domingo, 20 de noviembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 27 - Concentración en la forja

Capítulo 27 - Concentración de la forja

Tang Wu Lin recogió sus mil martillos de tungsteno refinados como él había recordado su conocimiento sobre plata pesada.

Las manijas frías de sus mil martillos de tungsteno refinados lo vigorizaban. En este momento, su auto depresión desapareció. Sólo había dos palabras en su mente: Mil Refinamientos.

Si miras de cerca, encontrarías que el cuerpo de los Martillos de Tungsteno Mil Refinados se había vuelto negro. En el martillo uno, podía ver vagamente un patrón de pétalos que era único para las Mil Forja.

Después de calentar la plata pesada en el horno de forja durante media hora, finalmente alcanzó una temperatura adecuada para la forja.

Tang Wu Lin sacó la plata pesada. A continuación, se apoderó de su maltillo y centró su visión. Levantando el martillo en su mano derecha, golpeó suavemente la Plata Pesada, produciendo un sonido "ding".

Esta prueba fue llamada el martillo de prueba. Antes de que los herreros comenzaran su trabajo, harían esto para probar la dureza del metal forjado.

Mang Tian asintió cuando vio la mirada de Tang Wu Lin de enfoque completo. La percepción de este niño era excepcionalmente alta, de lo contrario, no habría sido capaz de establecer una fundación tan excelente en tres cortos años. Tenía un temperamento constante y era extremadamente inteligente. Sólo era apropiado que Mang Tian transmitiera su legado a este niño.

Los Mil Refinamientos que enfrentó en este momento fue sin duda una prueba muy importante para él. Como Mang Tian se paró en la parte posterior y observó a Tang Wu Lin, estaba convencido de que Tang Wu Lin tenía la capacidad de pasar esta prueba. Por encima de todo, su cuerpo no carecía de nada que pudiera causar complicaciones después del reciente crecimiento de Wu Lin en su fuerza.

Él tenía sólo nueve años este año. Si realmente fuera capaz de completar este mil refinamientos, entonces Mang Tian temía que Tang Wu Lin habría roto un récord.  de la Asociación de Herrero EL registro actual titular de Mil Refinamientos se llevó a cabo por un herrero gran maestro santo de 13 años, 3 meses y 2 días!

Naturalmente, Tang Wu Lin no era consciente de los pensamientos de Mang Tian. En ese momento estaba concentrando toda su atención y espíritu en la plata pesada delante de él.

Levantó el martillo en su mano izquierda y luego lo estrelló contra el borde de la Plata Pesada. Dang! A pesar de que la parte entera de la plata pesada palpitaba, el martillo en su mano derecha ya descendía a la velocidad de un rayo, golpeando de nuevo la plata.

Aunque él no había alcanzado el reino de los mil refinamientos, él había producido ya muchos componentes de metal refinados del centenar antes. Independientemente de cómo los mil refinamientos fueron, tuvo que empezar con un metal de cien refinados! Durante el proceso de los Cien Refinamientos, llegaría a comprender sus características.

Tang Wu Lin no suele forjar con un metal tan poco común y de alto grado. Esta fue la primera vez que forjó algo con la plata pesada, por lo que primero tuvo que entender sus características.

El par de martillos se movía en armonía, golpeando continuamente la Plata Pesada. Ni siquiera usaba todo su poder, sólo treinta a cuarenta por ciento de toda su potencia.

Las chispas volaron en todas direcciones en destellos. Un rítmico ritmo de golpes llenó la habitación, ya que creó una animada canción de forjar,

Poco después, los Ciento Refinamientos habían sido completados. Similar a mil refinamientos, Ciento refinamientos no fue tan simple como golpear el metal cien veces. Más bien, las impurezas dentro del metal tenían que ser eliminadas mientras se preservaba la integridad del metal y aumentaba su densidad.

Después de los Cien Refinamientos, Tang Wu Lin entendió la valentía de la Plata Pesada. En primer lugar, la dureza de la plata pesada superó todos los metales que había forjado anteriormente. Además, era excepcionalmente flexible. Cuando fue golpeado, sólo vibraría por un momento, como si estuviera resistiendo la fuerza de Tang Wu Lin.

Afortunadamente, Tang Wu Lin no había utilizado toda su fuerza para golpearlo, por lo que todavía tenía mucha energía para controlar el martillo de fundición.

Cuando se enfrentan a los Mil Martillos de Tungsteno Refinados que pesaban 40 kilogramos, los metales comunes que pesaban 80 kilogramos tendrían una cavidad golpeada en ellos con solamente una huelga. Sin embargo, la plata pesada sólo se deformó ligeramente después de una huelga, incluso después de haber sido calentada a una temperatura de forjado adecuada. Este tipo de metal raro y fuerte no sería refinado fácilmente.

Durante estos tres años de templar a sí mismo con la forja, Tang Wu Lin había aprendido el valor de la paciencia hace mucho tiempo. No sentía ni siquiera un rastro de ansiedad. Para un metal tan infrecuente, aunque no pudiera terminar los Mil Refinamientos, al menos lo purificaría con los Ciento Refinamientos.

Él lo trató como su tesoro más precioso. Su fuerza de golpes no aumentó en absoluto, más bien, refrenó un poco su fuerza. A través de sus incesantes golpes, había llegado a comprender las venas y características de la Plata Pesada. Poco a poco lo purificó por completo.

Aunque Mang Tian era tan serio como cualquier otro día, poco a poco comenzó a revelar una sonrisa. Este niño era realmente inteligente. No le había dado a Tang Wu Lin ningún consejo, pero fue capaz de encontrar su propio ritmo.

Este trozo de metal poco común debe ser tratado como la mujer más querida. Uno tenía que apreciarlo durante el proceso de forja en lugar de golpearlo ciegamente. A pesar de que parecía valiente en el exterior, su interior viens se vería con la destrucción, haciendo que todas sus otras características sufrir también.

Aunque golpearlo con una fuerza más débil llevaría mucho más tiempo, era indudablemente el método más confiable, especialmente con un pedazo desconocido del metal. A través de un largo proceso de forjarlo, también puede familiarizarse y sentir su estructura interna cambiando.

Tang Wu Lin se convirtió cada vez más concentrado en su forja a medida que pasaba el tiempo hasta que, finalmente, entró en un estado fantástico. Para él, lo único que existía era la plata pesada delante de él. Su poder del alma aumentó su fuerza, aumentando así su resistencia y enfoque aún más.

De hecho, después de sufrir tanto dolor y sufrimiento, su poder espiritual había crecido definitivamente en un grado.

El poder del alma por debajo del reino de la apertura del Espíritu no parecía útil en absoluto, sus efectos, sin embargo, estaban realmente presentes en todas partes. Podría mejorar la percepción de uno, así como apoyar la propia persistencia.

Tang Wu Lin estaba aún más centrado en su forja bajo los efectos de su creciente poder espiritual. Sus tres años de forjar no habían contribuido definitivamente a que su poder espiritual fuera evaluado en el nivel 38 por la máquina espiritual de la Pagoda Espiritual.

Una hora más tarde, la plata pesada no parecía haber cambiado mucho, sólo se deformó ligeramente.

Dos horas más tarde, los Mil Martillos de Tungsteno Refinados comenzaron a golpear el metal aún más intensamente.

La frente de Tang Wu Lin estaba cubierta de sudor. Después de su incesante forja, su cuerpo ya estaba agotado, pero su espíritu seguía siendo muy estimulado. Dos horas más tarde dio pocos resultados. De hecho, el estado de la plata pesada no era demasiado lejos de cuando era solamente centenar refinado. Sin embargo, había logrado comunicarse poco a poco con este trozo de plata pesada en estas dos horas.

Si alguien miraba de cerca la superficie de la Plata Pesada, encontrarían que cada esquina tenía una pequeña depresión circular. Tang Wu Lin no sabía cuántas veces golpeó cada una de las esquinas con el Mil Martillos de Tungsteno Refinado.

Cada vez que fue golpeado, su cuerpo entero vibraría, dando a Tang Wu Lin más penetración en sus características.

Dang! Esta huelga fue claramente más fuerte que las anteriores, levantando las cejas de la cercana Mang Tian.

Tang Wu Lin finalmente comenzó a usar más fuerza! Después, fuertes ruidos de martilleo resonaron uno tras otro.

Después de dos horas de cuidadosa forja, ya había entendido el carácter de este metal. Ahora era el momento de comenzar verdaderamente a forjarlo.

Todo su cuerpo temblaba cada vez que martilleaba el metal. A partir de sus pantorrillas, su poder luego viajó a su cintura, antes de moverse sobre su espalda, luego los brazos, hasta que, finalmente, descendió hacia abajo hacia los Mil Martillos de Tungsteno Refinado. ¡El poder de cada huelga ya superó los 300 kilos!


El botón para controlar las llamas del horno estaba debajo. Con un toque ligero de su pie izquierdo, el fuego del horno alcanzó su máxima intensidad. Las llamas naranjas que salían de los orificios de ventilación del horno ya habían calentado la plata pesada en un color rojo brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario