Capítulo 26 - 500 kilogramos de fuerza
La prueba de resistencia del herrero se dividió en los brazos izquierdo y derecho. Tang Wu Lin había sorprendido a Mang Tian la primera vez que había hecho la prueba, ya que su brazo izquierdo y derecho estaban extremadamente equilibrados en fuerza. Su brazo derecho sólo había sido un poco más fuerte que su izquierda.
Tang Wu Lin agarró el martillo de forja en su mano izquierda. El patrón en espiral de su mango clavó en su mano tierna y callos duros. Su agarre se hizo excepcionalmente firme.
Respiró hondo y giró su cuerpo a mitad de camino. Entonces sus brazos golpearon de repente el martillo con el poder condensado de todo su cuerpo. En el momento en que ejerció plenamente su fuerza, sintió una oleada de calor fluir de su coxis. En un instante, este calor se extendió por sus vértebras. El martillo dejó escapar un silbido agudo mientras lo hacía girar, rompiendo despiadadamente el plato.
Bang ~~~
El mercurio dentro del pilar se disparó en un instante. Un sonido claro resonó en las orejas de Tang Wu Lin y Mang Tian, dándoles un breve momento de tinnitus.
Mang Tian apretó los ojos, como para confirmar que lo que veía ante él era la verdad. En este momento, la pantalla reveló un número.
Una voz electrónica declaró fríamente: "Poder llamativo, 483 kilogramos." Tang Wu Lin y Mang Tian sólo pudieron estar allí locamente en estado de shock.
Cuando tomó la prueba el año anterior, Tang Wu Lin ya era capaz de sorprender a Mang Tian cuando su brazo derecho ejerció 200 kilogramos de fuerza. ¡Pero ahora, este número ya superó al hermano adulto!
En tan sólo un año, su fuerza había vuelto a aumentar dramáticamente. Por otra parte, esto era sólo su brazo izquierdo ... ¡Un niño de nueve años era realmente capaz de ejercer casi 500 kilogramos de fuerza con un solo brazo! Esto realmente tenía que ser una fuerza divina innata!
Mang Tian hizo todo lo posible para contener sus emociones cuando dijo: "Brazo derecho".
Tang Wu Lin cambió el martillo a su mano derecha y una vez más respiró hondo. Un destello de luz dorada apareció en el fondo de sus ojos. Se retorció el cuerpo de nuevo, luego le balanceó el brazo. Una vez más, una sensación cálida comenzó a fluir hacia él desde sus vértebras. Esta vez, el martillo aulló a través del aire con una ferocidad aún más aguda, provocando una serie de explosiones en el aire.
Bang ~~~
Toda la habitación temblaba ligeramente bajo su poder. Esta vez, Mang Tian tuvo que cubrirse las orejas para protegerse de los sonidos. La habitación siguió temblando por el impacto.
"Poder llamativo, 543 kilogramos." 543 kilogramos? ¡Había roto los 500 kilogramos !?
Mang Tian estaba otra vez en una pérdida total. Aunque él ya había adivinado que la fuerza del muchacho aumentaba en una cantidad no pequeña, él definitivamente no había esperado que hubiera aumentado en tal grado.
A sus nueve años, sus dos brazos tenían una fuerza combinada de más de mil kilogramos. Su existencia ya podía considerarse como la de un monstruo. A pesar de que se trataba simplemente de un poder explosivo, esta era todavía la fuerza que podría utilizarse al forjar. Incluso con la deducción automática de la máquina del peso del martillo, sus brazos todavía podrían alcanzar una fuerza de unos quinientos kilogramos. Incluso el sistema de poder gran maestro del alma no necesariamente poseen tal fuerza! No fue hasta que el Alma Mayor clasifica que este tipo de fuerza podía verse.
Tenía esta clase de fuerza divina innata, pero ¿por qué su alma marcial era hierba Bluesilver? Debería haber sido un alma marcial de tipo poder. Si su alma marcial hubiese sido un martillo, entonces realmente habría sido un genio.
Tang Wu Lin también se sorprendió por su propia fuerza. Incluso si él no entendía el significado de 500 kilogramos de fuerza, él todavía claramente entendido cómo aterrorizar este tipo de fuerza era para alguien que sólo tenía un anillo de alma. Pocos podían comparar con su fuerza, incluso si utilizaban una habilidad del alma.
"Maestro, ¿puedo realmente aprender los Mil Refinamientos?" Preguntó tentativamente.
Mang Tian despertó de su aturdimiento y asintió con la cabeza. "No esperaba que tu fuerza alcanzara realmente ese nivel. Vamos a tu cuarto de forja.
Después de regresar a la sala de forja de Tang Wu Lin, Mang Tian sacó un trozo de metal blanco plateado. "Ya le he enseñado qué tipos de metales pueden someterse a los mil refinamientos. Esto aquí es un pedazo de plata pesada. Su ductilidad es excelente y posee excelentes propiedades de transferencia de energía. Sólo los mil refinamientos pueden sacar todo el potencial de este grado de metal. Tómalo y úselo para intentar sus primeros mil refinamientos.
"Los llamados Mil Refinamientos no son tan simples como golpear el metal mil veces. Más bien, las impurezas del metal deben ser disipadas bajo piezas forjadas continuas, aumentando así su densidad. Además, el efecto más importante de los mil refinamientos es refinar. Sólo puede llamarse mil refinamientos si el metal es refinado y mejorado.
"Por ejemplo, está el acero de tungsteno en el Mil Martillos de Tungsteno Refinado que está usando. Ya era muy fuerte, pero después de someterse a mil refinamientos, su tamaño se ha reducido en un tercio, mientras que su fuerza se ha duplicado! Otro efecto es que su peso ha aumentado en treinta por ciento. En comparación con otra pieza de tungsteno, sólo un cambio cualitativo podría aumentar su peso, así como su enorme fuerza.
"El refinamiento del acero de tungsteno está entre los más simples de refinamientos. Excepcionalmente buenos mil refinamientos pueden dar lugar a efectos aún más inusuales. Cuanto mejor sea el efecto de su refinamiento, mayor será el valor del metal mil refinado. Después de alcanzar el nivel de los mil refinamientos, primero debe someter el metal a los mil refinamientos antes de utilizar otras técnicas para darle forma. Como resultado, el valor de cualquier cosa hecha con Mil Metales Refinados es cien veces mayor que la de Metales Forjados. Sólo después de haber alcanzado la habilidad de utilizar los Mil Refinamientos puedes ser considerado un verdadero herrero.
Tang Wu Lin no sabía que para el noventa por ciento de los herreros, el nivel del que hablaba Mang era un sueño inalcanzable.
Mil Refinamientos requerían algo más que la fuerza; Lo que realmente importaba era la comprensión. Especialmente en lo que respecta a los sentimientos del metal.
Tang Wu Lin había estudiado intensamente durante tres años. Sólo ahora, junto con su innata fuerza divina, tuvo finalmente las cualidades para intentar los Mil Refinamientos.
"Maestro, ¿qué técnicas se necesitan para realizar los Mil Refinamientos?", Preguntó Tang Wu Lin.
Mang Tian sacudió la cabeza. "No hay ninguna técnica que pueda enseñarte. Lo único que puedo decirles es que cuando se está forjando, se debe tratar el metal como si fuera un organismo vivo. Debe pensar en una forma de comunicarse con el metal mientras lo está forjando. Sólo con una comunicación perfecta podrá alcanzar su aprobación. Encuentra sus secretos, sus venas. Mil refinamientos también se llama Pensamiento forjado. El estilo de cada herrero de hacer los Mil Refinamientos es diferente. Todos ellos tienen sus propias características. Usa tu corazón para forjar. Ve y trata de comprender mis palabras.
"Sí." Tang Wu Lin asintió con la cabeza.
Originalmente había pensado que Mang Tian al menos le daría una demostración, pero parece que su maestro tenía ideas completamente diferentes. Más bien, dejó Tang Wu Lin para aprender por su cuenta.
Después de abrir la mesa de forja, colocó la plata pesada en el horno de la mesa de forja y comenzó a calentarla.
Esta pieza de plata pesada era de unos 30 centímetros cuadrados. Parpadeó una suave luz de plata. Cuando entró en el horno de forja, Tang Wu Lin comenzó a recordar la introducción a las propiedades que Mang Tian le había dado antes.
Era un metal poco común que sólo se podía encontrar en el fondo marino a profundidades que superaban un kilómetro. Era extraordinariamente duro y poseía una sorprendente ductilidad bajo altas temperaturas, también era un excelente conductor del poder del alma. De hecho, era tan bueno que podía amplificar el poder del alma y darle un impulso de cinco a diez por ciento.
Si se utiliza para fines industriales o para la fabricación de mechas, todavía era un metal excelente que era difícil de encontrar.
Sin embargo, la plata pesada no estaba exenta de sus propios defectos. Era simplemente demasiado denso, otorgándole un peso extraordinario. Por ejemplo, esta pieza de plata pesada que era menos de un tercio de un metro de largo era más de 200 kilogramos de peso. De hecho, probablemente se acercó a 300 kilogramos!
Como resultado, incluso si la plata pesada se producía en exceso, todavía sería imposible usarlo en la fabricación de mecha a gran escala. Su peso también restringía sus aplicaciones en la fabricación de mechas. Era mucho más frecuente en dispositivos de almas grandes, de estado sólido.
La plata pesada rara vez se encontraba en ciudades que se encontraban más al interior. En cambio, era mucho más común en las ciudades costeras y constituía una importante fuente de ingresos para estas ciudades costeras.
Su maestro le había dado un pedazo de plata pesada. Tras la inspección, parecía extraordinariamente perfecto. Su color era muy uniforme, lo que significa que ya había sido purificado antes. Por último, se sentía más pesado que de costumbre.
La Plata Pesada era dura, pero todavía se suavizaba bajo el ardiente calor del horno, haciéndose mucho más dúctil. Solamente cuando la plata pesada estaba en este estado sería conveniente forjarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario