miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dragon Martial Emperor Capítulo 83 Explosión del qi de los Nueve Dragones Ocultos

Capítulo 83 Explosión del qi de los Nueve Dragones Ocultos

Cuando el puño de Long Yu golpeó el suelo, las ondas de choque de tremenda magnitud emergieron del suelo y sacudieron, todo el cuerpo de Liu Ye.

"¿Qué sucedió exactamente?", Pensó.

El corazón de Liu Ye estaba inquieto. Se estaba poniendo cada vez más tenso y era incapaz de comprender de dónde provenía realmente esta energía masiva?

No podía entender qué fuerza había penetrado dentro de su cuerpo en el suelo, ya que Long Yu no le había dado un puñetazo, sino que había perforado el suelo en su lugar.

Por supuesto, Liu Ye estaba nervioso, y en ese momento, él inmediatamente quiso saltar para evitar esta crisis desconocida, pero era demasiado tarde para escapar con éxito.

En poco tiempo el condensado qi Dragón explotó bajo los pies de Liu Ye y de repente envolvió toda su estatura!

La explosión de qi del dragón era similar a la erupción de un volcán porque tenía el aspecto de las cenizas negras del jet y el poder de la lava ardiente.

Jet negro, extraño y sombrío el qi del dragon tragó todo el cuerpo con la túnica negra de Liu Ye e incluso la sombra detrás de él también fue completamente sumergida por ella.

La explosión de este qi Dragón parecía tranquila, sin producir ningún sonido especial. ¡Uno sólo podía oír los gritos de Liu Ye haciendo saber a la gente que estaba experimentando un dolor intenso en ese momento!

"La primera técnica de la marca de los nueve dragones ocultos era el puño dragon del infierno intoxicado! Si esta técnica fuera practicada al nivel de perfección, entonces un puño que golpeara el suelo puede iniciar la explosión de del qi silencioso de la marca de los nueve dragones ocultos! "

Long Yu de pie cerca en silencio observó a Liu Ye ser tragado por la explosión de la marca del qi de los nueve dragones ocultos.

El poder generado por la explosión del qi dragon fue tan fantástico que Liu Ye no fue capaz de resistirse.

Los gritos de Liu Ye pronto comenzaron a desaparecer hasta que hubo un silencio completo de nuevo.

Y entonces, el qi dragon que brotaba del infierno embriagado gradualmente se disipó en el aire.

Long Yu miró la escena y vio que toda la estatura de Liu Ye estaba envuelta por el qi dragon y este qi Dragón había erosionado completamente todos los meridianos de Liu Ye hasta tal punto que se había convertido en un cadáver seco, como Si su cuerpo fuera succionado por completo!

"Este qi dragon es realmente aterrador y su poder explosivo y cohesivo es diez veces más que un puño común. Puede erosionar el cuerpo de una persona y convertirlo en un cadáver seco...... ".

Durante mucho tiempo Long Yu vio esta muerte y él mismo fue algo sacudido por ella. Había visto muchas muertes en su vida, pero esta vez vio una manera tan horrible de morir y él fue el único responsable de ello.

Esta culpa le hizo sentirse enfermo.

Si no fuera necesario, no usaría esta habilidad marcial en el futuro tanto como fuera posible.

"Puño dragón, de la marca de los nueve dragones ocultos.......... ¿Qué tipo de existencias son en realidad? ¿Quién ha grabado esta marca en mi pecho? ¿Qué querían hacer con grabarlo en mi pecho?

El corazón de Long Yu estaba desconcertado, pero estaba seguro de que podría eventualmente ser capaz de desbloquear este rompecabezas sólo por avanzar en el camino del Reino místico del mundo Wudao!

"Chico joven, realmente has derrotado a un maestro en el reino de Zhenling. ¡Tu talento está más allá de mi imaginación! "

La voz sorprendida del anciano Yu Shuiyun pasó de un lado.

Long Yu fue jalado de vuelta a la realidad por esta voz. Frunció el ceño y corrió inmediatamente 32 pasos para llegar al cadáver seco de Liu Ye, y rápidamente abrió su túnica negra.

Una flor seca apareció en sus ojos. En realidad era la flor de Yu Gunhua que Long Yu había planeado gastar en el anciano Yu, pero había sido completamente corroída por el estallido del qi dragon!

Ahora no tenía ningún efecto curativo, por lo que era inútil darle al anciano Yu para consumir.

"anciano Yu, por desgracia, esta flor de Yu Gunhua ha sido corroída por..." La tez de Long Yu se hundió.

No te preocupes por la flor. Ahora debemos regresar rápidamente a la secta Zhentian, encontrar al soberano y decirle todo a él.

El anciano Yu Shuiyun era auto-equilibrado y no le importaba en absoluto la corrosión de la flor de Gunhua.

Incluso ahora, sus meridianos y Dantian estaban en un estado muy dañado, pero él no se preocupó, sino que mostró una tremenda confianza para ir a tener un diálogo con el Soberano!

"En".

Long Yu también sabía que retrasar el asunto no sería bueno para él ni para el anciano Yu, así que realmente deberían regresar a la secta.

Antes de irse, se quitó la máscara negra de Liu Ye para finalmente ver su rostro y descubrió que sus rasgos físicos se parecían a Liu Mingxuan y Liu Mingcheng.

"Es evidente que realmente era una persona de la familia Liu", pensó Long Yu.

La familia Liu de la ciudad imperial parecía tener una buena influencia en el estado Tang y sus personas se encontraban en la secta Hanbing y corte del cuchillo, y no sólo eso, esta familia Liu era una de las cuatro familias importantes del estado Tang.

Entonces, Long Yu se levantó rápidamente y de inmediato se presentó ante el anciano Yu y rápidamente se dirigió hacia la secta Zhentian.

"Sé que algunos de los discípulos de la Secta Zhentian están buscando mi rastro en este abismo de la serpiente Teng, y si los encuentro y si se atreven a detenerme, los mataré".

Long Yu agarró firmemente su Lanza de Nueve Dragones. En ese momento, sus ojos brillaban intensamente.

Ahora, él se apoderó de cada segundo. ¡Incluso los discípulos de la Secta Zhentian no podrán detenerlo ya que el asunto estaba relacionado con la vida del anciano Yu!

Si el soberano, Zong Baiyun, llegara a conocer los hechos, entonces definitivamente no culparía a Long Yu. Los discípulos de la secta Zhentian que lo culparon lo hicieron porque ignoraban los hechos.

Long Yu no causará ningún daño a la parte opuesta, siempre y cuando la parte contraria sea obediente para dejar paso y dejarlo pasar.

Él reflexionó: "Cuando los miembros de la Secta vean al anciano Yu en un estado despertado conmigo, ¿no entenderían probablemente qué es exactamente el asunto?

Pronto, Long Yu llevó al anciano Yu al lugar desde donde la secta Zhentian estaba a sólo decenas de kilómetros de distancia.

Aquí, el área estaba muy lejos de las profundidades del abismo de la serpiente Teng, así que no había ninguna posibilidad de que aparecieran los discípulos de la corte de cuchillo en una zona tan poco profunda del bosque.

Long Yu sólo saltó un paso sobre una piedra y de repente oyó los sonidos de los pasos de algunas personas que se acercan a él.

-¿Son discípulos de la secta Zhentian?

Long Yu pensó para sí mismo, y de inmediato salió de los arbustos, y vio que había cuatro famosos discípulos de la secta Zhentian, en busca de algo en todas partes en el bosque.

-¡Mira, es Long Yu!

Esos cuatro discípulos de la Secta Zhentian parecían haber descubierto un tesoro enterrado, mientras miraban a Long Yu.

De estas cuatro personas, dos estaban en la novena capa Wudao y dos estaban en la octava capa Wudao, aparentemente pertenecientes a la categoría de los discípulos básicos y se atrevieron a acercarse a las profundidades del abismo de la serpiente de Teng.

Si hubieran avanzado más allá de esta área en el abismo de la serpiente de Teng, habían posibilidades de que se convirtieran en presa de una bestia en el reino de Zhenling. ¡Ciertamente se habrían encontrado con sus muertes!

"El anciano Yu está aquí, volviendo a la secta Zhentian, reportar esto al Soberano, date prisa, todos salgan de aquí!"

Lon Yu dijo ligeramente estas pocas palabras y luego el anciano Yu vestido con una túnica negra detrás de Long Yu apareció frente a ellos y comenzó.

"¡Sal de aquí! ¡Todos regresar a la secta, espera!

La voz del anciano Yu Shuiyun cayó en los oídos de estas cuatro personas.

Estas cuatro personas quedaron sumamente sorprendidas cuando vieron al anciano Yu y oyeron su voz.

"¡Así que es el anciano Yu! Ya que el anciano Yu está despierto, ¿debería haber algún malentendido ahora? "

Cuatro discípulos se miraron el uno al otro con consternación.

Habían llegado allí para encontrar a Long Yu y capturarlo debido a la orden emitida por el anciano Wu Jianxin, que decía que Long Yu había secuestrado al anciano inconsciente Yu y quería matarlo.

Pero ahora, el anciano Yu estaba de pie allí en un estado despertado con Long Yu, y además, estaba volviendo a la Secta con Long Yu para reportar todo al Soberano!

Esto les hizo darse cuenta de la probabilidad de que se les proporcionaran información falsa, de modo que salieron de allí en silencio.

Incluso, si querían golpear entonces tendrían que explicar todo al anciano Yu, y además, ¡ciertamente no eran los oponentes de Long Yu!

"El anciano Yu, vamos."

Long Yu volvió la cabeza y le dijo al anciano Yu y alzó sus pasos y siguió caminando en dirección a la secta Zhentian.

Esos cuatro discípulos principales, que se quedaron atrás, sintieron que algo grande iba a suceder y que en realidad no querían perderse la obra, ¡así que pronto se prepararon para seguirles todo el camino!

"Algunas personas se están acercando en esta dirección."

Pronto Long Yu oyó el sonido del movimiento de algunas personas frente a él y se sorprendió.

No esperaba que algunos de los discípulos de la Secta Zhentian se aprofundaran tanto en su búsqueda que llegaran tan cerca del abismo de la serpiente Teng, y ahora, justo después de dar dos pasos, se encontraría con otro grupo de personas.

Pronto, salió del arbusto y vislumbró a la otra parte.

Um? "

La identidad de las tres personas hacia el otro lado hizo que Long Yu frunciera el ceño.

El anciano de la ley Tan Wuchuan!

El sexto discípulo principal, Luo Tailong! Y, el sirviente personal de Luo Tailong, Meng Ce !.

-¡Mira, eso es Long Yu!

Meng Ce vio a Long Yu y de inmediato fue gratamente sorprendido y gritó!

"¡De verdad, es él!"

Luo Tailong miró a Long Yu y luego una mirada feroz brilló en sus ojos: "Después de buscarte durante tanto tiempo, por fin te he encontrado."

Vestido con una túnica de color púrpura, el anciano Tan Wuchuan miró a Long Yu, y dijo ligeramente: "Tú, malvado, ¿dónde as matado al anciano Yu?"

Long Yu oyó estas palabras y se echó a reír: "No lo llevaré a ninguna parte. El anciano Yu no está solo detrás de mí, ¡ya no está en estado comatoso! "

Con estas palabras, Yu Shuiyun con un vestido negro salió de detrás de Long Yu y un aura familiar del anciano Yu Sichuan fue sentido por Tan Wuchuan.

¡Yu Shuiyun!

En ese momento, una fuerte indiferencia apareció en la cara de Tan Wuchuan.

-Bueno anciano Yu, este chico se ha vuelto loco. Quería matarte aprovechando tu estado comatoso. Me pregunto por qué has ido tan lejos con él.

Tan Wuchuan avanzó un paso y resopló: -Quedece a un lado, el ancianoYu, y déjeme capturar a este culpable.

Yu Shuiyun lo escuchó, levantó la vista y dijo en un tono moderado: "Long Yu no ha cometido ningún crimen. Es un delito de otra persona. Ahora usted abra el camino, ya que tenemos que volver a la Secta. "

¿De vuelta a la secta?

Tan Wuchuan se echó a reír: "Anciano Yu, no prestes atención a lo que este muchacho Long Yu te dijo. Él debe estar mintiendo a usted, está intentando engañarle. Este muchacho cruel y despiadado quizás te está usando, puedo sentir que a pesar de ser un maestro del reino de Zhenling, en este momento no puedes mostrar ninguna habilidad marcial, ¡y esto facilita que empiece con este chico!

Todavía no has hecho el camino. ¿Me desafías a luchar?

El tono de Yu Shuiyun se hizo algo severo. Por supuesto, él era uno de los 13 ancianos del pabellón de la secta Zhentian, y este Tan Wuchuan era un anciano de la aplicación de ley pequeño!

Un simple anciano como Tan Wuchuan, no era un oponente del anciano Yu, así que no le prestó atención.

"¿Ceder el paso? ¡De ninguna manera! ¡Hoy, este muchacho amenazo, este Long Yu, debe morir! "

Los ojos de Tan Wuchuan brillaron furiosamente: "Luo Tailong, aquí tienes la oportunidad de vengarte de la muerte de tu padre adoptivo. Te permito comenzar a pelear con Long Yu. En cuanto al anciano Yu, ¡le aseguro que no lo dejaré intervenir!

"¡Es bueno!"

De repente, una ira feroz y viciosa salió de Luo Tailong y dio un paso hacia Long Yu y miró a Long Yu como un depredador!

"¡Tú!"

El amciano Yu Shuiyun estaba extremadamente enojado con Tan Wuchuan, el anciano de la aplicación de la ley, que quería usar su poder oficial para resolver el relato de su enemistad con Long Yu y no atendió a la importante cuestión!

"Estoy haciendo lo que se supone que tengo que hacer. Sigo las reglas de la secta, el anciano Yu. Te despertaste, eso es bueno. Pero de todos modos me aseguraré de que este criminal sufra una pena extrema! "

Tan Wuchuan miró a Long Yu y en ese momento, sus ojos brillaron ferozmente!

Aunque, vio que Long Yu había entrado en la novena capa de Wudao, pero esto no significaba nada.

Luo Tailong era el sexto discípulo principal, y en virtud de su fuerza, pudo enfrentar una potencia de la primera capa de Zhenling durante algún tiempo. Se podría decir que él era la persona más fuerte bajo el reino de Zhenling!

Long Yu acababa de poner los pies en la novena capa Wudao. ¿Cómo podría ser el oponente de Luo Tailong?

Hoy, Long Yu va a morir!

Por supuesto, esto era sólo el pensamiento de Tan Wuchuan.


-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario