martes, 15 de noviembre de 2016

Dragon Martial Emperor Capítulo 84 Dos ancianos de la aplicación de la ley

Capítulo 84 Dos ancianos de la aplicación de la ley

Luo Tailong se trasladó hacia Long Yu. Quería matar a Long Yu lo más rápido posible.

Por supuesto esta vez, Yu Shuiyun no tomó ninguna acción porque él había atestiguado con sus propios ojos cómo Long Yu mató a solas el primer Zhenling  de la secta del corte del cuchillo. ¿Había algo de que preocuparse por Long Yu esta vez?

En la actualidad Luo Tailong estaba en la novena capa de Wudao, en comparación con Liu Ye, habia una enorme diferencia en sus puntos fuertes!

Esta vez Long Yu definitivamente lo derrotaría al instante.

Long Yu vio a Luo Tailong acercarse a él. Parecía que él y Tan Wuchuan querían rodear a Long Yu. En esto, una mirada feroz repentinamente brilló en los ojos de Long Yu.

-¡Estos dos hombres están cortejando la muerte!

Long Yu pensó para sí mismo y dio un paso adelante!

"Acabas de entrar en la novena capa Wudao. ¿Realmente piensas que puedes pelear conmigo? "

Luo Tailong dijo con una voz fría.

-¿Crees que no puedo? ¡Puedo y lo haré!

Long Yu exclamó.

"¡Jaja! ¡Eres realmente ingenuo!

Luo Tailong y su acompañante Meng Ce rieron al mismo tiempo, pensando que Long Yu era realmente arrogante e irreflexible.

Justo ahora los cuatro discípulos de la Secta Zhentian también llegaron allí después de Long Yu y el anciano Yu, y desde lejos, comenzaron a evaluar la situación. En este momento, había un color de curiosidad en sus rostros.

Habían adivinado, y correctamente, que había habido algún malentendido con respecto a los sucesos relacionados con Long Yu y el anciano Yu. Pero ahora mismo, ya que Long Yu se enfrentaba a Luo Tailong, seguramente sería asesinado en el acto.

Después de todo, todo el mundo sabía que Long Yu mató al padre adoptivo de Luo Tailong!

Como el anciano Yu Shuiyun fue incapaz de usar Xuan qi para mostrar cualquier habilidad marcial y su conversación con Tan Wuchuan también no pudo detenerlo, por lo que esta vez, no podría ser capaz de ayudar a Long Yu.

¡Long Yu estaba realmente al borde de su muerte!

Pero, el anciano Yu y Long Yu no pensaron lo mismo.

Agarrando su lanza de los nueve dragones ocultos, Long Yu estaba de pie firmemente en el campo y luego inmediatamente dirigió su punta de lanza a Luo Tailong: "¡Vamos! Déjame echar un vistazo a tu fuerza, el hijo adoptivo de ese viejo zorro! ¡Déjeme ver, qué significado usted tiene! "

Viejo zorro

Estas palabras hicieron a Luo Tailong extremadamente enojado.

Fue criado por Luo Chenghui desde su infancia y Long Yu no sólo mató a su padre adoptivo, pero ahora se atrevió a llamarle "viejo zorro"!

Luo Tailong sabía que su padre adoptivo había recurrido a medios siniestros uniendo sus manos con las cabezas de otros clanes contra Long Yu, ¡pero a pesar de todas estas cosas, todavía era su padre adoptivo!

"Con respecto a mi padre adoptivo, una basura como tú no está lo suficientemente calificada como para hacer algún comentario inapropiado. ¡Ahora muere!"

Luo Tailong estaba tan provocado por las palabras de Long Yu que un aura feroz y brutal instantáneamente comenzó a fluir fuera de su cuerpo e inmediatamente lanzó el "horizonte cercano" habilidad marcial. ¡En un abrir y cerrar de ojos, él vino delante de Long Yu y le disparó un puñetazo feroz hacia él!

El golpe produjo instantáneamente un sonido de "lloriqueo", como si el cielo mismo estuviera llorando y en realidad resultó ser la misma habilidad marcial, "Cielo Llorón" que había sido exhibida por Yi Yan en el valle de la Secta.

El poder de voladura de este golpe era realmente formidable!

Sin embargo, este movimiento de Luo Tailong no generó ningún miedo en el corazón de long Yu!

En aquel entonces, Yi Yan había usado el mismo ataque contra Long Yu que había sido detenido instantáneamente por Long Yu. Nuevamente la misma habilidad fue usada por Luo Tailong contra él. El resultado se podría adivinar ahora mismo.

"¿Quieres matarme usando una habilidad tan débil? ¡Nunca tendrás la oportunidad de ganarme! "

La estatura de Long Yu  repentinamente destelló y él agitó su lanza nueve dragones ocultos en el aire y el qi del dragón inmediatamente estalló fuera de la punta de la lanza.

"Marca de los nueve dragones ocultos, nueve líneas negras aparecieron en la lanza dragon!"

" influencia mundial Zhentian, numerosas sombras lanzas aparecieron!"

Tan pronto como él ordenó, numerosas sombras de lanza salieron de la Lanza Qian Dragón de los dragones ocultos de Long Yu y se precipitó hacia el golpe entrante de Luo Tailong!

Mientras tanto, la coerción tiránica de la influencia mundial Zhentian cayó de repente sobre Luo Tailong de las nubes y no sólo lo detuvo justo donde estaba, sino que también destrozó su puñetazo completamente!

Y luego, numerosas sombras de lanza al instante vinieron directamente a la cara de Luo Tailong!

"Horizonte cercano, barrera!"

Luo Tailong no estaba preparado para este ataque a manos de Long Yu, pero de todos modos fue capaz de echar fuera su habilidad de tipo de defensa en el momento adecuado. En realidad quería resistirse a las sombras de la lanza levantando la barrera del horizonte frente a sí mismo.

Él no pensó que Long Yu, que acababa de entrar en la novena capa Wudao, podría ser capaz de mostrar una coerción tan terrible de influencia mundial que inmediatamente rompería su habilidad de perforación.

Sin embargo, no creía que las sombras de lanza de Long Yu pudieran herirlo porque estaba seguro de que su barrera del horizonte era una habilidad muy fuerte de tipo marcial de defensa.

Al momento siguiente, las sombras de la lanza retumbaron de repente en la barrera del horizonte con la erupción de un fuerte sonido.

"¿Qué?"

La piel de Luo Tailong cambió repentinamente.

¡Porque descubrió que su barrera del horizonte se derrumbó completamente justo al primer golpe de las numerosas sombras de lanza de Long Yu!

Luo Tailong estaba en la novena capa Wudao y la fuerza básica de todo su cuerpo era de sólo 200.000 Jin a 300.000 Jin, y la barrera del horizonte podía resistir la fuerza de 500.000 Jin caballos a lo sumo.

Sin embargo, las numerosas sombras de lanza mostradas por Long Yu realmente contenían la fuerza de más de 1000,000 Jin!

Así que después de romper la barrera del horizonte, la fuerza combinada de las numerosas sombras de lanza no se debilitó un poco, como resultado de las sombras de lanza en realidad continuó moviéndose hacia Luo Tailong!

Long Yu había practicado la cobertura tirano cuerpo demoníaco hasta el nivel de perfección, por lo que la fuerza básica de Long Yu era naturalmente más que un maestro Wudao ordinario de la novena capa. Por otra parte, antes de enfrentarse a Luo Tailong, no había olvidado activar su marca de los nueve dragones ocultos que instantáneamente le dio la sobrante fuerza de 100,000 Jin a él.

Así, el poder de ataque combinado de la influencia mundial Zhentian y las numerosas sombras de lanza fue tan tremendo que no pudo ser resistido por un maestro Wudao del mismo nivel!

¡Soplo! ¡Soplo! ¡Soplo!

Luo Tailong trató de moverse de costado para esquivar este ataque, pero ya era demasiado tarde, y las sombras de lanza perforaron directamente su cuerpo, haciendo que varios agujeros sangrientos aparecieran en su cuerpo!

¡Explosión!

Él, vestido ahora con una túnica ensangrentada, cayó pesadamente al suelo. Estaba mortalmente herido y ni siquiera podía volver a gatear.

¡Con un solo movimiento de sus numerosas sombras de lanza, Long Yu fácilmente derrotó a Luo Tailong!

El anciano de la ley Tan Wuchuan estaba anticipando que sin la ayuda del anciano Yu, Long Yu sería fácilmente asesinado por Luo Tailong, pero su tez se puso pálida cuando vio la escena actual en el campo. Luo Tailong realmente resultó ser demasiado inútil.

Al tratar con Long Yu, fue inesperadamente tan descuidado!

La expresión facial refinada habitual de Meng Ce, el sirviente personal de Luo Tailong, también cambió en ese momento.

Luo Tailong fue realmente demasiado descuidado, por lo que fue derrotado por Long Yu en un solo movimiento!

Desde un lugar lejano, los cuatro discípulos principales también estaban mirando la escena y también tenían una sensación similar. A sus ojos, Luo Tailong era un poderoso discípulo de la novena capa, así que ¿cómo podría ser derrotado por Long Yu en un solo movimiento?

Ahora, su cuerpo tenía innumerables heridas y nadie sabía si iba a sobrevivir o no!

Sin embargo, no sabían que Luo Tailong fue derrotado no por su descuido, pero el hecho era que había una gran brecha de fuerza entre ellos.

A pesar de ser cuidadoso, Luo Tailong todavía no sería un oponente para Long Yu!

"El anciano Yu, Luo Tailong quería matarme, así que tomé represalias. Creo que esto no es una violación de las reglas de la secta, así que no aterrizaré en ningún problema, ¿verdad? "

Long Yu se adelantó mientras agarraba su lanza en la mano y decía con ligereza.

"Por supuesto, Long Yu, no tendrás que enfrentar ningún problema."

El anciano Yu Shuiyun dijo mientras se frotaba la barba y luego se echó a reír ligeramente: "Voy a responder por ti y demostrar tu inocencia".

"¡Absurdo!"

El anciano de la ley Tan Wuchuan frunció el ceño, su rostro se hundió mientras gritaba: "Long Yu ha mostrado una mano pesada sobre el discípulo de la misma secta. Él no ha prestado atención a las reglas de la secta, y si yo, como anciano de la ley, lo dejo hoy, entonces no sería bueno desde el punto de vista de la disciplina en nuestra secta.

Cuando estas palabras salieron de su boca, el anciano Yu y Long Yu quedaron atónitos.

Tan Wuchuan era realmente desvergonzado. ¡Acababa de permitir que Luo Tailong matara a Long Yu y ahora se presumía de la disciplina de la secta! ¿Cómo se atreve a culpar a Long Yu?

"El anciano Tan tiene razón, Long Yu tiene tendencias demoníacas, y si no es eliminado ahora, muchos más discípulos seguramente serán víctimas de su mano".

Dijo Meng Ce mientras apretaba la mandíbula.

Cuando desafió a Long Yu en el campo de peleas de sangre, Long Yu había destrozado su arma de batalla y ese evento siempre le había pellizcado el corazón.

En realidad, no era importante que perdiera su arma de batalla, lo más importante era que realmente perdió su rostro y estaba tan avergonzado que no podía enfrentarse a Luo Tailong!

Ahora, Luo Tailong fue derrotado por Long Yu de una sola vez, y si se le ahorró con tanta facilidad, entonces ¿no miraría hacia abajo incluso sobre los ancianos del reino Zhenling en el futuro?

Tan Wuchuan también lo pensó en su corazón!

Podía ver que el crecimiento de Long Yu se acercaba muy rápidamente a un punto más allá de la imaginación de nadie.

Sin embargo, después de todo, Long Yu todavía no había congelado un Zhenling, por lo que era un caso de ahora o nunca para Tan Wuchuan - la única oportunidad para él para matar a Long Yu y resolver la puntuación.

Si esperaba hasta la condensación de Zhenling por Long Yu, entonces no sería posible para él sobrepujar a Long Yu!

¡Así que ahora, Long Yu debe morir!

"Tan Wuchuan, siendo un prestigioso anciano de la ley, no distingue entre el bien y el mal, ¿es apropiado de tu parte?"

Yu Shuiyun dijo ligeramente, ¡pero su tono era severo!

"¡Jajaja!"

Se oyó una risa de cerca y otro grupo salió del bosque y apareció delante de todos.

Este grupo de personas estaba encabezado por un hombre con un físico alto y recto, con un rostro erguido, incluso con la misma túnica púrpura. ¡Era el anciano Zhengyi Zhen, el anciano de la aplicación de ley de la primera capa de Zhenling!

"¿Anciano Zhengyi Zhen?"

Tan pronto como Yu Shuiyun vio a este hombre, su rostro cambió ligeramente.

-Sí, anciano Yu, soy yo.

Ese anciano Zhengyi Zhen miró al cuerpo caído de Luo Tailong, tendido junto a Long Yu, y dijo ligeramente: "Long Yu ha herido gravemente a un compañero discípulo, él es realmente sin ley. El anciano Tan Wuchuan ha dicho bien, si este niño es mantenido en la secta, entonces muchos otros discípulos seguramente serían víctimas de sus manos.

-¿Aun si lo dices?

El anciano Yu frunció el ceño.

-Sí, porque es un hecho.

¡Había un color de una justicia inspiradora en su rostro!

Long Yu miró hacia Zhengyi Zhen e inmediatamente vio que había varios discípulos famosos de la Secta Zhentian que estaban de pie detrás de él y casi todos ellos pertenecen a la categoría de los principales discípulos principales.

Uno de ellos fue Lu Guanming, el discípulo del anciano Yu Shuiyun.

Lu Guanming vio al anciano Yu y su rostro inmediatamente rebosante de alegría y entusiasmo.

"Profesor."

Lu Guanming inmediatamente quiso correr hasta el lado del anciano Yu.

Sin embargo, como él había venido con Zhengyi Zhen, así que él paró para escuchar cuáles serían sus órdenes.

"Espera, ahora lo esencial es matar a Long Yu, no le de la menor oportunidad de escapar. ¡Vayan todos a rodearle y no le den oportunidad de escapar!

¡Parecía que los dos ancianos de la ley de Zhenling, Tan Wuchuan y Zhengyi Zhen, al mismo tiempo trataran de matar a Long Yu en el acto!

Aquellos cuatro discípulos, que siguieron al anciano Yu y Long Yu, se miraron el uno al otro con consternación. No podían pensar en la razón por la que Tan Wuchuan y Zhengyi Zhen estaban realmente apuntando a Long Yu, especialmente cuando el anciano Yu estaba presente en el lugar, sonando y seguro.

"Tan Wuchuan, su discípulo Qin Tianque fue asesinado por Long Yu. Zhengyi Zhen, su discípulo Ling Lie fue herido por Long Yu, y su único brazo fue roto. "

El anciano Yu Shuiyun se levantó y continuó: "Pero Qin Tianque realmente quería matar a Long Yu para obtener el neidan de la serpiente Teng. Realmente merecía ser condenado. En cuanto a Ling Lie, sin tener ninguna enemistad con Long Yu, siguió ciegamente a Feng Yun, luego airado con él y también quería matar a Long Yu. Lo que recibió fue la recompensa más adecuada para su hegemonía. Y aquí estás tratando de vengarte de ellos de una manera ilegal, debes pensar que las consecuencias de tus acciones traerá! "

Estas palabras del anciano Yu Shuiyun finalmente permitieron que la gente de los alrededores conociera la verdad.


Finalmente llegaron a saber que los discípulos de estos dos ancianos de la aplicación de la ley fueron derrotados por Long Yu, uno se reunió con su muerte y uno fue gravemente herido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario