Long Yu estaba adivinando en secreto, y luego inmediatamente echó un vistazo a las dos personas que se paseaban para venir.

Dos personas, llevando el color de llama de estilo chino vestido grande de "fuego" carácter que claramente anunció su estatus sin lugar a dudas.

"¡Discípulos del templo tibetano del fuego!"

Long Yu y otras personas no se sentían bien en sus corazones.

¿Cuál era el más importante que estas dos personas eran las potencias del reino Zhenling, una de ellas en la primera capa de Zhenling y la otra era maestra de segunda capa Zhenling?

Esto de repente hizo que Long Yu y otras personas sentirse mal.

¡Esas dos potencias, incluso estas cinco personas juntas no pudieron lidiar con ellas!

"Al igual que este grupo de personas débiles, también quiere agarrar los escombros lunares; Es simplemente una ilusión ".

Una de las personas Zhenling segunda capa, alto y delgado, ojos pequeños, su rostro con una mirada de burla, dijo: "Soy Hua Fu del templo de fuego tibetano, que son el joven maestro del clan Ling, me traería a El lugar terrenal de los escombros lunares? "

Hua fu

El rostro de Yao Yan se puso pálido: "¡Eres Hua Fu, el hijo de la cabeza del templo del fuego tibetano!"

"No pensé que alguien podría haber oído hablar de mí. ¡Tengo mucha suerte!

Un color de desprecio brilló en los pequeños ojos de Hua Fu: "Ya que has oído hablar de mí, ¿vas a retroceder por tu propia iniciativa y darme el camino al lugar terrenal de los escombros lunares?"

"Hua Fu, no tenemos ninguna intención de ofender a usted, pero por favor no me avergüenza a mí y otros, nos puso a salir!"

Yao Yan había oído el nombre de Hua Fu, mostró directamente su debilidad inesperadamente!

Este grado de comportamiento de Yao Yan realmente molestó a las otras cuatro personas, Long Yu, Ling Han, Lu Guanming y Ling Yiyue, aunque Yao Yan era una potencia del reino Zhenling, era tal tipo de comportamiento era adecuado para él?

El carácter de Yao Yan era tal que le gustaba intimidar a los débiles y temer a los fuertes!

-Tú te marchas voluntariamente, no te moveré.

Hua Fu dijo en tono burlón y barrió a la gente con su único ojo.

Muchas gracias al hermano Hua Fu.

Yao Yan dijo y mirando hacia Long Yu y otras personas preguntó: "¿Quieres estar con el hermano mayor Hua Fu del templo de fuego tibetano."

"Si quieres ir, puedes irte. Nadie te está bloqueando.

Dijo Long Yu en una voz fría.

El enemigo estaba en la puerta, pero Yao Yan lo llamó "hermano", lo que haría reír a nadie!

"Bueno, no te vayas, y luego esperar a la muerte, hermano Hua Fu no es sólo bueno para hablar!"

Yao Yan dijo con un color de desdén en los ojos, y luego miró a Ling Yiyue: "Joven aprendiz hermana Ling Yiyue, debemos ir con Hua Fu, no hay necesidad de prestar atención a otras personas, creo que Hua Fu no avergonzar a su ¡hermano!"

-Voy con mi hermano.

Ling Yi sacudió la cabeza. Tenía un desprecio extremo por Yao Yan.

"Puedo recordarle, no será bueno para usted!"

Yao Yan bufó y miró a Ling Yiyue, su corazón era realmente muy incómodo.

Aunque, él quería ocupar a Ling Yiyue, pero no a costa de luchar con Hua Fu.

Había oído hablar de Hua Fu que su método de matar a la gente era extremadamente brutal, y si alguien caia en su mano, entonces su muerte era absolutamente seguro!

Él estaba consciente de este hecho, así que se dio la vuelta y se fue al lado de Hua Fu y al hacerlo no sintió ninguna duda!

Un pelotón de cinco personas, pero justo después de entrar en el primer mineral lode, uno de ellos, Yao Yan, dejó a todos, irónicamente, sin ninguna lucha!

"Colocar la esperanza en tal persona no es otra cosa que la pérdida de tiempo".

Ling Yiyue no pudo evitar poner su comentario en Yao Yan.

Hua Fu se paró frente a las cuatro personas. Se lamió los labios y dijo en tono burlón: -¡Ustedes! No conozco ninguna diferencia entre lo bueno y lo malo, y me pregunto si debo quemarte mientras estés vivo o explotar tus cuerpos en fragmentos usando mi explosión de llama.

Al oír estas palabras, Ling Yiyue no pudo evitar estremecerse.

El método de este Hua Fu podría ser tan cruel!

Se podría imaginar que si Ling Han solo guió el camino para que ellos sigan, entonces finalmente el final definitivamente será muy miserable.

¡Puedes probar libremente!

Long Yu dijo estas palabras, llegó alrededor de Ling Han y otras dos personas y se paró delante de Hua Fu!

En este momento, Yao Yan tenía el poder de congelación de Zhenling, pero se escabulló en esta coyuntura crítica, por lo que ahora Long Yu era sólo uno en el grupo para hacer algo en la cara de Hua Fu.

Él, por supuesto, el otro lado no dejaría a Ling Han de distancia!

La larga mente de Long Yu estaba trabajando intensamente. Aunque, este paso, por supuesto, fue imprudente e irreal, pero su plan era resistir a Hua Fu por algún tiempo para que otras personas pudieran encontrar la oportunidad de escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario